The Blog



Techo decorado para el Año Nuevo da al apartamento un ambiente festivo y propietarios de las casas que elevanTecho decorado para el ambiente festivo de Año Nuevo ofrece a los propietarios de apartamentos y casa edificante cómo decorar el techo en el Año Nuevo? Usted puede hacer esto mediante el uso de tiras de LED. A partir de ella, se puede poner una cifra inusual en el techo. También para la decoración de la habitación, se puede utilizar cartón falsa hecha en casa o la lluvia. Si te gusta ideas inusuales, puede pintar la superficie con pinturas acrílicas. Ellos se lavan fácilmente utilizando una solución especializada.


Cómo decorar el techo de la cinta del LED con las manos

Decorar la cinta LED techo con las manos es fácil. Fijación de la luminaria se hace rápidamente. El recomienda el uso de un material de cinta de soporte de doble cara ordinaria.

Si decide decorar el techo cintas LED, lo mejor es utilizar un programa universal de RGB-productos. Ellos pueden emitir diferentes colores. Estos tira de LED le ayudará a recrear el ambiente de la casa de Año Nuevo.

tira de LED en el techo hace que cualquier habitación festivo y acogedortira de LED en el techo hace que cualquier habitación festivo y acogedor

tira de la decoración de techo de LEDs en el siguiente orden:

  1. Inicialmente, es necesario poner en la superficie de la marca. Para marcar el techo, utilizar un nivel láser y un lápiz.
  2. Luego hay que limpiar la superficie del polvo y la suciedad.
  3. Cortar la cinta. sitios de incisión suelen ser marcados. Tenga en cuenta que la longitud de una sección no debe superar los 3 metros. De lo contrario, la cinta puede parpadear.
  4. Colocar la cinta para el techo por medio de una cinta adhesiva bilateral. Si hay agente adhesivo, la cinta adhesiva no es necesario utilizar en el reverso de la cinta.
  5. A continuación, conecte la cinta a la unidad de potencia. No olvide que es necesario seguir la polaridad de los cables.
  6. A continuación, conecte el controlador de cinta.
  7. Compruebe el funcionamiento de la estructura. Si observa que algunas secciones parpadeo cinta, conecte los LEDs de nuevo.

inusuales opciones para decorar el techo

Si te gusta variaciones inusuales decoran el techo, utilizar pinturas acrílicas. Con su ayuda, se puede poner en la superficie de la imagen en un tema de Navidad. Si usted tiene un proyector especial, la superficie puede ser representada por la imagen volumétrica.


Si tiene dudas acerca de sus habilidades artísticas, para la pintura del techo es la mejor manera de utilizar las plantillas. Para su fabricación, utilizar un cartón o caucho ordinario.

Si el techo es alto, entonces se puede utilizar decoraciones pelotas inflables de diferentes colores y formasSi el techo es alto, entonces se puede utilizar decoraciones pelotas inflables de diferentes colores y formas

pintura del techo en el siguiente orden:

  • Aplicar sobre la superficie del dibujo con un lápiz. Si utiliza las plantillas, a continuación, aplicar un boceto opcional.
  • Una vez aplicado a la superficie boceto, iniciar el espolvoreado de techo. Inicialmente se recomienda pintar los elementos principales de la composición.
  • A continuación, pinta el patrón de componentes más pequeños. línea sin éxito puede ser borrado con una esponja húmeda.
  • Una vez que todo el techo pintado, debe ser aplicado a la superficie de la solución de laca.

Cómo decorar el techo del Año Nuevo: ideas extraordinarias

Además de pinturas acrílicas y tiras de LED, para decorar el techo, puede utilizar las bolas. De ellos puede hacer una guirnalda inusual. Para ello, es necesario pasar las cuentas de un andamiaje sólido. A continuación, la guirnalda resultante debe estar unido al techo. Se recomienda el uso de una cinta de doble cara.



Si no desea hacer una guirnalda, conseguir globos de helio. Ellos pueden decorar cualquier inscripciones o dibujos. Recuerde que es conveniente utilizar para la decoración de bolas empapadas en tonos fríos.

ingeniosa solución es el uso de los juguetes de Navidad colgando de una planta ornamental en la mesa de fiestaingeniosa solución es el uso de los juguetes de Navidad colgando de una planta ornamental en la mesa de fiesta

También para la decoración del techo, puede utilizar:

  1. Falsificación de cartón. Por ejemplo, para decorar el techo se puede utilizar figuras copos de nieve. Para su fabricación, el uso de cartón de color. Si te gusta ideas inusuales, se puede hacer una falsificación de papel metalizado. Para decorar las falsificaciones utilizan cuentas u otros accesorios pequeños. Fije los copos de nieve en la superficie debe ser con pegamento o cinta adhesiva de doble cara.
  2. Las bolas en las cadenas. Esta decoración se debe utilizar, si la habitación es alto techo. Bolas están unidos al techo por medio de pegamento, clavos o cinta de doble cara.
  3. Tuercas y conos en la línea. Están suspendidos en el techo mediante el uso de cinta de doble cara. frutos secos y protuberancias pueden estar recubiertas de pintura metalizada agua, si se desea.
  4. "Nieve". Este falso se hace de algodón convencional, y está unido al techo por medio de cinta de doble cara.

 decoración del techo de la lluvia con sus manos                     

Para decorar el techo se utiliza a menudo la lluvia. La habitación, decorada con oropel, se verá hermoso con las guirnaldas de luz. Para consolidar la lluvia, se pueden utilizar diferentes materiales.

No gastar una gran cantidad de fondos para la compra de joyas caras, se puede comprar un regalo de la cinta de ancho y utilizarlo para decorar el techoNo gastar una gran cantidad de fondos para la compra de joyas caras, se puede comprar un regalo de la cinta de ancho y utilizarlo para decorar el techo

Para montar la lluvia en el techo también se puede utilizar:

  • Chinchetas y línea de pesca. un método de montaje de este tipo es el más fiable. Para montar la lluvia es necesario insertar los contactos de gráfico en el techo y tire de las dos líneas de pesca de modo que se cruzan entre sí. Entonces la lluvia para colgar en la línea.
  • cinta de doble cara. un archivo adjunto de este tipo no se puede utilizar si se empapelada el techo.
  • El agua jabonosa y lana. Este método de montaje no es el más fiable. Con el fin de asegurar la lluvia, es necesario humedecer el algodón en agua jabonosa y seguro con su oropel.
  • Agujas, alfileres. Este método de montaje es práctico utilizar si techos acabados de yeso o papel tapiz.

Si ha instalado falso techo, la lluvia puede ser asegurada entre las placas por medio de cinta de doble cara. En el caso en el que la estructura de multi-nivel establecido, tal método de fijación no es práctico de usar.

Hermosa decoración del techo para el Año Nuevo (Video)

Para decorar el techo, se pueden utilizar diferentes materiales. Si usted es un fan de las ideas no convencionales, lo mejor es utilizar pinturas acrílicas. Con su ayuda, se puede poner en la superficie de la composición de cualquiera de Año Nuevo. También hacen la casa ambiente festivo ayudará oropel o falso improvisada de cartón. Estos elementos están montados en el techo por medio de pegamento, cinta de doble cara, agujas, alfileres, solución de jabón o chinchetas. Si usted tiene un techo de varios niveles, puede utilizar la cinta LED de varios colores.


Ejemplos de cómo decorar el techo con las manos (Foto Diseño)

009 8 19 81iluavnfelsl1500 2500 6150 7778 16285-FX-8-0-0-0-5-0 967489 7074759

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 7 = 3