Diseño Corredor: La forma es todo – nwhistorycourse.org

The Blog



A menudo, el diseño de la sala no se presta suficiente atención, como resultado de esta parte de la vivienda se ve muy poco atractivoA menudo, el diseño de la sala no se presta suficiente atención, como resultado de esta parte de la vivienda se ve muy nevzrachnoyChasche acaba de discutir la posibilidad de la reparación de la vivienda, prestamos atención al diseño de cocinas, dormitorios, sala de estar, cuarto de baño, pero no pensando en las opciones para el pasillo interior. Y es un gran error! Después de todo, el corredor - el lugar donde comienza el invitado por primera vez a familiarizarse con su apartamento y mentalmente preparado para una reunión con gente sentada en la parte trasera de la vivienda. Por lo tanto, este pasaje en el corazón de su hogar no merece diseño menos sofisticado que otras habitaciones. Cómo escoger una situación de pasillo, dependiendo de su forma - leyendo.


Proyectos pasillos en el apartamento: tipos de habitaciones según su forma

Para su portal después de que usted hará alteraciones, no se conviertan en demasiado apretado e incómodo, pensando a través del proyecto, tenga en cuenta el tamaño y la forma del corredor. Después de todo de su modelo pasillo depende del tipo de emisión.

Los principales tipos de corredores en la forma:

  • Pasillo largo y estrecho. Este corredor se extiende alrededor de la casa, ya menudo conduce a la cocina, en sus lados son generalmente ubicados en la puerta de la habitación. Narrow hall de entrada paso de este tipo son por lo general oscuro y requiere iluminación adicional.
  • Un pasillo abierto se procede directamente a la sala principal y tiene una distinción visual con él. Esta forma de pasillos típicos para las casas privadas o nuevos apartamentos.
  • pequeño vestíbulo Es el tipo más común de salón en casas particulares. Ellos no son muy cómodos y lo suficientemente cerca, pero si el plan que elija, la derecha, el espacio libre será más.
  • forma irregular pasillo Puede ser en forma de L, en forma de T o de otra forma no estándar. Por lo general, estas salas son lo suficientemente grandes y que su diseño realmente pueden dar rienda suelta a su imaginación.

Pensamiento a través de los detalles de la reparación, debe comenzar desde el tamaño y la forma del corredorPensamiento a través de los detalles de la reparación, debe comenzar desde el tamaño y la forma del corredor

Si no está satisfecho con el tamaño de la habitación contigua a la sala de forma irregular, puede derribar la pared de la habitación y construir una nueva, tomando parte del corredor.

Hay diferentes tipos de pasillos, se describen los principales. Hoy vamos a discutir el diseño, hemos descrito, corredores de especies.


Un pasillo abierto

La entrada abierta es a menudo bastante grande. En un principio puede ser concebido por los arquitectos, se desarrolla el diseño de la casa, o se hace por los inquilinos por su cuenta a través de la demolición de las paredes prorratean a él desde cualquier habitación.

Antes de hacer un pasillo abierto en su casa, asegúrese de que la pared sobre la que se va a quitarse de encima, no es un portador.

Esta sala tiene que estar enmarcada en la misma energía a la habitación en la que no tenga problemas.

La entrada abierta se caracteriza, por regla general, viviendas particulares, y está hecho con el mismo estilo con el resto de la habitaciónLa entrada abierta se caracteriza, por regla general, viviendas particulares, y está hecho con el mismo estilo con el resto de la habitación



Aquí hay algunos consejos para diseñar un corredor de esta manera:

  • Como pasillos abiertos suelen ser bastante grande, la proporción de su registro que no tiene que elegir el color de la imagen de fondo, que se ampliará el espacio. Por el contrario, se puede seleccionar el área de una jugosa sombra brillante de las paredes.
  • Si su casa está decorada en un estilo clásico y Inglés, dar vuelta a su pasillo hacia la sala, después de haber emitido sus paredes tonos delicados de lino y balaustres de techo, molduras y montada lámpara de araña.
  • falsos techos - es la mejor manera a la zona del espacio. Esta técnica separa la gran área del vestíbulo del resto de la casa.
  • En esta sala, ideal para un gran espejo en la pared o el armario con puertas de espejo.
  • Si eres un fan de espacio que no abarrota esta área, será suficiente para poner un par de camas turcas y un armario estrecho junto a la puerta.
  • Para un gran espacio accesorio redondo masiva adecuado tal con múltiples bulbos.
  • Si abre la sala para aumentar el tamaño de la habitación, tratar de hacer un conjunto mínimo de muebles, por ejemplo, poner un taburete bajo para los zapatos y adjuntar un par de ganchos para colgar ropa cerca de la puerta, o poner un gabinete estrecho con espejo de cuerpo entero.

