exitosas versiones Wallpapering – nwhistorycourse.org

The Blog



Hermoso fondo de pantalla le ayudará a crear un cierto estilo en el interior de su hogarHermoso fondo de pantalla le ayudará a crear un cierto estilo en el interior de su zhilyaRassmatrivaya gran variedad de materiales decorativos debe tenerse en cuenta que la imagen de fondo es la opción más fácil de hacer que el ambiente de la sala de un original y único.


Elegir el papel pintado Wallpapering, diseño

Debido a la gran demanda de la decoración de las paredes con la ayuda de fondo aparece más y más ofertas de los productores - de nuevas especies que tienen estructura y diseño diferente. Cuando esto se tiene en cuenta la posibilidad de combinar diversas - para crear diferentes patrones de papel tapiz y colores que se mezclan unos con otros, y esto hace que la elección entre diferentes opciones para pegar considerablemente más fácil.

Cuando se crea una combinación de papel tapiz, varios patrones y tonosCuando se crea una combinación de papel tapiz, varios patrones y tonos

Hoy en día hay muchas variaciones y combinaciones de encolado del papel pintado.

El más de moda ahora se considera:


  1. Utilizar dos tipos de fondos de escritorio, que tienen el mismo color, pero de diferentes colores. Esta combinación es adecuada para el diseño de una o más de las paredes de la habitación. Las mejores opciones para tonos de papel tapiz - beige, gris y azul. tonos estrictas son una excelente opción para colocar su oficina.
  2. Combinar papel pintado liso y fondo de pantalla con dibujos o patrones. Esta opción le dará la dinámica interior. También con la ayuda de este procedimiento se lleva a cabo la zonificación de la habitación, porque la atención se centrará en un área en particular. Debe tener en cuenta al elegir la imagen de fondo que debe ser de color que estén bien mezclados. La toma de decisiones en negrilla es mejor consultar a un profesional.
  3. Utilizar diferentes tipos de papel tapiz con un patrón. Muy a menudo combinar papel pintado con el ornamento con el papel pintado, en la que las rayas horizontales o verticales. Tener en cuenta la compatibilidad de los colores en este caso es muy importante. En el fondo de pantalla, que tiene un patrón también se ve el tema agradable de madera o papel pintado con motivos geométricos.

Jugar con los contrastes también ayudará a llevar la originalidad a la habitación. Para este propósito, el fondo de pantalla, que se diferencian por el color. Énfasis en colores brillantes ayudan a crear la zonificación. El ejemplo más común es pegar entre los jóvenes, porque en un estilo muy popular el uso moderno de colores brillantes y contrastantes.

¿Cómo hermoso fondo de pantalla en la sala de pokleit

Además de elegir qué color y la forma de combinar, hay un montón de opciones para pegar en la pared - en función de la dirección, el número de especies y otros matices.

Es interesante ver el uso de franjas horizontales de diseño de la paredEs interesante ver el uso de franjas horizontales de diseño de la pared



Muy popular hoy en día es la tecnología del papel pintado de pegar horizontalmente. En este caso, la pared debe estar dividido en dos partes fondo de pantalla con diferente color y diseño pegados, aunque hay una tendencia a utilizar el papel pintado del mismo color. Diferentes texturas en esta forma de realización, encolado también es relevante. Para juntas de registro utilizando bordillos especiales. Ofrecen una amplia - papel, madera, plástico, PVC, y otros. Tips profesionales enseñan que la anchura de la imagen de fondo inferior debe ser de al menos 1 m de ancho.

Muy interesante ver el uso de tiras verticales para el diseño de la pared. Tal realización presupone empapelar dos o más colores, similar en la textura y el ancho.

Ideas para este método pueden ser muy diversas - se puede utilizar tanto en blanco y negro y materiales contrastantes.

reglas de selección

Al elegir un fondo de pantalla, que tiene un patrón, es necesario que sean diseño bien combinado:

  1. Una opción interesante es pokleit fondo de pantalla con diferente tamaño y diseño. En las uniones entre tales moldeo recomendada pasta de papel, lo que resulta en el efecto del panel y la sala se convierte en un aspecto elegante. Este proceso de adhesión inusual crea zonificación interesante.
  2. Para vivir una buena opción es el énfasis en el área que aloja la TV o chimenea.
  3. Muy popular es la asignación de un muro de concreto. Para ello, pegando su fondo de pantalla acento que simulan paneles. A menudo, estos métodos se utilizan en el diseño de los dormitorios, para poner de relieve la pared en la cabecera de la cama.
  4. Bastante manera creativa de pegar es el uso de aletas. Para todo parecía hermosa cola de papel pintado es necesario, que se combinan bien entre sí.

