The Blog



araña de estilo en un interior moderno es muy importante: puede ayudar a hacer hincapié en la originalidad de la habitaciónaraña de estilo en un interior moderno es muy importante: puede ayudar a hacer hincapié en la originalidad pomescheniyaLyustry para vivir en un estilo moderno - un máximo de la democracia, que sólo puede ofrecer la industria en cuestión. Parece que la elección de un producto de este tipo no será difícil, pero eso no quiere decir que es necesario abordar el tema de una manera descuidada. Hay que sopesar cada paso! A continuación, la probabilidad de obtener un producto verdaderamente elegante en un estilo moderno aumenta varias veces.


lámparas modernas en la sala de estar: es vencida

Con el tiempo, los materiales de los que hicieron lámparas de araña, no han cambiado, pero su alcance se amplió de manera significativa. Debido a esto, se convierten en el dueño de un accesorio con estilo puede ser cualquier persona, independientemente de sus ingresos. Y no puede sino alegrarse, porque, hace relativamente poco tiempo, que es para la araña podría determinar lo bien que vive la familia. Sólo podemos suponer que se sentían los que no habían sido capaces de comprar costosas lámparas de cristal.

Los materiales más populares para la fabricación de lámparas de araña son:

  • cristal;
  • vidrio;
  • plástico;
  • La cerámica.

lámparas modernas están hechas de cristal, vidrio, plástico o cerámicalámparas modernas están hechas de cristal, vidrio, plástico o cerámica

Cada uno de los materiales anteriores en su propio bien y se puede utilizar para cualquier situación. Es no sólo en precio sino también en la compatibilidad de los materiales, texturas, etc. juntos.


Por ejemplo, incluso el interior más de moda se verá golpeado si su cursi lámpara no se acercará a los otros elementos del interior.

Con el fin de hacer que parezca caro, no es necesario el uso de componentes caros. La única pregunta en el sentido del gusto. Y si su propia conjetura con el registro no es posible, es mejor utilizar los servicios de especialistas. Pueden encontrar fácilmente la frontera deseada y hacer el mejor composición.

arañas reales y elegantes para la sala de estar: el tamaño importa

Desde la época soviética, se ha convertido en una tradición que, para la araña de la sala de estar debe tener un tamaño impresionante y confirmar fuertemente la vida próspera familia allí. Hoy en día, las tendencias han cambiado un poco, y la elección de lámparas de araña se convirtió en el más democrático. Usted puede comprar lo que quiera y no tener miedo de que la solución interior se calculó mal por otros. A la manera de cualquier, incluso las ideas más salvajes. Lo más importante es que todo parecía más armoniosa posible.

Por lo tanto, la sala fue posible establecer los siguientes tipos de lámparas:



  • punto;
  • apilada;
  • De una etapa.

Lámpara moderna de la habitación puede ser el punto, de una planta y de varios nivelesLámpara moderna de la habitación puede ser el punto, de una planta y de varios niveles

La primera opción se selecciona típicamente para Ultra Mejora con techos suspendidos. Y, a pesar del poco atractivo exterior, estas lámparas son capaces de dar el máximo de luz! Por lo tanto, sólo dos - tres Unidades de sustituir con éxito una lámpara de araña completa.

Bahía luminaria en el interior moderna es rara, sin embargo, todavía tiene el derecho a existir. En particular, si el objetivo de convertirse en la unión de varios tipos de tendencias de la moda.

araña de una sola planta - es un clásico que pasa de moda casi nunca (así como todo tipo de tonos). Puede cambiar la forma y colores, pero el concepto general permanece intacta. Por eso, si hay un deseo de acercarse a los clásicos, se debe prestar atención en una lámpara de araña.

La araña de luces en la sala de estar en un estilo moderno: foto-informes

La iluminación en el interior es muy importante, por lo tanto, a descuidar su aplicación no es necesario. Sobre la forma correcta de luz instalada depende incluso atractivo visual de la habitación!

Cuando la planificación de la red de alumbrado por candelabros, tenga en cuenta los siguientes requisitos:

  • La luz debe iluminar uniformemente la habitación;
  • libertad condicional de la lámpara debe ser colocado en el centro de la habitación;
  • iluminación de energía sin duda debe ser regulado;
  • La luz no debe superar el público directamente en la cara.

Antes de decidir sobre la elección de las lámparas de araña, planificar el diseño de las redes eléctricasAntes de decidir sobre la elección de las lámparas de araña, planificar el diseño de las redes eléctricas

En ese caso, si el problema está controlado por un especialista, puede no preocuparse de que todo se hará de la mejor manera posible. Sin embargo, los propietarios de viviendas a menudo toman la iniciativa en sus manos, lo que conduce inevitablemente a algunos errores. Especialmente si las riendas del poder lleva a la gente antes de que no tiene nada que ver con la electricidad.


Usted puede tomar el tiempo para entender mejor el tema, pero ¿merece la pena? Mucho más fácil de entrar en cooperación con un diario profesional realice gama similar de servicios. Avaro paga dos veces! Y es obligado a pasar, si por descuido en contacto con la electricidad! Como mínimo, el "malo" tienen que hacer de nuevo a la red.

Cómo poner las luces: techo o la pared

Momentos en los que la iluminación se fijó exclusivamente en el techo se han ido. Ahora, antes de que el propietario presenta otra pregunta: techo o la pared? La instalación de la luz está permitido y allí y allí, pero lo que es mejor? Por un lado, la luz de techo - un clásico, que ha sido durante mucho tiempo la prueba del tiempo.

Hasta la fecha, lugar luces pueden ser no sólo en el techo, sino también en las paredesHasta la fecha, lugar luces pueden ser no sólo en el techo, sino también en las paredes

Lleno de iluminación de la pared se novedosos y hasta ahora no probado tendencia. Ella tiene derecho a existir! Sin embargo, si o no acceder a ella sólo resuelve un especialista. Se puede y se debe consultar! Especialmente en estos asuntos controvertidos.


Lámpara en estilo contemporáneo - un término colectivo que incluye:

  • la ubicación del dispositivo;
  • Su combinación de colores;
  • El material del que se realizó la producción.

Tipos de arañas de la sala de estar en un estilo moderno (video)

No tenga miedo de experimentos audaces. No traen a la casa que está bien! En caso de duda, se puede buscar la ayuda de profesionales. Y, sin duda, van a formar su cliente un verdadero vector de movimiento!

Ejemplos de lámparas de araña de la vida moderna (interiores de fotos)

3 6 1-164 7-iluminación-dop 24-3 11-02-8916737 35aef34a266c274d3b0e0ffb70888088 37 411 73e15a106fa5cbdb51c5bab120f3789d

Leave a Comment

Your email address will not be published.

71 − 63 =