Estilo y presupuesto: los techos con la impresión fotográfica – nwhistorycourse.org

The Blog



techo suspendido con la impresión de fotos - una solución de diseño moderno y populartecho suspendido con la impresión de fotos - un diseño moderno y popular del diseño reshenieEtot techo se refiere a la rápida tecnología - la restauración de la superficie no requiere mucho tiempo. base de nivelación del terreno, no es necesario, establecer el diseño está libre de polvo y suciedad, y no es necesariamente en el contexto de la renovación de toda la habitación.


El principio del método de impresión en falsos techos

techo de diseño tramo no encaja en un pequeño número de variabilidad - Fotos e imágenes pueden ser muy diferentes, así como textura, color, tonos. Y esto a pesar del hecho de que toda la belleza de la imagen se puede acentuar la iluminación adecuada elegido.

de falsos techos harán que el interior de su habitación única y elegantede falsos techos harán que el interior de su habitación única y elegante

Si pide los techos con un sello similar:

  • Sólo tiene que seleccionar la imagen a gusto y traducirla en forma electrónica;
  • Cliente amplía la imagen mediante una impresora de gran formato de alta resolución.

Es de destacar que para el techo tensado empleados son ecológicos y muy resistente a la decoloración pinturas para interiores especiales. Que, por cierto, no tienen olor. Es debido a que el resultado es una imagen de alta calidad, y una nueva superficie del techo.


techo tensado con la producción de impresión de fotografías (video)

de falsos techos: tipos de impresión, métodos para elegir

Samu impresión se puede aplicar a cualquier techo, que desea decorar una impresión hermosa - mate, brillante, satinado, semi-transparente.

La impresión de formularios significa opciones de diseño, porque lo que es bello en la cocina no sería apropiado en la sala de estar, etc. Por ejemplo, las flores van a ser convincente en cualquier habitación, pero las orquídeas se ven muy bien en el dormitorio y el salón, así como rosas y lirios, pero la estilizada flores o diseños florales debe coincidir plenamente el estilo del interior.



habitación muy a menudo las flores de la impresión sobre un techo de la tensión se eligehabitación muy a menudo las flores de la impresión sobre un techo de la tensión se elige

Opciones impresiones

Ayudar a un simple recordatorio de tales tipos de imágenes para techos con la impresión de la foto:

  • El techo en los niños - personajes de cuentos de hadas, personajes de dibujos animados, divertido, grabados estilizados;
  • dormitorio - flores y ornamentales, picos de montaña, bocetos arquitectónicos, los ángeles;
  • cocina - motivos naturales;
  • sala de estar - flores, geometría, naturaleza, nubes, personajes.

Por cierto, no tenga miedo de hacer el falso techo con la impresión de fotografías en el baño - colores no se desvanecen, no cambian de color, no tiene miedo de agua, el techo no marcó.

Por regla general, en la habitación de los niños se ajusta muy a menudo brillante techo tensado multicolorPor regla general, en la habitación de los niños se ajusta muy a menudo brillante techo tensado multicolor

Bocetos se puede hacer usted mismo - algunos fabricantes hacen fotografías de sus imágenes.

Cómo aplicar imágenes para imprimir en falsos techos

La tecnología de impresión es que la pintura se aplica de una manera que asegura su absorción total en la estructura de lámina, que crea una ciertos efectos visuales.

Como ya se ha mencionado, esto se utiliza para la impresión de gran formato.

Se aplica por uno de tres métodos:


  • impresión solvente. Su uso a la tela textura ligera 3,5 m de ancho. Pero para esta tinta de impresión, tóxico, porque esto no se ajusta a la opción para salas de estar. Él es perfecto para simular el lienzo.
  • impresión UV. Estas tintas son más gruesas, que son adecuados para cualquier pintura de factura. Sin embargo, el tamaño de letra más pequeña - 2,2 m es el máximo. Para una visión más amplia pinturas han de conectar costura. Es absolutamente seguro para las tintas UV salud humana, ya que se utiliza en el diseño del techo en la sala de estar, e incluso en los niños pueden utilizar con seguridad la impresión UV.
  • la impresión de látex. Permite aplicar un patrón al valor techo, tamaño y limita el área del techo. Para la salud humana, tales tintas son seguros.

El uso de la impresión de gran formato en tela de tensar un dibujoEl uso de la impresión de gran formato en tela de tensar un dibujo

Para una forma sencilla de seleccionar una opción de impresión techo de tela, el dibujo literalmente perfecto.

