Cómo pintar las paredes en lugar de papel tapiz: asesoramiento profesional – nwhistorycourse.org

The Blog



Técnica de la pintura de las paredes es mucho más fácil de lo que pareceTécnica de la pintura de las paredes es mucho más fácil que kazhetsyaChasto surge la pregunta: ¿cómo podemos llevar la pared de aspecto decente sin la ayuda del fondo de pantalla? Este artículo presentará las maneras más populares para pintar las paredes sin la ayuda del fondo de pantalla.


Utilizando diferentes colores para la decoración de la pared se pueden hacer fuera de la vivienda sin la ayuda de un pedazo de caramelo y fondo de pantalla. la tecnología de aplicación de pintura es bastante simple, y en comparación con el papel pintado lleva mucho menos tiempo. La riqueza de los colores y la posibilidad de recurrir a la pared de sus dibujos hará que su habitación a diferencia de la una o la otra.

Pintar las paredes en lugar de papel pintado con pinturas decorativas

Pintura decorativa creada precisamente con el fin de usarlo en lugar del papel pintado. facilidad de aplicación, una gran selección de colores hacen una pintura decorativa ayuda indispensable en la reparación.

Pintura de paredes alternativa, sustituyendo papel pintadoPintura de paredes alternativa, sustituyendo papel pintado 

Pintura decorativa además de las ventajas anteriores, un número de otras ventajas:


  • Pintura mantiene en una pared alrededor de 9 años de edad, no ducharse y obluschivayas.
  • pintura decorativa resistente al moho, arañazos, golpes, no se apaga la luz.
  • Paredes, pintura decorativa pintada es muy difícil de contaminar, pero es fácil de lavar. A diferencia de fondo de pantalla de papel para pintar casi no se ensucie.
  • Debido a la riqueza de los colores se pueden combinar para dar tonalidades hermosas inusuales.
  • La pared no está recogiendo el polvo gracias a un revestimiento antiestático.
  • Pintura hace que la pared perfectamente lisa sin huecos e irregularidades. 

Para pintar las paredes de la vivienda en lugar de papel tapiz, que deben ser cuidadosamente preparados. Antes de aplicar la pintura de la pared debe ser perfectamente lisa, sin rugosidades, grietas y otros. Hay que recordar que la aplicación de la pintura en sí no toma mucho tiempo. Sin embargo, la preparación de la pared, su alineamiento causará a sudar.

¿Es mejor pintar las paredes o el fondo de pantalla

Al elegir entre el papel pintado y la pintura en sí plantea la pregunta: ¿qué es lo mejor. Es una respuesta simple. Y el papel pintado y la pintura que hay ventajas y desventajas. Por ejemplo, la pintura más fácil de aplicar, pero es necesario preparar cuidadosamente la pared. El pegamento de Escritorio más difícil, pero la preparación de la pared toma menos tiempo. 
El uso de pintura le permite experimentar con colores, patrones, mientras que las opciones del papel pintado se limitan a lo que se presenta en la tienda.

pintura mate oculta finas irregularidades en la paredpintura mate oculta finas irregularidades en la pared



Pintura de la pared es fácil de aplicar, para la aplicación es suficiente para tomar el rodillo, paleta o una esponja. Además, pueden ser utilizados para conseguir diferentes modelos y texturas.

Pintar las paredes es mejor tomar una pintura mate, ya que será capaz de ocultar todas las irregularidades menores. Si la elección recae en la pintura de alto brillo, es necesario dedicar mucho tiempo de compensación de pared. pintura brillante realza las deficiencias e irregularidades.

Más colores decorativos en la ausencia del mal olor. pintura decorativa profesional puede cambiar de color como un camaleón. Paredes, pintura decorativa pintada pueden ser sometidas a una limpieza en húmedo.

Hay varios tipos de pinturas decorativas: pintura, yeso y revestimiento. En sí puede ser yeso en capa fina y en relieve. Con la ayuda de un yeso alivio puede lograr una superficie de textura hermosa.

Para la pintura efecto decorativo se puede mezclar con un yeso decorativo.

El proceso de tinción de las paredes

A la pared adquirió el diseño deseado, se necesitan tres pasos para preparar la pared:

  • Aplicar una primera capa - el suelo, lo que alinear y superficie de la pared desempolvado;
  • Aplique una segunda capa de pintura-suelo;
  • Aplicar capa decorativa rodillo o espátula especial, lo que creará el efecto deseado.

