¿Cómo elegir un conjunto para el salón: 6 detalles importantes – nwhistorycourse.org

The Blog



De estar dispuesto a ser el más funcional y espaciosoDe estar dispuesto a ser el salón más funcional e interior vmestitelnymOformlenie es el paso más importante, ya que, como saben, salón - la persona en el hogar. De particular importancia es el mobiliario en el interior. tiendas de muebles ofrecen auriculares para la sala de estar, que puede estar hecho de cualquier material y hecho a la medida. Cuando el mobiliario elección debe tener en cuenta la comodidad y la funcionalidad requerida para una habitación diseñada para el descanso y recepción de invitados.


conjunto de asientos modulares

conjunto de asientos modulares es una colección de muebles fabricados en el mismo esquema de estilo y color. Como regla general, la composición de los módulos puede seleccionarse individualmente y hecho a la medida.

Los siguientes artículos pueden ser incluidos en el conjunto:

  • Estantes, pared, armarios;
  • estantería;
  • cajoneras;
  • estantes abiertos y cerrados.

suite de asiento modular puede adaptarse a muchas cosas, pero ocupa poco espacio, y eso es lo que hace que sea el más conveniente y funcionalsuite de asiento modular puede adaptarse a muchas cosas, pero ocupa poco espacio, y eso es lo que hace que sea el más conveniente y funcional

suites modulares son únicos en que hay un cierto tamaño para los componentes, todos los artículos pueden ser de cualquier longitud, anchura, profundidad y altura. Incluso la forma de los módulos puede ser cualquier cosa, todo depende de los deseos individuales y el tamaño de la sala de estar. Si es necesario, en cualquier momento, usted puede comprar nuevos componentes o reemplazar los antiguos.


Hay muchos conjuntos de soluciones modulares modernos, puertas correderas o barras con un mecanismo de elevación, luces, espejos, persianas y mucho más de lo que puede ser equipado con auriculares.

La sala de estar se combina gabinete y muebles tapizados, muebles modulares es de dos clases: no consagrados y consagradas módulos (sección). muebles modulares tapizados también puede ser hecho a la medida de acuerdo a los tamaños individuales. muebles de cuerpo de la fábrica del fabricante Vileika de la colección de Denver tiene un estricto, pero al mismo tiempo un aspecto moderno y encaja bien con la retro y clásicos interiores.

juegos blandos para la sala

conjunto suave para la sala de estar es una zona de estar y una sala de recepción. accesorio de neutro consta de dos sillones y un sofá, pero un clásico. En la actualidad, el mercado del mueble ofrece una gran variedad de diferentes conjuntos difieren en la composición de los objetos de la variante clásica.

conjunto suave para la sala de estar debe ser tan fácil como sea posible y cumplir con el diseño de interioresconjunto suave para la sala de estar debe ser tan fácil como sea posible y cumplir con el diseño de interiores



auricular moderna y suave puede incluir:

  • sofá de la esquina o de la isla;
  • sofá modular;
  • sillas convencionales o plegable;
  • Sillones - bolsas;
  • reposapiés;
  • Sofás.

Al elegir los muebles tapizados debe prestar atención a la calidad de todos los componentes del kit manos libres portátil. muebles de buena calidad fabricado por Hoff, Ikea, Vega Vegas. Si la habitación es el comedor juega un papel, además de muebles tapizados se deben comprar artículos de comedor para la sala de estar.

Conjunto de mobiliario para el salón

Conjunto de mobiliario para la sala de estar, además de la funcionalidad sin embargo, ha de coincidir con el estilo de todo el apartamento, y lo más importante de complacer a todos que viven en ella. Audífonos de estilo puede ser clásico o moderno.

estilo clásico - esto es más refinado e incluso los puntos de vista históricos de todo tipo de muebles. Muebles modernos es más funcional, que no tenía la decoración, con líneas geométricas claras.

Al seleccionar un conjunto de mobiliario para la sala de estar es importante recordar que debe ser no sólo estético, sino también prácticoAl seleccionar un conjunto de mobiliario para la sala de estar es importante recordar que debe ser no sólo estético, sino también práctico

Está hecho de materiales avanzados:

  • Aglomerado, MDF;
  • Varios tipos de vidrio;
  • plástico;
  • de metal;
  • piedra artificial.

audífonos modernos son clásicos más barato es debido al coste económico de los materiales utilizados para la fabricación. tipos de valor de la madera, así como cualquier pulpa de madera cuesta más ejemplo - MDF, especialmente de plástico. Particular, se debe prestar atención al color de los auriculares de la sala de estar. Un papel importante en la selección de los colores de auriculares es la iluminación de la habitación y su tamaño. Los colores oscuros reducen visualmente el espacio, y al mismo tiempo dan el rigor y la majestad. Los colores claros agrandan visualmente el espacio, dan ligereza y facilidad.

