Embalaje de madera para panel de yeso – nwhistorycourse.org

The Blog



caja de madera - una gran alternativa a la estructura de metal costosacaja de madera - una gran alternativa a karkasuGipsokarton metales costosos - uno de los materiales más populares para el acabado del apartamento. Lo utilizan para decorar las paredes y el techo de realizar modificaciones en el apartamento y recrear una variedad de arcos. Drywall instalado de varias maneras, la más común de ellas es la unión de este material en la caja, ya que es en virtud de las hojas de drywall instalado de tal manera se puede colocar de aislamiento y para ocultar los cables y las comunicaciones. Hoy vamos a discutir todos los detalles de cartón-yeso cajas de madera, así como analizar cómo hacerlo con sus propias manos.


Embalaje de madera para panel de yeso: los matices

Embalaje de madera es el primer método de establecer el marco para placa de yeso. A pesar del hecho de que la estructura de madera bajo el rendimiento de yeso a su metal de fuerza, que se utilizan a menudo debido a su facilidad de instalación y bajo costo.

Si tiene el valor requerido de la junta, el cajón de madera para usted será virtualmente libre.

Por supuesto, los perfiles metálicos son mucho más fuertes y más fiable, pero si usted decide hacer un marco de madera de paneles de yeso que debe saber sobre algunos matices muy importantes.

Antes de instalar las cajas de madera necesitan necesariamente para impregnar la madera con un compuesto especial para evitar que se pudraAntes de instalar las cajas de madera necesitan necesariamente para impregnar la madera con un compuesto especial para evitar que se pudra

A saber:


  • Desde tableros de madera tienen una seguridad muy bajo fuego, que no son adecuados para las paredes de listón, en la parte superior de las cuales tiene la intención de llevar a cabo una línea de alta tensión.
  • madera húmedo pueden hincharse y cambiar cajón de forma que afectará adversamente a la resistencia y el aspecto de las construcciones de paneles de yeso.
  • En la barra, que ha elegido para instalar el marco, no debería haber ningún nudos y grietas, así como un indicador de su humedad no debe superar.
  • No se puede arreglar con una curvatura listón de madera de las paredes, como las tiras se montan en paralelo a la base.
  • Para evitar los efectos adversos de moho, insectos y procesos de desintegración, la madera antes del trabajo debe ser tratado con compuestos especiales.

Como se puede ver, una caja de madera no es el diseño más fiable, pero si cumplir adecuadamente todas las condiciones de su instalación, que le servirá durante mucho tiempo.

Cuando la caja de madera para el yeso justificado

Debido a todo lo anterior mencionado cajón de matices para el tablero de yeso, ya que este material no está disponible en todas las habitaciones. Por ejemplo, un marco de madera, en cualquier caso no se puede instalar en el baño, así como grieta paneles de yeso y se deforma en un período relativamente corto de tiempo.

Por supuesto, la mayoría de las propiedades negativas de dichas cajas se puede eliminar mediante el tratamiento de la masa de Planck de herramientas especiales caros, pero si por ejemplo un marco no sería provechoso para usted.

Vamos a discutir los dos casos, cuando es posible instalar el cajón de madera debajo de los paneles de yeso, utilizando una cantidad mínima de agentes protectores.



caja de madera debajo de los paneles de yeso es el mejor ajuste para la casa de madera: en este caso, no se puede tener miedo de los efectos de la humedad en la estructuracaja de madera debajo de los paneles de yeso es el mejor ajuste para la casa de madera: en este caso, no se puede tener miedo de los efectos de la humedad en la estructura

A saber:

  • de registro de madera de gruesos troncos o madera encolada es el más adecuado para la instalación de las canales del mismo material. caja de madera debajo de cartón-yeso funciona sin problemas con los registros de la que construyó la casa, con un aumento de gruesos troncos de humedad en la sala de asumir el "paro" básico, tirando de la humedad de los largueros del bastidor de la LCF.
  • Habitaciones con paredes perfectamente lisas, también, pueden ser la base para cajones de madera. Como se indicó anteriormente, para alinear la pared a través de un marco de madera fallan, ya que cualquier hueco entre la superficie de base y la correa, reduce considerablemente la fuerza y ​​la duración del período de servicio de torneado.

