escalera al sótano práctica: cómo hacer las cosas bien – nwhistorycourse.org

The Blog



Si su casa tiene un sótano, entonces usted debe pensar de antemano el diseño y la apariencia de las escaleras del sótanoSi su casa tiene un sótano, entonces usted debe pensar de antemano el diseño y la apariencia de las escaleras del sótano Los sótanos y bodegas en cada casa se utilizan de manera muy diferente. Pero, al mismo tiempo que comparten una cosa - para su funcionamiento normal es necesario para asegurar una cómoda entrada del sótano, lo que implica la presencia de una escalera. Parece que es una tarea muy fácil, pero no es tan simple. Hay que tener en cuenta que cualquier escalera debe ser construido con los requisitos especificados y el cumplimiento de las normas de seguridad.


De entrar en los rincones más oscuros: Escalera al sótano

Dedicada a la instalación de escaleras hay que recordar que debe ser, ante todo, seguro, cómodo, armónicamente encajar en el interior, y no se necesita mucho espacio.

Dotar a las escaleras hasta el sótano, se debe hacer un seguro, práctico y cómodo para todos los miembros de la familiaDotar a las escaleras hasta el sótano, se debe hacer un seguro, práctico y cómodo para todos los miembros de la familia

Con el fin de seleccionar correctamente el material para el futuro diseño, el derecho a hacer todos los cálculos, y en última instancia, ser feliz con el resultado, es necesario responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Con qué frecuencia va a utilizar el sótano, y en consecuencia, y escaleras;
  • Ellos serán transportados objetos grandes y pesados;
  • ¿Qué tan fuerte escalera está expuesto a factores externos, y donde se encuentra la entrada principal al que - dentro de la casa o en el exterior;
  • Es el área del sótano de la estructura erigida en relación con la ubicación;
  • Bajo qué parámetros se sienta cómodo para usarlo;
  • ¿Cómo debería verse como una escalera, si conduce a la primera, y luego a la segunda planta, con el fin de no alterar el diseño estilístico de la vivienda;
  • La cantidad de las finanzas se requiere para el trabajo.

En cuanto al tamaño de la estructura, a continuación, su anchura debe ser de unos 90 cm. Esto es necesario con el fin de ser cómodo en él para ir hacia abajo y podría perderse el uno al otro dos personas si es necesario.

Abertura debe ser libre, pero este vacío, de modo que sus pies no eran "deseo" de fallar.


escalera tamaño de la anchura puede ser de 25-35 cm Si ellos son más largos -. las molestias durante el ascenso, y si es menor - que sería peligroso para bajar. altura etapa puede ser de 12 a 22 cm.

La pendiente de la carretera para el sótano debe ser elegido en el rango de 25-75 grados. Pero este factor afecta a la longitud de la escalera.

Se debe entender que el grado de inclinación de la escalera depende de la zona libre de la habitación. Cuanto menor sea la desviación, mayor es el espacio libre y viceversa.



Escaleras hasta el sótano de la casa: las variaciones de diseño

Opciones, que pueden ser una escalera que conduce al sótano o bodega no es demasiado. Esto es debido al hecho de que esta instalación debe estar sujeto a estrictos requisitos que se asocian con las peculiaridades de la estructura del espacio.

Los más populares son las escaleras de madera al sótano con una plataformaLos más populares son las escaleras de madera al sótano con una plataforma

¿Cuál es, entonces, puede ser una escalera? Vamos a considerar tres tipos básicos de estructuras:

  • de marcha - las escaleras más simples. Son fáciles de hacer que sus manos, ya que este diseño no incluye ninguna vueltas y es una línea recta. Es cierto que se necesita una gran cantidad de espacio.
  • En la planta - normalmente se utiliza cuando "P" o "L" - estructura con forma. Su ventaja es la posibilidad de hacer una breve pausa durante la elevación. Sin embargo, aunque se necesita mucho espacio, por lo que no es adecuado para espacios pequeños. Y la gran anchura del tramo de otro a veces es innecesario.
  • diseño de la bobina - la opción más compacta, pero no es tan conveniente como los anteriores. Etapa de una escalera de este tipo, por lo general estrechas y empinadas, lo que puede obstaculizar de forma significativa el transporte de artículos de gran tamaño.

