El elegante interior de la sala de estar: 4 tipos de piedra ornamental, Foto – nwhistorycourse.org

The Blog



piedra decorativa en la sala de estar se ve elegante y lujosopiedra decorativa en el aspecto elegante sala de estar y roskoshnoKamen como material decorativo se ha utilizado durante mucho tiempo. Cuando fue el momento en que la piedra ha convertido en un material indispensable para los escultores y arquitectos. Capacidad para manejar la piedra es considerado el arte más elevado. piedra decorativa hoy se utiliza como un acabado exterior de fachadas, ventanas, columnas, pérgolas y otros. Pero las instalaciones de acabado puede ser no sólo externa sino también interna. piedra decorativa puede convertirse en el mejor acabado para el interior de la casa.


piedra decorativa en el salón: el uso de secretos

El uso de la piedra en el interior de la sala de estar, le permite lograr una sensación de paz y comodidad. Los propietarios de este salón hay una ligera protección que se logra mediante la combinación de dos elementos - fuego y piedra. El mejor ejemplo de la prueba de esta afirmación es la chimenea de piedra, que se asocia exclusivamente con el confort y la calidez de un hogar. Sin lugar a dudas, un pequeño apartamento como el final se hace no es relevante, ya que la piedra será visualmente saturar el espacio, reducir su tamaño. Por lo tanto, se recomienda el uso de la piedra en una amplia sala de estar, que puede estar en una casa grande o una casa de campo.

Muy a menudo, la piedra artificial utilizado para la decoración interior de bares, restaurantes, hoteles y oficinas. Para este fin, el gran surtido de piedra decorativa.

piedra decorativa en el salón da una sensación de seguridad. Este tipo de acabado será apropiado para un gran salónpiedra decorativa en el salón da una sensación de seguridad. Este tipo de acabado será apropiado para un gran salón

piedra decorativa tiene varias características distintivas en relación con la piedra artificial. La piedra natural tiene una gran variedad de colores. Sino que también requiere un enfoque diligente y grave para su uso. Además, piedra natural requiere un manejo especial utilizando técnicas modernas, permitiendo que el material a la aproximación a la calidad natural. Todo esto hace que la piedra artificial y más popular en comparación con la piedra natural.

La decoración de la piedra decorativa de la sala: cómo hacer las cosas bien

Hasta la fecha, piedra decorativa, que se utiliza para la decoración de la sala de estar, se presenta en una gama muy amplia. Todo esto facilita en gran medida el proceso de selección de piedra cerca de su imagen y semejanza con una natural.


Están disponibles las siguientes piedras ornamentales, adecuados para la decoración de la sala:

  • Guijarros de la orilla del mar;
  • piedra caliza;
  • La roca;
  • Mampostería.

También es ampliamente apreciado por muchos fabricantes de piedras con una textura suave con bajorrelieves producidos. Como decoración de mampostería puede hacer adornos y jeroglíficos. Piedra artificial puede llevarse a cabo utilizando formas. La textura puede tener que repetir que como la norma. Al elegir una piedra artificial debe tener en cuenta el número de repeticiones por un metro cuadrado. El área de vida interior de considerable importancia es el color de la piedra ornamental.

Gracias a la producción moderna, elegir la piedra decorativa adecuada en el sótanoGracias a la producción moderna, elegir la piedra decorativa adecuada en el sótano



Se debe estar en armonía con las premisas del esquema de color en general, así como el diseño general:

  • Para el interior clásico se caracteriza por, tonos suaves brillantes;
  • Arte Nouveau encaja piedras de colores saturados con tonos de contrato.

Es importante tener en cuenta el hecho de que no se puede encontrar exactamente los mismos azulejos decorativos de color. Este efecto se consigue por técnicas de tinción dobles, que en última instancia expresan en diferentes colores veteado. Fabricantes y hasta hoy en día siguen mejorando y aumentar la gama de colores con el fin de atender a las necesidades de los gustos de cada comprador.

