Conveniente paneles de yeso ascensor: 3 ventajas – nwhistorycourse.org

The Blog



aumentar rápidamente la placa de yeso puede ser el uso de un ascensor especialelevar rápidamente la placa de yeso de yeso puede usar una placa de yeso especial ascensor - un material especial, ampliamente utilizado en el acabado interior, el material de construcción es una densa dos hojas de cartón especial, yeso entre las cuales está encerrado con una pequeña cantidad de impurezas.


Como hacer un panel de yeso levantar sus manos

Con la ayuda de la elevación de la placa de yeso, no sólo puede elevar una cierta altura del material, sino que también le permite levantar una placa de yeso hasta el nivel deseado, y bloquearlo en su posición para el montaje posterior.

Estas plataformas están disponibles comercialmente, y se dividen en varios tipos.

La ventaja de levantar los paneles de yeso es que ayudará a elevar la hoja hasta el techo sin ayudaLa ventaja de levantar los paneles de yeso es que ayudará a elevar la hoja hasta el techo sin ayuda

Pero a fin de salvar las finanzas, se puede hacer una elevación casera:

  1. grúa de techo está hecho de tablas. La longitud de las barras 2 para ser igual a la altura desde el suelo hasta el hardware, que se fija la placa de GCR. Estos parte superior en forma de T y vigas horizontales inferiores clavados 1 m de largo unidos a ellos, para fortalecer la estructura, "bufanda" -. Un puntal de madera de horizontal a las vigas verticales.
  2. Entre ellos mismos la parte que se encuentra en el piso puede ser fijado en dos barras paralelas y una longitud ligeramente menor que el GCR placa. Sólo tendrá que instalar en el techo en el lugar correcto, se puso el tablero de yeso, y luego permanecer anclado al perfil metálico.

Tal elevación prostevshy, hecho a mano, es considerado como el más cómodo, y cuanto más se refiere a la base de la LCF, pero, sin embargo, se las arregla con su tarea de levantar y sostener los paneles de yeso a una cierta altura.


Levante para cartón con sus manos: dibujos y proceso de fabricación

El elevador puede levantar las manos, solamente hacer esto, utilizar los dibujos sobre la base de la cual es posible recoger casi cualquier ascensor para GCR. En los dibujos, es necesario no sólo para dibujar el siguiente elevador, sino también para especificar todas sus dimensiones, y se puede escribir una breve explicación.

Con el fin de producir la elevación en su propio, es necesario preparar varias tuberías esquejes con diferentes secciones transversalesCon el fin de producir la elevación en su propio, es necesario preparar varias tuberías esquejes con diferentes secciones transversales

Estos dibujos ayudarán de forma rápida y sin errores para recoger ascensor para cartón-yeso, sólo necesitarán ciertos materiales:



  1. En primer lugar es la de producir un trípode telescópico, que está hecho de trozos de tubo 3 con una sección 40, 80, 60 mm. Todas las tuberías de corte perforados a través de varios lugares de modo que el partido de apertura, es necesario insertar el tapón.
  2. Trípode soldada de metal 3-4 pies para una mejor estabilidad, los pies pueden estar unidos a las ruedas, y para proporcionar un mecanismo para que se detengan. Para la parte superior del trípode telescópico soldada marco en forma de H de acero dulce.
  3. Para una base de trípode está unido cabrestante con el bloque y el sistema de cuerdas o cuerdas fuertes con el fin de hacer más fácil para subir y bajar toda la estructura junto con placas de yeso.

Si el cabrestante se trinquete-tapón, los agujeros en los tubos no tienen que perforar. Esta elevación permitirá relativamente fácil y rápido para ayudar a elevar el GCR al nivel deseado, y fijarlo en el lugar correcto.

La producción industrial de ascensores para GCR

Con el fin de ser capaz de levantar una de las placas del GCR, que incluye no sólo el techo, sino también en las paredes, y cambiar el ángulo de toda la estructura, se puede comprar un lavado de fábrica, por ejemplo, Premos.

