anchura apósito óptimo y la altura – nwhistorycourse.org

The Blog



Para el vestuario debe ser eliminado todo el espacio que sería suficiente para la ubicación de los muebles: armarios, estantes, paredPara el vestuario debe ser eliminado todo el espacio que sería suficiente para la ubicación de los muebles: armarios, estanterías, paredes vestidor tienen muchas ventajas sobre los gabinetes. Mucha gente compra estas máquinas, en lugar de armarios. Congeladores ocupan una gran cantidad de espacio, se ven enormes. armarios sin cita previa son más pequeñas, pero pueden contener una gran cantidad de cosas. Ahora muy pocas personas compran gabinetes. Por lo general, obtener arcones y armarios para el dormitorio. El probador de ropa es perfecto para pasillo o habitación. En ella se pone todo lo que necesita. A continuación, todas las cosas se mantienen en su lugar, y que van a pasar menos tiempo buscando.


El tamaño óptimo de un vestidor

Para seleccionar un vestidor, es necesario tener en cuenta todos los matices de la habitación, a la que se hará efectiva. Si no encontró la sala de tamaño de vestido correcto, es necesario ejecutarlo o para ordenar sus propias manos. Esto requerirá bocetos y dibujos, en los cuales se ejecutará.

Al seleccionar y fabricación de un vestidor, se debe considerar lo siguiente:

  • El diseño general de la habitación;
  • alturas de techo;
  • Tamaño de la habitación;
  • Dimensiones vestir.

Cada departamento de vestuario debe estar diseñado para cosas específicas sobre la base de los parámetros que hay que contar y tamaño de la habitaciónCada departamento de vestuario debe estar diseñado para cosas específicas sobre la base de los parámetros que hay que contar y tamaño de la habitación

Después de todas las mediciones se realizan bocetos y dibujos vestidor requerido altura, longitud y anchura.

Su tamaño está influenciada por muchos factores: el tamaño de los bastidores y su disposición. Depende de la cantidad que tiene de las cosas, y que va a mantener en la habitación.


Para ello es necesario calcular correctamente el tamaño de un armario para encajar perfectamente en el apartamento.

¿Cuál debe ser el tamaño mínimo de los vestuarios

Usted ha decidido equipar el nuevo almacenamiento baños. Pero usted vive en un área pequeña. ¿Qué hacer en este caso? Es muy simple. Es necesario calcular adecuadamente todos. Para empezar, se calcula la profundidad. Dependerá de dispositivo interno: la posición de los estantes, el número de secciones para perchas, cajones y armarios compartimentos.

Si usted tiene una pequeña área de la vivienda debe colocar a lo largo de la pared de la barra de vestidor.



En este caso, la profundidad debe ser de al menos 0,65 metros. Pero, si usted tiene un montón de ropa, debe hacerlo a una profundidad de más. perchas finales pueden ser posicionados perpendiculares a la pared y para ser retráctil. Esta opción no está mal para un pequeño apartamento, y para aquellos que no les gusta grandes armarios.

Calcular el tamaño mínimo del armario, es necesario proceder a partir del número de personas que viven en la casa y, en consecuencia, el número de sus pertenenciasCalcular el tamaño mínimo del armario, es necesario proceder a partir del número de personas que viven en la casa y, en consecuencia, el número de sus pertenencias

No haga que la profundidad es menor que 0,35-0,4 metros. Es la cantidad de espacio requerido para la disposición de los zapatos en el estante inferior.

Y en la cara de la barra puede acomodar ocho perchas, dado un tamaño tal profundidad. Una vez que haya realizado los cálculos de profundidad necesaria. A continuación, proceder a los cálculos de la anchura de un vestidor, que será instalado a lo largo de la pared.

Se calcula como sigue:

  • Para profundidad del armario agregar la anchura de la puerta;
  • Después se añade otro pasaje (0,8-1 m);

Si sus puertas de los armarios no se obtendrán, en este caso, haciendo cajones extraibles. A continuación, la profundidad del armario se calcula de manera diferente: multiplicar dos profundidad del armario y añadir a la misma distancia a recorrer. Es necesario que las cajas que podrían nominar por completo y sin ningún problema.

El diseño de esta habitación puede incluir una puerta corredera. Son muy cómodo y práctico, pero también no ocupan demasiado espacio cuando se abre. relleno interno puede tener estantes, cajones en su lugar. En este caso, la profundidad total de - + pasaje armario.