Piedra artificial en el diseño de la sala de estar: los beneficios

interior de piedra en el interior de la sala de estar tiene un montón de ventajas. La ventaja más importante y fundamental es la resistencia a la piedra a temperaturas extremas. Este es un material completamente no inflamable, por lo que se utiliza en el diseño de chimeneas. chimenea decorativa en la sala ayudará a dar habitación confort, convirtiéndose en el corazón de todos los locales en general. Chimenea puede ser hecha de piedra, o puede ser de mampostería parcial. Se trata de las preferencias personales del dueño de la casa y sus necesidades gustativas.

El diseño de la sala de estar puede incluir la presencia de una esquina viva de la naturaleza. Para este fin, crear pequeños estanques, fuentes, decoradas con piedra.

A menudo se utiliza para chimeneas de piedra decorativa en la sala de estarA menudo se utiliza para chimeneas de piedra decorativa en la sala de estar

Si se trata de una gran sala de estar de una casa privada, que puede estar dispuesto en esta sala un verdadero jardín. Tal cuarto acabado permitirá disfrutar de la comodidad, mientras se quita el estrés. Decorar las paredes de piedra se puede realizar no sólo en la sala de estar, sino también en otras áreas. Puede ser pasillos, comedor, cocina, salón, despacho. Este diseño permitirá refinar el interior, eliminando la necesidad de organizar las reparaciones con demasiada frecuencia.

Es importante entender que la piedra artificial no necesita una atención separada como una larga vida útil suficiente. Siempre que lo necesite, puede cambiar la sala de situación, instale una pequeña inserción, utilizando textura o apariencia diferente. Además, se puede simplemente reemplazar algunos artículos que no sólo el cambio, sino también para actualizar el interior creado con anterioridad.

Sala de estar estilo: el acabado de la piedra decorativa

Muy a menudo se realizan con la ayuda de escaleras de piedra. Escalones de piedra en armonía con las paredes forradas en piedra, transformando así una casa en un hermoso palacio. Mayor efecto puede lograrse mediante el procesamiento de la misma manera que las aberturas de ventanas y puertas. Además del atractivo estético vale la pena señalar la fiabilidad y la resistencia de las paredes, que se crea debido a esos acabados.


piedra decorativa puede garantizar la fiabilidad, durabilidad y resistencia al calor en la pared del salónpiedra decorativa puede garantizar la fiabilidad, durabilidad y resistencia al calor en la pared del salón

Se permitió que la combinación de piedra y otros materiales, puede ser un árbol, por ejemplo. En la sala de estar se puede establecer la barra, también forrada de piedra decorativa. La decoración también es apto todo tipo de nichos, podios y estantes. Además, la barra puede tener una forma extraña e inusual. El uso de revestimiento de piedra puede ser borde irregular, dando una forma diferente a este atributo de los muebles.

Para dar el efecto envejecido interior, se recomienda utilizar una roca de grano grueso con el fin de decorar usando puertas, chimeneas y arcos.

Recomendaciones para el uso de la piedra decorativa

El uso de la piedra, es importante seguir el camino correcto de su mampostería. La realización de mampostería, es importante dejar una pequeña distancia entre los azulejos, que, posteriormente, llenos de lechada. lechada de color diferente se puede utilizar si lo desea. Este método le permite cambiar la decoración interior, por lo que es la frescura y la novedad. Se recomienda para las zonas con un televisor y otros aparatos utilizados para el acabado de la piedra natural. Esto reducirá la carga sobre el sistema nervioso, hace que la gente en la interacción a largo plazo con el ordenador y el televisor.

piedra decorativa es capaz de cambiar radicalmente el interior de la sala de estarpiedra decorativa es capaz de cambiar radicalmente el interior de la sala de estar


En la aplicación de la piedra que es importante no olvidar el sentido de la proporción. El uso excesivo de la piedra en las partes interiores amenaza la aparición y gravedad de la cueva.

muros de piedra en el interior de la sala de estar (video)

piedra artificial ayuda a transformar cualquier interior completo. Dar diseño elegante ayuda, incluso la parte más pequeña hecha de esta manera.

piedra decorativa en la sala de estar (foto en el interior)

dsc0277--125--3--07f93263a92e2a9c95a27ab6eeaa7225d2e04a91-1200x832-7--13--57--576f9b270de63--4278anypicsru--39552-salón-interiores-diseños-decoración-ideas-diseño-de-un-gran-room1280x720--

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 6 = 1

Adblock
detector