aislamiento eficaz del techo: la elección de los materiales y opciones de instalación – nwhistorycourse.org

The Blog



Aislamiento del techo para hacer la casa caliente y cómodo independientemente de las condiciones climáticasEl aislamiento térmico del techo para hacer la casa caliente y cómodo independientemente de la temperatura del tiempo usloviyKogda vivienda cae dentro del rango normal, hay una pregunta sobre el aislamiento. Si el piso y las paredes al mismo tiempo con el fin de aislar el techo - es una solución lógica. Y es importante no es sólo funcional, sino también posibilidades decorativas del material. Muy a menudo, el aislamiento se puede hacer por sí mismo, por esto es entender todas las complejidades del proceso y aplicar las instrucciones necesarias correctamente.


¿Es necesario para aislar el techo: los casos más comunes

ley de conversión explica por qué es a través del techo de las mayores pérdidas de calor se produce cuando no es perfecta, que en el invierno hasta el 60%.

Usted puede pre-calcular la pérdida de calor paredes, piso y techo, para estar seguro, donde hay una fuga evidente de calor en la casa.

En algunos casos, es necesario aislar el techo:

  • En una habitación privada, donde hay un edificio independiente de una casa o casa de campo, y el techo está representado techos con vigas desnudas. Esta es una excelente oportunidad para considerar con prudencia todos los aspectos de calentamiento.
  • En una zona residencial, en el país, si durante la estación fría en la casa a hacer frío.
  • Necesario aislar el techo bajo el techo frío, en presencia de la buhardilla, Massandry o cualquier otro segundo nivel.
  • El edificio de apartamentos de varios pisos, en caso de que se encuentra en la planta superior.
  • En edificios de varias plantas, si hay una necesidad de aislar las losas de piso (esto es necesario en los casos en que la superposición con el vacío).

La lana mineral - es el medio ambiente, no inflamables y el material relativamente barato para el aislamiento térmico del techo en la casaLa lana mineral - es el medio ambiente, no inflamables y el material relativamente barato para el aislamiento térmico del techo en la casa

desvanes para un mayor aislamiento del sonido es importante, por lo tanto, el espesor del aislamiento deberá proteger la habitación de los ruidos de la habitación de al lado. Inferior forro de techo dobladillo, y el suelo de planchas superior.

Dependiendo de la causa del aislamiento del techo se elige el diseño apropiado del aislamiento, los materiales y métodos de instalación adecuados.


Calidad techo con aislamiento: oportunidades de ahorro

techo con aislamiento garantiza una temperatura confortable, con el consiguiente ahorro en calefacción, en gran medida reduce la humedad del espacio del techo y, en consecuencia, evita el moho y los ataques de hongos.

Mientras que el aislamiento del techo debe seguir estos principios:

  • Mantener modo parotsirkulyatsii óptima;
  • Para evitar la posibilidad de que la condensación puede entrar en el aislamiento.
  • Aplicar materiales no inflamables y amigables con el ambiente.

techo de la reparación debe llevarse a cabo en la estación cálida. porque existen limitaciones en el secado con la temperatura de los materiales utilizados.



La elección más importante: el techo cálido y moderno

Hay una amplia variedad de materiales, que aíslan el techo.

arcilla expandida - un material asequible, natural que es fácil para proporcionar un aislamiento térmico de alta calidad del espacio del techoarcilla expandida - un material asequible, natural que es fácil para proporcionar un aislamiento térmico de alta calidad del espacio del techo

Anteriormente aislar el aserrín y la hierba seca. Los materiales modernos son más eficientes y tienen considerables ventajas. Es necesario examinar las características de los más populares y hacer su elección a favor de equiparar las condiciones internas y externas individuales de la habitación.

El aislamiento puede hacerse:

  • espuma;
  • La lana mineral;
  • penoizol;
  • poliuretano;
  • Izolona frustrado;
  • Ecowool;
  • poliestireno;
  • arcilla expandida;
  • Polyplexes.

Para calentar la casa en la casa de madera es mejor utilizar materiales naturales. Tal como Ecowool. Pero, por ejemplo, aislamiento del ático con eficacia serrín mezclado con barro.

La utilización de ciertos materiales depende de las características de las instalaciones espaciales, las preferencias de alta calidad y las limitaciones presupuestarias. Si es importante, por ejemplo, para realizar el trabajo tan pronto como sea posible, es necesario el uso de techo de espuma.

¿Cómo aislar enfriamiento radiante: la tecnología de la base y los tipos de construcciones

Además de la gran cantidad de opciones de aislamiento, hay una elección del método de instalación.

techo de aislamiento térmico en el interior se extenderá la vida útil de los servicios de aislamiento, t. a. Él no va a estar expuesto a los efectos corrosivos de las temperaturas extremastecho de aislamiento térmico en el interior se extenderá la vida útil de los servicios de aislamiento, t. a. Él no va a estar expuesto a los efectos corrosivos de las temperaturas extremas


Dos formas principales:

  • Aislar el techo exterior;
  • Aislar el techo interior.

Cada uno de los métodos es adecuado para ciertos materiales, tiene sus ventajas y desventajas, se utiliza en ciertas condiciones climáticas y técnicas. propiedades aislante de permeabilidad al vapor de agua inherente o la resistencia al vapor. Los primeros se utilizan para el aislamiento térmico en la habitación, y el segundo - desde el exterior.

