Diseñar pequeño dormitorio 9 cuadrados. m: foto y 5 reglas básicas – nwhistorycourse.org

The Blog



Para el dormitorio pequeño tamaño de registro es necesario el uso de técnicas de diseño visualmente ampliar el espacio de la habitaciónPara el dormitorio pequeño tamaño de registro es necesario el uso de técnicas de diseño para agrandar visualmente el espacio komnatyBolshinstvo apartamentos en casas que se construyeron en el siglo pasado, no son un área grande. Como regla general, Jruschov dormitorio tiene un 9 m2 y 10 m2. dormitorios reparación de este tamaño lleva mucho tiempo, pero con prudencia y bien organizar una pequeña habitación no como una tarea fácil. Dormitorio - es muy íntimo ambiente, y debe tener en cuenta su misión directa en el diseño de interiores. Para el sueño estaba lleno, y el despertar alegre, la habitación interior en general debe ser fácil y natural.


interior del dormitorio 9 cuadrados. m: foto, ideas interesantes

Una buena guía es las fotos reales ya están equipadas habitaciones en los dormitorios el mundo del diseño. Entre los miles de copias se puede ver la tendencia general, se trata de una gran cantidad de espacio y luz. Interior pequeño dormitorio se crea en el principio de la expansión del espacio visual.

Gracias a la simple recepción del juego de colores de las paredes y la correcta colocación de los muebles, un dormitorio con un área pequeña puede parecer grande y amplia.

Textiles en el interior de un dormitorio en forma de ropa de cama, mantas, capas es un elemento importante en la construcción de la imagen de la habitaciónTextiles en el interior de un dormitorio en forma de ropa de cama, mantas, capas es un elemento importante en la construcción de la imagen de la habitación

También en las fotos se puede ver un papel importante con textiles elaborados. Mantas, almohadas y otros accesorios deben combinarse con la forma general de la habitación. Se hace lugar textil cálido y acogedor. De los muebles en la habitación con una pequeña cantidad, suficiente para poner una cama cómoda y dos mesitas de noche. No se acerque demasiado desorden hasta el espacio de exceso de muebles, esto crea un ambiente pesado, lo que afecta a los propietarios del estado de ánimo. Puede desarrollar su propio diseño del dormitorio es de tamaño pequeño. Mediante la aplicación de un poco de imaginación combinada con el conocimiento necesario, una habitación en un apartamento viejo es capaz de sintonizar con nuevos colores.

Diseño moderno dormitorio 9 cuadrados. m, fotos

El moderno diseño de la pequeña habitación se presenta en el estilo del minimalismo, alta tecnología y clásico. Todos estos estilos combina una gran cantidad de colores claros y neutros de las paredes, la cantidad mínima de muebles y un montón de espacio. Diseñadores decoran la habitación estrictamente de un estilo, o se conectan entre sí varias similitudes entre ellos. Por ejemplo, el estilo de alta tecnología encaja bien con el minimalismo.


La sala estará dominado por los tonos neutros de gris y las líneas rectas de los muebles. Desde muebles a ser sólo una cama, una cómoda y un pequeño armario.

En un dormitorio de estilo clásico se parece más refinado y rico. La combinación de estilo clásico y art deco puede conseguir un diseño verdaderamente exquisito. Bien en una pequeña habitación de este diseño se verá pared brillante en la que colgar un cuadro grande en la trama original.

Para decoración de las ventanas en una luz adecuada pequeño dormitorio y elegantes cortinas romanas, ya que son compactos y no ocupan mucho espacioPara decoración de las ventanas en una luz adecuada pequeño dormitorio y elegantes cortinas romanas, ya que son compactos y no ocupan mucho espacio

La cama es el tema principal de la habitación y su diseño debe ser coherente con el estilo elegido. Para los pequeños metros cuadrados es mejor elegir la cama no es masivo. Cabía la cama, lo que hizo en un estilo minimalista. Además, los diseñadores recomiendan camas de hierro forjado. Sus líneas finas dan el encanto dormitorio.



