The Blog



Fondos de pantalla se han convertido en parte de nuestras vidas, pero no eran hace unas décadas es tan popularFondos de pantalla se han convertido en parte de nuestras vidas, pero hace unas décadas, cuando no eran tan populyarnySkoree de todo, no todo el mundo sabe que fue un momento en que el fondo de pantalla en el interior se considera de mala educación. Se ha dado preferencia a la cal, mientras que presentar las siguientes razones: cal renovado fácilmente, así que para mantener la frescura de las paredes de la bodega, y para revivir la apariencia de las paredes, si se desea, puede ser un encubrimiento para añadir un poco de color, pero el fondo de pantalla - mocasines de esta salvación, sin querer menudo participar en la reparación cosmética de la vivienda.


Cabe señalar que el fondo de pantalla en aquellos días (y lo es - los años cincuenta - sesenta del siglo pasado) eran muy primitivas, como un dibujo, y las bases de textura, rápidamente saturado de suciedad del aire, girando amarilla cuando se expone a la luz, una desviación de la pared de la vejiga y agrietado bajo la influencia de pegamento seco. Muy a menudo, unas frescas paredes blancas superiores a apelar cualquier fondo de pantalla ese momento.

A mediados del siglo XX, la elección de papel tapiz no es una gran variedadA mediados del siglo XX, la elección de papel tapiz no es una gran variedad

Pero los tiempos cambian, y con ellos cambian nuestros gustos y preferencias, y cambiar el fondo de pantalla, y debe tenerse en cuenta, para el mejor. Ahora imaginación de los diseñadores para afilar la punta, y la venta representa una amplia gama que hacen que la elección se ha vuelto muy difícil, tiene que pasar mucho tiempo y esfuerzo.

¿Qué papel cree el fondo de pantalla en el interior sala de estar

Bueno, y decidido a reparar el apartamento. tarea importante en el momento en que se convierte en la selección de fondos de pantalla. En el interior de la sala de estar, como en otros asuntos, y las otras habitaciones, que juegan un papel importante. Es necesario tener en cuenta la forma en que la habitación se encuentra en relación con el cardenal.


Si la ventana está orientada al sur, también "alegre" fondo de pantalla se cansará la vista, si el norte, los colores tranquilos hará que la sala de estar un poco sombrío, t. e. para tener en cuenta el tiempo necesario.

Dando preferencia a un material en particular, papel pintado, hay que empezar primero con sus posibilidades financieras. Para una opción económica incluye papel pintado con soporte de papel.

Con el papel pintado se puede poner en práctica las ideas de decoración de sala de estarCon el papel pintado se puede poner en práctica las ideas de decoración de sala de estar

Las ventajas de utilizar

  1. En apariencia son muy atractivos;
  2. Relativamente barato;
  3. El trabajo sobre el encolado no es muy difícil, si no requiere soporte para el modelo complejo.

Su principal desventaja es considerado de vida relativamente corto, pero puede ser una ventaja sobre el más caro, ya que el mismo, tarde o temprano se aburren, y usted estará de acuerdo, cambiar el fondo de pantalla se desvaneció desde un punto de vista psicológico es mucho más conveniente que el aburrido, pero resistente.



Más caro, pero al mismo tiempo, más resistente y cómodo cuando encolado, son papel pintado no tejido, entre las que ocupan un lugar fondo de pantalla fabricante ruso digna Loymina.

Vale la pena señalar también fabricantes tales como AS Sreation (Alemania, los precios promedio) Blumarine (Italia, fondos de escritorio bastante caro) y Demoksi (Italia, papel tapiz extremadamente caro).

Hay una manera de actualizar el interior de la habitación sin pegar el papel pintado, papel pintado de ofrecer esta función especial "para la pintura". El más ecológico son textil, fibra de vidrio y líquido. Estos fondos de pantalla son muy hermosas, que son capaces de hacer una vida irresistible. Dar la solidez interior de la vida ayuda del papel pintado linkrusta especial, superior en belleza y elegancia, casi todos, si no todos, de la imagen de fondo. Son indispensables para la reproducción de los interiores de lujo clásicos.

Actualmente se puede elegir fondos de pantalla para todos los gustos y la riquezaActualmente se puede elegir fondos de pantalla para todos los gustos y la riqueza

la elección del color

Fondos de pantalla para salas de estar pequeñas es mejor usar colores claros, brillantes, que se aumentan visualmente el volumen de la sala.

Los siguientes colores funcionan mejor:

  • de color verde claro;
  • pistacho;
  • terracota;
  • Café con leche;
  • Luz de oliva;
  • Plata.

Dibujos sobre el fondo de pantalla de estos no deben ser "grave"Mejor monogramas o lunares, es importante que la figura era pequeña, una figura importante enfatizar pequeño tamaño de la habitación. Para aumentar el efecto de espacio y hacer que la vivacidad sala de utilizar fondos de pantalla con una vista panorámica en una pared.

Al elegir el color de fondo de pantalla es importante tener en cuenta la compatibilidad de los coloresAl elegir el color de fondo de pantalla es importante tener en cuenta la compatibilidad de los colores


la combinación de las ideas

Otro propuso usar una combinación de fondos de escritorio - es una tendencia de moda y común. combinaciones interesantes de diseño de fondo de pantalla diferente requiere el famoso artista gusto y habilidad, pero se pueden utilizar combinaciones preparadas, los llamados socios del papel pintado, que se ofrecen en el mercado.

