The Blog



La instalación de la cornisa del techo no es particularmente difícil, y el poder de cualquier dueño de casaLa instalación de la cornisa del techo no es particularmente difícil, y el poder de una sola vivienda domovladeltsuNi no está exenta de cortinas. Cortinas, por supuesto, tienen que colgar en las repisas. La instalación de una nueva cornisa, así como la sustitución del antiguo por uno nuevo no requiere mucho esfuerzo, cálculos y habilidades. Pero, después de todo, no todos los kvartirovladelets sabe y es capaz de hacerlo. La cuestión de cómo solucionar una cornisa del techo en el techo, puede responder a cada puesto que no todo el mundo lo hace. Puede, por supuesto, hacer que el maestro en la casa, pero no con una gran cantidad de herramientas y, lo más importante, el deseo de hacerlo, es posible hacerlo por su cuenta.


¿A qué distancia del techo para colgar cornisa: solución libre

Por lo tanto, todavía se eligió la repisa de la pared. Una vez que hay una pregunta legítima, y ​​en lo que la distancia desde el techo para colgar esta misma cornisa?

Cornisas (cortinas), hay dos tipos de pared y techo. cornisa del techo, por supuesto, colgar en el techo y de pared - la pared.

accesorios diversos molduras del techo permite beneficioso para enfatizar la belleza de las cortinas en el interioraccesorios diversos molduras del techo permite beneficioso para enfatizar la belleza de las cortinas en el interior

Sin embargo, a menudo, cornisas pared, en el techo y el falso techo - en la pared, que es que tanto como el sabor:

  • La distancia a la que va a colgar su barra de la cortina, se seleccionan al azar, es decir, aquella que más le guste;
  • La única cosa a recordar es que si las cortinas con anillos, tienen que estar colocada de forma que los anillos no atrapan, a continuación, en el techo, debido a una brecha muy pequeña entre el techo y la cornisa. Por regla general, la brecha entre el techo y las cortinas de las ménsulas superior debe ser de al menos 5 cm.
  • Si se trata de una cadena (y ellos también, a veces se montan en la pared), sino que también debe basarse en el borde superior del soporte, sin embargo, y puede ser colocado más alto que 5 cm, a su discreción, o incluso cerca del techo.

Con el tiempo, como ya se entiende, la distancia entre el techo y la pared se elige más largo basado en la percepción personal de diseño y la estética.


Cómo corregir la cornisa del techo: sujetadores y herramientas necesarias

La sabiduría popular dice: - Él lo que no sabía cómo ni siquiera podía clavar un clavo.

Enviar los días en que era posible conducir un clavo en una pared o en el techo. Es que si se utiliza un conector especial que perfora a través de un cartucho de pistola especial. Sin embargo, es un problema y que no es necesario.

A fin de efectuar una fijación segura de cualquier alero debe tener un mínimo de herramientas y elementos de fijación.

Antes de iniciar la instalación de la cornisa del techo es necesario preparar las herramientas para el trabajoAntes de iniciar la instalación de la cornisa del techo es necesario preparar las herramientas para el trabajo



Prepárese para trabajar:

  1. taladro de impacto o un martillo. Si la pared es de ladrillo, el taladro de percusión será suficiente, bien, si todavía es de hormigón, es deseable como punzón técnica más potente.
  2. Taladros con pobeditovymi punta. Es aconsejable disponer de unos taladros, ya que si se perfora un muro de hormigón, que no excluye la posibilidad de caer en las barras de acero de perforación, que pueden dañadas muy fácilmente, en todo caso, para romper este ejercicio.
  3. Lápiz o marcador para marcar.
  4. Ruleta.
  5. clavijas de choque.

Las mayoría de las espigas "funcionamiento" de diámetro para este caso - 6 mm. Esto es más que suficiente para una fijación fiable, y no como un problema en la perforación - por lo que el "disparar desde un cañón en la rueda 'mediante el establecimiento de unas espigas de mayor diámetro, no tiene sentido. Marque la ubicación de los orificios de futuros en el techo, perforar, y luego fijar la cornisa, no importa lo que no era el diseño.

Colgar las cortinas en la cornisa: Diferentes formas

¿Cómo podría colgar las cortinas en la cornisa, y la mejor manera de hacer esto?

Varias maneras, y cada kvartirovladelets pueden elegir el que más le gusta.

Desde diferentes maneras, usted debe conseguir de forma individual en cada uno de ellos.

ojales metalizadas se utilizan como elementos de fijación para cortinas en aleros tubularesojales metalizadas se utilizan como elementos de fijación para cortinas en aleros tubulares

métodos:

  • Anillos y ganchos. cornisas de pared, por lo general se completan y se pusieron inmediatamente antes de la instalación de la cornisa. Anillos y ganchos pueden ir un set, pero tal vez no.
  • Los llamados "cocodrilos". Su trabajo no difiere de la de clothespeg, pero con la diferencia de que la superficie del "cocodrilo" hizo los dientes, por lo que las cortinas son seguras y no se deslizan fuera.
  • tejido de bucles y detrás del escenario. Una vez más, se aplican las mismas cornisas tubulares, que, como bien ha señalado, dominan el mercado hoy en día. La ventaja de este montaje de cortinas, es que la cornisa es casi invisible a causa de ellos, tanto como sea posible cerrada. Entre los lazos de tela tienen una cierta distancia, las mismas escenas pueden ocultar la cornisa como sea posible, y parece que la cornisa e inexistente.
  • Ojales. Sólo se aplican a los aleros del tubular. Ojales - un anillo de metal incrustado en la parte superior de las cortinas, y estos anillos usados ​​en las barras tubulares.

cornisas de pared son muy populares, pero esto no niega la popularidad de las cornisas de techo.


