Diseño Corredor: 35 fotos y tendencias de la moda 2017 – nwhistorycourse.org

The Blog



El corredor debe ser no sólo la apariencia hermosa, pero también ser prácticoEl corredor debe ser no sólo el aspecto hermoso, sino también para ser praktichnymSovremennye instalaciones de procesamiento de las tendencias no pueden sino alegrarse. Son tan simples que conducen al diseño de la habitación por su propia cuenta. Pero cada simplicidad se puede lograr por muchos esfuerzos. Imágenes del diseño 2017 Corredor le ayudará a elegir el estilo que es más en armonía con el diseño de interiores en general. Es importante que el corredor ha unido el sentido práctico y la bella apariencia. Hoy en el minimalismo de la moda, lo que significa abandonar el interior pesado y global.


Pasillo 2017: reglas de diseño

Antes de comenzar a reparar, es necesario hacer un plan que tenga en cuenta el área de la sala, sus funciones y tipos de acabado de superficies. Pasillo para ser atractivo en el primer lugar. Después de todo, es el comienzo de una casa o apartamento.

Un pasillo en cualquier caso, no debe romper la "foto" de todo el local. Si el estilo de su ejecución se establece en otra, que cuenta con una debe contrastarse con los otros estilos en el interior.

La mezcla de estilos es posible sólo para los apartamentos con un área grande. Demasiado grande variedad de estilos conducen al hecho de que todo el apartamento se vería mal gusto. Cada habitación debe tener elementos pone un poco de estilo que los conectará.

Estilo gran sala debe ser contrastada con los otros estilos en el interior de todos los localesEstilo gran sala debe ser contrastada con los otros estilos en el interior de todos los locales

Normas de diseño:


  • Tener en cuenta las características de las instalaciones.
  • Tener en cuenta el tamaño del pasillo.
  • Determinar el número mínimo de mobiliario necesario.
  • Armoniosamente combinar todo tipo de acabados y elementos de mobiliario y decoración.

Para una implementación exitosa de ideas de diseño a la vida, es necesario seguir las reglas básicas de diseño. No seguir ciegamente la moda. Es importante que las nuevas tendencias le gusta los propietarios de la vivienda.

Formas de acabados modernos pasillo

Diversas opciones de diseño pasillo. Ellos dependen de las características de los locales, tales como el tamaño, la iluminación y la funcionalidad. Es importante elegir el material adecuado para la decoración y muebles, así como el hall de entrada - el lugar de la humedad fuerte, suciedad y polvo.

Pasillo de aspecto elegante y hermoso, sino también ser práctico, es importante prestar atención a la decoración de paredes, techo y suelo.

El pasillo es mejor para emitir simplemente utilizando la paleta de colores brillantes y simple textura de los materiales. Para el acabado del techo estructuras tensadas de uso común. Las paredes decoran con papel pintado o yeso decorativo y suelos - laminado, parqué o baldosas.



Para amueblar la sala debe elegir los materiales de alta calidad que estarían en armonía con los demásPara amueblar la sala debe elegir los materiales de alta calidad que estarían en armonía con los demás

Lo que debe buscar:

  • Los materiales deben ser resistentes a la humedad.
  • Todos los acabados deben implicar el cuidado sin complicaciones.
  • El revestimiento de suelo debe ser robusto y resistente a los daños mecánicos.

Es importante que los acabados combinarse entre sí. Con una variedad de materiales, superficies de diseño pueden ser original y con estilo. Para techos y suelos, se puede utilizar una estructura de varios niveles interesante.

Diseñar un pequeño pasillo 2017

Al elegir un estilo, que será decorada sala, usted debe decidir sobre su tamaño. Todo para el corredor es mejor utilizar el minimalismo. Esto significa que es necesario renunciar a un gran montón de muebles y elementos decorativos.

Es importante recordar que los diferentes materiales y su color puede influir visualmente la percepción del espacio, lo que es grande, ancho, pequeño o estrecho.