A medida que el uso de pasta de colores:

  1. Tiger y fondo de pantalla Leopard, reproduciendo patrón de piel de animal correspondiente y, en cierta medida, la caracterización de la adicción propietario;
  2. Tapiz tapiz o fondo de pantalla - fondos de escritorio de lujo tapices imitando.
  3. Periódico - fondo de pantalla que imitan fragmentos de periódicos pegados en una pared, etc.

También opción muy de moda de encolado es el uso parcial del material con un estampado de colores en el fondo monótono de la imagen de fondo principal.

Utilizando el método de combinar el fondo de pantalla, puede seleccionar sitios específicos en una habitación o apartamento estudio amplio espacio zonificaciónUtilizando el método de combinar el fondo de pantalla, puede seleccionar sitios específicos en una habitación o apartamento estudio amplio espacio zonificación


Fondo de pantalla en el interior de un dormitorio

El lugar donde está el sueño cómodo y tranquilo, debería contribuir a que sus colores no molestas, luz tenue y un buen aislamiento acústico. Es conveniente pensar en los próximos pasos para solicitar el permiso de muchos todos los días, y no sólo todos los días, los problemas. Cuando interior de la decoración del dormitorio se utiliza casi siempre el papel pintado.

Utilización de los elementos decorativos se debe minimizar, si no eliminar por completo.

Fondos de pantalla pueden resolver todos los problemas de diseño en el interior de un dormitorio. Tienen que ser combinado orgánicamente con la situación en la habitación (muebles, cortinas, iluminación y otros dispositivos.). Cuando usar el papel pintado con los patrones, las cortinas deben ser del mismo color y viceversa. De preferencia tonos suaves crean un ambiente de paz, dando a la mayoría de la gente. Si todavía quiere hacer con el diseño de la habitación algunos "entusiasmo" - un soporte hermoso, o algo por el estilo en el fondo de pantalla, a continuación, se posicionan es deseable en la pared detrás de la cabecera. Sin embargo, la cantidad de personas, tantas opiniones, en este caso - los sabores. Hay ventiladores de la influencia opuesta en el diseño de interiores dormitorios propuesto anteriormente.

Con el fin de convertirse en un acogedor dormitorio, es importante elegir los motivos correctos, colores y dimensiones de la imagen de fondoCon el fin de convertirse en un acogedor dormitorio, es importante elegir los motivos correctos, colores y dimensiones de la imagen de fondo

Papel pintado con los círculos en el espacio interior

Para una empresa de diseño de formas geométricas, especialmente los círculos, tuvo lugar a la altura de la moda. Estos incluyen no sólo las cifras sobre el fondo de pantalla, sino también en las cortinas y adornos decorativos. Sólo hay que hacer una diferencia en el diseño de los locales de diferente orientación funcional.

Si se está viviendo, no es necesario para ahorrar en materiales, siguiendo el proverbio sobre "pescado barato", Elegir el mejor.

El buen uso del papel pintado oscuro con círculos brillantes, la ubicación de las cuales corresponde a un cierto ritmo, y que están pegados a una de las paredes.

Hay muchas opciones para el uso en interiores con fondo de pantalla círculos, todos ellos con un diseño hábil habrá un ganar-ganarHay muchas opciones para el uso en interiores con fondo de pantalla círculos, todos ellos con un diseño hábil habrá un ganar-ganar

situación moda y ganar-ganar es una combinación de marrón oscuro a marrón. los lunares en el fondo de pantalla - un clásico del género, pero es necesario que se adhieran a ciertas reglas en la selección de colores en grandes salas de estar lunares brillantes sobre un fondo oscuro, y viceversa pequeña. También puede utilizar las fotos de las ciudades, se ve bien y Amsterdam y París.

habitación interior con papel tapiz foto

La diciendo que todo es nuevo - es bien olvidado de edad, es el más adecuado para su caso. Hubo un tiempo en que era si no es indiscriminada, es suficiente interés activo en el entorno del segmento de la moda de la población, fondos de pantalla de fotos. Las oportunidades que ofrece la impresión en la producción de fotos fondos de pantalla, en la actualidad superan la necesidad de ellos, así que puedes pedir con un patrón exclusivo, o cualquier empapelado de la historia, todos determinados por las posibilidades materiales del cliente. Las ventajas de este tipo de versatilidad de su uso incluyen fondo de pantalla, que son buenos tanto en casa como para la oficina, son las instalaciones pertinentes y de entretenimiento, y como decoración de la pared.

Mural, que aumentan el espacio de la habitación (vídeo)

Como se puede ver, las opciones son para dar al abrigo de la comodidad y la individualidad - una gran parte, sólo es importante encontrar la paridad entre violentas fantasías y deseos, por un lado, y un sentido del estilo y la capacidad financiera, por el otro.

Fondo de pantalla en el interior (foto)

1-1200x720 11447 3e6c0b13a537a7d5e895dcc43b451024 3sochetanieoboevvinterere 4ea8820484799 7fc338ee 6-28 78a75aee0fd015c88b89cd9369620830 4839 860original

Leave a Comment

Your email address will not be published.

23 + = 31