Cómoda sala de estar: 6 Reglas diseñador – nwhistorycourse.org

The Blog



Salón - el centro de cualquier hogar, por lo que es importante en su diseño para crear un ambiente acogedor para actividades de ocio de todos los inquilinosSalón - el centro de cualquier hogar, por lo que es importante en su diseño para crear un ambiente acogedor para actividades de ocio de todos los inquilinos es la impresión de la sala de estar se puede formar una imagen completa de la familia y de la casa o apartamento en su conjunto. Por supuesto, el gusto del propietario del apartamento se puede determinar de forma rápida. Por ejemplo, no es uno que prefiere el estilo de neoclasicismo, dar preferencia retro o moderno. Los diseñadores modernos pueden crear el diseño de la habitación más increíble por la preferencia del cliente y teniendo en cuenta las innovaciones del siglo 21 en la elección de los muebles y accesorios.


Al hacer la vida debe tener en cuenta el hecho de que en esta sala la familia va a pasar la mayor parte de su tiempo, lo que significa que debe ser multi-funcional, práctico y cómodo para cada hombre y para los huéspedes. Debe ser agradable ser amado y hacer las tareas.

Superficie de la sala: el tamaño óptimo

urbana que vive mucho más pequeña que la casa de campo, pero eso no quiere decir que debemos renunciar al sueño de organizar la ejecución de una habitación típica en el estilo correcto. En la mayoría de los casos, los diseñadores tienen que lidiar con habitaciones pequeñas, pero dada la tecnología actual, una gran cantidad de ideas y proyectos, e incluso fuera de la habitación de 12 m2, puede crear una vida fabulosa y extraordinaria, que satisfaga las necesidades de todos los residentes en el apartamento.

Lo más importante - que no se acumule una habitación y guiarse por ciertas reglas del arte del diseño.

La adecuada organización del interior de la sala permitirá lograr no sólo el espacio de transformación estética, sino que también proporcionará una oportunidad para ampliar visualmente el espacioLa adecuada organización del interior de la sala permitirá lograr no sólo el espacio de transformación estética, sino que también proporcionará una oportunidad para ampliar visualmente el espacio

Sujeto a las reglas, la sala:


  • Visualmente ampliar y exaltado;
  • No sea discreto;
  • Es un excelente y no hay momentos ridículos;
  • No tendrá los errores y las deficiencias;
  • Se hará una impresión duradera en cada huésped;
  • Capaz durante muchos años para complacer a los propietarios.

Al realizar cualquier habitación vivienda debe poner en práctica un enfoque sólido, y entonces el tamaño no importa.

Viviendo en el apartamento: soluciones de estilo

la vida residencial es un poco diferente de lo simple de la sala, donde se encuentra con la familia, y en el diseño de espacio habitable debe prestar atención a los muebles adecuados para el descanso y el sueño, que a menudo se requiere en los apartamentos.

Por supuesto, antes de terminar la vida primero debe decidir sobre el estilo, que ahora se hace, y cada uno de ellos es diferente características específicas.



estilo de alta tecnología se puede utilizar de forma segura para la decoración de la sala de estar de cualquier tamaño. La decoración elegida subrayará el extraordinario diseño de la habitación, pero al mismo tiempo no privarlo de la comodidadestilo de alta tecnología se puede utilizar de forma segura para la decoración de la sala de estar de cualquier tamaño. La decoración elegida subrayará el extraordinario diseño de la habitación, pero al mismo tiempo no privarlo de la comodidad

La elección del estilo puede ser muy variadas y dependen de que lo hará:

  • al cliente;
  • presupuesto;
  • Las dimensiones de la habitación.