Estas acciones pueden realizarse en su totalidad y sin la ayuda de profesionales. Lo más importante - examinar cuidadosamente el procedimiento y seguir estrictamente.

Que es más barato: Papel pintado pokleit o pintar las paredes

Pintura de paredes sorprenderá con su intensidad,Pintura de paredes sorprenderá con su intensidad,


Al elegir entre el papel pintado y la pintura juega un papel importante el costo de un método en particular. rollos de compra pueden variar en diferentes rangos de precios, dependiendo de qué tipo de fondo de pantalla que elija qué material, de cualquier fabricante, el número de metros de cada rollo, y así sucesivamente. d. A continuación, la pintura en sí vale mucho menos que los rollos de papel pintado. Aunque es probable que una gran superficie requiere un gran número de colores que puede ser caro.

Una vez más, la pintura puede ser de mayor o menor calidad, cantidad. Hay pinturas decorativas caros, diseñados especialmente para la pintura de las paredes.

Hay pinturas a base de agua, que son más baratos, casi sin olor, pero el efecto no será tan brillante. pinturas decorativas profesionales están saturadas de colores brillantes y se ve mucho más original e interesante. Pero con pintura a base de agua, se puede lograr efectos interesantes en la pared para conocer la tecnología específica suficiente. Pintado con pintura de látex paredes pueden parecer caros y cualitativamente, aunque sólo sea para saber cómo aplicarlo.

Papel pintado o pintura de las paredes: los "pros" y "contras"

Como se mencionó anteriormente, no hay una respuesta inequívoca a la pregunta: ¿qué es mejor, o más barato. Si la elección se hace a favor de la pintura decorativa profesional, costará lo mismo que el papel tapiz y, sobre todo, si se trata de un área grande.


El uso de ambos pintura y el papel en la pared, que se pondrá feliz con la obra terminadaEl uso de ambos pintura y el papel en la pared, que se pondrá feliz con la obra terminada

Muchas personas usan una combinación de fondos de pantalla con pintura. Una de las habitaciones y Fondos de otro pintado con pintura. Esto le permite hacer una variedad de interiores.

Para seleccionar la opción más barata de la pintura es suficiente para estudiar el mercado cuidadosamente y comparar los precios en la pintura con los precios del papel pintado. Debido a su durabilidad pintura es más caro puede recuperar totalmente los costes.

Lo que hay que hacer en lugar de papel tapiz y pintura: en busca de una alternativa

Pintura y fondos de pantalla - esto es tal vez la única manera de diseñar las paredes. Aquellos que son fanáticos de una pared de ladrillos, simplemente eliminar el acabado y dejar al descubierto una pared de ladrillos retocada.

pintura de papel tapiz es la forma más conveniente para decorar la pared. Aquí no es necesario para tratar de descubrir algo nuevo y especial, cuando se trata de la reparación de la vivienda.

Utilice papel pintado o pintura en su reparación puede experimentar sin fin con colores, patrones, se combinan incongruente. Todo depende de la imaginación. Pintura decorativa - es magnífica herramienta para realizar su potencial en el diseño y disfrutar de ellos todos los días. Las paredes cubiertas con pintura es el lienzo perfecto para la creatividad, que siempre se puede pintar sobre.

pokleit fondo de pantalla es también una manera maravillosa, porque hay muchas combinaciones de colores y patrones en el apartamento, que se ven muy bien en su casa.

Cómo pintar las paredes de la vivienda en lugar de papel tapiz (vídeo)

Una clara ventaja de los revestimientos decorativos es que dan un montón de espacio para actividades. Cualquier patrón que viene a la mente puede llegar a ser una realidad en la pared. Con la ayuda de un revestimiento decorativo se puede aplicar a los efectos más increíbles que ayudan a sintonizar interior con nuevos colores.

Cómo pintar las paredes de la vivienda en lugar de papel tapiz (fotos)

1intpaint22bcaa1ca73cb74a50cd4046b5ab7cbb7535b4f10f9fc77fe6e2180f451b72fc1907fec10dd95022c4986cc39c714cc7c3615-Modnyie-stenyi-201435e402d921a98395068887071df3958b116277400394f194480137e7e43846-w500-H400-b0-P0 - tranzisyon-Gostinaya

Leave a Comment

Your email address will not be published.

76 − = 75

Adblock
detector