5 pasos para crear un rincón de cartón-yeso – nwhistorycourse.org

The Blog



Hermosa caja de paneles de yeso en el baño es original para decorar el interior y ocultar la comunicaciónHermosa caja de paneles de yeso en el baño es original para decorar el interior y ocultar kommunikatsiiChtoby correctamente hacen que el ángulo de los paneles de yeso, debe tener alguna experiencia o tomar ventaja de los consejos de amigos que han trabajado con este material. Sí, paneles de yeso es un material versátil, pero hizo algunos movimientos torpes durante la instalación, se puede descomponer y vienen a la inutilidad, y esto significa que también es frágil. Especialmente cuando la elección del método de que las placas de yeso han recurrido a diversos tipos de elementos de sujeción, de los tornillos, a grandes pernos de anclaje, que pueden dañar las hojas. Ángulos de placas de yeso fijados en dos lados, con los lados interior y exterior del ángulo recto y se produce por medio de un perfil de esquina de metal.


El ángulo de placas de yeso: por dónde empezar a hacer

Cuando la decoración de la habitación de la casa, a menudo frente a las irregularidades de las paredes, creando diseño angular, los agujeros de masilla y las lagunas en la pared. En este caso, ayudan a los paneles de yeso, en particular, pueden hacer que los ángulos rectos de 90 grados, e incluso para darle una forma diferente.

hojas de cartón-yeso son suficientemente plástica, por lo que le permiten hacer una caja de cualquier formahojas de cartón-yeso son suficientemente plástica, por lo que le permiten hacer una caja de cualquier forma

Para ángulos de cartón-yeso montaje en cualquier maestro debe presentar las herramientas y accesorios necesarios:

  • La máquina de perforación (taladro, taladro de martillo o un destornillador);
  • cabeza intercambiable para un destornillador (bits);
  • paneles de yeso;
  • Tijeras de cortar metal y un cuchillo para el corte de placas de yeso;
  • Autorroscante tornillo o tornillos de diferentes diámetros;
  • Herramientas de medición (cinta métrica, nivel, marca, cuadrado);
  • Búlgara.

Este conjunto es suficiente tanto experimentado y maestro principiante.


Para arreglar todo correctamente, usted debe haber reforzado con perfiles, espátulas, paletas, imprimación y yeso para las paredes.

Tales materiales pueden ser fácilmente adquiridos en tiendas de bricolaje.

Cómo hacer que el ángulo de cartón-yeso

Antes del inicio de los trabajos de acabado es necesario el uso de equipo de protección personal: guantes y gafas de protección para proteger las manos y los órganos de la visión. Esto evita lesiones durante el funcionamiento, por ejemplo, durante el corte de placas de yeso.

Por cierto, para hacer esquinas de paneles de yeso, la pared debe ser puttied antelación.

Esto eliminará las paredes irregulares y facilitar aún más el trabajo sobre las paredes de antelación debe ser marco, que se basará placas de yeso formado.



Las instrucciones para crear los ángulos interiores de los paneles de yeso es fácil y no requiere grandes conocimientos:

  1. En primer lugar, es necesario otchertit línea en el suelo, que tendrá que instalar un perfil de metal que es "el fundamento" de la pared futuro. Para un posicionamiento correcto y preciso, utilizar el nivel de edificio y la zona.
  2. El techo también es necesario hacer la línea en la que está colocado el perfil de metal.
  3. A partir de entonces posible comenzar el montaje de los perfiles de guía montados en posición vertical, perpendicular al suelo. El intervalo entre los perfiles es de aproximadamente 30-40 centímetros, y para la fijación con tornillos, clavijas de uso.
  4. La penúltima etapa del ángulo interno del compuesto de paneles de yeso es un marco con la pared, lo que aumentará la resistencia de la pared. La fijación se realiza con tornillos para placas de yeso.
  5. El paso final es para sellar la placa de yeso marco. A fin de que los ángulos de las hojas no están dañados y no se rompieron, es necesario hacer un corte y chaflán en placa de yeso en un ángulo de 45 grados que usa la amoladora o rompecabezas.

Antes de iniciar los trabajos de reparación en la instalación de las cajas deben primero hacer mediciones en el techo y en la paredAntes de iniciar los trabajos de reparación en la instalación de las cajas deben primero hacer mediciones en el techo y en la pared

Tendrá que probar tanto como sea posible en paralelo para establecer el perfil de ambos el suelo y el techo a las paredes eran rectas.