Imágenes para techo colgante: impresión, seleccionar una imagen

Ya sea en su techo una orquídea simple, o desea para embellecer el espacio de la pintura de motivos clásicos? Sí, a menudo Raphael trabaja evocan la idea de usar ciertas piezas en la decoración de sus hogares. O temas de los impresionistas son la base del diseño del techo.

Pero si eres un fan de soluciones no estándar y estilo vanguardista está más cerca de usted - no dude en experimentar con las copias originales en el techo. Utilice simbolismo, razones filosóficas, utopía.

Si, por ejemplo, en su sala de estar sentir la influencia de Oriente, Sakura puede continuar con este tema en la forma de imprimir en el techo.


Temas populares

Hasta la fecha, hay una enorme variedad de diferentes diseños para techos, así que elige algo que le guste en el sótanoHasta la fecha, hay una enorme variedad de diferentes diseños para techos, así que elige algo que le guste en el sótano

En general, la impresión de la variante más popular de los siguientes:

  • la abstracción;
  • paisajes;
  • El cielo estrellado;
  • Los textos, letras, caracteres, diferentes fuentes y monogramas;
  • Reproducciones de pinturas y frescos;
  • motivos de fantasía;
  • Vegetales y geométricos patrones;
  • Los objetos de la vida silvestre;
  • cosmos;
  • Imágenes de objetos de arte famosas.

Bueno, fabulosas imágenes y personajes de dibujos a menudo se utilizan para habitaciones infantiles. Puede usar fotografías de archivo ( «Superstock», Shutterstock.) Para buscar su imaginación.

Ventajas de techos tensados ​​con impresión de fotografías en el interior

No se puede preocuparse por cuestiones tales como la complejidad de la instalación allí. Instalar especialistas en el techo, y muchas veces el coste de la instalación ya está incluido en el precio del techo. Los problemas de bordes irregulares y otros defectos del techo decididas por los profesionales.

La aplicación de impresión de fotografías también se está llevando a cabo en las condiciones más modernas - máquinas en realidad no permiten el matrimonio.

patrón adecuadamente seleccionado en un techo tensor es capaz de complementar a la perfección el diseño de su habitaciónpatrón adecuadamente seleccionado en un techo tensor es capaz de complementar a la perfección el diseño de su habitación

Además, los techos con la impresión de la foto:

  • Es superficie muy lisa, perfectamente lisa;
  • Esta pintura, que no tiene miedo a los cambios de temperatura;
  • Estos techos son tejido duradero es, como ya se ha mencionado, no se desvanece, no está cubierto con grietas;
  • Usted puede elegir cualquier textura de la tela y el color;
  • El techo está protegido contra las inundaciones, y si tal, la impresión no se deforma;
  • paño limpio con una impresión fotográfica convencional con un paño seco.

Y, por último, la sala puede encontrar aspecto acabado. Por ejemplo, el techo puede alcanzar hasta el estilo seleccionado, y temas - este,,, floral, ciertos colores naturales nacionales.

Techos tensados ​​con impresión fotográfica: opiniones y comentarios

Muchos clientes dicen que tenían miedo de asumir una impresión fotográfica brillante - esperando la imagen de baja calidad para. Pero incluso una obra tan aparentemente complejo, da un resultado perfecto. se obtiene y satén buena impresión.

impresión de fotos calidad de la hoja sin peor de lo habitualimpresión de fotos calidad de la hoja sin peor de lo habitual

¿Qué más se observa en la revisión,

  • La tela es muy densa, espesa, porque rascarse aún tiene que tratar;
  • Fotocopiadora siempre la calidad, no ser visto ninguna proporcionalidad;
  • Oportunidad de poner cualquier idea - a partir de fotos de los clientes con buena resolución, y ya está.

La impresión en sí no reduce el período de servicio del techo, como en el pasado, pasará 15 años.

La instalación de un techo tensado con la impresión de fotografías (video)

Impresión de fotos - una nueva palabra en el diseño de los techos, y se puede ajustar su propio interior, por lo que es un toque tan original, como el techo con una impresión.

Buena elección!

Diseño de falsos techos con la impresión fotográfica (foto en el interior)

1-min2-min3-min4-min5-min6-min7-min8-min10-min9-min

Leave a Comment

Your email address will not be published.

45 + = 50

Adblock
detector