Esquemas para coser lockutnogo marco de las diferentes técnicas – nwhistorycourse.org

The Blog



Remiendo - un mosaico que le permite crear una variedad de productos a partir de piezas multicolores de telaRemiendo - un mosaico que le permite crear una gran variedad de productos, desde piezas multicolores de tela de patchwork actualmente ganando popularidad una vez más. Interior, ropa de mosaico - una solución muy original, pero para los principiantes es una forma compleja de la costura. Por lo tanto, es muy importante conocer el número de ciertas reglas con las que la formación (cómo hacer un mosaico de costura) pasará con facilidad.


La historia de la colcha de retazos

Se cree que el acolchado originalmente apareció en la antigua India. Sin embargo, este método está patentado y lo calificó como un mosaico - en Inglaterra, a principios del siglo 20. Pero en su costura vez que se utiliza para ahorrar material. Estamos hablando de esos momentos en los que simplemente no existían plantas y fábricas automatizadas para la producción de textiles, y la tela se extraía mediante trabajo manual.

La historia de la aparición de mosaico tiene su origen en aquellos tiempos, cuando el concepto de esclavos existía en el planeta más. Es entonces cosieron su propia ropa de viejas sobras. Bueno, después de este mosaico se convirtió en un diseño de pleno derecho rama.

Cualquier cosa, hecha en un estilo de mosaico es original, colorido y originalCualquier cosa, hecha en un estilo de mosaico es original, colorido y original

En cuanto a Rusia, hay un mosaico ya difundir activamente en los 60-70-s, cuando las calles de la URSS fueron las primeras damas, y muchos editores han comenzado a distribuir activamente las revistas de moda. Hay y publicado unas simples esquemas de patchwork que se han convertido en muy popular muy rápidamente entre las niñas y mujeres jóvenes que antes no podían pagar por alguna razón poner algo tan radicalmente diferente de la de estilo soviético.

Ahora mosaico sigue siendo tan popular, aunque más utilizado en tejido de punto. Las ventajas de este método son varios:


  1. ahorro de material. Después de todo, usted puede realmente sólo tiene que utilizar trozos de edad que quedaron de coser otras cosas.
  2. Simplicidad. mosaico elemental no es nada difícil, incluso para aquellos trabajadores cualificados que sólo recientemente se han convertido en amigos con una máquina de coser y tejer.
  3. imaginación sin trabas. De hecho, el resultado final depende de los deseos de la costurera. Usar porque el esquema - no necesariamente.

remiendo del estilo: lo que es

Por lo tanto, como se ha dicho anteriormente, mosaico - una especie de mosaico. El ejemplo más simple - un rectángulo doblado solapas y simplemente los cosen a lo largo del borde interior. Así obtenido, ya sea servilleta o una manta simple. Un poco de estilo a utilizar no es necesario. Aunque se utilizan predominantemente en la costura patchwork figuras geométricas planas, o círculo (semicírculo) con curvas lisas. Es decir, las lecciones del edredón en su mayoría sólo incluyen la capacidad de combinar adecuadamente los colores y hacer una costura lisa.

De hecho, esta es una costura patchwork, en el que una combinación de tejido es relativamente el mismo tipo, pero de diferentes colores. La técnica puede ser diferente, el uso de tiras, lazos o combinación simplemente abstraktsionnogo, pero el resultado final es similar.

Lo telas son los mejores para patchwork? Por lo tanto, estos son los siguientes tejidos:



  • lino;
  • lana (especialmente para tejido de punto);
  • algodón;
  • la seda.

Para Patchwork funcionan mejor los tejidos de algodón, que no se encoge en el lavado y relativamente duraderaPara Patchwork funcionan mejor los tejidos de algodón, que no se encoge en el lavado y relativamente duradera

no se utilizan generalmente sintéticos. Por cierto, si se utiliza la seda, y no puede haber utilizado el boro - una subespecie de mosaico, realizada cuando los parches de parches.

Tipos de colcha de retazos

Remiendo directamente para los fines previstos, implica una superposición de parches más pequeños en general. Es decir, la costura puede llevarse a cabo incluso en papel. Connect Edge lleva a cabo una línea sencilla, aunque posible, de punto. Pero hay otras clases de patchwork. Convencionalmente, todos ellos se refieren como acolchado. Incluye la ciudad misma, aplicaciones, patchwork. El resultado final - un rompecabezas, y la forma en que se va a conectar - esto es un hecho secundario. Por cierto, se puede mencionar que la colcha está ahora incluso se utiliza en la decoración de muebles, e involucra directamente a la creación de un mosaico solo ropa o ropa de cama.