Para mejorar la estructura de carcasa, ayudará a establecer la ganancia, doble perfil galvanizado.

esquina interior lleva la peor parte de la carga, por lo que el ángulo puede ser fortalecida por medio de tornillos adicionales instalados. Después de la instalación se haya completado, debe ser pegado juntas de masilla y esquinas.

Esquina exterior hacerlo:

  1. Lo primero que se necesita para el acabado de las esquinas exteriores de hacer el diseño, el cual será instalado metal perforado o esquinas de plástico, así como para medir y cortar la longitud requerida.
  2. Echar un vistazo y asegúrese de que las esquinas del perfil se mantuvieron estables en toda la longitud, se puede hacer uso de un nivel de burbuja o una esquina.
  3. Asegurar la esquina con tornillos e instalar de forma vertical, es decir, perpendicular al suelo;
  4. El paso final consiste en fijar los perfiles de yeso adhesivo a base. perforaciones Promazhte esquina adhesivo con una espátula de espesor.

Después del secado, desenroscar los tornillos de retención, agujeros y zashtukaturte tratar la muela abrasiva de superficie o papel de lija.

Corner de Yeso de metal

Como muestra la experiencia, que puede ser utilizado como esquinas de madera y metal. Sin embargo, en primer lugar, existen algunos inconvenientes.


Ellos son:

  • Es necesario para procesar aún más la solución antiséptica, para evitar el moho y dañinos de la madera;
  • La madera absorbe humedad, lo que afecta a la forma y durabilidad;
  • A diferencia del metal, que puede hacer absolutamente cualquier forma, es imposible doblar el árbol.

El más popular y de la demanda son las esquinas de metal para paneles de yesoEl más popular y de la demanda son las esquinas de metal para paneles de yeso

A la par con defectos de la madera, metal ventajas significativas.

Para determinar exactamente qué perfil para elegir de metal o madera, es necesario proceder del presupuesto para las reparaciones, si es lo suficientemente pequeño como para confinar los perfiles de madera o mejor su combinación con metal, que sería la opción más sensata.

Entre ellos se encuentran:


  • La flexibilidad y ductilidad (se puede dar cualquier forma haciendo una incisión en las caras laterales del perfil);
  • No se requiere tratamiento adicional contra la oxidación y la floración (toda la superficie de zinc);
  • resistencia mejorada;
  • También podemos citar numerosos ejemplos del uso de metal en lugar de madera.

Por lo tanto, el trabajo de acabado se utiliza casi siempre sólo esquinas de metal.

Cómo hacer que el ángulo del perfil de paneles de yeso

El ángulo debe ser utilizado para el metal de paneles de yeso, pero que es necesario para realizar mediciones precisas del tamaño y el perfil para ser capaz de hacer frente a sus puntos de vista.

Para lograr las paredes en ángulo recto de paneles de yeso, primero debe hacer que el ángulo del perfil. Para ello necesitamos un perfil de guía, que se instaló en el suelo, el perfil de techo, de fijación en el techo, y es paralela a la guía, y el perfil de rack, diseñado específicamente para la creación del marco y se enfrenta el ángulo futuro.

Adecuadamente las esquinas de metal empotrados para placas de yeso-cartón construcción harán cajas sólida y fiableAdecuadamente las esquinas de metal empotrados para placas de yeso-cartón construcción harán cajas sólida y fiable

Nota: El estante de perfil puede ser reemplazado por muy direccional, pero todo depende de los perfiles fijados al suelo.

Si la anchura del perfil de guía es la altura de perfil angosto, utilizar la opción menos cara.

Con el fin de hacer que el ángulo del perfil de paneles de yeso, utilice las siguientes instrucciones:

  1. Comprobar el paralelismo de los carriles y perfiles de techo de la primera y segunda paredes, y que también eran rectas;
  2. Ajuste el perfil de bastidor en el extremo de la guía, para formar la línea de una de las esquinas, repita los pasos para la segunda pared;
  3. Para bastidores de montaje con esquinas de retención especiales que, unidos a los tornillos;

Esa es toda la instrucción e incluso si piensa que es imposible, sólo se tiene que tratar, y todos deben tener éxito.

Como hacer un rincón de cartón-yeso (vídeo)

paneles de cartón-yeso en nuestro tiempo es una solución de acabado muy popular, ya que este material es versátil para usar, propiedades de aislamiento acústico, así como el más barato del mercado de la construcción. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

7 + 1 =

Adblock
detector