Popular y exigieron un ascensor PremosPopular y exigieron un ascensor Premos

Él tiene una serie de ventajas:

  1. Es conveniente en el transporte, se descompone fácilmente y se pliega compacto, lo que le permite ser transportado incluso en los coches, y es ligero.
  2. GFC permite placa de elevación a una altura de 4 m, y puede también, debido al mecanismo especial para recaudar placa GCR no sólo verticalmente sino también horizontalmente, y en varios ángulos.
  3. Además, esta elevación es adecuado para la instalación de la lámpara de araña o cualquier material en rollos. Manejo de elevación puede un hombre, el mecanismo no tiene miedo de polvo y suciedad, y tiene un diseño robusto y duradero.

Se puede utilizar en prácticamente cualquier lugar, incluyendo un área pequeña y, en este caso, el área de apoyo disminuye, por plegado de una parte de los soportes, y bajo una carga pesada, se descomponen por el contrario, lo que aumenta su estabilidad.

Se puede utilizar incluso en el suelo sin preparación y desigual ajustando apoya de forma individual.

Descripción esparcidor de elevación de paneles de yeso

Al instalar las placas de la GCR, no sólo requiere ascensor y otras herramientas, pero también puede venir en práctico separador, que también se utiliza para la instalación de las placas FCL. El espaciador se compone de dos tubos telescópicos con varilla de acero para la elevación. Además, un diseño de este tipo está provisto de un clip anular y los topes de plástico recubierto de goma. El diseño proporciona la palanca para liberar la acción grabada previamente. Este diseño está destinado a almacenar las hojas GCR estado presionado verticalmente.

Antes de comprar un ascensor, asegúrese de familiarizarse con la calidad y funcionalidadAntes de comprar un ascensor, asegúrese de familiarizarse con la calidad y funcionalidad


El uso de este dispositivo, es posible con bastante rapidez para montar hoja de cartón-yeso, mientras que tiene una serie de otras cualidades positivas:

  1. base móvil que le permite mover fácilmente la hoja de GKL en diferentes direcciones con el fin de obtener uniones de gran calidad entre todo el GCR hojas. Es posible utilizar no sólo para las paredes, pero los techos.
  2. Este dispositivo es ligero, fácil de usar, y que se puede utilizar incluso las personas que no tienen ninguna habilidad especial de construcción. Pero, al mismo tiempo, todavía se requiere que cumplan con ciertas medidas de seguridad.

Pero placas GCR no puede hacer, especialmente si una persona trabaja, de montaje un puntal que se utiliza para la fijación de las placas, al menos 2, y más preferiblemente 3 espaciadores.

Dispositivo para llevar a paneles de yeso: Herramientas

A menudo, la transferencia de placa de yeso de forma manual, pero no es muy conveniente, ya que todavía tienen un gran peso y tamaño, y para llevar a ellos, se necesitan al menos 2 personas. Al mismo tiempo, existe el riesgo de romper la placa de yeso.

Además de mover paneles de yeso puede utilizar mangos especiales para la realización de hojasAdemás de mover paneles de yeso puede utilizar mangos especiales para la realización de hojas


Con el fin de mover sin placa de problemas GCR, utilizar los sistemas especiales que lleven paneles de yeso, puede ser:

  1. asa de transporte especial, con el que llevar como una hoja o varios, dependiendo del diseño. Y, mediante ellos, puede ser trasladado hoja de cartón-yeso, tanto juntos como por separado.
  2. Si el volumen de planeado funciona muy bien, y que desea llevar un montón de hojas de GCR, lo mejor es utilizar un especial de carros de tres ruedas para transportar el GCR hojas. placas GFC apilan en tales carritos en el borde, y son transportadas en un plano horizontal.

Visión general de ascensores para cartón-yeso (video)

Construcciones para llevar y transportar placas de yeso puede ser muy diversa, puede ser un marco y de pedal ascensores. Furgonetas usados-pie con dos ruedas situadas a lo largo de una sola línea, con énfasis. En algunos casos, puede utilizar correas especiales que lanza un hombre por encima del hombro y la espalda, y una placa insertada bucle GCR, pero este método requiere dos personas y permite que se mueva un pequeño número de placas GCR.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 8 = 2

Adblock
detector