Los estilos pueden ser muy diferentes, y algunos diseñadores hacer combinar los dos en uno, resulta bastante bien en la práctica.

estilo de alta tecnología

Perfecto para pequeñas salas de estar, y si desea ampliar visualmente el espacio, los tonos claros utilizados y mínima interior. En tal caso hay una combinación de alta tecnología y minimalista. La habitación puede ser decorado con antigüedades raras, muebles antiguos o pesada cortina.

desván

Para pequeñas salas de estar en los apartamentos tipo loft es perfecto, que es la base - un color claro, espacio, y sólo el mobiliario necesario.

estilo retro en el diseño de la sala de estar no pierde su relevancia, ya que no sólo añade un poco de sabor al diseño de la habitación, pero también hace hincapié en la individualidad del propietarioestilo retro en el diseño de la sala de estar no pierde su relevancia, ya que no sólo añade un poco de sabor al diseño de la habitación, pero también hace hincapié en la individualidad del propietario

Para aumentar visualmente el espacio se puede utilizar aire o de tul espejo imágenes, la ubicación de los cuales debe llevarse a cabo frente a las ventanas y puertas.


estilo retro

Se caracteriza por el uso de diferentes colores en la decoración de los locales, así como su combinación. Por ejemplo, en la actualidad rosa relevante con negro, verde y amarillo, rojo y naranja. Se pueden tapizar muebles, cortinas y accesorios.

Pocas personas saben que los tipos de lámparas de pie en el estilo de los años 70 del siglo pasado se han convertido en un verdadero tesoro de soluciones de diseño moderno. lámpara de banal con la franja no puede desempeñar ningún papel pequeño para la habitación y la zonificación adecuada por medio de la iluminación.

estilo africano

Esto es algo inusual para los seres humanos modernos, pero el uso de símbolos étnicos, estatuas, y la combinación de todo ello con un estilo minimalista que permite un efecto impresionante. El estilo puede ser adecuado para habitaciones grandes y para las pequeñas, pero su atención se centra en las imágenes y fotografías que muestran la vida africana.

país

Algunas personas les gusta vivir en un estilo rústico, o en otras palabras, el rústico, lugar que no es tan fácil, porque hay que seguir la decoración en todas partes y en el mobiliario y la decoración de las paredes, ventanas, techos y más allá.

estilo rural en el interior de la sala de estar - se trata de una simplicidad romántica, situada en vacaciones tranquilasestilo rural en el interior de la sala de estar - se trata de una simplicidad romántica, situada en vacaciones tranquilas


Sobre la base de esta lista de estilos, se puede elegir algo apropiado para usted mismo y hacer el "corazón" de la vivienda a su gusto.

Viviendo en la casa: características de diseño

Opisaniekazhdogo estilo se caracteriza por una variedad de criterios, pero si se desea diseñar opción para una casa privada, es necesario dar preferencia a algunas otras áreas.

A saber:

  1. Eco-estilo es adecuado para las casas de una sola planta con un marco de ventana panorámica. Es poco probable que la fantasía puede imaginar que desde el salón tendrá una gran vista del jardín a través de las ventanas y puertas con ventanas grandes. Para este estilo utiliza sólo materiales naturales como la tela de corcho, chapa de madera, pulpa, ratán y mimbre.
  2. Clásico va a ser popular en todo momento, pero especialmente para cabaña salón se adapte al estilo de neoclasicismo, lo cual es importante para la creación de empleo de estuco, columnas, espejos y esculturas de madera. Además, una excelente opción para el acabado de los muebles es utilizar cortinas forjada por la mano o caros. El elemento más llamativo es la chimenea. Para diseñar un estilo tan estimular fuertemente el uso de imitaciones baratas, ya que se echan a perder significativamente la vista. Es inaceptable la presencia de juguetes antiguos, reproducciones de pinturas o esculturas improvisadas. Algunas personas prefieren crear una galería en miniatura, en el que hay antigüedades, pinturas originales y obras de artistas famosos.

De estilo Eco en la sala de estar se caracteriza por la presencia de muebles de madera, así como el uso de elementos decorativos en el interior de materiales naturalesDe estilo Eco en la sala de estar se caracteriza por la presencia de muebles de madera, así como el uso de elementos decorativos en el interior de materiales naturales

Ideas para organizar el salón puede ser una cantidad enorme, pero el propósito principal de procesamiento de la habitación - no crea espacio para los adolescentes, y el espacio para toda la familia.

Ubicación sala de estar en la casa

Privezde a un nuevo apartamento o casa, surge la pregunta, donde se trata de una sala de estar.

Como regla general, los diseñadores y los dueños de casa ellos mismos prefieren que se colocan en el centro de la sala.