Sobre esta base, patchwork se divide en:

  1. boro;
  2. aplicaciones;
  3. mosaico;
  4. patchwork;
  5. mosaico ganchillo (indicar por separado, ya que la técnica radicalmente diferente).

tejer patchwork

tejer patchwork en realidad no lo es. Se utiliza hilos de diferentes colores, pero el mismo espesor. Naturalmente, el material también se elige la misma. Hacer una unión de hilo diferente - es una tarea muy difícil con la que los recién llegados a menudo no pueden hacer frente. Lo más difícil de hacer allí es la traducción y corbata con una solapa en la segunda. Es decir, es necesario calcular el número exacto de bucles a lo largo del borde. El compuesto se utiliza ventajosamente aire a través del bucle.

Las principales diferencias de punto patchwork - es:


  • acoplar a través de una diagonal (en el caso de cuadrado y triángulo, por ejemplo);
  • en el borde de la asignado un 1 bucle separado (es decir, habrá un conjunto de bucles con un sesgo en un lado);
  • parches no se conectan y se comunican a través del bucle de aire.

mosaico de punto - una técnica de elaboración de la nada por motivos de unión de diferentes colores y texturasmosaico de punto - una técnica de elaboración de la nada por motivos de unión de diferentes colores y texturas

se utilizó mosaico de ganchillo para crear ropa de diseño. Lo mejor es utilizar la lana, aunque permitida, y otro hilo.

estilo de mosaico: el bordado en papel

Por extraño que parezca, pero sobre el papel mosaico de costura se origina en Rusia. Fue aquí donde se utilizó por primera vez costurera, poniendo en práctica la técnica de gansos volando o así. Más tarde todo esto resultó en la llamada Bargello, que es una combinación de todas estas técnicas aplicadas. base Costura - es crear un boceto en papel y haciendo agujeros en el borde. Se encuentra en el lado interior.

La ventaja de esta tecnología - la capacidad de utilizar una máquina de coser. Además, la línea para la conexión a estar listo con antelación.

Con la ayuda de la técnica de mosaico pueden crear elementos extravagantes y exclusivos para la casa: almohadas, mantas sobre los muebles, colchasCon la ayuda de la técnica de mosaico pueden crear elementos extravagantes y exclusivos para la casa: almohadas, mantas sobre los muebles, colchas

Así, en el papel, costura con el siguiente algoritmo:


  1. Esbozo.
  2. espacios en blanco contorno. Por cierto, no necesariamente que las dimensiones son exactamente las mismas marcas. Se supone que una parte de la aleta se oculta debajo de la otra. De todos modos, esto no va a ser notable.
  3. Despliegue las aletas con el fin de la conexión.
  4. Las partes de conexión del producto.

Debería empezar a coser desde la parte inferior del lienzo. Nueva cosido a la dirección superior y la última solapa de drapeado o simplemente envuelto (por ejemplo, si se trata de una manta de bebé).

Acolchar: diferente técnica de implementación

Acolchar puede ser utilizado no sólo con el papel. Por ejemplo, servilletas generalmente hacen dos lados derecho. Aquí es necesario crear dos cuadros, que simplemente están conectados por una cara en el futuro. Será más fácil de usar la técnica en gansos volando generales, cuando un extremo del producto simplemente doblado en el borde interior y ya está oculta.

Y en las tiendas de productos textiles Todos los kits vendidos para patchwork. Su estructura ya incluye un conjunto de parches cosidos para hacer suficiente en el orden correcto. También hay un esquema primitivo de la adaptación de los mismos chales, colchas, fundas de almohada para las almohadas. Para los principiantes - esta es la mejor opción.

Esquemas de las pautas de patchworkEsquemas de las pautas de patchwork

A técnicas separadas de mosaico - una cantidad enorme. Ahora han sido creadas. El más popular entre ellos son:

  • laberinto;
  • Americana al cuadrado;
  • tablero de ajedrez;
  • piña.

Lo mismo laberinto, por ejemplo, fue originalmente inventado en Rusia. Un poco más tarde había un tablero de ajedrez, que se realiza de forma idéntica, pero las bandas de dos colores diferentes (blanco, gris o beige lienzo).

Potholder patchwork manos propias (video)

Para los principiantes, es mejor empezar a entrenar con un centenar o hexágonos. Esto es a la vez no es una tarea sencilla, pero no es tan fácil como cuadrados simples. La parte más difícil es sólo una preparación boceto y parches adecuados. Y, por supuesto, a aceptar un mosaico de diferentes técnicas en un solo producto. Aquí esta técnica es diferente de un simple corte. Maestro puede combinar diferentes combinaciones de aletas, con un único tono de color o los diseños existentes. Y en la mayoría de los casos, el tejido resultante tendrá un aspecto muy atractivo, a pesar del hecho de que el boceto en su mayor parte - es injertos compuestos caóticas sin ningún tipo de simetría. 

Esquemas de costura remiendo bordado (fotos)

491000365876138995htmlm7a7e0a9b16795735125ebecdb89c4684192071713666176449395371209o14559808103you

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 85 = 88

Adblock
detector