¿Cómo elegir un armario con un espejo en el pasillo – nwhistorycourse.org

The Blog



Armario de la sala posee una serie de ventajasArmario de la sala posee un número preimuschestvShkaf-departamentos difiere de un armario estándar porque se ha previsto la puerta corredera en su construcción. Y el espejo en tales modelos se encuentra a las puertas de estos, a fin de tratar en la ropa, y evaluar la forma en que encaja a - mucho más fácil. Sin embargo, armarios, hay otras ventajas, así como algunos matices, dado que usted será capaz de elegir el modelo más óptimo para su pasillo.


Armario con un espejo en el pasillo: los beneficios

Antes de ir a la tienda o sitio web de la tienda en línea, usted debe considerar todos los beneficios y características de armarios para determinar qué modelo se adapte a su habitación o pasillo.

Armario con espejo ahorra espacio en un pasilloArmario con espejo ahorra espacio en un pasillo

Beneficios-compartimiento del gabinete con espejo:

  1. ahorro de espacio. Gracias a las puertas retráctiles, que son el elemento principal de cada armario, se puede ahorrar un poco de espacio, ya que las puertas no se abren, y empujó suavemente a un lado.
  2. Capacidad. Armarios están diseñados de manera que ocupan óptimamente todo el espacio: la profundidad, anchura y longitud de la caja. Además, cada modelo tiene un espacio de almacenamiento para la ropa al aire libre en perchas, estantes y cajones.
  3. El diseño universal. Muchos modelos, además de lo que algunos extravagantes o preso bajo un cierto estilo (loft, el arte pop y otros), son adecuados para casi todos los interiores.
  4. Versatilidad. Se puede poner en un armario como ropa de vestir, y varios electrodomésticos. En algunos modelos de antesalas también tienen estantes especiales para el almacenamiento de los zapatos.
  5. Espejo incorporado. Por supuesto, la ventaja más obvia: la compra de un armario, que no tendrá que gastar dinero en un espejo separado. De esta manera, no sólo se ahorra dinero, sino también el espacio en el pasillo.
  6. Posibilidad de zona de la sala. Los apartamentos, que tienen que combinar la sala con un corredor o de otra habitación, un armario ayudarán a separar estas áreas entre sí.
  7. la superficie del espejo del gabinete también se expanda visualmente su habitación, lo cual es especialmente importante para los dueños de pequeños espacios.
  8. Amplia gama de precios. Usted puede encontrar y comprar el modelo como al menor costo y de muy alta calidad a un precio más alto.

Además de todas las ventajas, es importante señalar que en armarios sin techo, sin paredes, sin piso, y por lo tanto se rompen casi nada: lo principal en el momento oportuno para comprobar las ruedas y los carriles.

armario con espejo en el pasillo: Tipos

Además del modelo estándar rectangular, hay otros tipos de armarios que pueden ayudar a ahorrar espacio en la sala, o darle un toque especial.


armarios radio pasillo dan individualidadarmarios radio pasillo dan individualidad

Tipos de armarios:

  1. Estrecho;
  2. esquina;
  3. Radius.

armarios directos son considerados clásicos y siguen siendo el tipo más común y universal, que son adecuados y en forma casi todos los interiores.



Modelos angulares son perfectos para personas que tienen habitaciones pequeñas, pero hay demasiado espacio en la esquina. Sin embargo, el precio de estos modelos puede ser ligeramente superior a la norma, ya que su producción requiere un diseño más detallado.

modelos de radio fabricados principalmente para pedidos individuales y el precio es un poco más alto. La ventaja de estos modelos es sus formas inusuales: curvados hacia arriba de la circular, cóncava, e incluso asimétrica. Poco a poco puesto de moda, y ahora será el complemento perfecto para el interior original.

También se dividen en armarios empotrado y la vivienda. diseño integrado, en contraste con la vivienda, no tienen paredes, techo y suelo, que ocupa totalmente el espacio asignado a ellos. La desventaja de estos modelos es la incapacidad para moverlas en el futuro y de realizar modificaciones.

¿Cómo elegir armario con espejo en el pasillo

Hay algunos matices, sabiendo que usted será capaz de elegir y comprar el mejor modelo de armario con espejo para su pasillo.

La cantidad de armario especular depende del tamaño de la salaLa cantidad de armario especular depende del tamaño de la sala

Matices que ayudarán en la elección del compartimiento del gabinete:

  1. Las dimensiones de la sala. De esto depende el futuro y el tamaño de su gabinete. El modelo estándar es, por regla general, de 250 centímetros de anchura, la altura del techo, pero la profundidad de cada modelo es diferente.
  2. También vale la pena teniendo en cuenta los parámetros deseados del gabinete que: una sola puerta o modelo de dos puertas, patrón de chorro de arena en el espejo, el rendimiento global de la fachada y otros criterios importantes para usted.
  3. mueble funcional. Su profundidad, la presencia de varios estantes, bastidores, armarios, y otros elementos.

También vale la pena considerar: ¿Quieres un modelo único, hecho a la medida, que será más caro, o seleccionar algo de la amplia gama del mercado.

armario de esquina con un espejo en el pasillo: si comprar

Como mencionamos anteriormente, el armario de la esquina es una buena opción para los propietarios de pequeños pasillos de habitaciones, que están listos para tomar el armario una esquina separada. Dicho modelo debe recoger si ella se verá en armonía con los otros elementos del interior, y si el espacio en la esquina es realmente suficiente para la sala de armario.

Esquina armario con espejo - perfecto para un pequeño pasilloEsquina armario con espejo - perfecto para un pequeño pasillo


También tenga en cuenta que en muchos modelos de armarios, incluidos en la esquina, siempre que el sistema de iluminación en forma de pequeños focos. Por lo tanto, la compra de un armario con un espejo, y se obtiene un armario multifuncional, y un espejo, y un sistema de iluminación.

Montaje de la puerta del armario de espejo coupé (vídeo)

Beneficios en armarios más que sus modelos estándar. Una amplia gama de mercado de hoy le permitirá elegir un armario adecuado para cualquier sala. Por lo tanto, determinar el tipo de modelo, rango de precios y elegir!

Diseño reflejado armario en el pasillo (ejemplos de fotos)

2345689111014

Leave a Comment

Your email address will not be published.

7 + 2 =

Adblock
detector