arco interior moderno hecha de placas de yeso: 3 imagen y beneficios – nwhistorycourse.org

The Blog



Hermoso arco de los paneles de yeso para hacer la decoración del hogar moderno y prácticoHermoso arco de los paneles de yeso para hacer la decoración del hogar y praktichnymArki largo moderno convertido en algo común en los apartamentos modernos. En nuestro tiempo no es sólo decoración, sino también una solución muy práctica para apartamentos, zona desfavorecida, donde instalar la puerta convencional no es racional. Arco se ven mejor en la entrada al comedor, sala de estar, cocina. El artículo se centra en los beneficios de estructuras arqueadas, tipos de arcos, las opciones de diseño, y será presentado clase magistral elemento decorativo de montaje rápido.


Las ventajas de las modernas Arcos interiores de cartón-yeso

estructuras arqueadas pueden ser creados a partir de diferentes tipos de material de construcción. Esto puede ser de yeso, madera, piedra natural, pero la opción económica más popular y es amado por todos los diseñadores, decoradores de paneles de yeso.

Gispokartona ventaja de la ductilidad que le permite hacer un arco de cualquier forma y tamañoGispokartona ventaja de la ductilidad que le permite hacer un arco de cualquier forma y tamaño

La principal ventaja del material en la facilidad de instalación y una amplia gama de opciones de decoración.

Por cierto, el arco puede decorar no sólo una puerta, se puede arreglar como marco del nicho en la pared, también se puede equipar el espacio por encima de la chimenea o la superficie de cocción. flexible de cartón-yeso, material versátil que se utiliza en la decoración y la construcción.

El material tiene las siguientes ventajas:


  1. El material es elástico, con una buena ductilidad. Esto hace que sea posible para crear el diseño arqueado de prácticamente cualquier forma y tamaño. Hacer que el arco puede ser sus propias manos, que no es necesario recurrir a un profesional. Para la instalación de un perfil metálico que se requiere, elementos de sujeción y paneles de yeso.
  2. material de construcción es ligero, fácil de instalar y montar. Además, oculta las irregularidades de las paredes de la entrada.
  3. Placas de yeso es completamente seguro para la salud humana. Hojas están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente. Aplicar es posible incluso en las habitaciones infantiles.

Además de su excelente rendimiento, el diseño es estético. Propietario puede elegir cualquier acabado y crear un diseño único. Esto puede ser estuco, papel pintado, coloración. Todo depende de la imaginación.

Tipos de arcos interiores de pladur - foto

estructuras en forma de arco se dividen en tipos basados ​​en el estilo en el que se crean. Arch es un elemento versátil ya que encaja en prácticamente cualquier dirección estilo, en el que se forma el espacio interior. diseño arqueado ha sido durante mucho tiempo presente en el interior de Oriente, en un diseño moderno, que recibieron un nuevo aliento y originales, formas interesantes.

Antes de instalar el arco primero debe decidir sobre su diseñoAntes de instalar el arco primero debe decidir sobre su diseño



Por lo tanto, si hablamos de los tipos de arcos, la forma condicional se puede dividir de la siguiente manera:

  1. arco romano clásico. Tal arco está formado como un ancho de estructura, que es igual a la anchura de la abertura de la puerta. El arco está decorado con un conjunto en un semicírculo. Como decoración tales arcos utilizan yeso, estuco, o elementos de madera natural. Ideal para interiores clásicos, para habitaciones con techos altos.
  2. Moderno dirección estilística - moderna. Arco Art Nouveau es una gran opción para los apartamentos pequeños con techos bajos. Su bóveda tiene hermosas líneas fluidas y un radio truncado, dejando espacio se extiende visualmente.
  3. Slavyanskaya. versión universal, apto para cualquier tipo de decoración. diseño del arco es simple en forma, ligeramente aplanada esquinas.
  4. diseño arqueado de estilo oriental. Tal arco tiene una forma parecida a una cúpula puntiaguda. Si el diseño de la habitación está programado para llevar a cabo en un estilo marroquí, el arco oriental de la solución ideal.
  5. Arco tailandés. En Tailandia estructura de arco tiene una característica, se biselado en un solo lado. Este arco complementa con elegancia tanto en interiores modernos adicionales y Oriental.
  6. arco trapezoidal. El diseño ha afilado esquinas biseladas, que se ve elegante si sus elementos de madera zadekorirovat. Según los diseñadores, es una gran opción para el interior Inglés clásico o viviendas particulares.
  7. portal de arco no es redonda, es el marco estándar de la puerta, que a menudo está decorado con vidrios de colores. Ver el espacio original y lo guarda en un pequeño apartamento.
  8. Arco puede ser en forma de nicho. Este diseño no es parte de la puerta, ella creó cerca de la pared con el fin de realizar el ajuste para la TV, estanterías, chimenea y así sucesivamente. D.
  9. En forma de arco. Diseño, hecho en las formas más increíbles ven muy bien en interiores modernos. Drywall le permite crear los más fantásticos diseños.
  10. Ovales y arco de medio punto. Gran idea para habitaciones con techos altos, no. Diseño suaviza las esquinas, haciendo la ronda de apertura u ovalada. La solución perfecta para interiores muy modernos.