¿Cómo se conecta a la cornisa del techo de placas de yeso falso techo

Después de eso, cuando se ha completado la mayor parte de la reparación de su apartamento, es el toque final: para instalar la cornisa techo suspendido, en este caso - de placas de yeso.

Uno se pregunta la pregunta: ¿cómo fijar una cornisa del techo con seguridad y sin daños paneles de yeso?

fijación correcta de paneles de yeso lograrse si incluso antes de que las hojas de conexión, en el sitio donde la instalación prevista de los aleros, es necesario de antemano para fijar la viga de madera. Cornisa, después de fijar tornillos para yeso firmemente atornillado a la viga.

El montaje de los aleros del techo de cartón a través de la fijación de anclajeEl montaje de los aleros del techo de cartón a través de la fijación de anclaje "mariposa"


Sin embargo, hay casos en que se impidió el siguiente:

  1. Bruce no ha sido establecida;
  2. Bruce está establecido, pero no exactamente, y los tornillos acaba de caer sólo en los paneles de yeso, pero no en el árbol, que no se adjunta a la presente estructura, la fiabilidad requerida.

 Para evitar más cornisa rotura y, como consecuencia, su caída, así como la destrucción de planchas de yeso necesitan elementos de fijación especiales.

Tipos de sujetadores especiales:

  • "Mariposa" de tacos. clavijas especiales de diseño especial. Construcción de "mariposa" es que después de que el tornillo se atornilla en la placa de yeso, tablero de yeso reverso, espiga dan a conocer Recordando lo tanto alas de mariposa.
  • Dowel "paraguas". La superación de agujero de bateo y en el vacío, el enchufe da a conocer en la forma de la sombrilla, y por lo tanto aumenta el espacio de carga en paneles de yeso.
  • tornillo de espiga. En esta realización no siempre requiere de paneles de yeso de perforación - la espiga destornillador simplemente atornillado.
  • Perno de anclaje. Este montaje es especialmente importante cuando se necesita para pasar unas cortinas muy pesadas. En este caso, el taladro y paneles de yeso, el techo y la base hasta una profundidad de 5 cm. Selección de la longitud de anclaje se hace, basado en el espesor de la chapa, y la distancia entre la base y el techo por placas de yeso.

Por lo tanto, si la madera no está establecido de antemano, siempre se puede encontrar una manera de salir de esta situación.

Como instalar una cornisa del techo de plástico: paso a paso

Cornisa de manera notable plástico se ve en una habitación con los interiores de hoy.

Cornisas fijados al techo de manera que prácticamente no llaman la atención, mientras que la tela.

 

cornisa componentes del techocornisa componentes del techo

Cortinas, por lo que no son, como se suele decir, en el primer plano. El trabajo sobre la cornisa de los elementos de fijación no es tan difícil, y al mismo tiempo, tal accesorio es muy fiable.

Cornisas son una hilera, de dos hileras, de tres filas y cuatro hileras.

opciones:

  1. Volviendo esquinas. Hay 45 ° y 90 °, por lo que se puede diseñar una variedad de molduras y cortinas.
  2. Un trozo. Estos diseño especial y evitar que el gancho se deslice fuera de la ranura.
  3. elementos decorativos. Por ejemplo, la cinta autoadhesiva.

Para preparar un taladro, una sierra para metales, clavijas, destornillador o destornillador eléctrico, lápiz o marcador, puede empezar a trabajar.

Instalación, paso a paso:

  • Decidir sobre el lugar que será el anfitrión de los aleros, es necesario señalar algunos esquema de ejemplo para determinar la longitud de la cornisa, y también tener en cuenta la distancia a la pared, si hay presencia de elementos giratorios;
  • Si el reborde está unido directamente a lo largo de la línea de la ventana, se debe cortar a cabo con un perfil de sierra de arco de la longitud deseada. Si las cortinas se cuelgan en el medio de la habitación, y hay varios giros y vueltas, a continuación, simular el circuito, según la cual se cortan los elementos, y que se montan por separado.
  • Para colocar la barra de la cortina en el techo, es necesario perforar agujeros en el perfil de modo que el perfil con tornillos calienta cortinas juntos. La distancia aproximada entre los tornillos - media un metro.
  • Con un perfil con agujeros perforados en el lugar de montaje, marque el techo, destacando a él, la ubicación de las aberturas en el futuro.
  • pozos de perforación, fijan los anclajes.
  • Con un perfil de la combinación de agujeros con los agujeros en las paredes del perfil perfil sujetado, atornillando tornillos.
  • De manera similar, montado y elementos giratorios.
  • Obtenemos los ganchos en las ranuras, y colocado el tapón, y guías a la necesidad.
  • Pegar la cinta decorativa.
  • cortinas que cuelgan, nos aseguramos de que todo se haga correctamente.

Trabajos en altura, tenga cuidado!

La instalación de las cornisas de techo (vídeo) 

En conclusión, debemos decir unas pocas palabras acerca de todo lo anterior, es decir, para resumir. Con el fin de trabajar en esta dirección, como la instalación de la cornisa del techo de la controversia, pero no se convirtió en un problema para toda la familia, que pasa a un evento prolongado, de varios días, para ser leído artículos sobre este tema, y ​​explorar los materiales de video y foto nemudrenyh que todo es simple y claramente establecido. Entonces, armado con el necesario, y no complicado, herramienta, producir cierres de sí mismo. Buena suerte en su reparación de su apartamento!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

40 + = 42