Sin embargo, vale la pena recordar que los muebles en colores brillantes requiere un mantenimiento cuidadoso. El color blanco en el interior añade frialdad, no deben dejarse llevar y debe ser diluido con tonos más suaves.

Mobiliario confortable: Los muebles para la sala de estar

juegos de muebles tienen características comunes - que se hacen en el mismo esquema de estilo y color. En los apartamentos pequeños que no siempre es posible colocar grandes suites y mejor prestar atención a los elementos más necesarios para la habitación.


Antes de comprar muebles tapizados, debe determinar la combinación de colores y el estilo en que se enmarca la sala de estarAntes de comprar muebles tapizados, debe determinar la combinación de colores y el estilo en que se enmarca la sala de estar

juegos de muebles tapizados para la sala puede tener un conjunto mínimo:

  • sofá;
  • sillas;
  • Soporte arte;
  • Armario para la ropa.

Por supuesto, este es el conjunto mínimo de muebles, permitiendo metros cuadrados, el conjunto puede consistir en un mayor número de piezas de mobiliario. Las grandes salas de estar a menudo se combinan con un comedor y una zona de relajación. Una variante funcional de un mueble blando plegable puede alojar cómodamente invitados a la izquierda para pasar la noche. Desempaquetado no puede simplemente sofá y sillones son a menudo una función y es muy útil cuando no hay habitaciones libres.

Situado en la sala de estar de madera maciza

Los materiales modernos para la fabricación de muebles, por supuesto, hermosa, pero que no son naturales y no lo suficiente práctica en comparación con la madera. Todavía no hace mucho tiempo el mobiliario está hecho principalmente de madera maciza, en nuestros días este mobiliario es caro. Pero incluso el alto precio no disminuye la popularidad de los muebles de madera. Cumple con muebles de madera en un estilo clásico y estilo moderno, país. 


Los muebles pueden ser de diferentes tipos de madera:

  • pino;
  • roble;
  • aliso;
  • abedul;
  • de haya;
  • Nuez.

Situado en la sala de estar hecho de madera sólida es una característica muy importante - es un material natural, el medio ambienteSituado en la sala de estar hecho de madera sólida es una característica muy importante - es un material natural, el medio ambiente

Muebles de madera de pino y abedul es el más barato. Debido a que estos arreglos se hacen más armarios, baúles, paredes, pedestales. muebles de pino tiene un olor agradable, la vaporización de nutrientes, además de buen repelente de agua. Roble se utiliza a menudo para hacer muebles de la sala. Se trata de un mobiliario de madera muy bonita y sólida hecha de ella, el cual será sometido a cargas elevadas durante la operación - camas, sillas, mesas.

Nogal rocas son variedades de madera sólida y bellos materiales se deben a la variedad de colores: rojo-marrón, gris amarillento o verdoso-gris, y por supuesto el más valioso - negro. Nuez resistente a la putrefacción y la formación de hongo. Muy a menudo en un solo producto que estoy usando varios tipos de madera. Se ve bien los muebles hechos de madera maciza de roble y haya, nogal y roble, roble blanqueado y nogal. Muebles de propiedades de resistencia del aliso sólidos similares a un roble, no se pudre y no está sujeta a la aparición del hongo. madera seca tiene un tinte amarillento, es suave y ligero, pero muy resistente. Muebles hechos de aliso, encajan perfectamente en el interior de la sala de estar.

¿Cómo elegir un conjunto de asientos (vídeo)

Muchas opciones de muebles. Es necesario definir el estilo, establecer los detalles y presupuesto. Después de esto sólo va a ordenar o comprar auriculares. El conjunto puede ser independiente.

conjuntos de diseño para la sala (ejemplos de fotos)

12-7bp7e273563d233f24eb153f3343ccb3ad19c4c3b1c7ce16f4ad62413f92db0e7281-13389970x05196619614573c2-909x909b11111101b7d5188756dc579

Leave a Comment

Your email address will not be published.

33 − 30 =

Adblock
detector