Elite pasos para escaleras de granito 1200mm 4 estilo – nwhistorycourse.org

The Blog



Relevante hoy en día son la hermosa etapa de la porcelanaRelevante hoy en día son la hermosa etapa de granito Como cualquier complejo de teatro bien considerado comienza con el vestíbulo y cualquier casa decente comienza con una escalera. Es bastante claro que los pasos para escaleras juegan un papel crucial en la percepción global de las hubiere, y también edificios presentables. Es por eso que es importante pensar en cada pequeña cosa.


Escalones de granito para las escaleras

Escaleras de piedra artificial y un ajuste perfecto de granito en cualquier estilo de construcción.

Esto puede ser:

  • moderna;
  • De alta tecnología;
  • barroco;
  • Clásico.

Pasos de granito son ideales para escaleras en el estilo Art Nouveau, y clásicaPasos de granito son ideales para escaleras en el estilo Art Nouveau, y clásica

escaleras de granito de cerámica indican discretamente respetabilidad y practicidad. Vale la pena detenerse en este tipo de escaleras un poco más. La construcción de una escalera, ciertamente no el último papel desempeñado por el marco, así como su decoración, decoración. escalera de diseño decorado es un complemento perfecto para cualquier proyecto de diseño de una casa o una mansión.


Típicamente realiza la instalación de pasos concretos seguido acabados:

  • el granito;
  • madera;
  • piedra natural.

escaleras de granito de cerámica para hoy son los más populares. escalones de granito son capaces de soportar cargas muy elevadas. Además, el material cerámico es durable. sus ventajas hacen que sea posible utilizar el material para crear escaleras inter-piso en edificios casa de campo y casas particulares. escalones de la tecnología de producción de granito hace que sea posible obtener como resultado de colores únicos y crear diseños únicos.

Ventajas y tipos de escalones de granito de cerámica

Los pasos de granito para los diseños de la escalera están convirtiendo cada vez más popular. La magnificencia de la escala depende de lo que se selecciona de revestimiento, superficies y colores. Pasos realizados a partir de material de gres, una solución excelente para la construcción de escaleras en un edificio residencial, a expensas de la mejor simbiosis de durabilidad, calidad y valor. Gres tiene diferentes matices y tipo diferente y el patrón de superficie.



Keramogranitnojj etapa son muy populares, ya que se caracterizan por la calidad y durabilidadKeramogranitnojj etapa son muy populares, ya que se caracterizan por la calidad y durabilidad

Rusia produce los siguientes tipos de superficies:

  • No pulido;
  • pulida;
  • vidriada;
  • Alivio.

baldosas de gres aplicables para la decoración de interiores, así como para escaleras situadas fuera del edificio.

Una de las ventajas del material - grandes elementos decorativos como las modernas tecnologías contribuyen a simular la textura y el color de casi cualquier tipo de piedra.

Escaleras de granito acabado: especificaciones y formas

Escenario, decorado con granito, tener ciertas especificaciones.

Beneficios de la escalera de granito que son robusto y resistente al aguaBeneficios de la escalera de granito que son robusto y resistente al agua

Ellos son:

  • Resistencia a la abrasión;
  • Resistencia y alta densidad;
  • Resistente al agua;
  • La resistencia a la tensión mecánica;
  • Resistencia a los extremos de las condiciones de temperatura;
  • La integridad de la estructura y la estabilidad del color;
  • resistencia UV;
  • Resistente a la intemperie.

Es importante señalar que los escalones de granito a la estructura de la escalera pueden tener diferentes formas y colores. Esta abundancia de elección aumenta la posibilidad de su aplicación. Matt pasos son los más adecuados para las escaleras. En una superficie tal, no es resbaladiza, lo que reduce considerablemente el riesgo de lesiones al utilizar una escalera.


Durante el funcionamiento de tales escalas personas descubierto la altura correcta de 1 etapa está en el intervalo de 10 - 15 cm.

