Características distintivas de las escaleras con pasos zabezhnymi 3 y beneficios – nwhistorycourse.org

The Blog



Escaleras con pasos zabezhnymi tienen buenas cualidades estéticas y de larga vida útilEscaleras con pasos zabezhnymi tienen buenas cualidades estéticas y Tales construcciones de larga vida pueden ser de madera, pero es admisible utilizar un bastidor de metal, y también se puede seleccionar un ángulo diferente de etapas de rotación. Proyectos escaleras que conducen al piso superior, que forma zabezhnymi incluyen una característica tal como qué tipo de estructura en desarrollo son circular y están dispuestas casi continuamente de arriba a abajo.


escaleras modulares Escaleras de especies

Naturalmente, la parte superior de la estructura es mucho más pequeña en anchura que la inferior. Así, es posible debido a las medidas para reemplazar el aterrizaje, y ahorrar espacio.

Escaleras con pasos zabezhnymi son de dos tipos:

  1. Girar 90 grados.
  2. Rotary en la que los ángulos son de 180 grados.

Es posible hacer sus propias manos, y el diseño y la instalación del interior del sujeto, pero primero quiero ir a través de las ventajas y desventajas, a fin de no estar decepcionado en el futuro.

escaleras Zabezhnymi pueden hacerse tanto a partir de metal y maderaescaleras Zabezhnymi pueden hacerse tanto a partir de metal y madera


Entre las ventajas son los siguientes:

  • Posible reducir el área que se da bajo las escaleras, por lo que se hace más compacta;
  • Se requiere la ampliación del espacio de la habitación, incluso para grandes casas, debido a que una gran cantidad de lugares no sucede;
  • apariencia atractiva.

Entre las deficiencias expertos en cuenta:

  • malestar psicológico, que puede ocurrir cuando se levanta por el estrechamiento de las escaleras;
  • La complejidad de la instalación, así como la liquidación;
  • La falta de comodidad, pero es un asunto privado de cada persona, como algunos prefieren equipar la escalera con una plataforma, otros sin;
  • La presencia del riesgo de lesiones durante el descenso, si el diseño se ha instalado mal, sin cumplir con las normas y estándares.

Cálculo de las escaleras y pasos de dibujo zabezhnymi

Para evitar momentos desagradables y extraordinarias después de la instalación de escaleras con escalones zabezhnymi, se debe prestar atención no sólo a sus puntos de vista, sino también de cómo los cálculos deben llevarse a cabo.



Se considera esta etapa a ser particularmente importante, y debe llevarse a cabo con el máximo cuidado. El cálculo se realiza cuando se crea el dibujo como un corte, y holística.

Calcular el tamaño, tiene que pasar por etapas tales como:

  • profundidad Vyschityvanie en el borde exterior de cada etapa, que no debe ser más de 40 cm;
  • El cálculo de la profundidad media de cada paso, que es sustancialmente de 20 cm;
  • Selección de la altura de los escalones que pueden variar en el intervalo de 12-22 cm;
  • Selección de máxima protuberancia de las bandas de rodadura parte de extremo que no exceda de 4 cm.

Antes del inicio de la construcción de escaleras de bobinado, se recomienda hacer un dibujo en papel, especificando todas las dimensiones requeridasAntes del inicio de la construcción de escaleras de bobinado, se recomienda hacer un dibujo en papel, especificando todas las dimensiones requeridas

Básicamente, el más popular escalera en forma de L. Es más fácil dibujar, y la instalación no se necesita mano de obra.

Para determinar el tamaño de este objeto en el interior, es necesario también tener en cuenta todos los matices:

  1. Para aumentar la comodidad, es necesario pasos de profundidad (C) para restar su altura (H). En general, es de 12 cm.
  2. Para una máxima seguridad, necesitamos la suma de C + D, que es igual a un promedio de 46 cm.
  3. Para calcular el paso óptima, es necesario resumir 2D + C, y es de aproximadamente 62 cm.

Ángulos de escalones de la escalera de estructura y disposición de las normas

Producción y sujeta el conjunto de escalera como con vistas rotativos, y convencional, se lleva a cabo solamente de acuerdo con las normas GOST y SNP, que deben estar disponibles en el primer lugar.

Para escaleras con pasos zabezhnymi tiene sus propias recomendaciones especiales:

  1. La profundidad máxima de los pasos en el lugar donde se encuentran adyacentes a la pared, se considera que es de 40 cm.
  2. La profundidad mínima de pasos en los que la instalación se lleva a cabo en el bastidor central, se considera 10 cm.
  3. La profundidad mínima permisible en la parte bobinadoras centrales no debe ser inferior a 20 cm.
  4. De acuerdo con la altura del escalón no debería exceder de 12-22 cm.
  5. La banda de rodadura no debe estar colgando hacia abajo por más de 4 cm.

Para colgar en la seguridad en las escaleras de caracol debe instalar barandillasPara colgar en la seguridad en las escaleras de caracol debe instalar barandillas


Si las escaleras a su vez es de 180 grados, debe haber un espacio especial entre la parte superior e inferior no marchar más de una cuarta parte de la distancia entre los bordes izquierdo y derecho de las bandas de rodadura. En altura, el solapamiento no debe exceder una altura de 2 m.

