Como hacer un armario en el pasillo con las manos: 30 foto – nwhistorycourse.org

The Blog



Si no está seguro de que será capaz de hacer el armario, es mejor utilizar los servicios de profesionalesSi no está seguro de que será capaz de hacer el armario, es mejor utilizar los servicios de profesionales No todos armario en el pasillo, puede hacerlo usted mismo. Por ejemplo, popular ahora armarios radio es muy difícil de hacer sin habilidades y experiencia apropiadas. Para diseñar un armario sólo puede ser un profesional. Sin embargo, los diseños más simples, que los esquemas no son diferentes con cierta dificultad, y usted puede hacer usted mismo.


Etapas de trabajo: armario en el pasillo con las manos

El trabajo no es ciertamente rápido. Debemos actuar de acuerdo al plan, paso a paso. Centrándose en el plan, no se perderá nada, no llama antes de que será una guía para la acción.

plan de trabajo por etapas:

  • La elección del material para el futuro gabinete;
  • Determinación de llenado - Descripción de Necesidad y dibujos;
  • El diseño de puertas que comprende la selección Trailing realización;
  • método adicional suspensión seleccionable de estantes;
  • Preparado un nicho para armarios incorporados;
  • Llevar a cabo mediciones de dibujo;
  • adquisición de hardware, materiales y cortes espacios en blanco;
  • Montaje del gabinete para la instalación de iluminación interior;
  • acabado decorativo exterior.

La primera cosa que hay que comprar todo el armario de los componentes y de los dibujos de estudioLa primera cosa que hay que comprar todo el armario de los componentes y de los dibujos de estudio

Resulta que el trabajo no comenzó con la definición del diseño del futuro gabinete, pero con la elección del material. Después de todo, se determina la producción de principio, y con diferentes materiales tendrá que trabajar de manera diferente.

Armario en el pasillo con las manos: la elección del material

La madera es un material tradicional y ahora mucho prestigio. Pero si tiene éxito al armario? Juzgue usted mismo, la humedad en un nicho, nos guste o no, será más alto que el promedio, el árbol, inevitablemente, comienzan a doblarse. Pero el papel decorativo del árbol en el caso de un armario también cuestionable.


Pero si usted está decidido - árbol, y nada más, elegir la madera de grano, sin nudos, vetas y grietas resistido y bien empapados en aceite de linaza, e incluso EPE (emulsión acuosa de polímero).

El siguiente tipo de material - placas de yeso. Dado que es fácil de operar, es barato, sino también la fragilidad de este material no debe ser olvidado. Sin embargo, está destinado a terminar el trabajo y no puede ser parte del sistema de apoyo. Es decir, que no puede imaginar algo a tener - es que debe ser algo a tener.

El material utilizado para el compartimento del gabinete es perfecto tableros de fibras o MDFEl material utilizado para el compartimento del gabinete es perfecto tableros de fibras o MDF



Los materiales más adecuados se consideran laminado, aglomerado y MDF. Estos materiales incluyen las propiedades útiles de madera, pero no son sensibles a los cambios de gradiente y la humedad. Fibra de madera tomar de densidad media o alta.

Relleno: armario en el pasillo con los esquemas

El relleno o llenado del gabinete interno - es su disposición interna. Hoy en día es fácil encontrar la mejor opción que satisfaga todas sus necesidades. Hay muchos ejemplos en Internet - Opciones para el contenido que se muestran desde diferentes ángulos. Esto es muy útil si aún no lo hace decidido cuál será el contenido.

Operar en el llenado de las siguientes reglas:

  • Prima a un lado por separado;
  • Necesaria y debe ser un poco delante de mis ojos;
  • lugar seco superior;
  • Un valor debe ser en cajas.

En el diagrama muestra claramente las dimensiones y la ubicación de todos los elementos del gabinete coupeEn el diagrama muestra claramente las dimensiones y la ubicación de todos los elementos del gabinete coupe

Considere los siguientes ejemplos. Incorrecto hará una sección de ropa en el centro. A continuación, la humedad de la misma será necesariamente ir de la mano. Si hacemos la sección lateral, la humedad de la ropa irá hacia el exterior.

Compensar armario en el proyecto del vestíbulo

Por supuesto, más simple proceso de creación del proyecto - hay muchos servicios en línea, donde con la ayuda de los valores establecidos, el programa crea un proyecto. Podemos tener el proyecto terminado que se adapte a las características de su pasillo. Pero hay otra opción.

El gabinete del libro "desde cero" en tal o cual empresa, ordenará una más barata piezas cortadas. Muchos fabricantes de muebles de hoy en presencia de robots, controlados por computadora - paga una buena adquisición. En resumen, ya que no se dispone de una tienda de muebles, pero en casi todas las ciudades que ofrece piezas de servicio de corte. Y le ahorra dinero.

En la redacción debe tener en cuenta el tamaño de la sala y las funciones a realizar por el gabineteEn la redacción debe tener en cuenta el tamaño de la sala y las funciones a realizar por el gabinete


Toda la misma carga muebles de material a precios al por mayor, y teniendo en cuenta la superficie total, el 20 por ciento le ahorran precisamente que no sea usted habría comprado el material al por menor. Y luego hay descuentos para el recorte. Además, cuando el corte se ofrece un servicio como el ribete.

Montaje de brida

La forma más rentable de la fijación de los estantes en este caso - en un simple molduras. Bordeando MDF cómo acaba esto no sucede, de diferentes tamaños, texturas y perfiles. Y montar estantes no se precipitó demasiado en sus ojos, tomar un corto estantes de profundidad de corte de zócalo en algún lugar de la tercera. Una cara también puede reducir de forma oblicua.

Para la fijación de los estantes se pueden utilizar tornillos o rincones especialesPara la fijación de los estantes se pueden utilizar tornillos o rincones especiales

Del mismo modo, se puede montar las barreras superior e inferior de acuerdo a la estructura (al piso y techo). Solamente los segmentos no acortan el plinto. Si se toma el techo zócalo es de tamaño pequeño, sus extremos son totalmente rieles superior e inferior cerrados. Un diseño muy robusto formado con los estantes misma manera fijos. Y una tabla de suelo tal apoyo diseño de la flacidez (que contribuye al peso y puertas).

Armarios en el pasillo con las manos (vídeo)


Esto, por supuesto, no todos los puntos en la fabricación de la caja, pero lo más probable importante. Una evaluación sobria de sus capacidades, que, tal vez algunos pasos aún por profesionales. Y no se rinda lecciones de vídeo que son muy útiles.

Buen trabajo!

diseño de vestuario en el pasillo con las manos (foto en el interior)

81303517220-322-21192526zoom728211337834-vstroennaya-Mebel-dlya-malenkoy-kuhni

Leave a Comment

Your email address will not be published.

4 + 4 =

Adblock
detector