escaleras de la entrada en la casa: opciones de diseño populares – nwhistorycourse.org

The Blog



casa escalera de entrada puede estar hecho de varios materiales: metal, madera, piedra u hormigónescaleras de la entrada de la casa se pueden hacer de diferentes materiales: metal, madera, piedra, hormigón o escaleras - elemento común de las casas privadas modernas, cabañas y casas de veraneo. En las escaleras de entrada, los huéspedes presten atención en primer lugar, marcando la elegancia de la barandilla, los niveles de acabado, la combinación de una fachada de la casa, etc., sobre la base de los cuales se extraen conclusiones sobre el sabor y el ingreso del propietario.


escaleras de la entrada en casas particulares: tipos populares y el diseño

escaleras de entrada se dividen en material de fabricación.

materiales básicos de los cuales se construyen las escaleras:

  1. madera;
  2. concreto;
  3. Metal.

Escaleras de madera han sido considerados los diseños clásicos. Ahora poco a poco están siendo empujados hacia atrás otros materiales más prácticos. Otra razón para la disminución de la popularidad de las escaleras de madera - la casa se ha convertido en un gran edificio de ladrillo y hormigón. Una bonita casa de ladrillo para fijar escalera de madera - una tarea difícil.

El más popular es entrada de metal barandilla escalera equipado con elementos forjadosEl más popular es entrada de metal barandilla escalera equipado con elementos forjados


Sin embargo, si usted tiene una casa hecha de troncos o de una sauna tradicional, el porche de madera - la mejor opción.

También abre las características de la decoración del árbol que no son de hormigón o metal. Por ejemplo, puede emitir la barandilla debajo de la viga de bastidor o etapa de una madera vieja.

Si desea hacer una escalera durará más tiempo, podemos tratarla con impregnación especial para la madera. Después de estos procedimientos, el árbol está soportar firmemente la humedad, y el brusco enfriamiento. Plagas también dejan de inmiscuirse en su escalera.

Una hermosa escalera de hormigón en el segundo piso

Otra opción popular para los hogares privados escaleras - estructura de hormigón. Especialmente en la demanda entre los propietarios de casas de ladrillo y hormigón.



Ventajas de escaleras de hormigón:

  1. fuerza;
  2. amplias posibilidades de diseño;
  3. No requieren un cuidado especial;
  4. Tranquilo.

Al subir las escaleras de hormigón, no va a crujir, a diferencia de las estructuras de madera que con el tiempo expuestos a este problema.

Además, a diferencia de las escaleras de madera del hormigón no necesita cuidados especiales - por ejemplo, todos los años para exponer su impregnación con una solución para evitar el ataque de plagas o proceso de putrefacción.

La escalera principal del concreto es ideal para el hogar, revestidos de ladrillo rojoLa escalera principal del concreto es ideal para el hogar, revestidos de ladrillo rojo

amplias posibilidades de diseño - otra característica de escaleras de hormigón. Con la debida habilidad del concreto, puede crear no sólo el nivel estándar, pero también obras de arte, que cautiva los ojos de los clientes.

La principal condición para una buena escalera de hormigón es el material de su fabricación. Debe ser lo más cualitativa.

Además, los productos de hormigón - la opción más popular para gran escalera de fabricación casera. Si desea guardar el presupuesto y la confianza de que se puede hacer mezclar el material puesto encofrado y cualitativamente pasar el resto de pasos para la creación de escaleras, la estructura de hormigón - esta es tu opción.

Escalera metálica de entrada en la casa: los pros y contras

Los diseñadores han dado cuenta de que cada vez más personas prefieren instalar en sus escaleras metálicas casa privada. Y esto está relacionado no sólo con su practicidad y durabilidad, la razón es que las posibilidades de diseño.


escaleras metálicas son diferentes: desde la simple, soldadas entre sí de varillas de refuerzo, para trabajos finos de herrero.

Ventajas escalera de metal:

  1. la durabilidad;
  2. fuerza;
  3. un amplio margen para el diseño.

La parte frontal escalera en la casa, hecha de metal, tiene una larga vida útil y fiabilidadLa parte frontal escalera en la casa, hecha de metal, tiene una larga vida útil y fiabilidad

Contras escalera de metal:


  1. Si no está familiarizado con la habilidad de Kuznetsk, a continuación, crear manualmente una escalera decente usted es probable que tenga éxito;
  2. la corrosión del metal resistente, por lo que tendrá dispositivo de procesamiento oportuno con soluciones especiales.

Si usted tiene el presupuesto para el trabajo de un herrero, que tienen el deseo de alojar su escalera de metal elegante casa y listo a veces para manejarlo, la escalera de metal definitivamente vale la pena.

