The Blog



Escaleras forjadas han sido utilizados en los interiores de viviendas y un aspecto muy elegante y con estiloEscaleras forjadas han sido utilizados en los interiores de viviendas y un aspecto muy elegante y stilnoPosle como la gente aprendió cómo manejar metal, nuevas oportunidades para mejorar la comodidad y calidad de vida. Esto fue posible mediante la creación de productos de captura hermoso y práctico, que no pierden su relevancia en nuestros días. Este material ha demostrado ser una base para la fabricación de escaleras y pasamanos, tanto en interiores como en exteriores. Él es no sólo la belleza, sino también una mayor durabilidad.


escalera de hierro forjado en el espacio interior

El metal es un material versátil que se adapta a cualquier diseño. Escaleras le hizo muy popular en los estilos modernos de interior gracias a su simplicidad, catchiness mínima, elegancia y asequibilidad. Pero al mismo tiempo, la presencia de una escalera de forja hincapié en los locales de estado y de solidez y sus propietarios.

Un diseñador con experiencia le ayudará a elegir el tipo y estilo de las escaleras, sobre la base de la dirección general de su interior caseroUn diseñador con experiencia le ayudará a elegir el tipo y estilo de las escaleras, sobre la base de la dirección general de su interior casero

Una escalera diseñada adecuadamente en la casa va a ser no sólo un medio para levantar el segundo piso, pero también una decoración perfecta y un punto culminante de todo el local.

La presencia de una escalera de forja de atraso en los siguientes estilos:

  • estilo clásico - para que se acercará a la escalera en formas simples y sin detalles intrincados. Agradecido la presencia de insertos de bronce y molduras, barandillas se ejecutan con una decoración clásica.
  • moderno - escaleras en este estilo que se distingue por la presencia de curvas y transiciones suaves sin adornos y showiness innecesarios. La bienvenida a una variedad de colores y tonos brillantes. Para se utilizan estos elementos de estilo, fabricado por doblado en frío y soldadura de las partes individuales.
  • Barroco, renacimiento, Imperio - estilos en los que la falsificación es un elemento indispensable entre las partes interiores. Estos estilos son inherentes figuras entrelazadas, adornos, así como la presencia de monogramas de colores. Por las escaleras en estos estilos a menudo se utiliza el envejecimiento artificial de cobre y bronce.
  • De alta tecnología, conservador, techno - estilos de datos se ejecutan con una mínima cantidad de joyas y adornos. Se da preferencia a las formas geométricas y elementos afilados. Al mismo tiempo barandilla hecho tan simple y funcional. En este caso, el metal se puede combinar con vidrio o polímero.

Para reducir el costo de la construcción de los pasos de la escalera se utiliza a menudo en la madera y barandilla de metal. Esta solución ayuda a ahorrar significativamente en los materiales, sin reducir la eficacia de la originalidad del diseño.


pasos básicos de escaleras fabricación de piezas forjadas

Construcción escalera de forja sugiere la presencia de una escalera convencional de madera o de metal, y complementarla con elementos forjados: columnas de soporte de pasamanos y otros detalles. Y se pueden combinar con el acero, madera, vidrio o piedra natural.

acero forjado - es uno de los materiales más duraderos, por lo que estos productos se caracterizan por la fiabilidad y la durabilidadacero forjado - es uno de los materiales más duraderos, por lo que estos productos se caracterizan por la fiabilidad y la durabilidad

El proceso de fabricación de hierro forjado escalera simple, para que las personas con ciertas habilidades pueden instalarlo manualmente.

Pasos de escalera de fabricación de piezas forjadas:



  • Diseño - el proceso de determinar la aparición de la escalera y el boceto de fabricación. En esta etapa es importante para determinar la complejidad del diseño y el método de forja.
  • Selección y recuento de la cantidad de material - por lo general para la fabricación de escaleras utilizadas metal o perfil metálico con diferentes nivel de sección transversal. Barandilla material adecuado que sea más fácil de procesar.
  • Herramienta de preparación - que necesita para comprar una máquina de soldar electrodos, amoladoras, cinta métrica, nivel y un transportador. Y también necesita una máscara para la seguridad y superficie lisa para trabajar.
  • La cifra de transferencia - es necesario elaborar un marco pasamanos y transferir el diseño a la superficie de dibujo. Típicamente, la altura de la guía es de 950 mm, pero en la transferencia del patrón de lo que necesita para tener en cuenta brecha de 100 mm de los pasos. La creación de una barandilla, es importante calcular con precisión los ángulos de inclinación se extiende por el diseño. En el patrón de marco se aplica, después de lo cual la longitud medida de cada elemento individual.
  • diseño Fabricación - un proceso que implica el corte de materiales, dando elementos individuales de forma correspondiente, la fabricación y los patrones de bastidor de montaje como se ilustra. Una sección es necesario hervir en ambos lados y fijar en postes especiales.
  • Finalizar barandilla - limpieza de todos los elementos del cepillo de metal o la lima, el cebado y la pintura.

