Elegante nicho de cartón-yeso: 6 tipos – nwhistorycourse.org

The Blog



Nicho de paneles de yeso en la habitación - una gran manera de almacenar cosasNicho de paneles de yeso en la habitación - una gran manera de almacenar vescheyFormirovanie nicho de paneles de yeso en la pared - es una oportunidad para transformar el aspecto de una habitación casi irreconocible. Es este método de decoración no son infrecuentes en el interior, ya que tiene muchas cualidades positivas. Con tal rebaje puede ampliar el espacio de crear de forma visual volumen adicional Decora la casa de decoración original, ocultar defectos visibles locales, por ejemplo, las irregularidades de las paredes.


La importancia funcional de un nicho en la pared de placas de yeso

nichos empotrados en la pared, usted puede hacer sus propias manos, y darse cuenta de las ideas más originales. Vale la pena señalar que es a través de nicho que puede cambiar completamente la geometría del espacio de la sala, que forma un elemento no en la pared de cartón-yeso habitual. Muy a menudo nicho creado con el único propósito de la decoración de la habitación, para que sea más dinámico y moderno.

Nicho puede ajustarse no sólo para la decoración de la habitación, pero aún así llevar la carga y funcionalNicho puede ajustarse no sólo para la decoración de la habitación, pero aún así llevar la carga y funcional

Con respecto a la carga funcional, el nicho se puede configurar para:

  • TV;
  • tienda de libros;
  • La formación de armarios empotrados;
  • la instalación del acuario;
  • postes de la cortina;
  • Decoración.

Características del interior, o cómo hacer un nicho de paneles de yeso

La realización de acabado de láminas de cartón-yeso nichos realizados por el material de construcción decorativo.


El color elegido en función de:

  • Las preferencias personales de los dueños de casa;
  • El espacio interior;
  • soluciones de diseño.

tonos claros en contraste parecían muy interesante con oscuro, creando así el efecto 3D. cortina de luz debe ser dominante en la decoración, y la celebración de las repisas cortadas debido a color oscuro - está profundizando y visualización del interior. La sobreabundancia de color oscuro se convierte en el agujero oscuro en la habitación y echar a perder significativamente el interior.

pladur nicho se verá elegante en casi cualquier interiorpladur nicho se verá elegante en casi cualquier interior



Si organiza un panel de mosaico nicho de cartón-yeso, se obtendrá un nuevo diseño y un aspecto elegante. No menos interesante se ve la decoración de vidrio, piedra natural o artificial.

Si los habitantes de la casa era aficionado a la pintura y el arte, la de un nicho de cartón-yeso convencional puede hacer que una imagen real, que se encuentra una imagen del paisaje o cualquier otra composición. Con el enfoque adecuado, puede ser un gran lugar para almacenar libros, discos compactos o discos de vinilo y accesorios similares.

pladur nicho con sus manos debajo de la estantería

No importa lo que necesita para crear un nicho tipos (angulares o lineales) debe utilizarse siempre instrucciones paso a paso que ayudará a llevar a cabo el trabajo de manera competente como sea posible y libre de defectos.

Construcción de nicho hecha por medio de:

  • pegamento;
  • estructura de metal.

La primera opción requiere el uso de solución de adhesivo de alta calidad que se compre para el GCR hojas en los materiales de construcción tienda.

En el nicho de regeneración de drywall necesitará pegamento y estructura de metalEn el nicho de regeneración de drywall necesitará pegamento y estructura de metal

En el segundo caso, la necesidad de instalar un marco duradero con un perfil metálico que requiere una gradual y competente de la obra:

  1. Es necesario llevar a cabo el marcado en las paredes de nichos, techo y suelo. Es para el marcado de la instalación de rieles y perfiles de bastidor se llevará a cabo.
  2. Antes de dirigirse a la adquisición de los materiales necesarios para producir estimaciones precisas del número de hojas perfiles de GCR de diferentes tipos y bares de destino para el diseño de refuerzo e incluso tornillos.
  3. Se debe estar redactado y el diagrama de montaje. El circuito ideal sería que se movía exactamente para cubrir las paredes, el techo y el suelo. Dependiendo de la finalidad para la que será utilizado por un nicho, por ejemplo, para la decoración o para la colocación de los objetos, es necesario seleccionar los perfiles de un cierto espesor y se puso rígido.
  4. Marco de montaje de los perfiles de metal se lleva a cabo por medio de dispositivos especiales - perchas y tornillos. En primer lugar, el perfil de guía se fijan, y luego bastidor. Estante necesariamente bares endurecido, si el diseño se utilizará bajo los estantes, y será montado puerta.
  5. Una vez instalado el marco, es posible montar las hojas de cartón-yeso. Cabe señalar que la instalación se lleva a cabo a los perfiles de montaje en bastidor por medio de un tipo universal de tornillos que son adecuados para dos tipos de tejido. Las articulaciones están alineadas mediante el uso de una construcción especial del efecto cinta shpaklyuyut de refuerzo y para alinearse con las hojas de superficie.
  6. Al final del acabado se lleva a cabo la aplicación de masilla, alisar y colorear, si necesita color específico.