Cómoda escalera en forma de L

En el cálculo de la escalera de diseño, vale la pena centrarse no sólo en el tamaño, sino también para la durabilidad, así como dónde y cómo se va a utilizar.

Para el cálculo de las escaleras angulares, se debe utilizar:

  • herramienta especial;
  • Habilidad en la geometría;
  • reglamentos;
  • Recomendaciones y normas GOST.

La anchura de la escalera en forma de L debe ser elegido de manera que en él no pudiera cumplir 2 personasLa anchura de la escalera en forma de L debe ser elegido de manera que en él no pudiera cumplir 2 personas


Naturalmente, si este arreglo método de elevación a la segunda planta a la primera, especialmente en una casa particular, es necesario tener en cuenta el hecho de que es posible que ella subirse a los muebles, los niños correr y subir a la tercera edad. En consecuencia, la estructura debe ser fuerte, duradera y, lo más importante, conveniente y el más elaborado.

Las escaleras deben ser lisa pero no resbaladizo para estar presente en el marco de perfil de metal y la madera de la categoría más alta.

También es necesario seleccionar un número determinado de pasos, que se reflejarán en las figuras y se realizan durante la instalación.

escaleras de diseño devanadera y sus características

La esencia de la escalera, en el que las devanaderas, para excluir de la obra.

Y también:

  • Reemplazar con una etapa;
  • Hacer un mueble más compacto;
  • Añadir comodidad y conveniencia.

Para evitar la monotonía en la sala, el color escaleras debe ser diferente del color de las paredesPara evitar la monotonía en la sala, el color escaleras debe ser diferente del color de las paredes

De este modo, se ahorra espacio en casas particulares, y es posible organizar incluso el más pequeño de los alojamientos de tamaño. Los expertos no recomiendan medidas para profundidades mayores de 40 cm. Cuanto más cerca del nivel de la pared, por lo que es más cerca de la parte central de soporte. Así, es posible aumentar el radio de curvatura de los pasos, así como ahorrar espacio.

Cuando la profundidad de la banda de rodadura de más de 40 cm, la profundidad del bastidor principal se incrementa, y por lo tanto el diseño se vuelve menos seguro, que está estrictamente prohibido. Esto puede causar una ruptura niveles y en todas las consecuencias de situaciones de emergencia en forma de lesiones.

Escaleras escaleras modulares con pasos de 90 grados

En la actualidad, se pueden encontrar las escaleras prefabricadas angulares, y diversos tipos, tipos y alturas.

Entre torneado, hay dos tipos populares:

  • Con inversión de 90 ᵒ;
  • Con un giro de 180 ᵒ.

Mejorar la calidad estética de la escalera puede ser debido a la rosca en la barandillaMejorar la calidad estética de la escalera puede ser debido a la rosca en la barandilla

Debe tenerse en cuenta que el cálculo de las dimensiones de diseño de su propia, puede tener problemas con las escaleras, que tienen un giro de 90 grados. Pristupkov forma no se puede tomar de forma arbitraria, es necesario cumplir con normas claras.

En este caso, el producto será duradero y seguro, y puede ser el más conveniente utilizar un objeto y no preocuparse de las consecuencias que le permite mantener todas las características y los estándares requeridos.

Asegurar que la anchura de cada elemento de escalera tiene, puede eliminar los problemas de suposiciones y descuidos. Aumento del ancho de la banda de rodadura de una estrecha a una amplia debe llevarse a cabo sin problemas y sin aumentos repentinos. Cabe señalar que la anchura de la superficie horizontal en el más grande de etapas no debería ser una pequeña escalera y debe ser al menos más de 10 cm.

escalera Winder con un eslabón giratorio de 180 grados

Es importante recordar que si no hay habilidades específicas para instalar escaleras, es aconsejable elegir los servicios de artesanos profesionales para garantizar la seguridad del 100% y la fuerza.

Pasos en el área de la rotación en las escaleras de bobinado se hacen ligeramente más ancha que el restoPasos en el área de la rotación en las escaleras de bobinado se hacen ligeramente más ancha que el resto

Los principales requisitos para torneado escaleras con un ángulo de 180 grados son:

  • anchura Cumplimiento lo largo del borde de las etapas rotativos no es inferior a 40 cm;
  • Cumplimiento ancho de paso giratorio en el medio de al menos 20 cm;
  • Cumplimiento radio de giro de 30 cm.

La implementación de todas las medidas, incluyendo girando en la misma línea.

Escalera con peldaños zabezhnymi con sus manos (video)

Debido a esto, la escalera se verá elegante, de moda y lo más importante, cómodo. Con la compra de las escaleras plan de acabados en la tienda, es necesario instalar la recogida y verificar claramente que todos los componentes y elementos de fijación necesarios.

Diseño devanadera escaleras (foto en el interior)

DSC82312-Na-boltsah-s-zabezhnyimi-stupenyami-kreplenie-na-tetive5c7a54135bfa8d4598e8f8e65a0f747589-Na-kosourah-s-zabezhnoy-stupenyu001101252fac8e20e861-escaleras a la orden144544630e300b536b1bdf9656994c78de513f265

Leave a Comment

Your email address will not be published.

17 − = 16

Adblock
detector