En pasta de una variedad de materiales puede ser usado además: vidrio, madera, piedras preciosas, cristal, etc.

Escaleras forjadas en una casa particular: ventajas y variedades

Escaleras forjadas parecen relevantes en una casa privada, y en otras áreas - en tiendas, hoteles, restaurantes. Tal popularidad de este tipo de estructuras en función de su sentido práctico, combinado con una apariencia refinada.

Si desea obtener un producto de calidad y el metal perfecto, utilizar sólo un verdadero maestro de su oficioSi desea obtener un producto de calidad y el metal perfecto, utilizar sólo un verdadero maestro de su oficio

Beneficios escaleras forjados:

  • fuerza;
  • decorativa;
  • la durabilidad;
  • Exquisiteness elementos y formas individuales;
  • Puede ser combinado con otros materiales metálicos;
  • Una variedad de formas y formas.

Forjado Vivienda escaleras se puede fabricar mediante dos métodos: forja en caliente en el que el metal es susceptible a altas temperaturas, y el frío, en la máquina de moldeo.

Escaleras forjadas en casas particulares se pueden realizar de varias maneras diferentes:

  • escalera - se utiliza para las barandillas forjadas y los pasos están hechas de otro material tal como hormigón, madera o piedra;
  • escalera de caracol - que ocupa un mínimo de espacio gracias al dispositivo en espiral de la marcha, pero al mismo tiempo es menos conveniente que la marcha;
  • La escalera de caracol - difícil de fabricar, ya que tiene una forma bastante complicada.

Gracias a una instalación adecuada y siguiendo las normas de funcionamiento de la escalera en la casa, podrá durante muchos años para soportar cargas pesadas. Desde escalera de forja prácticamente no tiene inconvenientes, es una solución perfecta para los equipos de las instalaciones de varios pisos.

Escaleras forjadas en el porche: las características y ventajas del diseño

Para el pórtico del equipo de casa material ideal es un metal. Se puede ayudar a hacer un gran diseño que va a durar muchos años. Debido a las características de metal de alta resistencia al desgaste porche no susceptible a temperaturas extremas, la lluvia, el viento y otros factores negativos forjado.


escalera de hierro forjado se ve muy bien, no sólo en los hogares, sino también desde el exterior, y puede convertirse en un verdadero sello distintivo de su casaescalera de hierro forjado se ve muy bien, no sólo en los hogares, sino también desde el exterior, y puede convertirse en un verdadero sello distintivo de su casa

Bajo el pórtico se entiende la presencia de escaleras y barandilla - valla metálica, que es el elemento decorativo principal y una estructura de soporte.

elementos separados se utilizan para la fabricación de pasamanos:

  • bastidores;
  • Correas para fijar balaustres a continuación;
  • bares;
  • pasamanos;
  • correa de mano;
  • Soportes para fijar el carril.

Por medio de la forja puede producir raíles de diferentes formas y tamaños. Pueden ser convexa o recta - que todo depende de los deseos y fantasías locales propietarios. Con una variedad de piezas de barandillas adquieren una magnífica vista, traicionando así la casa de estatus y sofisticación.

Visión general de escaleras forjadas en la casa en el segundo piso (video)


barandas metálicas, así como la escalera, en general, son esenciales para garantizar la entrada segura en la casa o al lado de las otras plantas. Para mejorar la funcionalidad y el diseño de las estructuras se puede utilizar además una variedad de materiales, lo más importante que son duraderas y fiables. También barandillas y elementos forjados para escaleras dan sala de diseño de la apariencia perfecta, sorprendente variedad de formas y patrones. Para aquellos que deseen obtener una estructura de escalera fuerte, el uso de componentes forjados en la fabricación de escaleras es la solución ideal.

Escaleras forjadas en una casa privada (ejemplos foto)

0028 151enl 1451380591 38 20161807182837 bezuprechno-produmannyy-dizayn-raskryta-vsya-krasota-risunka-MRA c12 coridor d9d66d19faa2c5dc6f09aa812c26802a dae93e50f63048f36628fe61d4f64de6

Leave a Comment

Your email address will not be published.

70 − = 69