The Blog



papel tapiz de color marrón se puede utilizar para la decoración de las paredes en casi cualquier entornopapel tapiz de color marrón se puede utilizar para la decoración de las paredes en casi cualquier pomescheniyahEst una ciencia del color, que estudia el impacto de un color particular en el cuerpo. En este artículo, nos centraremos en el papel pintado de color marrón: su uso, las opciones para combinaciones con otros colores, y una combinación en el interior con muebles.


expertos coloristas en una sola voz dicen que el color marrón promueve la relajación, la paz y la armonía. tonos de color marrón oscuro ayudan a relajarse, y el papel brillante crean un ambiente de libertad, vuelo, la independencia. Debido a estas características, es posible crear interiores interesantes y agradables.

Donde utilizar papel pintado marrón en el interior: una combinación de blanco

A menudo la gente equipara color marrón oscuro a tonos oscuros, que fundamentalmente no es el caso de los colores profundos y cálidos. Como dicen los profesionales, de color marrón intenso tiene un enorme potencial. Este color de moda se puede utilizar en casi cualquier dirección estilística.

Amplia gama de variantes hace posible elegir por las paredes de la sala de fondo de pantalla a su gusto, se presenta el material:

  • Con patrón de cosecha;
  • Con intrincados patrones o flor;
  • Con motivos geométricos;
  • En las copias de niño.

Papel pintado en tonos de marrón son populares entre los seguidores del estilo clásico en el interiorPapel pintado en tonos de marrón son populares entre los seguidores del estilo clásico en el interior


Fondo de pantalla en este precioso el color se combinan para que pueda crear las más increíbles, unos interiores que, en cualquier habitación.

tonos marrones van bien con el blanco. Blanco y marrón interior crea un ambiente de tranquilidad, estilo y facilidad. Esta combinación es ideal para dormitorios, sala de estar o niños. El mobiliario blanco como la nieve siempre está de moda, se ve elegante y añade espacioso interior. En las paredes de color marrón oscuro albergar un pecho blanco multa de cajones, y en el fondo de papel tapiz de color marrón claro se verá magnífico conjunto de la madera natural sólido oscuro.

Original combinación blanco-marrón se ve en el diseño de los paneles de pared y molduras.

Los colores oscuros también se pueden utilizar en la pared y paneles. Interior con papel tapiz de color marrón, se pueden crear y en el vestuario, es una idea real, sanitarios, accesorios de oro blanco, espejos y accesorios serán irresistibles en la gama de tonos de color marrón oscuro.



Fondo de pantalla de color marrón con oro: Diseño con el "punto culminante"

El color del cacao, el chocolate, el café se encuentra en todas partes. Diseñadores recomiendan usar este color en un estilo clásico. gente conservadora que va a apelar. papel pintado de Brown será un buen telón de fondo de los muebles o accesorios de color plata o de oro.

Papel pintado del color del chocolate es elegido por las personas que aprecian interior tradicional por encima de las soluciones de diseño personalizadoPapel pintado del color del chocolate es elegido por las personas que aprecian interior tradicional por encima de las soluciones de diseño personalizado

Además, la nobleza color chocolate destacan:

  • cal;
  • amarillento;
  • amarillo;
  • crema;
  • Azul.

Fondo de pantalla de oro adecuado para la decoración de las paredes en el comedor, en el dormitorio, en el pasillo o en el vestuario. Es posible organizar tales fondos de escritorio y una sala para niños, lo más importante es no exagerar con la presencia de muebles y accesorios, es importante que todo el mundo en la habitación era armoniosa. Fondo de pantalla de color marrón con oro son el escenario perfecto para flores, elementos decorativos y accesorios.

Lo que los muebles vendrá al papel pintado de color marrón

tonos marrones riqueza pueden crear interiores individuales y únicas. Muchas personas hoy en día están optando por las paredes de este color, y muchos será interesante ver qué tipo de mobiliario combina noble marrón.

papel pintado de marrón muebles se ajuste a casi cualquier dirección estilo con respecto a los sujetos de un colores interiores, debe recoger los colores brillantes y contrastantes.

combinando adecuadamente los colores de los muebles y el fondo puede lograr un excelente resultado, recibirá un ambiente noble.

El mobiliario es mejor elegir:


  • blanco;
  • amarillento;
  • verde;
  • Azul.

