The Blog



Ahorrar espacio en la sala ayudará a la TV, coloque a estar en una pared de cartón-yesoAhorrar espacio en la sala ayudará a la TV, el lugar para estar en un yeso steneTelevizor ha jugado un papel importante en la vida moderna. Gracias a él, había una gran oportunidad para no ir más allá de los límites de su apartamento, que se encuentra un gran número de noticias e información útil, por lo que es natural que en la cocina, en el salón y en el baño se puede ver la televisión en todas partes. La tecnología moderna es la imagen de peso ligero y excelente y la colocación adecuada es una pared. Sin embargo, debido al gran número de alteraciones producidas en los apartamentos, la gente de todo el mundo establecieron y desmontaje de techos interiores, y sustituirlos vienen paredes de cartón-yeso. Por lo tanto, usted debe saber cómo colgar el televisor en la pared de los paneles de yeso.


Cómo montar el televisor en la pared de placas de yeso: Coloque los cables

Cualquier habitación incluye un alojamiento de salida para la conexión de aparatos electrodomésticos necesarios. Teniendo en cuenta que, junto con un televisor LCD y otros electrodomésticos: reproductor de DVD, videocámara, o Wi-Fi, se debe tener cuidado al instalar varios puntos de venta. También puede ser necesario estante adicional. En este caso, el proceso por el que el cableado es obligatorio.

Antes de colgar el televisor en la pared, es necesario pensar de antemano de dónde es mejor colocar el cableadoAntes de colgar el televisor en la pared, es necesario pensar de antemano de dónde es mejor colocar el cableado

Publicación puede ser:

  • Abrir. Esto significa llevar los cables directamente en la pared de los paneles de yeso. Por supuesto, cableado abierto hace que la apariencia de los locales de menos estéticos, sino que le permite terminar rápidamente el trabajo de reparación.
  • Oculto. Este método se considera que es muy popular, ya que todos los alambres y los cables están completamente ocultos a la vista, lo que hace que la habitación muy limpia y ordenada. Todos los cables están ocultos bajo el techo o el suelo rodapié, y sólo aparecen en los lugares correctos.

cables de salida del plan para los electrodomésticos deben estar en la etapa de montaje del bastidor y la placa de yeso.


La elección correcta de los anclajes necesarios y cómo colgar paneles de yeso de TV

Ya en la fase de compras por televisión, se debe prestar atención, ya sea con él para completar el soporte. En la mayoría de los casos, un soporte disponibles, pero a veces, no puede ser proporcionada. Externamente, el soporte, se asemeja a una mariposa, que, por una parte fija a la pared de cartón-yeso, y por el otro - a la parte posterior del televisor.

Firme y segura instalar el televisor a la pared de los anclajes de paneles de yeso para ayudar a altoFirme y segura instalar el televisor a la pared de los anclajes de paneles de yeso para ayudar a alto

Otro detalle importante, sin el cual el televisor no puede ser colgado en la pared -dyubelya-tapping.



tacos de plástico convencionales no son adecuados porque no son capaces de sostener el televisor, y en el peor momento posible, pueden colapsar.

A menudo, tacos, tornillos, no vienen con el soporte, pero siempre se pueden encontrar en la ferretería habitual. Sin embargo, la elección de un enchufe adecuado, es necesario centrarse en el diámetro de las ranuras del soporte. De lo contrario, no será capaz de cumplir con su función de retención.

En las meteduras de anclajes tiene otro nombre: la mariposa. Este nombre se debe al hecho de que después de atornillar se ha dado a conocer a la propiedad, lo que permite crear una fuerte influencia, lo que permite un montaje extremadamente fuerte y fiable.

Ya sea soporte de paneles de yeso TV: montar el soporte a la pared

Si va a montar el televisor de plasma, entonces no es necesaria la ganancia de la estructura de la pared. Es cuestión de tiempo para encontrar un lugar adecuado para el televisor. El sitio seleccionado debe ser marcado con un lápiz o marcador.