Los pasillos de diseño de interiores se abren todas las restricciones dependen de la función que, en su opinión, que deberá realizar.

Corredor-vestíbulo o un pasillo estrecho

De largo, pasillos estrechos habitación a menudo bastante oscuro y sombrío. Desde las habitaciones, criados por las estrechas habitaciones de paso, separadas por un pasillo puerta. Este tipo de zona del vestíbulo es típico para la mayoría de Jruschov.

Es importante saber que la selección de opciones para el suelo en el pasillo, es necesario tener en cuenta el hecho de que este espacio requiere la limpieza en húmedo constante, por lo que dar preferencia a los materiales a prueba de agua, tales como baldosas.

Con el enfoque adecuado para el diseño del interior, estrecho y largo pasillo bastante fácil de hacer visualmente más amplioCon el enfoque adecuado para el diseño del interior, estrecho y largo pasillo bastante fácil de hacer visualmente más amplio

Aquí hay algunos consejos para diseñar un estrecho corredor de espacio:

  • Para las paredes, tal corredor, lo mejor es utilizar el papel pintado o pintura de colores brillantes. La superficie de su material elegido debe ser absolutamente lisa.
  • El suelo debe ser hecha en un color más oscuro que las paredes, pero es mejor elegir colores brillantes o luz.
  • Techos tensados ​​brillantes son mejor ajuste en el interior del pasillo estrecho como el reflejo de las bombillas, que se sumará la luz y el espacio se incrementarán.
  • Si desea hacer su pasillo más clara, ajuste los focos.
  • Para ampliar visualmente el espacio, elegir los muebles con puertas de cristal o espejos.
  • Piso, alfombrado, también es perfecto para esa opción, pero en este caso, salir de la zona de pereobuvaniya abiertas.
  • Por supuesto, los gabinetes estándar no pueden caber en un espacio estrecho, pero por el momento los fabricantes ofrecer directorios, que presenta empotrados en todas las formas y tamaños y muebles empotrados.
  • Excelente progreso para la expansión del espacio de pasillo, será una gran ventana de cristal en la sala de estar.

Como se puede ver, el principio fundamental de la inscripción de un pasillo estrecho, es una extensión visual del espacio, por lo que encender su imaginación, dada esta condición.

Opciones para la sala de pequeño tamaño

Un pequeño hall de entrada - es probablemente la opción más popular para apartamentos estándar. Muy a menudo, tiene una forma cuadrada así, a pesar de su pequeño tamaño, puede caber en ella todo lo que necesita con el diseño adecuado.


Para dar corredor de confort, colgar en su pared un par de fotos que son adecuados para el estilo de su interior.

Pequeño característica sala de la mayoría absoluta de los apartamentos de un diseño estándarPequeño característica sala de la mayoría absoluta de los apartamentos de un diseño estándar

Consejos para el acabado de pequeños pasillos:

  • A medida que el principal problema es la falta de espacio, tales grupos de presión no debe ser utilizado por sus grandes cantidades de diseño de muebles. Si no se tiene confianza en sus habilidades, tratar de recortar un auricular diseñado específicamente para portales.
  • Se adapta perfectamente a un pequeño armario corredera con puertas de espejo, o unidad de esquina espectral o el radio inferior cerrada con estantes, cajones y ganchos para abrigos.
  • Para aumentar el espacio funcional en la pared, colocar varios estantes para las llaves, teléfono, cartera y otras cosas pequeñas.
  • Para hacer su pequeño pasillo más cómodo lugar un banco o una otomana para pereobuvaniya.
  • Hacer que las paredes y el suelo de colores cálidos y materiales ligeros.

Al elegir los muebles y el diseño para la decoración de un espacio pequeño, es necesario entender que no se puede específicamente para aumentarla, lo que es importante que sea lo más funcional y cómoda, al mismo tiempo, dejando espacio para el movimiento.

Las formas modernas de pasillos (video)


Hay muchas maneras de diseñar diferentes tipos de pasillos, que describen los principios básicos de las opciones más comunes. Para corredores de forma irregular, elegir el tipo de diseño, dependiendo de su tamaño, con base en el consejo anterior.

Confiar en su gusto y la imaginación y usted tendrá éxito!

Ejemplos de bimini antesala (foto)

0ae154d931d0ea119d5ff2d44666183f016f62ff070ddf138f9d1f08ac9eccd56e2f8f48236a3964c3424e8ba695fb67ac18-prihosh1652135603d93e6d7b85603d940d1385530742

Leave a Comment

Your email address will not be published.

49 − 48 =

Adblock
detector