El sustrato en el fondo de pantalla: 4 Condiciones de Uso – nwhistorycourse.org

The Blog



El sustrato bajo el fondo de pantalla no sólo ayudará a alinear la pared antes de papel pintado pegar, sino también proporcionar aislamiento habitaciónEl sustrato bajo el fondo de pantalla no sólo ayudará a alinear la pared antes de pegar el papel pintado, sino que también proporcionará aislamiento komnatyPodlozhka proporciona aislamiento térmico. También proporciona aislamiento acústico, aislamiento, barrera de vapor. Trabaja con materiales ligeros, pegamento puede hacer frente incluso a un laico. Las ventajas de la utilización del sustrato en el fondo de pantalla pueden incluir los siguientes: se alisa la superficie antes de pegar el papel pintado, ya que es fácil para pegar, lo que hace que sea posible hacer las reparaciones por su cuenta. El material protege contra la condensación y lesiones de la pared de hongos, no tiene miedo de la humedad y no absorbe la humedad, no hay necesidad de hacer el revestimiento final puede ser repetidamente re-stick fondo de pantalla.


fondo de pantalla a prueba de sonido para las paredes en el apartamento - la comodidad, calidez y silencio

Si la gente quiere proteger sus hogares de los ruidos exteriores, usted tiene que comprar un sustrato especial. Para proteger el aislamiento aplicada y Materiales de insonorización.

material poroso suave absorbe el sonido y los materiales aislantes del sonido repelerlo.

Se obtiene el mejor efecto cuando se aplican varios tipos de material de insonorización. Por ejemplo, un buen efecto se puede lograr mediante la aplicación de los paneles de yeso y gipsovolokno. Recientemente ganando películas pertinencia y placas de polietileno o de polietileno. El substrato tiene típicamente un espesor de 5 mm y placas de 40 mm.

El proceso de encolado

Para disponer el sustrato no es difícil, el proceso es como sigue:

  1. sustrato de espuma de polietileno se corta en trozos de tamaño apropiado;
  2. En la pared es necesario aplicar una composición de pre-adhesivo es adecuado para el papel pintado pesado;
  3. Una el sustrato cuando se seca y sellar las juntas con cinta adhesiva;
  4. A continuación, se puede pasar el fondo de pantalla.

Para aislar la habitación del ruido exterior y la necesidad de sonido de fondo de pantalla para poner el pegamento en las paredes de un sustrato especialPara aislar la habitación del ruido exterior y la necesidad de sonido de fondo de pantalla para poner el pegamento en las paredes de un sustrato especial


Las placas de 40 mm en el apartamento deben asegurarse con tornillos especiales. En la parte superior de la cola "tirado" paneles de yeso después de un acabado rugoso que puede ser pegado fondo de pantalla.

aislamiento acústico súper delgada en el apartamento debajo del papel pintado: Ventajas y características

El sustrato delgado es muy popular entre los consumidores debido a su rendimiento.

El sustrato bajo el fondo de pantalla tiene las siguientes ventajas:



  1. Alta resistencia;
  2. El medio ambiente;
  3. Protección contra la humedad y el moho;
  4. Alto aislamiento.

Este material superficie del rodillo ideales bajo la capa de acabado como papel pintado.

superficie duradera Aislamiento del ruido pasivo, por lo que puede pegar el papel tapiz de prensa en la lona varias veces.

Las características más populares y distinguidos buenas marcas se consideran materiales:

  • ECOHEAT;
  • Penolon;
  • Poliphili (Trocellen).

sustrato delgado bajo el fondo de pantalla tiene alta resistencia, respeto al medio ambiente y es muy fácil para pegar en las paredessustrato delgado bajo el fondo de pantalla tiene alta resistencia, respeto al medio ambiente y es muy fácil para pegar en las paredes

Estos fabricantes son mejores que otros han demostrado su eficacia en el mercado. sustrato Ekoham consiste en espuma de polietileno y externamente similar al papel. La estructura del tejido uniforme y densa. Penolon más relevantes de los maestros, el material se ve como una espuma de polietileno reticulado. Polifemo tiene ventajas innegables, es fácil de usar, que estaba limpia y duradera.

Aislamiento de alta calidad - el sustrato en el fondo de pantalla

El material de aislamiento bajo el fondo de pantalla de la empresa Ekoham utiliza para el aislamiento de paredes. Esto es ideal para habitaciones con altas pérdidas de calor. Aislamiento térmico sustituye a la mampostería medio ladrillo.

El uso más eficaz del material en el apartamento, casa de campo, donde el sistema de calefacción individual montada.

Insonorización, aislamiento del Izolon Ekoham adecuado para las personas que quieren resolver el problema de aislamiento acústico.

Por ejemplo:


  • vecinos ruidosos;
  • El ruido en la calle;
  • El aislamiento de los vecinos (no escuchados).