arco de la puerta hecha de cartón-yeso - foto opciones de diseño

Contenido del arco estructura puede ser diferente. Dependiendo de la dirección general de estilo en el que se realiza la plana y el propósito funcional puede efectuarse, la decoración más inesperado.

Con el fin de ahorrar espacio en la sala, se puede instalar la puerta de un arco de yesoCon el fin de ahorrar espacio en la sala, se puede instalar la puerta de un arco de yeso

Clásicos y de estilo barroco direcciones, imperio, clasicismo proporcionan para el registro de molduras de yeso rizado. Salida del arco puede ser estantes para libros, que le ayudará a lograr el ahorro de espacio.

También decorar el arco:

  • árbol;
  • mosaicos;
  • de ladrillo;
  • piedra artificial y natural.

Una gran opción para el moderno interior - Arco con la iluminación. Este diseño se ve elegante y original. iluminación adicional no será superfluo, especialmente si el arco está dispuesto entre la habitación y el pasillo. La decoración no debe ser mucho, pero el arco en el minimalismo estilo y alta tecnología no es necesario para decorar.

Como hacer el arco de los paneles de yeso en la puerta con las manos

arco de la producción puede llevarse a cabo de dos maneras. El primero - un directo cincelar la pared para el dibujo preliminar, un semicírculo. La segunda - la incorporación deliberada la parte superior de la puerta con láminas de yeso, dándole la forma de un arco. Considere la segunda opción para crear un arco con sus manos. Este método es importante para los apartamentos con techos altos. Lo primero que debe hacer es preparar el material y herramientas.

Antes de colocar el arco de los paneles de yeso, es necesario preparar con antelación las herramientas y materiales para trabajarAntes de colocar el arco de los paneles de yeso, es necesario preparar con antelación las herramientas y materiales para trabajar


Para trabajar necesidad:

  1. Cuchillo en metal.
  2. Perfil de metal.
  3. Sujetadores.
  4. Hojas de paneles de yeso.
  5. Nivel.
  6. para mark marker.
  7. Hilo o una brújula.
  8. Jigsaw.

Cuando todo está listo, usted debe comenzar la instalación. El primer paso - es la aplicación de marcas. La siguiente es la puerta de entrada a ordenar los perfiles metálicos. Formado rectángulo, teniendo en cuenta el tamaño máximo que es igual al radio y el tamaño mínimo de un semicírculo en su punto superior. Cuando se realiza el bastidor debajo del elemento de arco, que puede hacer paneles de yeso marcado.

Se debe cortar hojas rectangulares que son iguales en altura a la radio del arco del futuro, y de la anchura de la puerta.

Entonces, es necesario para asegurar las hojas al bastidor y usando el hilo empate o un semicírculo de la brújula. A continuación, las hojas deben ser retirados y cortar un semicírculo con la ayuda de la sierra de calar. El siguiente paso - la fijación de los tornillos. Cuando la estructura se ensambla, es necesario para hacer y sujetar el extremo del arco. Utilizar paneles de yeso, pero a lo doble, es necesario realizar nadpily en la superficie de la hoja, de manera que los fragmentos que se forman, profundamente convencidos de que el papel en el que está pegado. Para hacer el trabajo necesario con mucho cuidado, por lo que el trabajo no se rompe. La etapa final será acabado.

La instalación de arcos interiores de cartón-yeso (vídeo)


Por lo tanto, las opciones son muchas, y es una cuestión de gusto. Arcos son siempre a la moda, a pesar de las tendencias de la moda. Además, el arco hace que la habitación más amplia, aumentando cada zona de funcionar por separado, lo deja en su lugar, creando un ambiente de confort y armonía en el espacio.

Diseño de arcos interiores de cartón-yeso (foto interior)

71424-8341558ada8f6f1022013-10-10montagarkitrydnoobaysnitseverodoneck1443733881gipsokarton-v-interere21448089783arka-1arco

Leave a Comment

Your email address will not be published.

9 + 1 =

Adblock
detector