¿Cómo es la escala media ritmo adecuado: descripción e instrucciones – nwhistorycourse.org

The Blog



La característica principal de la escala media ritmo - la existencia de una plataforma intermedia entre vanosLa característica principal de la escala media ritmo - la existencia de una plataforma intermedia entre proletamiLyubaya escalera ofrece ascensor hasta el siguiente nivel de la estructura. escaleras de diseño son diferentes tipos de decisiones rendimiento y estilo. Por separado asignado escalera medio-ritmo debido a su ventaja - la presencia de una zona intermedia entre las marchas (palmos). ¿Cómo está la escalera de media pasearse sus propias manos en el hogar está claro que no todos. Pero la observación de ciertas reglas, puede crear una obra maestra arquitectónica casa práctico.


escaleras de media ritmo para el segundo piso: las ventajas y materiales

Cada diseño de escalera tiene sus diferencias favorables. Para ejemplos escaleras de caracol utilizados ahorrar el máximo ahorro de espacio. Pero son muy empinadas y personas de edades comprendidas incómodo para los utilizan. Algunos diseños, como escaleras de media ritmo tienen claras ventajas.

Lo que hace la escala media ritmo:

  • diseño simple, bajos costos de mano de obra en la industria manufacturera;
  • la posibilidad de terminar el uso de cualquier material para todos los gustos;
  • bajos costos de materiales de construcción;
  • alto grado de confort y seguridad de la operación;
  • deliciosa presentable que atraerá a todos los huéspedes de la casa.

En cuanto a los aspectos negativos del diseño, que no aparecen. El uso de la zona de concentración ahorra espacio y sirve como un lugar para la recreación.

Antes de empezar la construcción, se debe considerar qué tipo de material utilizado. Y cada uno tiene sus propias ventajas, pero también la complejidad de la instalación.


FLOTANTE moderna son de los siguientes materiales de construcción:

  • de metal;
  • piedra;
  • concreto;
  • de ladrillo;
  • árbol.

Costo y la facilidad de trabajar con el material - estos son los principales factores de selección de materiales.

escaleras de media ritmo tienen un alto nivel de comodidad y seguridadescaleras de media ritmo tienen un alto nivel de comodidad y seguridad

La elección del material depende de:



  • la vida de la estructura:
  • la estética;
  • ergonomía.

Escaleras de hierro se utiliza fuera de la casa, porque el diseño incluso estéticamente forjado superó sin brillo. Debido a que es deseable crear un marco de metal, ya que esto aumentará la fuerza de la escalera, y la creación de incrustaciones de otros materiales.

Piedra le permite crear una construcción grande y masiva. Por lo tanto, para el ritmo de piedra se requiere espacio de la escalera, lo que no siempre está presente. opción eficaz - para usar la piedra para el revestimiento de la estructura de metal u hormigón.

Características del límite de carga de hormigón son similares a piedra. Pero la estética del hormigón carece. Es aconsejable colocar una escalera de hormigón fuera del hogar, pero la estructura monolítica se puede añadir una opción interna, combinada con un balcón.

El ladrillo es apropiado utilizar un material adicional para formar una las etapas de construcción. Es posible producir carcasa para el sitio de ladrillos u otros bloques de construcción.

El segundo material más común es de madera. En términos de estética - esta es la solución más exitosa para el hogar. Sin embargo, maderas raras, proporcionando un aspecto hermoso puede ser costoso, y la escalera ritmo de pino darán altos niveles de durabilidad, factor de seguridad y belleza.

Sobre esta base, es preferible en el ritmo de la construcción de la escalera combinar materiales, optimizando así los costes y la creación de soluciones estilísticas exitosas. Por ejemplo fase de ladrillo puede añadir oblitsevat piedra de metal. O hacer una estructura de metal y decorar su árbol.

escaleras medio camino de la plataforma: las dimensiones y requisitos

El área de ensayo comparte escalera en 2 partes. En una casa privada es apropiada para poner una escalera de madera o estructura de láminas de metal. La elección depende del gusto del propietario, pero ambas opciones es fácil de hacer con sus manos.