Aislamiento de Aislamiento de "Ekoham" es muy fácil de usar y que será capaz de pegar incluso el técnico inexperto

El material ha cerrado poros, y esto se consigue gracias al efecto de aislamiento. Por no hablar de aislantes ecológicos de Ekoham. Este producto es limpio y seguro, ya que su producción no se utiliza aditivos tóxicos. 

Insonorización, refuerzo del papel pintado: revisiones maestros y características de los materiales

reparadores siempre muy cuidadosamente seleccionadas materiales para las reparaciones. Esto no es sorprendente, ya que depende del material el resultado final y la durabilidad de las reparaciones.

Basándose en la información de los reparadores profesionales, podría poner de relieve las ventajas y desventajas del sustrato bajo el fondo de pantalla con efecto de aislamiento de sonido:


  1. El sustrato no se debe utilizar en áreas de alta humedad.
  2. Antes de que el dispositivo en la pared, la superficie debe ser procesada por el hongo.
  3. De fondo en su capa de acabado se debe elegir densa, de lo contrario puede brillar a través del sustrato.
  4. Sólo un sustrato no puede crear un aislamiento acústico completo, por lo que se recomienda el uso de al menos 2 de los materiales juntos.
  5. El material es fácil de cortar, pegado, trabajar con él es un placer.
  6. El sustrato en el fondo de pantalla seguro y ecológico, es posible organizar incluso en el vivero.
  7. Excelente mantiene el calor en la habitación, por lo que tiene una gran cantidad de comentarios positivos de los clientes y de los maestros y reparación.

Antes de comprar el sustrato en el fondo de pantalla debe ser pagado al fabricante de la marca, el material del que está hecha para examinar sus característicasAntes de comprar el sustrato en el fondo de pantalla debe ser pagado al fabricante de la marca, el material del que está hecha para examinar sus características

Cualquiera que sea el usuario no eligió el sustrato, se apreciará su estructura estable. Debido al material, puede crear no sólo - acústico, aislamiento térmico, sino también para alinear las paredes antes de terminar cuarto.

Aislamiento acústico en el apartamento: ¿Cómo pegar el sustrato debajo del papel pintado correctamente

Muchos se estarán preguntando cómo mantenerse dentro sustrato cualitativamente emparejado. Lo primero que se recomienda para dominar - es bueno para preparar la superficie para el encolado.

Es necesario quitar toda la vieja pintura de la superficie de la pared, pintura, papel pintado. También debe tapar las grietas y hendiduras.

Después de que es necesario tratar la cartilla de la pared. Igualmente importante para preparar el sustrato en sí, para este fin, previamente cortado en pedazos y se colocó bajo la prensa. La siguiente superficie interior pelusa del sustrato y el adhesivo puede ser pegado a la pared. El proceso se asemeja a un tradicional pegar las paredes, pero sólo en este caso, se debe pegar a tope de la hoja.

Importante! No aplique el pegamento a las articulaciones, ya que esto dará lugar a que el material de unión. También es necesario asegurarse de que todas las burbujas de aire de debajo de la hoja. Expulsar rodillo de goma especial puede aire. Las articulaciones después de pegar y telas de secado pueden pegar cinta de papel.

El primer paso, antes de pegar las paredes del sustrato en el fondo de pantalla, lo necesario para preparar cuidadosamente la propia superficieEl primer paso, antes de pegar las paredes del sustrato en el fondo de pantalla, lo necesario para preparar cuidadosamente la propia superficie

Los expertos dicen acerca de las condiciones especiales de la etiqueta sustrato:

  1. Encolado debe sustrato a una temperatura del aire de no más de 10 grados, porque de lo contrario la calidad de la obra no agradará. El mejor momento para reparar la primavera o el otoño.
  2. Imprimado la pared es necesario.
  3. En la habitación no debe haber corrientes de aire.
  4. Importante Después de lubricar pegamento de la tela que esperar unos minutos, a continuación, el sustrato será más fácil de unir.

Siguiendo las reglas sencillas se puede construir cualitativamente paredes y crear un buen aislamiento acústico en la sala. A pesar de las críticas del sustrato en el fondo de pantalla, el material es todavía relevante y de la demanda.

Al describir y aplicación de diversos tipos de opiniones de sustrato entre los consumidores y artesanos se dividieron. Los compradores a los méritos de la materia llevan a operabilidad con el sustrato, un costo razonable del material y la durabilidad de la reparación. La desventaja relativa no se considera la posibilidad de crear el aislamiento acústico perfecto para un buen resultado, es necesario utilizar varios tipos de material de forma simultánea.

El sustrato bajo el pegamento del papel pintado como un (video)

Sustrato consigue generalmente residentes de edificios de apartamentos que quieren aislarse de los sonidos vecinos. Debido al hecho de que después de todas las críticas positivas, a veces más, el sustrato en el fondo de pantalla es muy popular y de la demanda, tanto para los profesionales de la construcción y las personas que hacen reparaciones en sus manos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

60 + = 69

Adblock
detector