El lujoso interior de la sala de estar en un estilo clásico: 10 consejos – nwhistorycourse.org

The Blog



El vivir en un estilo clásico siempre se ve elegante y caroEl vivir en un estilo clásico siempre se ve elegante y dorogoUyutny, amplias y funcionales - para que pueda caracterizar el interior de la sala de estar en un estilo clásico, que permite extraer algunas conclusiones sobre el sabor y el nivel de ingresos propietarios. Como base del color de elegir la luz o muebles oscuros. Todo depende del tamaño de la habitación y el resultado deseado. Como "pasas" aparece masiva araña colgando. No debería ser tan caro, cómo elegir la correcta.


Ventajas del interior en estilo clásico

Inicialmente, puede parecer que el diseño de la sala de estar en un estilo clásico implica un énfasis en el ancho de la bolsa, por lo que no todo el mundo tiene prisa para poner en práctica una casa similar. Con esta declaración de desacuerdo diseñadores. Ellos pusieron énfasis en el componente funcional y estético del proceso. Cada elemento de la habitación seleccionada sobre la base de una combinación armoniosa de la ya disponible en los detalles del apartamento.

Lo más importante - no "demasiado" en cuanto a la elección de los muebles, colores y elementos de diseño. Mejor dejar el espacio libre que su sobrecarga.

La ventaja de la inscripción de las habitaciones en el estilo clásico es que siempre va a seguir siendo relevante y hermosoLa ventaja de la inscripción de las habitaciones en el estilo clásico es que siempre va a seguir siendo relevante y hermoso

En el caso de un proyecto competente, aunque sea pequeña área de su sala de estar se convierte en una obra de arte:

  • Clásico nunca pierde su relevancia;
  • Oportunidad de hacer que los huéspedes sobre la pasión por el alto estilo;
  • Versatilidad - este interior hace que sea fácil acceder a las cosas necesarias, dejando una sensación de comodidad;
  • apariencia atractiva.

viven diseño de la sala de estilo clásico: consejos para principiantes

Independientemente de las reparaciones previstas en el apartamento o casa sólo se establecieron en el nuevo edificio, para comenzar a hacer el proyecto. Se hace manteniendo la geometría de la sala, grado de iluminación, el número de ventanas, puertas, ubicación y así sucesivamente. se realizará el boceto más preciso, más fácil será la de elegir el diseño. Después de eso, es necesario seleccionar el estilo predominante. Como se mencionó anteriormente, es una versión oscura y la luz.


Si el primero es adecuado para habitaciones que se caracterizan por techos altos y área grande, la versión ligera - ideal para sala de estar pequeña. A continuación, puede elegir la decoración de las paredes.

Antes de proceder al diseño de la sala de estar, usted debe pensar antes de su diseño hasta el más mínimo detalleAntes de proceder al diseño de la sala de estar, usted debe pensar antes de su diseño hasta el más mínimo detalle

Hay que recordar que el estilo clásico implica la simetría, el uso de materiales naturales y un montón de accesorios. Por ejemplo, una vieja cómoda, colocada entre una silla y un sofá va a crear la atmósfera necesaria.

Para los recién llegados no se confunden en los estilos y tendencias, los diseñadores han preparado unas sencillas instrucciones:



  • El cuarto debe ser 3-4 pequeñas figuras;
  • Puede utilizar estuco;
  • Visualmente ayudar a expandir el espejo espacio de 2-3;
  • Reproducciones de obras de arte clásicas adornan las paredes;
  • Se recomienda el uso de una lámpara de araña con colgantes;
  • Se recomienda encarecidamente que renunciar a la utilización de colores "ácidos" "llorando" o.

Interior clásico de la sala: reglas de diseño de color

formas de confort y una apariencia atractiva en la sala no sólo muebles, pero también los colores elegidos adecuadamente. Estos deben ser en colores pastel, entonces las personas en la habitación no consigue los ojos cansados ​​de la abundancia de puntos brillantes. En la mayoría de estos proyectos son los tonos usados ​​de color beige o crema. En algunos casos se le permite hacer una excepción a esta regla. Por ejemplo, rosa o naranja saturado se convierte en buena énfasis visual.

La combinación adecuada de colores y tonos hará una habitación acogedora y hermosaLa combinación adecuada de colores y tonos hará una habitación acogedora y hermosa

A la vida en un entorno clásico no parecía muy bajo perfil, se puede recurrir a unos pequeños trucos de color:

  • Usando olive green;
  • tonos arena para crear circuitos;
  • Browns ayudan áreas funcionales separadas visualmente en la habitación;
  • El uso moderado de oro para crear un ambiente de lujo en la casa.

Las características arquitectónicas del interior de la sala de estar en estilo clásico

En el interior clásico hay lugar para el azar, por lo que es necesario acercarse con cuidado la cuestión de la elección de cada elemento. Si hablamos de acabado de alta calidad, es lo suficientemente hermosa versión se puede obtener mediante la aplicación de un yeso o porcelana con la pintura posterior. El uso permitido de la superficie decorativa como una opción económica.

En segundo lugar en términos de importancia es el diseño de las paredes y el techo. Incluso en una pequeña sala de estar es importante relacionar todos los elementos armónicamente.

Se presta especial atención a los diseñadores recomiendan acabado del techo y las paredesSe presta especial atención a los diseñadores recomiendan acabado del techo y las paredes

Esto ayudará a las siguientes recomendaciones:

  • guarnecido del techo está hecho frisos de estuco y pinturas;
  • acento visual y funcional en una sala amplia será una chimenea eléctrica, decorado con mármol blanco;
  • Si el espacio lo permite disponibles, en la sala de estar-comedor, puede utilizar columnas o medias columnas.

No se olvide de los muebles, que se eligen en base a las soluciones estilísticas generados. Por ejemplo, se adapta Somovo u otros fabricantes nacionales, hechos de materiales naturales. Lo más importante - lo que necesita para asegurarse de que el árbol llevó a cabo un tratamiento especial. De lo contrario, el material será fuertemente sometido a condiciones extremas de humedad y temperatura.


El acogedor interior de la sala de estar en un estilo clásico (vídeo)

La creación de un interior acogedor en un estilo clásico requiere mucho tiempo y los costes de material. Todo empieza con un boceto, que debe ejecutarse con la máxima precisión. Tan pronto como la versión final es aprobado, mobiliario elegido, objetos de decoración, lámpara de araña y así sucesivamente. Guardar como no se justifica para comprar el más caro, no vale la pena. Es sobre todo una cuestión de calidad en lugar de esplendor externo.

Diseñar una hermosa sala de estar en estilo clásico (foto interior)

5-1516cpl6123-4725757854b-IMG65dd32695e5d1920x1080resizeinterior30784851392740673Dizajjn-gostinojj-v-klassicheskom-stile-6

Leave a Comment

Your email address will not be published.

91 − 88 =

Adblock
detector