Sin embargo, con el fin de implementar con éxito las ideas requieren la adhesión a ciertas reglas. El trabajo comprende los siguientes pasos:

  1. Colección de las mediciones y cálculos de diseño. Visualización de información en los dibujos.
  2. material de corte de acuerdo a los dibujos.
  3. materiales de montaje.

Cualquier diseño debe cumplir con ciertos requisitos, que no hay duda de su uso seguro. Además, los requisitos definen un nivel mínimo de comodidad durante el uso, y también sirven como un garante de la seguridad.

Para mayor comodidad, escaleras de media ritmo deben cumplir con ciertos requisitos de altura, anchura y tamaño del sitioPara mayor comodidad, escaleras de media ritmo deben cumplir con ciertos requisitos de altura, anchura y tamaño del sitio

dimensiones elegibles:


  1. La anchura mínima de la escalera - no menos de 80 cm.
  2. La altura de la barandilla -. 90 cm remojo que tienen no menos de 100 kg.
  3. Paso debe soportar el peso de 200 kg.

Las áreas rectangulares más comunes y son diferentes en que las marchas desplegado a 180 grados respecto a la otra. En forma de L no tan ahorra espacio, pero especialmente para la entrada en el segundo piso en un ángulo o con una ligera torsión.

Además, los requisitos especiales para las medidas de auto:

  1. Las convulsiones tienen un tamaño de aproximadamente 25 cm.
  2. altura Riser - 20 cm.

Una marcha no debe contener más de 15-18 grados. Este es un requisito de seguridad.

Con respecto a la zona de transición, tienes 2 opciones:

  • rectangular;
  • en forma de Z.

Herramientas y etapas de instalación de la escalera de proyectos de medio paso con plataforma

La instalación es simple escalera de media ritmo. Pero hay que adquirir primero la herramienta necesaria. Su elección depende del material del marco. La principal diferencia que el material de corte: Árbol de sierra para metales y molino de metal y uniéndose por soldadura.

Otras herramientas:

  • la ruleta;
  • nivel;
  • presentar;
  • papel de lija;
  • lápiz;
  • tornillos autorroscantes.

A menudo la gente pone al principio del marco de la escalera, y luego decorarlo. Pero lo más importante - para hacer los cálculos correctos de indicadores de carga. Para ello, puede utilizar una calculadora especial, quien completa de la red.

Zona de juegos entre STAIR montado en el primer lugarZona de juegos entre STAIR montado en el primer lugar

proceso de montaje se reduce a tres pasos:

  1. lugar de la instalación. A menudo, para su instalación en una pared de varias vigas. A continuación, el tribunal estará en un estado de suspensión. Se puede instalar sobre el soporte, pero en el futuro habrá desaparecido el espacio libre debajo de la escalera. Es posible equipar una plataforma sobre vigas de despensa.
  2. Se establece inferiores tramos de escaleras. Es importante prestar atención a la parte inferior y cómo se va a descansar en el suelo o en el suelo. La fijación debe estar muerto para evitar vibraciones.
  3. Montado lapso superior. No hay diferencias con respecto a la fijación inferior. Sólo montar el ahora a la zona de transición y el segundo piso tiene que estar muerto. Pero también la zona debe estar bien asegurado. Si se observan los espacios libres, es necesario reforzar la unión.

Durante la instalación, es necesario todas las piezas para comprobar la presencia de la reacción, ya que incluso un pequeño juego de una sola pieza se moverá a la otra. Esto reducirá el funcionamiento de la escala media ritmo.

escaleras de media ritmo de hojas de metal: soluciones Ejemplo

Si desea crear un diseño duradero y robusto, es conveniente utilizar un metal como el principal material de construcción.

perfil metálico se considera ideal, ya que permite:

  • crear una construcción sencilla;
  • experimentar con la forma;
  • ahorrar dinero.