Puede, sin temor a dudas e instalar la caja de madera si su casa tiene al menos una de estas cualidades, de lo contrario, sería prudente hacer un listón bajo el GCR del perfil metálico.

La fase preparatoria antes de listones de instalación

Preparación para la instalación de listón para placa de yeso es puramente simbólica. Antes de empezar a trabajar, es necesario eliminar todos los muebles de la habitación y cubrir el suelo con un hule. Si en las paredes, en las que desee instalar un marco de madera, la pintura vieja está presente, debe deshacerse de él. Ahora que todo el exceso retirado de la habitación, se puede comenzar a preparar las herramientas y materiales.

Para un corte rápido y preciso de las varillas son de rompecabezas que mejor se adaptePara un corte rápido y preciso de las varillas son de rompecabezas que mejor se adapte

Los materiales que se necesitan:

  • tornillos;
  • destornillador;
  • El nivel de acuosa o láser;
  • la ruleta;
  • hilo Otbivochnogo;
  • Listones de madera;
  • Sierra para metales.

Si usted tiene un rompecabezas, en lugar de utilizar una sierra para metales, con la herramienta, se puede tratar rápidamente con varillas roscadas en los intervalos necesarios.

En principio, la compra de materiales y protección contra el polvo de madera, el suelo y otras superficies necesarias - que todo el trabajo de preparación que tiene que pasar.


Cómo hacer una caja de cartón-yeso listones de madera

Cuando todos los materiales están listos, y la pared absueltos de viejos materiales de acabado, puede proceder a la construcción de cajas de madera. Por supuesto, se podría pensar que el trabajo que no tiene la fuerza para hacer frente a ella y sólo un profesional, pero siguiendo nuestros consejos, que sin duda será capaz de establecer un marco de cartón-yeso.

Si nota que el yeso viejo agrietado y roció en las paredes, que tendrá que reforzarlo con una nueva capa de cemento, que después del secado, se aplica una capa de imprimación sobre el mismo.

El trabajo en la instalación de cajas de madera de marcado consiste en las paredes, cortar tiras y su montaje directamenteEl trabajo en la instalación de cajas de madera de marcado consiste en las paredes, cortar tiras y su montaje directamente

montaje paso a paso:

  1. Lo primero que tiene que hacer el trabajo de diseño del cajón. El uso para fines de este nivel, cinta métrica y el hilo otbivchnuyu. El paso entre las líneas verticales no debe superar los 60 cm, la distancia entre las líneas horizontales debe ser inferior a 80 cm.
  2. Ahora cortar listones sobre las fechas de los segmentos y tratan a sus estructuras de protección.
  3. Adjuntar carril de guía horizontal en el techo, y cerca del suelo, no se olvide de dejar un espacio de 5 cm. Para el suelo.
  4. Instalar los rieles verticales en las esquinas de las paredes.
  5. Si en la pared dónde construir el marco, hay una ventana, es necesario enmarcar los listones de madera.
  6. Ahora es posible iniciar la operación principal del dispositivo de enrasado: adjuntar tornillos cortar barras en líneas verticales y horizontales marcadas por adelantado.
  7. En los lugares donde se desea colgar cualquier equipo, coloque listones adicionales para reforzar el marco.
  8. Enrasado de placa de yeso hecho de madera listos. Queda por establecer paneles de yeso.

Empastar, en el techo se hace en el mismo principio, sin embargo, los expertos aconsejan no instalar esta superficie listones de madera, ya que se llevan la carga es demasiado alta, y su vida útil será de corta duración. La mejor opción para una unidad de bastidor debajo del panel de yeso en el techo, son perfiles metálicos, que son más duraderas y versátiles.


Montaje de la caja para la placa de yeso (video)

caja de madera de la placa de yeso es inferior en todas sus propiedades de la estructura de metal, pero si usted precisa para hacer la reparación tan pronto como sea posible mediante la inversión de una bolsa mínima de dinero en ella - esta opción le conviene mejor. Siga todas las condiciones para la instalación de cajas de madera, tenga en cuenta todos los matices, y se obtiene una bonita pared lisa terminó con placas de yeso.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

4 + 6 =

Adblock
detector