Elija tornillos para placas de yeso: 8 consejos de los profesionales – nwhistorycourse.org

The Blog



La fijación de tornillos para yeso utilizando un destornillador eléctrico es la forma más comúnTornillos de fijación de paneles de yeso con el destornillador se sposobomKrepezhnye el sistema más común es extremadamente importante trabajar con placas de yeso. Recuerde que la LCF - un material muy frágil, debe manejarse con sumo cuidado para conservar su integridad y resistencia. Para la fijación de las hojas de cartón yeso utilizados tornillos, anclajes y tornillos. El primer tipo de accesorios es quizás el más común, al igual que con los tornillos es fácil y cómodo de manejar cuando se tiene un destornillador manual.


¿Cuáles son los tornillos para paneles de yeso

trabajo de placas de yeso no se hace sin crear un marco, que se lleva a cabo y la fijación de los paneles de yeso. Dado que en sí GCR es un material muy frágil, Flash no será difícil, incluso una lezna de zapatero. Sin embargo, el marco puede causar dificultades para el tornillo mal.

Tipo de tornillos autorroscantes para la fijación de paneles de yeso depende del tipo de marcoTipo de tornillos autorroscantes para la fijación de paneles de yeso depende del tipo de marco

¿Qué tipo de trama utilizado para cubrir placas de yeso:

  • madera;
  • Metal.

Por lo tanto, la selección de tornillos se produce sobre la base de tipo de trama a la que será la fijación de las hojas de cartón-yeso.


Para marcos de madera y metálicas adaptarse a diferentes tipos de tornillos.

Tornillos para la fijación de paneles de yeso a marco de madera

Si usted tiene la oportunidad de utilizar una base de madera para su pared de cartón-yeso o cualquier otra estructura, entonces necesitará los tornillos adecuados.

Tornillos para placa de yeso en un esqueleto de madera son hilo más rarosTornillos para placa de yeso en un esqueleto de madera son hilo más raros

¿Cuál es la diferencia tornillos de marco de madera:



  1. Frecuencia hilo. Para tornillos autorroscantes para la talla de madera se caracteriza por una más raro que el modelo para el perfil de metal.
  2. Para un marco de madera con tornillos requieren gran proyección.

Tornillos para madera y metal no pueden sustituir: un modelo para el árbol no es adecuado para la unión con el perfil de GCR de metal y viceversa.

Recoge tornillo de la mampostería seca de metales

Para una estructura de metal que se utiliza más a menudo cuando se trabaja con hojas de paneles de yeso, los tornillos apropiados. Su selección se determina por el número de capas que tienen que ser atornillada al marco.

La longitud de los tornillos de metal para placas de yeso depende del número de capasLa longitud de los tornillos de metal para placas de yeso depende del número de capas

Que se necesitan tornillos al instalar el FCL en un marco de metal:

  • Si es necesario para sujetar sería necesaria una lámina de material para los tornillos de metal de 25 mm de longitud. Esta longitud óptima para una única capa de recubrimiento.
  • Si decide crear una construcción más robusta de las 2 capas de paneles de yeso, necesitará más largos tornillos de dientes 35 mm.

Si se necesita su trabajo para hacer un revestimiento de dos capas, la necesidad de comprar tornillos más largos.

Tornillos para placas de yeso Perfil: cómo elegir un material de alta calidad

artistas sin experiencia puede engañar fácilmente con el fin de vender productos de baja calidad. Para estar seguro de que antes de tornillos verdaderamente fiables que no le fallará en trabajos de construcción, familiarizarse con lo que debería ser la calidad de los tornillos de metal.

tornillos de calidad de la misma forma y tamaño en todo el lotetornillos de calidad de la misma forma y tamaño en todo el lote

Los signos de buenos tornillos de rosca:

  1. Identidad. Todos los tornillos de una de las partes debe ser exactamente la misma. No permite la más mínima diferencias en el espesor del tornillo y la rosca. Todos los vendedores garantías sobre la insignificancia de las diferencias deben ser ignorados: productos de calidad son una perfecta semejanza entre sí.
  2. Cruzar a los bits en el tornillo de la tapa también puede decirnos mucho sobre la calidad del producto. En los tornillos superiores de corte estrictamente en el medio y no tiene ninguna deformación de la forma. A partir de este receso que no sólo depende de la calidad del trabajo, sino también la seguridad del destornillador.
  3. Oscuro samoreza recubrimiento de grafito dice que antes de que coloca el producto como un recubrimiento protege el metal de la corrosión. Asegúrese de que el revestimiento es uniforme sin huecos.

tornillos de calidad inferior a menudo se conceden para productos dignos. Compruebe unos tornillos de la parte para garantizar su idoneidad.

