Como un auto-instalar el entrepiso en un pasillo – nwhistorycourse.org

The Blog



En el salón entrepiso se verá armoniosamente en conjunción con otros muebles para el hogarEn el entresuelo salón se verá armoniosamente en conjunción con otros elementos intereraAntresoli estaban elemento común del interior en los Khrushchev-apartamentos. A pesar de esto, no perdieron su antigua popularidad, y sólo han modernizado con el tiempo. Por lo tanto, ahora se puede decorar su habitación vestíbulo es no sólo práctico, sino también un elegante armario, un entresuelo.


pasillo tipos entrepiso

Si usted tiene un montón de cosas que no encajan dentro de la caja, se puede comprar desde el maestro privado o entrepiso para tomar sus propias manos. En ella, por ejemplo, puede poner los zapatos de invierno en la temporada de verano. Sin embargo, antes de empezar a crear una necesidad entrepiso saber, ¿cuáles son sus puntos de vista.

Un tipo de entrepiso - de doble caraUn tipo de entrepiso - de doble cara

Formas de entrepiso:

  1. de un solo lado;
  2. bilateral;
  3. abrir;
  4. cerrado;
  5. Corner.

Estos son los cinco criterios principales que le ayudarán a elegir el aspecto del futuro entrepiso.


Ten en cuenta también el tamaño de la entreplanta, sobre la base del tamaño de su pasillo y necesidades personales.

La visión unilateral del entrepiso incluye un modelo cuyas puertas se encuentran en un solo lado, y por el otro - la placa trasera. Bidireccional o secuencial, respectivamente, no tiene un tablero, y sus dos lados están las puertas.

Además, hay tipos abiertos y cerrados entresuelo. modelos cerrados - los que tienen una puerta, y abren la media suele ser un estante cerca del techo. Además de las últimas cosas que son más fáciles de obtener de ella, pero la mayoría de las personas prefieren cerrar sus puertas entresuelo. Por cierto, uno de los modelos más populares de la entreplanta se considera Alla-5, el cual está diseñado en el estilo clásico y se ajusta a cualquier tipo de decoración.

esquina entrepiso reposar un poco más caro, pero se encuentran en los apartamentos, donde el diseño no permite establecer un modelo estándar. Alternativamente, esquina entrepiso también puede ser un elemento de diseño, haciendo hincapié en la dignidad de la habitación, o viceversa, se puede decorar con la ayuda de cualquier cosa. Por ejemplo, el sistema de ventilación.



Armarios con entrepisos en la sala: ¿cómo elegir

Además de los presentados cinco criterios, que se dividen en un loft, su modelo también se puede dividir en dos categorías más.

Entrepiso son:

  1. estacionario;
  2. Muebles.

entrepiso mobiliario es un lugar apropiado para almacenar los zapatosentrepiso mobiliario es un lugar apropiado para almacenar los zapatos

 modelos estacionarios son estanterías hasta el techo, a las que se añaden las cosas. Pero los muebles altillo situado en la parte superior de los armarios. Dependiendo del modelo de la caja, también se dividen en angular y rectangulares.

En el entrepiso - gabinetes de repisas superiores son también a menudo ponen zapatos de invierno, artículos para el hogar, libros, etc. Además, dependiendo del diseño de la carcasa, el entrepiso puede ser estilizada en la madera vieja, mármol, piedra o de estilo clásico.

También señalan que en el entresuelo gabinetes vienen con uno o dos estantes, y su fachada puede ser adornado con patrones o espejo tallado.

Como hacer un altillo en el pasillo con las manos: instrucciones

Estacionaria modelo de entrepiso y fácil de hacer usted mismo, si usted sigue nuestras instrucciones.

Cómo hacerse un entrepiso:


  1. Calcular el tamaño del futuro entrepiso y comprar todo el material necesario;
  2. Sobre la base de los cálculos, hacer un dibujo detallado del futuro entrepiso;
  3. Siguiendo el dibujo, hacer marcas en el material y empezar a cortar a cabo utilizando una sierra de calar o transportadores.
  4. Conectar todos los productos con la ayuda de clavos autoperforantes. Opcionalmente decorar rebajes estampadas mezzanine en la puerta ángulos exquisito acabado, cinta adhesiva, laca, y otros.

Entrepiso fácil de hacer sus propias manosEntrepiso fácil de hacer sus propias manos

Después de eso, sigue siendo sólo para instalar y asegurar el entrepiso cerca del techo. Esto se puede hacer con la ayuda de vigas de madera o perfiles metálicos.

Tenga en cuenta que la puerta de la buhardilla si va a hacer un modelo de tipo cerrado, puede estar articulada o deslizante. La elección se basa en preferencias personales, así como las características de la habitación.

Armario en el pasillo con un entrepiso: Características

Otro elemento popular en el diseño de interior moderno es un armario con un altillo. A diferencia de los gabinetes estándar en el armario es que ahorra más espacio en la habitación. Será una buena ventaja para los propietarios de pequeños pasillos, tanto más cuanto que los modernos ofrece el mercado y las opciones angulares armario. Son un poco más caro, sino que ayudarán a ahorrar aún más espacio.

Armario con altillo ahorra espacioArmario con altillo ahorra espacio


Además, hay una tendencia a extenderse empotrados en el mercado nacional, mientras que el modelo estándar están perdiendo terreno poco a poco. Por lo tanto, la elección de un armario con un altillo, se obtiene un mueble práctico, lo que requiere un mínimo de espacio y pronto estará en boga. Una amplia gama de mercado de hoy le permitirá elegir el modelo, incluso en el diseño más inusual del pasillo.

Por cierto, también puede hacer su propio guardarropa sí. Por supuesto, si se tiene la certeza en sus capacidades, y tener al menos un poco de experiencia en trabajos de carpintería e instalación. En este caso, usted será capaz de diseñar una estructura del gabinete, el entresuelo con él y hacer el diseño a su gusto.

Altillo con sus manos (vídeo)

Compra o el diseño de su propio entresuelo, se obtiene un elemento práctico del interior, que se puede plegar material extra. Además, bien hecho hincapié en entresuelo las ventajas de su habitación sala u ocultar sus defectos. Hacer un loft con sus propias manos para ayudar a ahorrar dinero.

El diseño del entrepiso en el pasillo (foto en el interior)

152910824316221727

Leave a Comment

Your email address will not be published.

69 − = 68

Adblock
detector