En el diseño de las escaleras de metal debe tenerse en cuenta que su peso será demasiado grande para un gran espesor de la estructura. Esto es especialmente cierto de los diseños falsos.

ritmo beneficios de la escalera de hojas de metal:

  • la capacidad de combinar una variedad de materiales en un marco de metal de acabado;
  • la posibilidad de construir escaleras sólo desde el perfil;
  • posibilidad de diseño de color en cualquier color;
  • robusto y fiable de diseño;
  • bajo coste;
  • puede ser montado únicamente por soldadura.

Sugerencias para un uso eficiente de las hojas de metal en la construcción de la escalera:

  1. No es necesario añadir un gran número de perfil - pesará diseño. Es deseable hacer posible el proyecto de la luz, por ejemplo, establece los escalones de madera.
  2. Asegúrese de llevar a cabo el tratamiento anti-corrosión del hierro, incluso si está instalado en la sala. Después de que la pintura debe ser. La pintura de las escaleras, que se instala en la calle, debe ser actualizado más frecuentemente que en el que se destaca en la habitación.
  3. Para autoensamblaje es necesario tener los conocimientos necesarios para utilizar la máquina de soldar. De lo contrario, el recurso a un profesional o utilizar el perfil de los pernos.
  4. Es necesario calcular cuidadosamente la carga máxima de la estructura. El diseño debe ser tan fuerte.

El uso de pernos como compuestos no recomendado en escaleras diseñadas para el uso diario, o sometido a cargas elevadas.

Es necesario evitar el agravamiento de diseño innecesaria y el uso de materiales ligeros, como la madera, siempre que sea posibleEs necesario evitar el agravamiento de diseño innecesaria y el uso de materiales ligeros, como la madera, siempre que sea posible

Preparación comienza con bocetos en una hoja de dibujo del proyecto escalera. Esto permitirá calcular los parámetros de diseño y determinar la cantidad de material de construcción, así como el tiempo para construir.

A continuación, preparar herramientas:

  • máquina de soldadura con electrodos;
  • círculos de Bulgaria;
  • perforar con brocas;
  • martillo.

En las paredes de la pre-disposición debe aplicarse de acuerdo con el dibujo, por lo que no estimar a ojo o ajustar el material en la mano. El perfil debe ser cortado de antemano y se numera.

Durante el montaje, es deseable que recurrir a la ayuda de una segunda persona. Se llevará a cabo un apoyo, trabajo sucio. Antes de comenzar el trabajo, debe una vez más mirar el dibujo y comprobar con él las marcas en la pared.

No dibujo estar muy lejos:

  1. circuito Obvarka para obtener un rectángulo, que se pondrá etapa.
  2. La base se construye a partir de barras de canal de 10 cm o tubo de perfil 10 por 10 cm. El tubo da menos vibración durante el funcionamiento. Cuando se utiliza la barra de canal debe ser fijado de forma segura al suelo, lo que reduce la vibración.
  3. Tubos que comprenden la estructura se cortan de modo que ajuste perfectamente al soporte. En los bordes inferior y superior son plataformas soldadas, que actúan como retenedores.
  4. Una vez que se hacen las guías, deben ser soldadas marcos de soporte, que se instalan entre los soportes. Debe han respetado paso entre ellos.
  5. será pintado barandilla con la decoración de la última después de que el perfil de la estructura. Instalación de decoración designado se preparan con antelación.

Como escalera montada media ritmo (vídeo)

Ahora entiendo cómo hacer una escalera de medio paso con sus manos utilizando un perfil de metal o de otros materiales de construcción. Cuando se trabaja de forma independiente, se puede ahorrar dinero, tiempo y su propia fuerza. diseño de perfil es diferente durabilidad y practicidad. Mantenimiento y cuidado serán mínimos. Si no hay deseo de trabajar con el metal, a continuación, puede crear una escalera de madera de media ritmo. Lo más importante - para llevar a cabo el cálculo y hacer un buen proyecto correctamente.

escaleras de media ritmo para el segundo piso (ejemplos de fotos)

0095131085277a18f11223-recto-dos-1802131416217770-13351959799-7arco-burocom ---- 4bet3905barco-burocom ---- 5Derevyannye-lestnicy-v-chastnom-domo-1

Leave a Comment

Your email address will not be published.

89 + = 90

Adblock
detector