Diseño que viven en 16 metros cuadrados. M: Las grandes ideas en pequeñas habitaciones – nwhistorycourse.org

The Blog



Para superficie de 16 metros cuadrados que viven. m parecía armoniosamente, es necesario elegir los colores adecuados para el diseño racional y colocar el mobiliarioPara superficie de 16 metros cuadrados que viven. m veía en armonía, los colores se debe elegir correctamente para el diseño racional y organizar los muebles No todo el mundo sabe que la sala de estar de tamaño pequeño - este es el espacio real para los experimentos. Es un error creer que los bellos diseños y representaciones virtuoso necesitan una gran sala de cuadratura para adaptarse a todos los elementos necesarios y amueblar la habitación al máximo. Lo más importante - para elegir muebles prácticos y diseñadores utilizan puntas para una correcta zonificación del espacio y la combinación de materiales decorativos para que coincida con el espacio.


Si elige correctamente la combinación de colores y mobiliario compacto, el lenguaje no se enciende para llamar a la habitación un "pequeño tamaño". En apariencia no le dio en lujosos salones. Un hecho interesante: la mayoría de la gente le gusta es las pequeñas salas de estar, ya que crean un ambiente cálido y confortable. En habitaciones con grandes volúmenes necesita para organizar adecuadamente los muebles, de lo contrario se creará una sensación de vacío y malestar. Con habitaciones pequeñas que ni siquiera puede pensar.

Diseño que viven en 16 metros cuadrados. m: los puntos importantes de la decoración

Todo el mundo entiende que con una superficie de 16 metrovsilno plaza no está claro, pero este hecho no puede llamarse una falta de espacio. El esquema de color de las paredes, el suelo y el techo, así como la iluminación adecuada puede ayudar a vencer a la sala de estar, así que ella será el lugar más cómodo en la casa! Diseño fotografías reales confirman este hecho y permiten a los propietarios de tales dimensiones no a la desesperación, y utilizar correctamente cada centímetro de la vivienda.

En la televisión pequeña sala de estar debe ser colocado en la esquina opuesta de la camillaEn la televisión pequeña sala de estar debe ser colocado en la esquina opuesta de la camilla

En cuanto a la decoración de interiores, y juega un papel muy importante, sencillas reglas se deben seguir:


  1. El techo debe ser de color blanco estándar o incluso tonos delicados. la construcción de varios niveles de placas de yeso en ridículo en espacios pequeños, con un peso de más espacio. La solución ideal - Falsos techos con colores claros: beige, rosa, azul, verde, lila, permitidos - gris.
  2. Pablo también animó a hacer la luz: suelos, laminado, linóleo. Muy ventajosa en el material mirada sala de estar con textura imitación madera. Use una alfombra con una larga siesta - no es una buena idea. Además del hecho de que es una fuente de polvo, sino que también reduce el espacio visual de su densa estructura.
  3. No se recomiendan las paredes para decorar fondo de pantalla con rayas verticales. Estrechan visualmente la habitación, por lo que es plana. Preferencia es mejor dar una capa ligera, ya sea pintura o papel tapiz, pero en el esquema global del resto de las superficies.

Los diseñadores no recomiendan el uso de colores fuertes para el ajuste en habitaciones pequeñas. Hacen sala de carga, y además de estos colores crean una situación incómoda y presionó su abatimiento. Los muebles y accesorios que pueden elegir negro, marrón, gris oscuro, colores azul y rojo, pero las paredes, el suelo y el techo en tales colores no deben hacer.

Adecuado para las pequeñas tendencias de diseño de la sala: minimalismo, de alta tecnología, étnico-estilo. Implican una pequeña cantidad de muebles y decoración sencilla. Justo lo que necesita para un salón de bajo perfil.

La iluminación de la sala de estar de 16 m2

Parecería que la iluminación de la habitación - no es tan importante. Sin embargo, el saldo de focos en un orden específico para ayudar a organizar el área de zonificación. El interruptor puede ser centrarse en diferentes partes de la habitación.

habitación de 16 metros cuadrados que viven. m proyectores perfectamente adaptadas y pequeñas lámparashabitación de 16 metros cuadrados que viven. m proyectores perfectamente adaptadas y pequeñas lámparas



Si por alguna razón no quiere instalar focos (o no es posible, como la necesidad de montar una suspensión o falso techo), una excelente alternativa sería el cable de iluminación. Este tipo de iluminación es muy aficionado a los diseñadores: la variedad de formas de pantallas de lámparas es increíble y le permite crear variaciones únicas.