Lo Apriete los tornillos de paneles de yeso al perfil: material selecto

el material de tornillo se elige en relación con las capacidades financieras, así como las características de la habitación donde se producirá la operación de construcción de yeso.


El color del producto es fácil de determinar qué material está hecho el tornilloEl color del producto es fácil de determinar qué material está hecho el tornillo

Externamente tornillos de diferentes materiales difieren en el color:

  • Tornillos de latón o acero galvanizado son de color blanco.
  • tornillos amarillos hechos de acero inoxidable.
  • Los tornillos más fuertes y caros autorroscantes son de color negro. Están hechas de acero oxidado.

No escatime en los tornillos, ya que el óxido y luego quitan los problemas que tiene más dinero y poder que la compra anticipada de productos caros.

¿Qué tipos de tornillos: paneles de yeso para guías o para otros fines

De hecho, cuando se trabaja con GCR utilizado muchos tipos diferentes de tornillos, como paneles de yeso se adjuntan a la trama, que también se recogió por medio de tornillos.

Tornillo se ajusta para el tamaño de las espigasTornillo se ajusta para el tamaño de las espigas


¿Qué tipos de tornillos son útiles para todo el trabajo en la creación de estructuras de paneles de yeso:

  1. Para colocar la suspensión a la superficie de la base, es necesario el uso de tacos. Los tornillos deben ser seleccionados en consecuencia por el tapón apropiado.
  2. con tornillos cortos de perforación utilizados para fuertes conexiones entre las guías y los propios perfiles.
  3. Para fijar directamente drywall necesitará un tornillo largo.

Consulte en la elección de los tornillos autorroscantes con un especialista, hablando de todos sus planes e ideas. La única manera posible encontrar tornillos adecuados a los que no han tenido previamente experiencia con ellos.

Los tornillos de paneles de yeso: Los tamaños y aplicaciones

tornillos dimensiones afectan al alcance de su aplicación. Para varios propósitos modelos se utilizan de 10 a 150 mm de longitud y de 3,5 a 5 mm de diámetro. Con la difusión de extrañar que preguntarse cómo elegir el tamaño adecuado del tornillo para su caso particular.

Para fijar los tornillos largos GCR utilizados en el bastidorPara fijar los tornillos largos GCR utilizados en el bastidor

De acuerdo con los tamaños de tornillos están disponibles en las siguientes tareas:

  • Los tornillos más pequeños utilizados para la reticulación de la estructura de metal.
  • tornillos de rosca se utilizan para unir varias hojas de metal para el marco. En algunas industrias, tal procedimiento es necesario.
  • El más largo se utilizan para unir láminas de paneles de yeso a la estructura. De este grupo, tornillos más cortos utilizan para sujetar la capa de cartón-yeso 1.
  • 2 adjunta capa GCR tornillos más gruesas y largas, que son capaces de mantener las dos capas de placas de yeso.

Prestar atención al tamaño, cuando se elige una tornillos autorroscantes. Incluso los pequeños errores pueden afectar a la calidad de las reparaciones.

Última pregunta: ¿Cuántos tornillos en una hoja de paneles de yeso

Todos los que han tomado la práctica de fijación GKL en el perfil de un usuario, preguntando ¿cuál es el mejor paso para la fijación. Para hacer un cálculo correcto, es necesario recordar algunas características del trabajo con GCR.

tornillos Paso atornillado es de entre 10 a 30 cmtornillos Paso atornillado es de entre 10 a 30 cm

Cómo calcular el número de tornillos de la GKL la ficha técnica:

  1. La resistencia media del diseño tiene un paso de 30 cm.
  2. Si desea mejorar sus construcciones de paneles de yeso, es posible reducir el paso de hasta 10 cm.
  3. Mantenga el tornillo hasta el borde de la GCR cerca de 1 cm. Se puede hacer que se agriete.

Si usted tiene 2 hojas de paneles de yeso, utilice un paso diferente a la fijación de manera que los tornillos no coinciden en los mismos lugares.

¿Cómo elegir el tornillo (vídeo)

Y el metal y la madera requieren sujetadores de alta calidad para las placas de yeso. Para una buena instalación y buenos materiales son necesarios! El consumo de material será devuelto con intereses, cuando el diseño robusto mostrará su mejor cara.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

2 + = 12

Adblock
detector