Con el fin de minimizar el tamaño de las escaleras del sótano se puede utilizar devanaderas.

En cuanto al material del que hizo las escaleras, que pueden ser:

  • de madera - opción extremadamente indeseable. habitaciones del sótano, por regla general, no se calienta, respectivamente, la humedad es alta y constante. Esto es lo que puede provocar la aparición de moho en el diseño y más tarde se convertirá en inútil.
  • metal - perfecto para las escaleras del sótano. Tal estructura es muy sencilla de instalar, no tiene miedo de agua, se utiliza desde hace mucho tiempo, que no requiere grandes costes financieros.
  • concreto - soportar sin riesgo las condiciones climáticas, por lo que una escalera con seguridad se puede colocar incluso en la calle. Sin embargo, este diseño es engorroso y proporcionará una carga adicional en la pared. El más comúnmente utilizado en salas técnicas o garajes.

La escalera al sótano con sus propias manos: los dibujos y que incluyen

No importa qué tipo, y lo que la producción de la construcción se producirá antes de que cualquier trabajo necesario para hacer el dibujo de una marcha escalera. Esto es necesario con el fin de calcular correctamente el tamaño del futuro escalera.

Un paso obligatorio es la formulación de un futuro escaleras de dibujo competente, que reflejará las principales características del diseñoUn paso obligatorio es la formulación de un futuro escaleras de dibujo competente, que reflejará las principales características del diseño

En esta figura, se reconoce en general:


  • Altura de los escalones de la escalera y;
  • La anchura de los escalones y a través de las escaleras;
  • tamaño ESCALERAS;
  • altura libre.

Con referencia al dibujo, se puede calcular la longitud de la escalera cuando se desconoce.

Para ello, es necesario graficar papel para dibujar un ángulo recto, dada la escala. Siguiente transportador de ángulos de inclinación señaló escalera y dibuja una línea. Una regla para calcular la longitud resultante.

Metálica escalera al sótano de la casa: Características de la instalación

Escaleras de construcciones metálicas, se ha establecido como el más duradero, cómodo y duradero. Pero al mismo tiempo es más difícil de montar que la madera y el metal es inmune a la corrosión.

Si, antes del comienzo de los trabajos sobre las manchas de óxido visibles materiales, que deben ser eliminados, que tiene medios especiales de procesamiento. Por otra parte, después de que el conjunto de escalera de metal se aplicará superfluo para diseñar múltiples capas de pintura o esmalte.

Lo suficiente como para fácilmente puede instalar manualmente las escaleras de metal al sótanoLo suficiente como para fácilmente puede instalar manualmente las escaleras de metal al sótano

Construir una escalera en un sótano de un metal mediante el uso de los perfiles en U. Para ello será necesario:


  • canales metálicos;
  • láminas de metal con un grosor de 1 ml;
  • Una solución del cemento con grava para las bases de hormigón;
  • Esquinas de 5 cm para los pasos;
  • Agentes contra la corrosión y la pintura.

Después de hacer todos los cálculos necesarios y canales cortan piezas de metal. Luego, usando la máquina de soldar se debe conectar piezas producidas con las esquinas que resultaron marco. rudeza innecesaria y nódulos removidos amoladora. Todo se maneja inhibidor de corrosión.

A continuación, la escalera resultante se une a la bodega. En el lugar donde se encuentra la escalera, es una pequeña profundidad de cimentación de hormigón de unos 15-20 cm. El borde inferior de la escalera se instala en un agujero pre-excavados, rellenado con grava y se vierte el hormigón.