Estos son los datos del fabricante y debajo de ellos están haciendo todos los detalles de los pasos. Un gran número de diferentes niveles, pero también más tipos de diseños, en los que se utilizan. Los más demandados son 2 tipos de escaleras, espiral y marzo. Las escaleras pueden tener diferente anchura y altura, lo que significa que todos los tipos de etapas de acabado de granito conducen inevitablemente el accesorio en su lugar los elementos necesarios. Por lo general, uno de los principales atributos de la estructura de la escalera se refiere zócalo. si es necesario, que depende de la decoración en general.

escaleras de granito acabado de lujo

azulejos de porcelana demostraron ser un material de construcción ideal para trabajos de acabado. Se crea a partir de materias primas naturales y el medio ambiente. etapa de adición para escalera de granito tiene la más alta resistencia y densidad. Aplicar sólo roza el diamante, que son tan fuertes. Este material de construcción es resistente a las heladas, el calor y fluido.

escaleras Revestimiento con Kapinos se pueden realizar en una sola pieza de losas de granito y prefabricado.

Decorar la escalera en la casa de campo le ayudará una bella y refinada etapa de porcelanaDecorar la escalera en la casa de campo le ayudará una bella y refinada etapa de porcelana

En las tiendas de materiales de construcción vendidos escaleras hechos de tamaño de porcelana de 1200 por 330 por 20 mm, que es estándar. pasos sólidos hacen que sea posible para evitar una gran cantidad de juntas y uniones. Cuando los elementos prefabricados se pueden aplicar varios patrones y colores para hacer de la estructura tipo escalera originales. Durante la selección de revestimiento e inmediatamente recogido y el borde de la futura banda de rodadura.


Puede ser la siguiente:

  • rectangular;
  • redondeado;
  • En relieve.

Realizar los pasos acabado de granito es importante recordar algunas cosas. Es necesario medir con precisión qué tamaño será el escenario en bruto, así como revestimiento. Tiene que haber una coincidencia completa. Para llevar a cabo el corte de granito, es mejor aplicar la máquina vodorezny. Esta máquina prevenir la formación de grietas y astillado en corte. Si desea recortar la parte que se encuentra junto a la pared, se puede tomar la amoladora con disco turbo.

La superficie de la marcha debe ser limpiado y cubierto con bandas de rodadura y cebador escalera acrílico. Comienza con la instalación de materiales de construcción debe ser de arriba hacia abajo, las baldosas debe "planta" en el pegamento especial para el granito cerámico. La mezcla debe ser aplicada con un dientes espátula. Side y etapas porción delantera durante el acabado se extiende 20 mm más allá de la columna ascendente. Después de eso, es necesario recortar el lado del tubo de subida con una parte del hormigón, que es entonces masilla y yeso, color para que coincida con las paredes. Frente comienza a andar, y luego bajar las bandas. Acabado en escalera de granito se ve limpio y presentable. Esta escalera es hermoso y seguro.

Azulejos para escaleras de granito: cómo cuidar de diseño

Pasos de porcelana para la escalera no requieren procedimientos especiales para un tratamiento y el cuidado de su cepillado y la limpieza bastante estándar. Para el cuidado de la superficie, de porcelana para escaleras, satisfacer absolutamente ningún detergente.

El cuidado de los escalones de granito de cerámica simple y bastante fácilEl cuidado de los escalones de granito de cerámica simple y bastante fácil

material de revestimiento tiene una vida útil casi infinita, mientras permanecen:

  • la estética;
  • practicidad;
  • Funcionalidad.

granito acabado escaleras (video)

etapa de gres no tienen miedo de la suciedad durante el funcionamiento conservan su color original. No deben ser cubiertas con una esmaltes especiales de protección. Escalones de granito chapa de 1 hora de vida. Así que en la casa durante décadas será cómodo, hermoso y robusto escalera.

Diseño de las escaleras interiores (foto en el interior)

1stepsnicelg3stepsnicelg14859f59e15116662a8187a282bb6aee7bf14300490591000750100153328329330

Leave a Comment

Your email address will not be published.

80 − = 74

Adblock
detector