Una araña en el centro de la habitación - no es de moda y prácticos. El uso de múltiples focos le permite seleccionar múltiples zonas en una habitación que es mucho mejor en la pequeña sala de estar. Incluso la pequeña habitación cuadrada brillará con nuevos colores.

Muchas personas prefieren apagar las luces de las salas, argumentando que esta habitación para el descanso y la relajación. El salón también sirve como un espacio para recibir a los invitados, así también la mala iluminación no es necesario. Si desea crear un entorno sombrío, relajante, al lado del sofá se puede poner una lámpara de pie.

sala de estar con una superficie de 16 plazas: Diseño competente con fotos

Los muebles de la sala de estar con 16 m2 debe cumplir con los principios de: compacta, funcional, pequeña. El diseño de los elementos debe llevarse a cabo con el máximo beneficio para los ocupantes.

Los apartamentos de un dormitorio o studiykah vida a menudo se utilizan como área de trabajo y la cama. Pero, cómo combinar en un solo espacio y un sofá cama - no es real, entonces acudir en ayuda de los muebles multifuncionales. Se transforma fácilmente y cumple la función de un tema totalmente diferente.

Para evitar la monotonía en la sala de estar, usted debe elegir un revestimiento de suelo que el color es diferente de los mueblesPara evitar la monotonía en la sala de estar, usted debe elegir un revestimiento de suelo que el color es diferente de los muebles

No saturar el espacio, sino por el contrario, con un buen uso de cada centímetro, posiblemente con un sofá de la esquina. Es perfectamente acomoda a una gran cantidad de invitados, y con la llegada de la noche se despliega en una cama de matrimonio. Frente al conjunto de sofás o en el armario modular de pared debajo de la televisión y las cosas todos los días es necesario.

Especial atención en el diseño de las habitaciones pequeñas se debe prestar a los detalles. Arreglo de varios espejos en la habitación sólo un efecto positivo en la decoración externa, así como hacer que la habitación visualmente más grande. Esta técnica es utilizada por muchos diseñadores. soluciones inusuales, por favor utilice foto-fondo de pantalla o cuadros temáticos. Estudio Especial produjo telas con dibujo de cualquier imagen de una habitación interior.


El uso racional cada centímetro. Incluso desde la sala de estar de 16 plazas puede conseguir un espacio completo, una mezcla de la zona de trabajo, dormitorio, cocina, y, directamente, el espacio para recibir a los invitados. ideas de diseño que se presentan en los proyectos terminados demuestran esta afirmación.

Salón de 16 m2: consejos y trucos

En los apartamentos pequeños, llamados "Jruschov," es imposible moverse y permitir la decoración demasiado lujosa de la habitación en términos de muebles, acabados y accesorios. Sin embargo, estos espacios son fáciles de hacer una muy agradable y acogedor, con la ayuda de pequeñas cosas: cuadros, cortinas, estatuas, seleccionados en la categoría general.

Viviendo en un área de 16 metros cuadrados. m mejor empate en colores brillantesViviendo en un área de 16 metros cuadrados. m mejor empate en colores brillantes

edificio muy popular podios para la vida. Con su ayuda, se puede identificar visualmente una zona de relajación, así como una estructura de este tipo actúa como espacio de almacenamiento adicional. El cajón secreto en el podio puede ser una variedad de tamaños, dependiendo de los objetivos de la construcción de la sala de estar.

ideas de diseño moderno de la sala de 16 metros cuadrados que viven. m (video)


No tenga miedo de experimentar. Incluso en la sala de 16 m2 puede ser un medio ambiente de la mejor manera sin comprometer el espacio. Sólo tenemos que abordar con cuidado la selección de mobiliario que combina elegancia y funcionalidad, instalaciones pre-diseñadas de proyectos sobre la base de diseños ya hechos.

ideas de diseño y sala de estar de 16 metros cuadrados. m (foto interior)

22ed48f8a8aa6194d325d22ef80d092433dsMaxView0102064501151f01ef5d6b17bbf15349b6f3c69a44d16-356571920x1080resizeinterior55751330953066

Leave a Comment

Your email address will not be published.

4 + 1 =

Adblock
detector