Si usted quiere una escalera sencilla y tienen experiencia en soldadura, usted será capaz de cocinar un buen modelo, la aparición de los cuales sólo se limita por su imaginación y habilidades.

La parte frontal escalera en una casa privada con sus propias manos: un modelo concreto

El primer paso en la creación de una escalera de hormigón que necesita para hacer todos los cálculos sobre su tamaño, el número de etapas y determinar la aparición de la estructura. Después de eso, calcular la cantidad de concreto que necesita.

Para el revestimiento escalera de hormigón se puede utilizar baldosas o piedra decorativaPara el revestimiento escalera de hormigón se puede utilizar baldosas o piedra decorativa

Etapas de la creación de la escalera de hormigón:

  1. Determinación de la aparición de escaleras;
  2. Ilustraciones cálculos necesarios;
  3. La determinación de las estimaciones de costos;
  4. Compra de materiales, accesorios y herramientas;
  5. La creación de un encofrado de madera;
  6. La creación de un marco de refuerzo;
  7. Amasar mortero de hormigón;
  8. Verter el hormigón.

Tenga en cuenta que la válvula en el proceso de erigir el marco puede ser sustituido por una construcción de rejilla especial, e incluso alambre ordinaria, en función del tamaño de la estructura.

solución de escaleras de hormigón antes de entrar en la casa

También hay que mencionar las soluciones concretas requeridas. Hay una fórmula especial, que puede estar adherido a conseguir la máxima resistencia y durabilidad del producto futuro.

Para mezclar cemento, arena y grava debe ser de acuerdo con la fórmula: 1: 3: 3, respectivamente.

Hacer más fuerte escalera de hormigón puede ser debido al diseño de la armadura de metal oHacer más fuerte escalera de hormigón puede ser debido al diseño de la armadura de metal o

También puede utilizar soluciones ya hechas y que siempre están asociadas a las instrucciones de funcionamiento.

Si no está seguro de que puede amasar la mezcla de hormigón de calidad y luego se vierte - se puede contratar los servicios de empresas de construcción. Después de todo, no todo el mundo es capaz de crear las escaleras nivel Hermitage o el Palacio de Invierno, y recurrir a los servicios de las empresas de construcción, ofertas de los cuales ya han sido establecidos en el Internet, usted puede estar seguro de que le proporcionan el nivel adecuado de desarrollo.

La construcción de escaleras de entrada: por su cuenta o con la ayuda de los constructores

Si debe o no utilizar los servicios de las empresas de construcción? Muchos, comenzó al terminar en el exterior, piensan acerca de esta cuestión.

De hecho, todo depende de sus deseos y posibilidades personales. Si usted es un buen soldador, y quiere hacer una escalera simple, pero hermoso - es mejor hacerlo usted mismo. En el caso, si quieres una estructura de madera complejo, pero nunca tuvieron asuntos con conocimientos de carpintería - a continuación, pedir ayuda a un grupo de constructores.

Tenga en cuenta que la tecnología moderna permite instalar el sistema de calefacción y la iluminación de escaleras, de modo que toda la zona de porche sería un viaje seguro y cómodo.

En ausencia de experiencias y tender herramientas para la construcción de las escaleras es mejor recurrir a los profesionalesEn ausencia de experiencias y tender herramientas para la construcción de las escaleras es mejor recurrir a los profesionales

Pros apelan a las empresas de construcción:

  1. Usted no tiene que perder tiempo en los cálculos, la construcción del encofrado y la construcción real;
  2. Brigada de construcción - profesionales, lo que significa que en cualquier caso va a hacer el trabajo mejor que tú;
  3. Construcción irá más rápido como la gente en el equipo de unos pocos, y todo el mundo ya sabe cómo hacer las cosas correctamente.

Contras apelan a las empresas de construcción:

  1. Los servicios de las brigadas de obreros puede deslizar sobre el presupuesto;
  2. Equipo puede quedar atrapado en la mala fe, y entonces el trabajo será hecho mal.

Con el fin de protegerse de los malos resultados, se recomienda que debe buscar y leer los comentarios sobre las empresas seleccionadas.

¿Cómo construir una escalera a la entrada de la casa (vídeo)

Como se puede ver, escaleras de entrada pueden ser de varios tipos, tanto en complejidad como en el material. Además, hacer una escalera te laves, y el uso de los servicios de empresas de construcción o para pedir ayuda de los amigos que tienen experiencia en la construcción.

elegantes escaleras de la entrada en viviendas particulares (ejemplos foto)

122f462b27e81d3b627e4ffdc11aabff9e00001027-03-537986631530c887feb2200b1e218decce92f8383752a908bb2a08a9f986a722843ae9dc83307-Stroeher ------- 6626f63a26fdc776708ecf86121a65ae7

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 29 = 36

Adblock
detector