El diseño del aislamiento interno se compone de una capa aislante, que está unida al bastidor y revestimiento frente que sirve un papel decorativo.

Desventajas aislamiento del techo desde el interior:


  • La altura del techo en la pérdida de hasta la mitad;
  • Después de decorar el techo no tendrán acceso directo a un calentador;
  • Certain aislamiento puede liberar sustancias nocivas;
  • Si la sala de estar, tiene que abandonar las instalaciones de los muebles;
  • Algunos calentadores no son compatibles con los proyectores. (Calentador Mineral evita que los tubos de disipación de calor, que puede conducir a su quemadura frecuente);
  • impermeabilización puede ser roto para las operaciones internas. (En el aislamiento puede conseguir la evaporación de la humedad en la habitación).

Existe una tecnología especial que permite una barrera de vapor para evitar problemas con el aislamiento interno del techo.

el aislamiento del ático adecuado no sólo se ahorra en calefacción de hogares, sino también para ganar espacio adicional, que es adecuado para la viviendael aislamiento del ático adecuado no sólo se ahorra en calefacción de hogares, sino también para ganar espacio adicional, que es adecuado para la vivienda

Ventajas de calentamiento externo:

  • Mínimo riesgo de que la humedad entre en el aislamiento;
  • En la superposición no se ve afectada por los cambios de temperatura;
  • altura conservada del techo de la sala.

El aislamiento exterior es posible si la casa tiene un altillo. No hay manera más fácil de calentamiento que el que da construcciones de aislamiento térmico de la superficie de loft. En edificios de varios pisos el piso del ático está frecuentemente pavimentado con cables, lo que elimina este método de aislamiento para apartamentos.

¿Cómo aislar adecuadamente el techo bajo el techo frío

Internet presenta una gran cantidad de vídeo en el calentamiento de la superficie del techo con las manos. Sin embargo, antes de empezar a trabajar, es necesario explorar este tema con más detalle.

consejos generales y matices en el aislamiento que cubre el techo:

  • Entre el calentador y el techo es necesario establecer una película de barrera de vapor para el aislamiento no se moje por evaporación;
  • Es imposible sujetar película de aislamiento en ambos lados de un calentador de no bloquear la humedad en el mismo;
  • barrera de vapor unión pegada a una pared de cinta hermético especial, por ejemplo, caucho de butilo;
  • Si necesario fijar varios calentadores en múltiples capas, deben ser posicionados en el alcance de transmisión de vapor de agua de menor a mayor de abajo hacia arriba;
  • Al elegir el material necesario calcular que el punto de rocío no está más allá de la capacidad de aislamiento para evitar la condensación.

En los mismos principios llevado a la bodega aislamiento del techo y entrepiso techo - el segundo piso.

El aislamiento óptimo más alta calidad y considera lana mineral basalto. Producción de lana mineral se produce en forma de rollos y losas.

La lana de roca - material de fibra universal que se aplica a la espacio de aislamiento interior y exteriorLa lana de roca - material de fibra universal que se aplica a la espacio de aislamiento interior y exterior

La lana de roca es famoso por:

  • Baja conductividad térmica, aumentando así el aislamiento térmico;
  • La vida útil garantizada de 50 años;
  • De alta densidad (cuanto mayor es la densidad, más aislamiento);
  • capacidad de resistencia;
  • resistente hasta 900 grados Celsius de temperatura;
  • El aislamiento acústico.

popular fabricante de este material es considerado de ser firme Rockwool.

caliente "Rockwool" que no sólo puede cubrir el techo, por ejemplo, un techo cerrado e incluso el baño, pero el piso, baño, suelos en el porche, las paredes en cualquier extensión de la casa, la superficie sub-suelo y otra superficie no estándar.

Las maneras más fáciles de aislar el techo delgada con las manos

Vista de la estructura y etapas del trabajo depende del método seleccionado del calentamiento de la superficie. El esquema general del techo aislado con el tiempo consistirá en: vigas del techo, aislamiento, películas de barrera de vapor, listones, paneles de yeso. Pero la secuencia de trabajo es diferente.

El esquema de embalaje de diferentes tipos de calentadoresEl esquema de embalaje de diferentes tipos de calentadores

Etapas de aislamiento del techo desde el interior:

  • Instalar y asegurar una madera perfiles, metal o plástico;
  • Llenar el espacio entre el marco de calentador. Para la fijación, se puede usar pegamento o de anclaje;
  • Coloque el vapor de película de capas de barrera se solapan entre sí;
  • Además enfundados superficie del tablero de yeso.

Etapas de aislamiento del techo desde el exterior:

  • Prepare la superficie de montaje zapenit espuma de hendidura;
  • Colocación de una barrera de vapor;
  • Colocar las capas de aislamiento.

Una capa de aislamiento con aislamiento térmico exterior puede dejarse abierta, pero en este caso es imposible caminar sobre la superficie. Si desea dejar la superficie funcional del ático puede montar un piso de madera.

Aislamiento de techo de lana mineral (video)

El aislamiento térmico del techo menudo resuelve el problema de frío en casa. Por lo tanto, los costos de reparación e instalación del sistema deben ser recuperados en un plazo corto. Por otra parte, además del aislamiento de resolver el problema de la humedad y el recubrimiento de hongos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

48 − = 44

Adblock
detector