Nichos - esta es una gran manera para que un costo mínimo, y para llevar a cabo la transformación del espacio interior sin demasiada suciedad. Para su creación, no necesita conocimientos profesionales o equipos especiales. Suficiente gran deseo de mantener la habitación actualización, destornillador y la cantidad requerida de material.


Armario en el nicho de los paneles de yeso

Si el diseño ya está presente nicho en la habitación, que en la mayoría de los casos es un gran problema para el hogar, como forma irregular que ella y su pequeño tamaño, es posible equipar el forro de cartón-yeso y hacer un armario real.

El programa:

  • compacta;
  • espacioso;
  • Hermoso a la vista.

Armario en el nicho de amplio panel de yeso, pero el interior se ve muy compactoArmario en el nicho de amplio panel de yeso, pero el interior se ve muy compacto

El armario se puede hacer en forma de un compartimiento con puertas correderas, pero la construcción de la base debe ser precisamente estructura metálica y placas de yeso. Con estos materiales, puede crear una gran cantidad de secciones, que sirven como un excelente lugar para guardar cosas, objetos y cualquier otra cosa que su corazón desea. Si esta cavidad se hace en la cocina, se puede equipar debajo de la tesorería, si en el pasillo, a continuación, un vestidor.


Es particularmente importante que la habitación debe ser confortable, funcional y bien iluminado, lo cual puede lograrse mediante la fijación del cableado y empotrado punto de luminarias.

Como hacer armarios empotrados hechos de cartón-yeso

Con el fin de diseñar una habitación donde hay un armario, empotrado en un nicho de paneles de yeso, no pierde su buen tipo, acabado de alta calidad para ser llevado a cabo. Cabe señalar que no es necesario el uso de materiales de decoración ultra-moda, el costo de que a veces es simplemente da la vuelta.

Inicialmente, como una decoración del gabinete, puede seleccionar:

  • revestimiento de espejo en la puerta corredera;
  • La instalación de estantes a lo largo de los bordes del diseño, lo que permitirá ampliar el espacio visual;
  • Iluminación, y mejor, y el tipo LED de color neón.

Armarios empotrados de paneles de yeso puede ser decorado con puerta de espejo o luz de fondoArmarios empotrados de paneles de yeso puede ser decorado con puerta de espejo o luz de fondo

Si desea realizar un nicho, y su decoración exclusiva en colores oscuros, entonces es necesario para decorarlo con una gran cantidad de pequeños focos. Esta será la creación de algunas galaxias en el hogar. En cuanto a la habitación con el mueble, es posible formar en su pared de acento, lo que iría en detrimento de la caja con un nicho. Esto puede ser una pared con revestimiento original, por ejemplo, chimenea ajuste disposición grande o adorno.

¿Qué mejor lugar para hacer un vestidor de placas de yeso con sus manos

dispositivo de nicho en la habitación era bastante atractiva alternativa a las paredes convencionales o en otras palabras, un auricular, que fue utilizado para el almacenamiento de diversos objetos del interior.

Esta composición original puede estar equipado con:

  • En la pared, donde las ventanas;
  • En el espacio de una habitación;
  • La habitación, en la pared donde la televisión.

Armario empotrado está mejor equipado en el dormitorio o en el salónArmario empotrado está mejor equipado en el dormitorio o en el salón

¿Cómo se hace? Hermosa nicho puede ser creado, y con la ayuda de especialistas, y con sus propias manos, pero el propósito principal del nicho - es la creación de profundización visual en la pared. En la mayoría de los casos, la brecha utiliza para ocultar la cornisa para cortinas y cortinas para formar efecto que fluye directamente desde el techo del revestimiento. Es muy beneficioso para equipar nicho debajo de los estantes en las habitaciones de los niños, evitando así un trastorno permanente, para hacer lugar en un estilo moderno. El principal problema de este tipo de habitaciones - es armarios con puertas abiertas constantemente y de nicho, y resolver el problema, y ​​reemplazar el anticuado diseño de armarios.

Muy elegante encaja el nicho de paneles de yeso en el dormitorio sobre la cama, sobre todo si nos acercamos al diseño y la decoración de las más competente.

Este diseño sustituirá a la cabecera de mesa, armarios y estanterías, incluso en suspensión. Proporcionar una pieza de mobiliario de iluminación, no sólo se puede transformarlo, sino también hacer hincapié en la solución de diseño.

Cómo Drywall nicho (vídeo)

Nichos pueden ser instalados en los pasillos, y no necesitan ser demasiado grande para ese corredor. Formación de objetos del interior hecha sólo con el propósito de la expansión del espacio y quitar muebles innecesarios que estorba.

Ejemplos de nichos de cartón yeso (interiores foto)

1857dc408a-2bc5-444b-9688-3ce1ea0b4d05full3087c8f4d02b09a529b5b734714120ca1kojevnikov-519042900629541611851nishi-iz-gipsokartona-foto1462575966maxresdefaultbb8622b54e6dcb69555c8346d804212ca1267big01

Leave a Comment

Your email address will not be published.

8 + 1 =

Adblock
detector