Las ventanas también son muy importantes en habitaciones de diseño moderno. Es mejor para habitaciones pequeñas para usar persianas romanas. Debido al diseño de estas cortinas se incrementa el espacio y el alféizar de una ventana puede ser utilizado como un estante para el almacenamiento de artículos de primera necesidad. De forma conjunta en la sala de 9 m2 utilizar la mínima cantidad de muebles y accesorios. El dormitorio debe ser suficiente espacio para moverse.

Disposición dormitorio 9 cuadrados. m:. fotos y consejos

Habitaciones con material extra no difieren en su diseño. un dormitorio tales variaciones pueden ser dos cuadrados y rectangulares. distribución de la sala juega un papel importante en el diseño del producto. Es necesario tener en cuenta todos los matices de la ubicación de las ventanas y puertas. También es necesario elegir adecuadamente los materiales de acabado.

Lo más importante en el diseño de un dormitorio pequeño, es dejar suficiente espacio para la libre circulación y el uso funcional del espacio.

Para una pequeña habitación parezca más voluminoso, es necesario el uso de lámparas o lámparas de pie con luz difusa suavePara una pequeña habitación parezca más voluminoso, es necesario el uso de lámparas o lámparas de pie con luz difusa suave

Es necesario organizar la habitación para que visualmente se parece mucho más grande. Esta no es una tarea fácil. Cumplimiento de sus demandas de soluciones no estándar y opciones de color inteligentes.

Para resolver este problema, es necesario:

  1. organización adecuada de iluminación. Diseñadores recomiendan la luz en pequeñas habitaciones distribuidas alrededor del perímetro, y no, como es habitual, en el centro. Gracias a la correcta distribución de la luz de techo se parece más alto y el espacio será mucho más.
  2. El uso adecuado de los materiales de acabado. En una habitación con techos bajos, no use los techos, ya que son la determinación del importe del espacio ocupado. techos suspendidos en un espacio pequeño crearán presión. Lo mejor es utilizar los materiales con los que se puede crear una estructura de dos niveles. Tales techos crean más espacio. En el caso extremo, se puede utilizar una pintura brillante.
  3. pisos adecuados. Para habitaciones pequeñas es mejor utilizar un laminado de tonos cálidos y oscuros. La combinación de suelo oscuro y paredes brillantes siempre hace que la habitación más tridimensional. Pero el uso de una alfombra oscura es capaz de reducir visualmente el espacio mediante la absorción de la luz.
  4. El color de las paredes es mejor elegir colores claros caliente o fría, todo depende de la ubicación de las ventanas. Si las ventanas orientadas al sur, es necesario aplicar los colores fríos. Esta técnica refresca el ambiente, por lo que es más fresco en los días calurosos de verano.
  5. Organizar adecuadamente la habitación. Muebles en un pequeño dormitorio debe ser compacto y funcional, y su ubicación no debe obstaculizar el movimiento.

astutos trucos para aumentar el espacio

hace tiempo que muchos diseñadores han aprendido a ampliar visualmente el espacio de las habitaciones pequeñas.

Para visualmente aumentar el espacio de una habitación pequeña se puede utilizar como espejos separados, y una pared entera de los paneles de espejo o laminadosPara visualmente aumentar el espacio de una habitación pequeña se puede utilizar como espejos separados, y una pared entera de los paneles de espejo o laminados


Las técnicas son bastante simple de usar y disponible para todo el mundo:

  1. Aumentar el espacio se puede lograr a través de las ventanas. Si permite que la arquitectura, es posible reemplazar las ventanas pequeñas en el más grande. Hoy en día, los fabricantes de ventanas ofrecen una variedad de modelos que permiten entrar en la sala con mucha luz natural, haciendo que la habitación mucho más.
  2. Añadir en el ambiente por más brillante y superficies reflectantes. Esta técnica se llama simetría de espejo. Ayuda a proyectar elementos de diseño en la dirección opuesta, haciendo que la habitación de un elegante y visualmente amplio.
  3. La adición de detalles brillantes ayuda límites de la sala de lavado visualmente. Por ejemplo, los textiles brillantes y muebles originales con acentos de colores hará que la habitación mucho más interesante.
  4. decoración de ventanas cortinas de color autónomos pueden aumentar la altura del local. En este caso, las cortinas están montados sobre la cornisa del techo y colgando hacia el suelo. pliegues verticales en las cortinas se extienden espacio.
  5. También puede finalizar una pared pintada en un color más oscuro que el resto. Este método ayuda a hacer la larga habitación más grueso.