¿Cuál es el tamaño de un armario para elegir por la gran habitación

¿Usted vive en una gran área alrededor del apartamento, y tener la oportunidad de hacer un vestidor amplio y espacioso. Poner todo el mobiliario necesario en ella, que pueda a lo largo de la pared opuesta.


Si el área es un gran apartamento, armario, se puede seleccionar un número de lugares, lo que sería suficiente para localizar los armarios altos en todo el perímetroSi el área es un gran apartamento, armario, se puede seleccionar un número de lugares, lo que sería suficiente para localizar los armarios altos en todo el perímetro

Por esta sala de almacenamiento debe tener una anchura óptima. Si el diseño elegido sin puertas, pero hay cajones. En este caso, la profundidad debe ser de cuatro profundidad del armario.

Después de los cálculos de proceder a la longitud. Calcular la longitud no se necesita mucho. Realizar la suma de las longitudes de todos los armarios, si el vestidor se encuentra a lo largo del trazado del muro.

Si los armarios, estantes y las cajas son en ambos lados, en este caso, la longitud total se mide en el lado más grande (el uno donde se colocará más muebles de longitud)

Entonces calculamos la altura correcta. Será la distancia desde el suelo a la corriente. Diferentes tipos de casas, la altura del techo varía, pero normalmente está comprendida entre 2,4 m a 3,2 m. A veces, incluso más, pero estos casos son raros (por lo general en los hogares de gama alta).


Calculamos el tamaño óptimo de los vestuarios

Tiene una pequeña sala de estar en la casa y decidió instalar un vestidor. Puede ser utilizado para una superficie mínima de la sala, que estará entre dos y tres metros cuadrados.

No es necesario comprar un armario muebles demasiado: es necesario dejar un espacio para el movimiento cómodo en las instalacionesNo es necesario comprar un armario muebles demasiado: es necesario dejar un espacio para el movimiento cómodo en las instalaciones

Vale la pena recordar que los pequeños armarios de esquina de gran capacidad que los que están diseñados a lo largo de la pared.

En este caso, es posible disponer los estantes y colgado desde cualquier ángulo conveniente. esquina variante Adecuado para un techo plano con una altura estándar (sin biseles de la cubierta y las paredes de las proyecciones).

Almacenar en un vestuario puede ser un montón:

  • Ropa y calzado;
  • Varios accesorios y decoraciones;
  • Pequeño equipo para deportes y ocio;
  • tabla de planchar.

Coloque los estantes y cajones, así que es conveniente para usted. Esto permitirá que las cosas permanezcan. El llenado y el diseño de la habitación depende de su imaginación y área utilizada.

El tamaño estándar de un armario: habitación cómoda y espaciosa

Armario de tamaño estándar es de ocho metros cuadrados, que es 2-3 veces mayor que el tamaño mínimo. En una habitación grande puede mantenerse absolutamente todo: ropa, pequeños electrodomésticos, herramientas y equipos.

Si el armario es pequeño, se recomienda para registrarlo en colores brillantesSi el armario es pequeño, se recomienda para registrarlo en colores brillantes

Dichas habitaciones se utilizan como:

  • apropiado;
  • trasteros,
  • Lugar para traer a su aparición en orden.

Esta planificación variante armario no es adecuado para Jruschov, pero ideal para el apartamento completo o gran estudio en la plaza.

Dimensiones afectan a la capacidad. Sin embargo, la eliminación de enormes armarios de la habitación, se puede encontrar un lugar para vestidor. Todo lo que no se utiliza se puede colocar en ella. A continuación, el aspecto de la habitación no se echan a perder las cosas extrañas. Esto libera espacio en el apartamento y hacerlo más grande.

Determinar la altura de los vestuarios (vídeo)

vestidor es capaz de cambiar no sólo el aspecto de la vivienda, sino también la vida de una persona. En la búsqueda de artículos y ya no tendrá que pasar mucho tiempo. Todo en un solo lugar, es en las estanterías. Evitar arrugas mientras que cuelga en perchas. Los zapatos no deben pasar en el pasillo, no llevas en este momento. ¿Qué le gustaría ver el vestuario, que depende de su imaginación, uso de materiales y el espacio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 44 = 53

Adblock
detector