Calidad alineaban en las paredes de cartón-yeso método de instalación 2 – nwhistorycourse.org

The Blog



revestimiento de placas de yeso siempre debe llevarse a cabo de acuerdo con la tecnología y de acuerdo con ciertas reglasrevestimiento de placas de yeso siempre debe llevarse a cabo de acuerdo con la tecnología y en cierta persona pravilamKazhdy afiliado a la reparación y construcción de, él entiende lo importante que es en este caso de paneles de yeso. Pero esto no siempre es suficiente, sobre todo si se trabaja con él en la casa principal. No sólo se debe conocer la teoría, sino que también tienen experiencia práctica, se suele decir, con sus propias manos. Y la experiencia debe ser versátil, en diferentes condiciones, en diferentes equipos. Le permite saber acerca de todos los posibles matices del proceso de construcción. Sin embargo, es necesario dejar el argumento, y considerar con más detalle.


¿Por GCR paredes enfrentadas

Cada vez que se va a utilizar la LCF, no hacer precisamente. No por el hecho de que todo es verdad. Tal como fondo de pantalla. Pero por alguna razón específica. Muy a menudo la razón de esto son defectos de la pared. Después de todo, cada propietario quiere poner las baldosas exactamente, hermoso fondo de pantalla pokleit, pintar la pared correctamente. Y si tiene la mala suerte, es drywall le ayudará.

GCR en este caso las máscaras de los pozos diferentes, agujeros, roturas, y así sucesivamente. Y hacer el trabajo decorativo realizado durante el IGC plato.

Por desgracia, no todas las paredes corresponden a cortar. Por eso, paneles de yeso se utiliza a menudo simplemente alinear la pared. Es necesario poner algunos elementos decorativos. Estas propiedades le permiten corregir los defectos de forma simultánea y paredes de nivel. Útil, ¿no es así?

Con la ayuda de paneles de yeso en el revestimiento de las paredes, puede ocultar por completo todas las comunicacionesCon la ayuda de paneles de yeso en el revestimiento de las paredes, puede ocultar por completo todas las comunicaciones

He aquí una breve lista de lo que tiene que hacer es:


  • Enmascaramiento defectos de las paredes;
  • Para alinear las paredes;
  • Aislamiento acústico y térmico de las paredes;
  • coser comunicaciones.

Pero, aparte de la corrección de los defectos de las paredes, en el GCR tiene otras funciones. Sonido y aislamiento térmico. Debido a su densidad, esta baldosa aísla perfectamente cualquier impacto en el mundo alrededor de la habitación, GCR tapizados.

Además, paneles de yeso oculta perfectamente la comunicación diaria. Tuberías, cables, etc., se colocan a lo largo de la pared y se suturan ella. La pared posterior se puede decorar a su gusto.

¿Cómo es el revestimiento GCR

Cuando se habla de estos temas, requieren datos técnicos.



Dos formas de instalación FCL:

  • Pegar las placas en la pared;
  • marco de montura y hojas cose en él.

El primer método es mucho más económico y más fácil. Esto se debe a que en este caso no es necesario para utilizar un elemento metálico. Este método es adecuado para aquellos casos en que no sea necesario para ocultar tuberías y cables, y sólo tiene que hacer una buena pared, suave, a continuación, decoran muy bien.

Antes de cara a la pared es necesario fijar el marco al que están unidos los paneles de yesoAntes de cara a la pared es necesario fijar el marco al que están unidos los paneles de yeso

En este caso, usted no tiene que hacer el marco y paneles, que pueden ahorrar una buena cantidad. Sólo tiene que elegir el pegamento adecuado y pegar los paneles de yeso en la pared, por lo que era en el mismo plano.

En primer lugar es necesario limpiar completamente la superficie de la pared. Retire toda la vieja pintura, colorantes, rellenos, etc. A continuación, evaluar la uniformidad de la pared, el mejor nivel. Si las irregularidades no son demasiado terrible, el traje pegado. Se aplica a la placa, después de lo cual la hoja de paneles de yeso montado en una pared, en un lugar de marcado predeterminada. Es necesario medir no sólo donde la placa se adjuntará FCL, sino también cuando se unta con la cartilla. Además, se recomienda para cebar la pared, sobre todo si es externo.