Los diseñadores tienen todo un arsenal de técnicas, lo que significa ampliar visualmente el espacio. Esta puede ser una superficie de color brillante. Puede utilizar un espejo en una pared y un mueble.

Para aumentar visualmente un pequeño pasillo, puede utilizar el espejoPara aumentar visualmente un pequeño pasillo, puede utilizar el espejo

Cuenta con un diseño pequeño salón:


  • Abandonar muebles de congestión.
  • Hacer una elección a favor de estructuras modulares.
  • Utilizar tonos más claros para el acabado de superficies.
  • Elija los muebles con una superficie brillante.

Pequeño hall de entrada puede ser diseñado con estilo y muy bien, si se siguen ciertas reglas de diseño. Los colores claros hacen que la habitación visualmente más grande, oscuro - ocultar el espacio. Es importante no olvidarse de la cobertura cualitativa.

Pasillos, nuevos artículos en 2017: Fotos y colores de moda

Las tendencias recientes sugieren tonos mejora pasillo de luz. Al elegir los colores es importante prestar atención al estilo general de la vivienda. Los colores blancos ayudar a agrandar el espacio, hacer el pasillo luminoso y acogedor.

Debe tenerse en cuenta que tiene que elegir el color, dependiendo de lo que desea crear un efecto visual.

No elija los colores de moda que no les gusta a los propietarios de los locales. material moderno y de moda para la decoración de las paredes son paneles de pared. Se pueden combinar paneles, papel tapiz y foto-imagen de fondo.

Hasta la fecha, los colores de moda son naturales, madera, piedra y beige coloresHasta la fecha, los colores de moda son naturales, madera, piedra y beige colores


tonos de moda:

  • naturales;
  • madera;
  • piedra;
  • Amarillento.

tendencia de la moda - una combinación de diferentes materiales de acabado. Mediante la combinación puede ser dividida en zonas de espacio. se puede hacer un patrón estilístico de los materiales de acabado.

Interior del pasillo en el año 2017: selección de muebles

En el pasillo se mantiene a menudo una gran cantidad de cosas, zapatos y diversos equipos. Es importante elegir un mueble que sirve para todos, pero no va a estorbar encima de todo el pasillo. Los diseñadores a menudo sugieren establecer sistemas integrados que le permiten almacenar una cantidad suficientemente grande de las cosas.

Es mejor utilizar varios sistemas de almacenamiento, puede instalar caso unidimensional, que roba todo el espacio.

Hoy en día, se puso de moda a los sistemas modulares. No sólo tienen un aspecto elegante, sino también para permitir que los más convenientes módulos lugar. Esta disposición ayudará a salvar la zona, así como hacer un fácil movimiento a lo largo del pasillo.

En cuanto al mobiliario modular perfecto corredor: es muy práctico y funcionalEn cuanto al mobiliario modular perfecto corredor: es muy práctico y funcional

Conjunto de muebles:

  • armario;
  • Curbstone para el calzado;
  • entrepiso:
  • Estantes.

Para mayor comodidad en la sala se pueden arreglar otomana cómoda. Si el espacio lo permite, se verá hermoso sofá pequeño. Los muebles deben disponerse de manera que no interfiera con una estancia confortable en la zona, dado el número de personas.

El moderno diseño de la sala de entrada (vídeo)

Llevar a cabo reparaciones en el pasillo, es importante tener en cuenta el estilo general de todos los apartamentos. El corredor debe ser práctico, pero no está sobrecargado. El mejor estilo para el diseño de este tipo de espacio es minimalista. Se sugiere un mínimo de elementos de acabado, simple pero elegante de todas las superficies. Es importante tener en cuenta el tamaño de la habitación. Las tendencias modernas sugieren el uso de materiales naturales, colores brillantes.

El diseño del corredor en 2017 (foto del interior)

1-1631-4430901017-prih178101236

Leave a Comment

Your email address will not be published.

99 − 91 =

Adblock
detector