Mejores muebles para espacios reducidos

En la sala con pequeñas metros es muy difícil de organizar todo el mobiliario necesario. Las prioridades deben organizar por esta razón. El mueble principal es la cama. Los fabricantes ofrecen habitaciones pequeñas cama transformadores. Este moderno modelos son bastante cómodo y funcional. Se dividen en varios tipos.

Muebles en un pequeño dormitorio debe ser compacto y multifuncional - sin elementos decorativos innecesariosMuebles en un pequeño dormitorio debe ser compacto y multifuncional - sin elementos decorativos innecesarios

Algunas camas tienen una función no sólo para dormir, sino también para el almacenamiento de todos.

Estos modelos están equipados con un mecanismo de elevación especial. Este mecanismo permite que la cama para elevar la plataforma básica, debajo de la cual se construyó nichos. También hay sistema de almacenamiento de retirada. El segundo tipo de cama está diseñada para la cama de recogida rápida. El diseño del mecanismo de elevación está unido a un armario en el que la cama puede ser doblado y el espacio libre si es necesario.


Además, los diseñadores recomiendan no estorbar el armario de la habitación. Para guardar la ropa y la ropa puede utilizar las estrechas y altas entrepisos, que se encuentran desde el suelo hasta el techo. Además, para ahorrar espacio, se puede instalar un estante especial para perchas que se parece bastante original. En las paredes se puede colgar una variedad de estantes de madera o construirlas a partir gipsakortona.

Iluminación - el atributo principal de un pequeño dormitorio

El dormitorio debe ser de varios tipos de iluminación. Necesitamos una luz brillante, tenue y el día. Para habitaciones pequeñas es preferible montar faros de todo el techo.

lámparas de techo Zakarniznaya cinta LED complementan armoniosamente iluminación básica, crear una atmósfera de paz y comodidad en el dormitoriolámparas de techo Zakarniznaya cinta LED complementan armoniosamente iluminación básica, crear una atmósfera de paz y comodidad en el dormitorio

De esta manera, no sólo para dar más luz, sino que también ahorra propietarios de la triste araña en el centro del techo.

Lo mejor es instalar los dispositivos de iluminación con un sensor de control de la intensidad de la luz. En la zona de ocio puede ser instalado luces de la pared de la lámpara o dos estantes. Para los niños conjunto de la lámpara, que consume una pequeña cantidad de energía y puede grabar toda la noche. En su lugar, apliques y lámparas de pie se puede colocar una lámpara de suelo bonito que será uno de los acentos brillantes.

Para un estado de ánimo romántico puede utilizar cinta métrica LED. Puede seguir utilizando la luz de fondo en los estantes, que se encuentran por encima de la cama. tiendas de diseño venden conjuntos de iluminación, que elimina la búsqueda del mismo estilo de los accesorios de iluminación.

En conclusión, cualquier reparación que se requieren accesorios de decoración de la habitación. sobre todo no desaparecen en una pequeña habitación, pero a pesar de esto, los elementos pequeños todavía deben estar presentes. Puede ser una imagen, una foto-marcos en las paredes, hermosas macetas de flores. También se puede utilizar para decorar cojines decorativos colores brillantes.

diseño armonioso pequeña habitación (vídeo)

Si todo está pensado y planificado correctamente a través de la pequeña habitación es capaz de adquirir un ambiente muy acogedor. Haciendo uso de los consejos y trucos de famosos diseñadores, usted puede ser dueño manos para equipar una sala en la que va a ser agradable para pasar el tiempo durmiendo, o simplemente relajarse.

Diseñar pequeño dormitorio 9 cuadrados. m (foto interior)

01RGBcolor000012-z12-06fd6a70-1b3b-47bf-97f7-8b0902d55bfd6-275138-3116-3661123-114612611d3ddfc15ea5cea9537906517fc

Leave a Comment

Your email address will not be published.

51 − = 49

Adblock
detector