Para vivir una buena opción es el énfasis en el área que aloja la TV o chimeneaPara vivir una buena opción es el énfasis en el área que aloja la TV o chimenea

Etiqueta de la siguiente manera: primero el corte necesario de papel pintado recorte dimensiones relevantes, entonces ellos se adhieren a tope. El encolado puede ser tanto desordenado y la observación de una cierta secuencia. Este estilo original pegajosa dar a cualquier habitación.

Las recomendaciones clave

  • Para pegar vertical, mejor usar el mismo tipo de patrón con un espesor uniforme para evitar las juntas demasiado distintas;
  • Elegir el fondo de pantalla se debe combinar para fijarlos entre sí con el fin de evaluar la forma en que se combinan;
  • Al elegir un fondo de pantalla con imágenes de tener en cuenta las características de las instalaciones, ya que pueden ajustar visualmente el espacio.

Para pegar vertical, mejor usar el mismo tipo de patrón con un espesor uniformePara pegar vertical, mejor usar el mismo tipo de patrón con un espesor uniforme

En presencia de nichos en la habitación, sino que también pueden ser decorados con la ayuda de fondos de pantalla. Para ello, utilice papel pintado o decorado recomendada, o simplemente un color diferente.


Pegue ideas interesantes fondo de pantalla para diferentes habitaciones

Un aspecto importante en la elección de fondo es el material del que están hechos. Ahora los fabricantes ofrecen una selección bastante grande, los principales tipos son los siguientes.

fondo de pantalla de papel

La opción más asequible. Se trata de ofrecer una multitud de colores, patrones y diseños. La ventaja de fondo de pantalla es sólo su excelente transpirabilidad y además es material ecológico. La desventaja es que se desgastan más rápidamente que otros, y que va a deshacerse de ellos es bastante difícil cuando la planificación de la próxima reparación.

La ventaja del papel pintado de papel es su transpirabilidadLa ventaja del papel pintado de papel es su transpirabilidad


papel de vinilo

tipo bastante resistentes de papel pintado. Se ven muy bien y no se deterioran. Esta es una buena opción para las paredes con irregularidades. sección pegada parece plana y lisa. se puede aplicar la pintura para cambiar el color sin ningún tipo de problemas en el futuro si desea pegado fondo de pantalla.

Papel pintado del vinilo se ven muy atractivo y una larga vida útilPapel pintado del vinilo se ven muy atractivo y una larga vida útil

no tejido papel pintado

Son nuevos Rink. Además este tipo - pegar simplicidad. Respiran y no hay necesidad de tratarlos con pegamento. Además, en la planificación de la próxima reparación es bastante simple para eliminarlos de las paredes.

Pintado no tejido respirar y no es necesario aplicar pegamentoPintado no tejido respirar y no es necesario aplicar pegamento

papel tapiz textil

papel tapiz textil será perfecto para la creación de un interior rico y lujoso. Ellos son muy buenos, la desventaja es el alto costo de y necesitan un cuidado especial.

papel tapiz textil será perfecto para la creación de un interior rico y lujosopapel tapiz textil será perfecto para la creación de un interior rico y lujoso

Establecer color fondo de pantalla es muy importante, debido a que los nuevos fondos de pantalla establecen el ambiente general de la habitación.

Conjunto de color del fondo de pantalla

Así que afecta el sistema nervioso colores fríos humanos. Por lo tanto, mal genio y la gente impulsiva a los tonos azules o verdes oscuros de mejor ajuste.

la gente le va a gustar más calientes de la habitación, el interior del cual está decorado con colores cálidosla gente le va a gustar más calientes de la habitación, el interior del cual está decorado con colores cálidos

Los puntos brillantes en el fondo de esto sería inadecuado. No se recomienda para este tipo de personas a utilizar en el diseño de colores vivos (amarillo, rojo, naranja, púrpura y así sucesivamente.).

las personas más calientes como hay espacio, el interior del cual está decorado con colores cálidos. Es importante que no son demasiado brillantes, ya que esto puede ser molesto. La mejor opción es utilizar tonos de rosa, beige, naranja.

tono depresivo, que incluyen negro, gris, marrón es mejor utilizar para decorar piezas pequeñas.

Empapelar (vídeo)

Fondos de pantalla - esto es una buena manera de hacer que el interior de la originalidad y darle un aspecto interesante. Pueden ser utilizados para el diseño de cualquier habitación de la casa - que ayudarán a crear comodidad y dar espacio para las soluciones creativas.

Las opciones para empapelar (foto)

2-miranda-brooks1641277407011-1024x76741-1200x720400big4344jpg08004231-dormitorio-papel pintado color-sizzle800x60094839s222232-Liven-up-su-sala de estar-con-pared-mural-decor800x60013364378131456979149134092304

Leave a Comment

Your email address will not be published.

6 + 1 =

Adblock
detector