Para ser precisos, esta colocación debería permitir el acceso desde cualquier lugar de la casa. Desde que debería ser fácil de conseguir en la cocina, en el baño, pasillo y, por supuesto, un dormitorio. Por lo tanto, cada ciudadano será capaz de obtener siempre en la habitación y disfrutar de unas vacaciones en familia, ver televisión o leer libros. Cuando se trata de la casa, la sala de estar se puede colocar junto a la sala o incluso combinado con él, lo que hará una impresión duradera en los huéspedes.

Viviendo en una sala contigua

No es raro que la sala de estar se encuentra en una sala contigua. Para la habitación era cómoda y acogedora tienen mucho que probar, porque el mobiliario extra o accesorios voluminosos y demasiado brillantes pueden violar la armonía.

Para lograr la armonía en el interior de la sala de estar adyacente, se debe considerar cuidadosamente la ubicación de los principales objetos de mobiliario de acuerdo con las características del localPara lograr la armonía en el interior de la sala de estar adyacente, se debe considerar cuidadosamente la ubicación de los principales objetos de mobiliario de acuerdo con las características del local

Problemas en las habitaciones contiguas pueden ser masiva. Por ejemplo, no todas las esquinas de los muebles pueden ser dispuestos en tres o paredes presentan un umbral.

Se considera relevante para esta ubicación de televisión en una de las aberturas entre las puertas y por debajo de la plataforma.

Para aquellos que viven auricular modular perfecto, la ubicación de los cuales se puede variar dependiendo de las preferencias y estados de ánimo. Frente a la televisión, por supuesto, debe ser un sofá. Si desea colocar en las habitaciones otomanas y sillones es un comienzo en el tamaño de la habitación, por lo que no desorden, y no se mantuvo en el pase, ya que puede ser peligroso para el hogar.

Accesorios para la sala

Dependiendo del tipo de tamaño de las habitaciones se puede colocar en ella una variedad de accesorios. Para los amantes de los productos viejos adecuada elección de la caja de música en la forma de un gramófono.

Si se está viviendo en un estilo retro, es posible hacer este tipo de decoraciones como las fotografías en blanco y negro, negativos o urbanos y una mecedora hecha de ratán.

La selección de accesorios - es la etapa final en el diseño interior de la sala de estar, por lo que debe pensar de antemano el número y tipos de arregloLa selección de accesorios - es la etapa final en el diseño interior de la sala de estar, por lo que debe pensar de antemano el número y tipos de arreglo

No menos atractivo se verá delicado y cenefas para cortinas soportes para los que debe elegir los colores claros y los colores como el amarillo y el oro y marrón y rojo. Debe estar presentes materiales tales como la madera y el vidrio en el salón de estilo Art Nouveau.

Ejemplos salas de estar

No hay quien viva, habrá una cómoda, si no decorar con alfombras. Esa alfombra - este es el elemento que complementa cualquier habitación comodidad, confort y calidez extraordinaria. Las alfombras son seleccionados para que coincida con el papel tapiz, cortinas y todo el interior en su conjunto. no debe limitarse sólo a ellos, porque se puede utilizar estos accesorios fantásticos como jarrones piso, ikebana, café y mesas de café.

Dependiendo del estilo que necesita para dar preferencia a determinados materiales y formas de accesorios. Por ejemplo, se da preferencia a la porcelana barroca y los productos antiguos, mientras que la alta tecnología perfecta metal, vidrio y suave, pero las líneas afiladas.

estilo rural en el interior de la sala de estar (vídeo)

Nuestra galería de fotos está hecha especialmente para aquellos que están en busca de manera original e inusual para diseñar la sala de estar. Existe una gran variedad de proyectos de diseño presentados desarrolladores conocidos, capaces de la más terrible y muy lejos de las habitaciones atractivas para hacer una sala elegante, cómodo, acogedor, de múltiples funciones y conveniente para los hogares. El confort y la comodidad - estos son la primera y única vez, vale la pena prestar atención a en el diseño de cualquier habitación.

Interior de la sala de estar (foto)

1a-126552576f9b2d443eb711421d01fe4cba44214b4ff9ccb2c9b26744666fed8641920x1080resizeinterior156949613684221721920x1080resizeinterior56224641425928075

Leave a Comment

Your email address will not be published.

6 + 3 =

Adblock
detector