The Blog



La fijación de lámparas de araña en el techo de placas de yeso requiere menos conocimientos que instalar ellos mismos GCRLa fijación de lámparas de araña en el techo de placas de yeso requiere menos conocimientos que instalándose lámparas GKLKreplenie en el techo de yeso es un problema cuya importancia es a menudo demasiado exagerado. Para las planchas techo suspendido caracterizado por menos fiable que la de los pisos de concreto, pero, sin embargo, no es frágil, ya que estamos acostumbrados a pensar en él los materiales de acabado. En una estructura de un parche para colgar la lámpara, y la hoja de paneles de yeso puede soportar el peso de una pequeña lámpara.


Cómo colgar una lámpara de araña en el techo de yeso

techos de yeso en suspensión son muy populares en la reparación de viviendas y oficinas. Esto es causado no sólo por el deseo de los expertos perfectamente alinear la línea de base de la superposición, sino también para crear composiciones originales de diferentes formas y tamaños. Pero independientemente de la complejidad del diseño, no podemos permanecer en silencio acerca de la importancia de los accesorios de iluminación. Este tema es tan relevante que requiere una consideración más detallada.

Planificar la ubicación de montaje de la lámpara se recomienda incluso en la elaboración del diseño del techo de yeso.

Montado en una barra transversal diseñado para lámparas de araña masivos que tienen una base ampliaMontado en una barra transversal diseñado para lámparas de araña masivos que tienen una base amplia

Candelabros y lámparas no están unidos directamente a los paneles de yeso!

Un lugar donde va a colgar la araña, el perfil más fuerte en la etapa de la creación del marco para techos. Pero hay un "pero", que es digno de una mención especial: una manera de fijar la lámpara depende de su peso.


Las instalaciones de luz pueden estar unidos por medio de un gancho o brazo - un brazo del perfil, y los candelabros pesados ​​se unen directamente a la superposición base.

recomendaciones hechas

Son fáciles de recordar y nada menos que simplemente los siguen:

  • lámparas de ubicación deben ser definidos durante la creación del marco;
  • Para fijar la lámpara en el gancho necesitar uno tira de perfil. Si decide utilizar la consola - soporte, utilizar dos tiras;
  • Proporcionar la ubicación de fijación destinada perfil extendido;
  • Mejor de sujetadores hasta especializados;
  • Si las luces no se proporcionan con antelación - Se usa con el equipo de peso mínimo;
  • Observar las precauciones de seguridad.

Si decide agregar accesorios de iluminación de la placa de yeso del techo después de haber fijado las sábanas de la trama, el perfil es muy fácil de encontrar - lo suficiente para mantener el imán en el GCR.

Placas de yeso tiene fuertes propiedades mecánicas, por pequeño que el accesorio de iluminación se lleva a cabo directamente sobre la superficie del materialPlacas de yeso tiene fuertes propiedades mecánicas, por pequeño que el accesorio de iluminación se lleva a cabo directamente sobre la superficie del material



De hecho, la cuestión de cómo colgar una lámpara de araña o cualquier otro soporte para el techo de cartón, en su caso. En la planta no hay nada particularmente difícil. Sólo hay que recordar: todos los problemas de iluminación pueden resolverse en una etapa temprana, con suficiente antelación y cuidadosamente calcular todo y prepararse. Sólo cuando no hay prisa y el cumplimiento de todas las recomendaciones de la lámpara será bloqueado de forma segura durante mucho tiempo va a decorar la habitación.

Cómo colgar una lámpara de araña en el techo de yeso de la manera tradicional

La necesidad de conectar una lámpara de araña en el techo no ocurre tan a menudo. Básicamente se trata de dos razones válidas: la reubicación y renovación. A veces se quiere cambiar, pero no es muy dramática. Una manera de hacer sentido de la novedad - para cambiar el estilo de iluminación de la habitación. No será difícil si la sala de teñido o de estilo techo de madera. Pero la forma de proceder en el caso, cuando la habitación está decorada con la construcción en seco o falso techo? Si realiza una sorpresa, y es necesario cambiar rápidamente la iluminación, sólo les adjuntar a los paneles de yeso. Sino que tiene en cuenta el peso de la lámpara - es posible que su prisa puede hacer un mal servicio.

La mayor parte de la iluminación en cualquier pretexto no cuelgan directamente en los paneles de yeso, que eventualmente puede romper bajo el peso de la lámpara.

 Tipos de tacos para el montaje en paneles de yeso (vídeo)

opciones de montaje

Es mejor seguir las instrucciones y recomendaciones de los expertos, la fijación de equipos de iluminación de manera tradicional.

Sólo dos de ellos:

  • montaje de la consola;
  • Colocación de la gancho.

La instalación de la iluminación al techo giposokartonny luz hizo mediante las respectivas fijaciones - la mariposa del tacoLa instalación de la iluminación al techo giposokartonny luz hizo mediante las respectivas fijaciones - la mariposa del taco

Esto no requiere que usted tenga alguna habilidad especial, excepto el conocimiento básico del manejo de la electricidad, y no toma mucho tiempo. Si avanza a pensar cuidadosamente acerca de dónde va a colgar la araña y su modo de fijación en función del peso, en caso de problemas.


Dispone de lámparas de montaje en techo de cartón

Placas de yeso es ideal cuando el ennoblecimiento de las paredes, suelos y techos. Al instalar la estructura de techo de paneles de yeso deben tener en cuenta las características de los toques finales al techo le dará la apariencia completa y atractiva. Una de ellas es la instalación de alumbrado. Hay varias arañas de características de montaje en el techo de cartón.

El panel de yeso es capaz de soportar el peso de hasta seis kilogramos. Para que pueda sujetar los accesorios directamente a paneles de yeso, dadas las características existentes y las restricciones de ensamblaje.

De acuerdo con las características técnicas de la LCF, sólo tiene que grabar un pequeño tamaño y el peso de los aparatos.

Contando la carga en el techo de cartón, lámpara de araña, tenga en cuenta no sólo el peso, pero la tensión estimada durante el funcionamiento.

Candelabros están unidos a paneles de yeso solamente como último recurso!

enormes arañas de luces no se recomienda para ser suspendido techo de cartón con carriles de perfil, porque no mantienen su pesoenormes arañas de luces no se recomienda para ser suspendido techo de cartón con carriles de perfil, porque no mantienen su peso


El proceso de los accesorios de montaje directamente con el proceso de placas de yeso es la complejidad diferente. Basta con comprar un dispositivo especial.

Cómo colgar una lámpara de araña pesado en el techo de yeso

A veces el diseño de la instalación en el techo requiere enormes arañas de luces. En esta situación, debe utilizar la fijación, para evitar la deformación y fractura del techo original. candelabros pesados ​​se fijan directamente al techo principal usando una pinza - método espaciador de fijación.

Si el peso está por encima de lámparas de techo en diez kilogramos, es imposible fijar los paneles de yeso y las tiras perfiladas.

Para fijar la lámpara enorme y pesado en el techo, brazo golpeador con un taladro alargado y perfore la profundización del diámetro requerido, después de introducir manualmente a la pinza. Atornillar agujero de encaje en el pasador, la verificación de la instalación de elementos de sujeción o de gancho y bloquear de montaje arañas de soporte.

La fijación de lámparas de araña en el techo de yeso (vídeo)

Como se puede ver, el tipo y el peso de la lámpara influye en gran medida su montaje en paneles de yeso. Aunque la instalación y no presenta un proceso particularmente difícil. Por lo tanto, en la etapa de diseño, recoger no sólo le satisface en el exterior y características técnicas de luz, sino también formas de montar el techo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 2 = 1