De lo que podemos hacer un techo en el balcón – nwhistorycourse.org

The Blog



Una amplia selección y variedad de material para el acabado del techo, permite darse cuenta de su cualquier decisión de diseño en la realidadUna amplia selección y variedad de material para el acabado del techo, permite darse cuenta de su cualquier decisión de diseño en la elección de los materiales de acabado realnostShiroky permite realizar casi cualquier ideas de diseño. Para terminar el balcón, puede utilizar casi cualquier material de construcción. Algunos de ellos incluso en el caso se puede utilizar si no se calienta el balcón. Por ejemplo, en un balcón en frío puede instalar paneles de PVC, chapas de metal o de placas de yeso.


techo y balcones de plástico logias

Paneles de PVC - uno de los materiales más caros y duraderos. pared del balcón también puede recortarse si se desea, por dichos paneles. Los paneles de plástico, incluso se pueden montar en un balcón abierto. Antes de revestimiento forro de PVC que necesita para construir el marco.

Cajón bajo el techo de plástico, se puede construir de los perfiles de madera o de metal. Los expertos recomiendan el uso de perfiles metálicos, como piezas de putrefacción de la madera. Además, el producto de metal no se acumula hongo o moho.

del panel de PVC es muy resistente, que puede ser instalado incluso en los balcones abiertosdel panel de PVC es muy resistente, que puede ser instalado incluso en los balcones abiertos

Como instalar techos de plástico:

  1. Asegure el perfil de comienzo.
  2. Cuando clavijas ayudan a cometer el UD-perfil.
  3. Coloque la barra de sujeción de revestimiento.
  4. Deslice el primer panel. Para su fijación utilizados a partir perfil y tornillos autorroscantes.
  5. Instalar los paneles restantes.
  6. Una vez que haya enfundado todo el cuadro con paneles de plástico, instalar molduras decorativas y accesorios.

El yeso paneles de techo y balcón

Cabeza de cartel de los paneles de yeso logia es probablemente la mejor solución. Hacer un techo de placas de yeso con sus propias manos es un broche de presión. Lo primero que necesita para nivelar la superficie de la base y retire los restos de yeso y pintura, y luego comenzar a instalar los listones.


Si se produce el techo en un balcón, se debe utilizar la placa de yeso resistente a la humedad, ya que no se deforma cuando se expone a la humedad. Además, las hojas de cartón-yeso de humedad más fuerte.

techo de yeso se ve muy bien en el balcón, además es fácil de montartecho de yeso se ve muy bien en el balcón, además es fácil de montar

Tecnología de instalación de paneles de yeso en el techo:

  • Instalar los perfiles guía.
  • Haga agujeros para los tacos.
  • Asegurar la UD-perfil con tacos.
  • Instalar perfiles de techo para fijar el producto, utilice un ancla.
  • Recortar los bordes de la placa de yeso utilizando cuchillo de papelería.
  • Fije la placa de yeso en torno. Recuerde que entre hojas adyacentes debe seguir siendo un pequeño hueco (aproximadamente 3-4 mm).
  • Zashpaklyuyte costuras entre las hojas.
  • Aplicar el yeso acabado o pintura.
  • Instalar los accesorios de iluminación y molduras de techo.

Como hacer un forro de techo en el balcón

A menudo, techo nuevo recorte en el balcón con un revestimiento de plástico. Este revestimiento no sólo se ve bien, pero también es muy práctico. Vale la pena señalar que para instalar los revestimientos de plástico no es necesario si el balcón no se calienta o en la logia no están de ventana.



Antes de comenzar la instalación, es necesario limpiar la superficie base de yeso o pintura vieja. Grietas deseable sellar el sellante acrílico. Después de que se seque el sellador, se puede comenzar la instalación.

Los techos de revestimiento de plástico adecuado sólo para el calentamiento o balcones interioresLos techos de revestimiento de plástico adecuado sólo para el calentamiento o balcones interiores

La instalación de revestimiento se lleva a cabo en el siguiente orden:

  1. Haga agujeros para los tornillos del bloque de madera.
  2. Aplicar un barniz o pintura palos.
  3. Coloque las barras en el techo. Para la fijación del marco usando clavijas.
  4. Si es necesario, colocarlos debajo de las barras refuerzos.
  5. Con la ayuda de una grapadora sujetar la placa base o perfil en L.
  6. Instalar los listones. Un extremo del revestimiento a ser insertado en la placa base y el otro fijo en la caja por medio de grapas.
  7. Del mismo modo, se instalan los siguientes paneles.
  8. Después del final de la instalación deben ser lavados con jabón y agua literas y uso de las lámparas.

Impermeabilización del techo en el pequeño balcón de sus propias manos

Si el techo está fluyendo en el balcón, que tendrá que sellar la habitación. También es necesario sellar necesariamente el suelo. De lo contrario, en el balcón se puede formar condensación perjudicial o molde.