Si la pared no es demasiado suave, es mejor utilizar pegamento. Tiene que ser extendido sobre la línea central y el perímetro de placa, se puede hacer fácilmente con una llana. Y la pared es necesaria para impulsar los tacos y atornillar los tornillos para que los sombreros estaban en el mismo nivel. Luego hay que pulsar para tornillos de la placa.

El método original de revestimientos con placas de yeso

Si las irregularidades son demasiado grandes, puede tratar de otra manera. Tiras de drywall longitud en la pared y una anchura de 10 cm, pegadas entre sí, después de lo cual pegan ya lleno GCR placa. Sin embargo, este método le quitará un poco de espacio de la habitación en sí.

Si monta la placa para el techo, es necesario dejar un espacio pequeño. Esto es para asegurar que el pegamento se seque bien y rápido. Una vez que el pegamento se seque, el último paso es la instalación de la GCR.


Al pegar la placa de yeso en la superficie de la pared es muy importante que sea lo más planaAl pegar la placa de yeso en la superficie de la pared es muy importante que sea lo más plana

Todas las costuras que quedan después de la instalación es necesario para cubrir la cinta-serpyanku, masilla y papel de lija para suavizar y cubren el inicio y fin de la masilla.

La segunda forma es mucho más difícil, requiere más recursos. Pero el resultado de este trabajo y tendrá mucho más tiempo. Si montaje sin marco no es su opción, usted debe hacer un marco hecho de elementos de madera o metal, por lo general se utiliza en este tipo de obras. Este diseño se ajusta a lo largo de la pared, repitiendo su plano, pero se puede mover lejos de ella a la distancia requerida. Esto se puede hacer, si va a aislamiento, el aislamiento o la pone en las comunicaciones de pared.

Las instrucciones que enfrenta paredes de pladur internos con sus propias manos

Así que ha decidido para hacer el marco. Luego hay que seguir con claridad y detenimiento las marcas. La primera marca hecha en el suelo en el mismo conjunto, y UD-perfil. Para marcar la desalineación, utilizar un hilo. A continuación, los tornillos deben fijarse primer perfil de techo, y luego las partes laterales. Esto crea un marco alrededor del perímetro.

El siguiente paso - apoyo sección de fijación. Ubicar deben paso en 60 o 30 cm, para el montaje de placas de 1200x600 tamaño GCR. En la dureza y la frecuencia de los perfiles depende de la alta coste del conjunto. En la pared de sus suspensiones unidos directamente.


Durante todo el revestimiento de la pared de cartón-yeso instalación debe ser recordado planitud marcoDurante todo el revestimiento de la pared de cartón-yeso instalación debe ser recordado planitud marco

Sam suspensión está montado en la pared, y luego rehacerlo para que se parecía a la letra "P" y atornillado a la unidad de CD-perfil. 

Es ahora cuando está empezando a coser hojas de paneles de yeso. Primero tienen que fijar los perfiles, se realiza con tornillos. Apriete su necesidad en los bordes y en el centro en incrementos de 20-30 cm. De camionero se ahogan en la superficie de las hojas de 0,5-1 mm, para que estén al ras con el tablero, pero no hacerle daño. Acabado el mismo que en el primer método.

manos propias: forradas con planchas de pladur (vídeo)

Al final resultó que, revestimiento de paredes, no es tan complicado y lo incomprensible. Si nos fijamos, echa un vistazo a los artículos pertinentes, consulte los manuales correspondientes, todo el mundo va a entender, especialmente si usted tiene alguna experiencia en el entorno correspondiente. Por supuesto, este artículo es un breve -skoree guía de información completa y exhaustiva sobre el tema. Además, siempre se puede tratar de consultar con más especialistas experimentados y profesionales de la construcción.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

31 − = 28

Adblock
detector