Al final sólo hay un paso para cortar y soldar al bastidor. Después de eso, eliminará todas las cicatrices y nódulos innecesarios. Una vez más, aplique compuesto anti-corrosión. Metálica escalera al sótano está listo.

escalera de hormigón del sótano con sus propias manos: Consejos sobre el edificio

Escaleras de hormigón, lo que conduce al sótano - es la opción más fiable. Este diseño puede soportar todo tipo de carga y garantizar la seguridad de movimiento. Dicha escalera no tiene miedo de la corrosión y su característica en un período de servicio extremadamente larga.

Entre sus desventajas son los costos en efectivo bastante caros para los materiales y una gran cantidad de tiempo necesario para construir una estructura de este tipo.

Muchas personas prefieren elegir las escaleras de hormigón al sótano, ya que se caracterizan por la fiabilidad y practicidadMuchas personas prefieren elegir las escaleras de hormigón al sótano, ya que se caracterizan por la fiabilidad y practicidad

Debido al hecho de que la escalera de hormigón representa toda la estructura, cambiar algo que será prácticamente imposible después de la instalación. Por ello es necesario con la mayor precisión posible realizar todos los cálculos y vuelva a revisar todos varias veces.

Todo el proceso de construcción de escaleras de hormigón del sótano se compone de las siguientes acciones:

  • Erigido encofrado de madera. Para esta parte inferior tablas o vigas reforzadas para soportar las cargas puede utilizar un pequeño espesor de capa de unos 2 cm .. Erigido lado, que no permitirá que el hormigón "escape" y poner a través de la designación de Juntas paso. Para resistencia estructural de las esquinas del metal usado.
  • Refuerzo. Se utiliza también para el futuro la fuerza de la escalera. Especialmente debe prestar atención a los bordes de los escalones, para extender su vida útil.
  • Verter el hormigón. Mejor empezar desde abajo y velar por que en el proceso de evitar cualquier vacío innecesarios.

Después de que los endurece de hormigón (se tarda unos 7 días) no es la eliminación de todos los elementos innecesarios en el corte. Después de que la rutina de escalera, enlucida y puttied.

Escaleras hasta el garaje subterráneo con sus propias manos: es necesario tener en cuenta

Montaje de las escaleras hasta el sótano o en el garaje del sótano no es fundamentalmente diferente de la construcción de la escalera del sótano de su casa en la planta baja.

Recoger e instalar una escalera que es necesario el garaje del sótano, teniendo en cuenta el tamaño de la habitaciónRecoger e instalar una escalera que es necesario el garaje del sótano, teniendo en cuenta el tamaño de la habitación

Todavía tienen que ser tenidos en cuenta:

  • ¿En qué área se llevará a la futura estructura;
  • ¿Cómo será seguro y capaz de soportar cualquier peso;
  • ¿Qué nivel de humedad que tendrá que "luchar";
  • Su aparición.

Especialmente prestar atención al cálculo de la fuerza de la escalera, lo que determina su seguridad. Para ello, tomar el peso promedio de un adulto (alrededor de 80 kg) y se añade un poco de desgaste (25-30 kg).

Construcción de escaleras hasta el sótano (vídeo)

Teniendo en cuenta todos los consejos y trucos que podemos concluir que en las escaleras del sótano en una casa privada u otra estructura no pueden salvar. Es necesario tomar en serio este problema y poner en práctica un marco de montaje con todas las normas de seguridad contra incendios y de construcción. En este caso, se espera que la escala va a durar mucho tiempo y para complacer a los propietarios de una casa o edificio.

Una cómoda escalera al sótano (opciones de fotografía)

16119155257577900695 503-e14635128437187741174353816665329501459549680oelem3045lestnicavpogreb5basement1338053577734marshevaya-Lestnitsa-s-originalnoy-podsvetkoy-stup

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 9

Adblock
detector