Teniendo en cuenta el concepto de combinaciones de colores, hay que señalar que, para el fondo de pantalla oscura es necesario elegir los muebles de colores clarosTeniendo en cuenta el concepto de combinaciones de colores, hay que señalar que, para el fondo de pantalla oscura es necesario elegir los muebles de colores claros

No es deseable para seleccionar los muebles oscuros, si es rico fondo de pantalla de color marrón. Si es un color marrón claro, los muebles oscuros elegantemente situado en este contexto. muebles de éxito, de accesorios va a crear un diseño de lujo, sofisticado.

¿Qué fondo de pantalla se combinan con muebles de color marrón

Se debe elaborar sobre la elección del papel pintado debajo de los muebles de color marrón. No todos piensan acerca de la combinación de muebles y papel pintado.

Hay dos opciones de diseño:


  1. La combinación de colores;
  2. Contraste en el interior.

Muebles de color marrón es el más común, lo que es comprensible la cuestión de lo que elegir el papel pintado para crear un interior agradable y acogedor. Una combinación típica de la luz y la oscuridad, es decir, mobiliario oscuro y beige fondo de pantalla, crema, carne, de color amarillo claro. Esta combinación es clásica.

Sin embargo, si desea agregar a la luminosidad ambiente, la alegría, entonces usted puede terminar las paredes de colores como fondo de pantalla:

  • de oliva;
  • turquesa;
  • Cal.

el trabajo del papel pintado de color marrón mejor para luminosas y amplias habitaciones con ventanas que dan a la parte surel trabajo del papel pintado de color marrón mejor para luminosas y amplias habitaciones con ventanas que dan a la parte sur

Elegir el color del fondo de pantalla, se debe prestar atención al tamaño de la habitación, la iluminación, la densidad del papel pintado, resistencia a las influencias externas. En una pequeña habitación, no se debe pegar la imagen de fondo oscuro y la cocina o el pasillo para elegir el mejor material impermeable. El dormitorio es mejor elegir el papel pintado colores agradables suaves, como los colores brillantes no van a permitir que el cuerpo se relaje por completo.

Fondo de pantalla en el interior de la habitación

La sala de estar es la habitación principal de la casa y la creación de confort, comodidades en la habitación - una condición importante. Clásicos del género - muebles de color marrón. tonos marrones son relajantes y blanco calma y brillante papel tapiz darán el estilo interior y fundamental.

Para la sala de estar son grandes y fondos de pantalla. Sin embargo, deben elegir con cuidado, debe tener en cuenta todos los detalles. Pegamento en los fondos de pantalla debe ser una pared, que no está lleno de muebles y otros elementos decorativos.

También hay un mueble de color marrón son perfectos papel tapiz con patrones y diseños. Figura tolerado, pero no debe ser mucho contraste. Se puede elegir el papel pintado en el color de los accesorios, tales como el color de las almohadas, se encuentra en los muebles tapizados. Sea cual sea papel tapiz no eran del agrado de los más importantes a seguir las reglas del interior del dispositivo.

Los tonos oscuros ocultan el espacio, la luz y, por otro lado son capaces de agrandar visualmente.

Viviendo en color marrón (Video)

La decoración o el mobiliario deben dominar un color no debe ser acumulando, la sobresaturación. Aplicando el único tono del material en el suministro, asegúrese de añadirlo a las mismas tonalidades. En cualquier caso, es imposible para decorar el suelo y el techo en el mismo color o textura, se creará en la habitación incómoda. En la sala de techo bajo es mejor no para pegar el material oscuro. Visualmente elevar el techo es posible por medio del patrón vertical, ampliar el espacio ayudará adornos horizontales. En la selección de fondos de pantalla de color marrón es importante combinar estilos en mobiliario y decoración, no deben ser discordantes entre sí. En la habitación el hombre debe descansar, no debería tener nada a la tensión. Siguiendo consejos básicos, puede crear un interior único de un apartamento o casa.

papel tapiz de color marrón en el interior (foto)

22-1030x6811 65 87 439b8ca48edab27c05183a88ae3 615spalnya2 922 1425-9 1920x1080resizeinterior45051329380776 1920x1080resizeinterior15299501366993091 1920x1080resizeinterior16921461372010077

Leave a Comment

Your email address will not be published.

6 + 2 =