En la impermeabilización del techo debe ser de la misma marca y con el piso en el balcónEn la impermeabilización del techo debe ser de la misma marca y con el piso en el balcón

V puede ser utilizado como un material de impermeabilización:

  • Penetrando composiciones. Impermeabilización de las cámaras frigoríficas se debe hacer, con la ayuda de este material. Penetrando composiciones - un material de impermeabilización versátil y más fiable.
  • Las composiciones de pulverización. pintura perfectamente adecuado y emulsión, que incluyen caucho o betún.
  • materiales chapas de la madera. Están hechas de polietileno o material para techos de fibra de vidrio. materiales chapas de la madera se usan muy poco, ya que el costo es muy caro.

Para la impermeabilización balcones mejor uso de los compuestos penetrantes. Aplicar la mezcla en el techo es necesario en varias capas. En el primer día después de la aplicación de la composición de penetrar en el techo ser rociado con agua. Este procedimiento ayudará a evitar la aparición de grietas en el revestimiento.

¿Qué tienen en el techo de la galería con un presupuesto limitado

Hacer un hermoso techo del balcón puede ser incluso con un presupuesto limitado. En este caso, como el material de revestimiento es mejor utilizado en la placa de espuma. Se pueden instalar en el balcón frío, siempre y cuando se aplica a la superficie de base de la capa de impermeabilización.

Espuma - el material más barato para el acabado del techo en un balcón, y muchos consideran que es la mejor opción para el interior de los localesEspuma - el material más barato para el acabado del techo en un balcón, y muchos consideran que es la mejor opción para el interior de los locales


baldosas de poliuretano - la solución perfecta para balcones, ambos con alto y con techos bajos. Antes de instalar las baldosas es necesario aplicar una imprimación a las grietas en el techo o sello.

Montaje azulejos de poliuretano en el siguiente orden:

  1. Aplicar la composición adhesiva en el azulejo. Lo mejor es aplicar la composición adhesiva del punto.
  2. Coloque los azulejos hasta el techo y presionarlo. Una vez que poner los azulejos, esperar unos minutos. extractos cortos ayudan a un mejor agarre adhesivo.
  3. Instalar las baldosas restantes de la misma manera.
  4. Adjuntar moldura decorativa. Le ayudará a ocultar el hueco entre la pared y el techo.
  5. sellador acrílico baldosas tratar.

¿Qué otras opciones de diseño del techo en el balcón hay

Hay varias opciones para el acabado del techo en el balcón. Si no desea instalar una tela, yeso o baldosas de poliuretano en suspensión, puede simplemente pintar la superficie. Para pintar el techo es mejor utilizar la fachada, ya que no se agrietan bajo la influencia de las bajas temperaturas.

Plástico o de aluminio lamas - prácticos, durables, fuertes, aseado, hermosas y materiales fiable para el acabado del techo en un balcónPlástico o de aluminio lamas - prácticos, durables, fuertes, aseado, hermosas y materiales fiable para el acabado del techo en un balcón

Si decide pintar el techo, tendrá que hacer una preparación de la superficie preliminar. Se recomienda para desengrasar y limpiar el polvo del techo. También debe ser aplicado a la superficie base de la capa de imprimación.

Para terminar el techo también es posible utilizar unos paneles de rack. Se pueden instalar en el balcón climatizada. paneles de rack son generalmente hechas de materiales que no se corroen.


La instalación de la tecnología de los carriles de techo:

  • Sujetar el perfil de esquina de la pared. Para la fijación utilizando tacos.
  • Guía de instalación. Para fijar la guía, utilice las perchas.
  • Fijar el panel de la caja. La fijación se lleva a cabo utilizando el sistema de "lengüeta y ranura".
  • Después se instalarán todos los bastidores, fije las molduras decorativas y accesorios.

Instalación de paneles de plástico del techo en el balcón (vídeo)

Reparación del techo en un balcón se puede hacer uso de diferentes materiales. Cada uno de ellos tiene sus propias características y beneficios. Sin lugar a dudas, mejores materiales de revestimiento son placas de yeso y paneles de cloruro de polivinilo. Estos materiales son los más duradero y práctico. Además, la placa de yeso y el techo de plástico más fácil de instalar. Alternativamente, se puede recurrir al uso de varillas de metal, placas de poliuretano, revestimiento de plástico o pintura de mampostería.

Lo que hace el techo en el balcón (foto)

3813 -----16-4-46--114--998dc9--2012-10-31-321-3664fbbfdcac5ce1cb308babf8fcf7cd--20140227-1353-DSC00794j7fiber--147156307--

Leave a Comment

Your email address will not be published.

29 + = 38

Adblock
detector