Los expertos recomiendan hacer marcas en la pared primero, y sólo entonces proceder a la construcción de la instalación para la TVLos expertos recomiendan hacer marcas en la pared primero, y sólo entonces proceder a la construcción de la instalación para la TV

¿Cuándo planea para fijar a la pared un poderoso aparato de TV, pesado, entonces usted debe hacer esfuerzos para reforzar los paneles de yeso.

En un amplificador utilizando múltiples capas de placas de yeso, que están fijadas entre sí por un pegamento especial.

Etapas de la abrazadera:

  1. Tome el taladro y en la zona marcada, perforado agujero. El diámetro de los orificios debe cumplir con los tornillos de espiga. En ese caso, si el agujero es pequeño, es posible que el enchufe esté simplemente no entra en ella, y si fallan más en el interior.
  2. Coloque el pasador en el agujero, y los movimientos precisos se atornillan en tornillo. Use un martillo no debe ser, porque se puede dañar por completo la pared del panel de yeso. Al atornillar, tornillo debe girarse, pero no con la cabeza. Este matiz hace que sea posible concluir que todas las acciones se realizan correctamente, de lo contrario, es necesario apretar el tornillo y hacer que la manipulación de nuevo.
  3. La última etapa del tornillo -check expansión. Para ello, es necesario desenroscar el tornillo, si está en un estado relajado, para que sea no funciona, pero si no -dyubel va a salir del agujero sin dificultad.

manipulaciones similares deben realizarse con otros tapones.


¿Es posible colgar el televisor en la pared de los paneles de yeso, y la forma de sujetar correctamente el televisor al soporte

La opinión generalizada de que primero es necesario fijar el soporte al televisor, y luego fijarlo a la pared. Sin embargo, en la práctica es muy difícil de hacer. Imagine que tiene en sus manos es el soporte que pesa como una pluma, e incluso atornillado a la misma y un televisor. Como resultado, el peso de la estructura con Electrodomésticos - es significativo. Por lo tanto, debe primero asegurar el soporte a la pared, y sólo entonces colgarlo de televisión.

Colgar el televisor en una pared de yeso que pueda con sus manos, lo más importante - hacerlo bien y con mucho cuidadoColgar el televisor en una pared de yeso que pueda con sus manos, lo más importante - hacerlo bien y con mucho cuidado

Cuelgue el televisor en el soporte por sí sola no va a funcionar. Y no es una significativa su peso. Solos, inconveniente simplemente para actuar destornillador, especialmente si el televisor tiene un tamaño grande.

Después de televisión, que se adjunta a un brazo, abruptamente dejó escapar de sus manos no debe ser. Es necesario asegurarse de que el soporte de montaje sujeta firmemente el televisor, y sólo entonces, a lo dejó ir. Para resolver sus dudas acerca de si el soporte de soporte de TV, vale la pena para tirar o girar en diferentes direcciones.


Una vez que el televisor se queda fijo, es necesario realizar una conexión a la red. Centrándose en las instrucciones de uso, esta manipulación es muy fácil de hacer, sobre todo si se tiene en cuenta la longitud de avance de la televisión por cable y se hizo cargo de la instalación de zócalos. De lo contrario, es necesario tomar ventaja de llevar, y ella sin duda estropear la apariencia de su habitación.

Durante la operación, no se olvide de comprobar para ver si los aparatos de calefacción, el contacto con la pared de cartón-yeso. Si esto ocurre, el brazo debe estar ligeramente ajustado, la eliminación de la TV de la pared.

Las opciones para la forma de colgar el televisor en la pared de placas de yeso (video)

Como se puede ver, para fijar el televisor en la pared no es una tarea difícil. Mantener todas las reglas anteriores para hacer frente a la obra, incluso los principiantes.

Buena suerte!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

72 + = 82