5 Consejos para la instalación de falsos techos en el pasillo – nwhistorycourse.org

The Blog



falsos techos ayudan a dar exclusividad y originalidad, incluso una habitación tan pequeña, como un pasillofalsos techos ayudan a dar exclusividad y originalidad, incluso una pequeña habitación, como koridorKoridor - un área problemática para muchos apartamentos y casas. Por desgracia, el diseño de apartamentos a menudo estructurado de manera que el corredor es una pieza patética de espacio en el cual se ajusta a unas pocas piezas de mobiliario. El techo ayudará a resolver el problema con el diseño de la zona. Si quieres aprender a refinar el pasillo con la ayuda de un techo tensado, véase más adelante.


falso techo en el pasillo: diseño de la habitación

Por lo general, la gente no presta especial atención al diseño del techo en el pasillo, con un énfasis en otras áreas. Sin embargo, este corredor es la primera parte de la vivienda, lo que hace que la gente. Por lo tanto, es importante tener en cuenta el diseño del espacio.

falso techo en el pasillo debe fluir hacia el interior de la habitación en sí y que sea aún más brillante y más bellafalso techo en el pasillo debe fluir hacia el interior de la habitación en sí y que sea aún más brillante y más bella

Del resto de la sala se distingue por las siguientes propiedades:

  • espacio pequeño;
  • la imposibilidad de instalar la lámpara de araña, único punto o lámparas de iluminación puntual;
  • forma compleja de los locales, incluyendo los posibles ángulos, giros;
  • la neutralidad respecto del estilo de la habitación.

techo tensado es fácil de satisfacer todos estos requisitos. La verdad detrás de cada esquina en el corredor tendrá que pagar por separado, pero se evitará problemas con el corte de azulejos del techo, así como la expulsión del techo. techo tensado es perfectamente plana, y la instalación tarda menos de un día. El trabajo profesional no deja rastros: sin polvo y la suciedad en la sala será.


Diseño del techo en el pasillo debe ser la vida de los más pensado, porque es un corredor crea la primera impresión de todo el apartamento.

Como instalar falsos techos en un pasillo largo

Un largo pasillo está muy bien ejecutada con la ayuda de un techo tensado y la iluminación apropiada. La tarea principal del techo tensado en esta sala se convierte en una extensión visual del espacio.

Por largo pasillo es mejor usar colores claros nyatyazhnyh techos e iluminación hacerlo de manera uniforme en toda la zona del techoPor largo pasillo es mejor usar colores claros nyatyazhnyh techos e iluminación hacerlo de manera uniforme en toda la zona del techo

Las siguientes técnicas le ayudarán a crear una sensación de volumen en un largo pasillo:



  1. La superficie brillante. Cualitativa brillo capacidad reflectante es casi comparable a la superficie del espejo. Este efecto es muy beneficioso si desea ampliar el espacio. Además, la luz de las lámparas, que se refleja en la superficie se duplica.
  2. Coloque varios puntos a lo largo de la longitud del pasillo a igual distancia unos de otros. Esto hará que el acento correcto en la habitación.
  3. Nunca cuelgue iluminación volumétrica; arañas, apliques y lámparas de pie licencia grande para otras habitaciones.
  4. Techo hizo unos tonos más claro que las paredes, también se ampliará el espacio.

Tenga mucho cuidado con la elección de los muebles. Deja de preferencia a pequeños armarios acogedoras. Muebles de alta saturan el ya pequeño espacio.

La forma de organizar los techos en un pequeño pasillo estrecho

Si se desea registrar del pasillo es muy estrecho y pequeño, el techo también puede ayudar a hacer frente a esta situación. Detener la elección de las superficies brillantes de luz sin cifras y proyecciones.

techo tensado blanco será sólo la elección perfecta para un pequeño pasillotecho tensado blanco será sólo la elección perfecta para un pequeño pasillo

Aquí están algunas ideas originales que ayuden a diversificar un pequeño pasillo estrecho:

  • la iluminación original. Además de las manchas se ven muy claro de la cinta o paneles de luz enteras situadas en medio de un pasillo o unos pequeños paneles a lo largo de la longitud del corredor. En general, jugando con la luz ahorrar un poco de espacio, por lo que es un ambiente acogedor y encantador en el que es agradable.
  • El color del techo. Muy inusual y muy apropiado para mirar el techo contraste brillante, combinado con algunos elementos del interior (marcos de cuadros, tiras de papel pintado, manijas de puertas y así sucesivamente.) Elija tonos más claros colores favoritos.
  • techo elegante y original parece radical negro brillante. Los puntos brillantes pueden ayudar a destacar la elegancia de capa oscura. propiedades de reflexión le ayudará a eliminar el efecto está enmascarado por la oscuridad.

Tenga en cuenta que sólo los tejidos de alta calidad tienen una alta capacidad para reflejar la luz. No escatime en la empresa; famosa marca - es la clave para un techo fiable, duradero y hermoso.

falsos techos de dos niveles en el pasillo

Tradicionalmente, una techos de dos niveles en grandes salas donde se pueden dejar volar su imaginación y crear una composición graves con el uso de diferentes texturas, colores y patrones.

Duplex techo suspendido ayudará a decorar tu pasillo interiorDuplex techo suspendido ayudará a decorar tu pasillo interior

Sin embargo, las técnicas actualmente desarrollados que permiten la construcción de una de dos niveles techo suspendido de modo que aumentará el corredor visual, decorar, y proporcionar una iluminación ubicación ideal.

¿Cuáles son las formas de disposición de los dos niveles de la tensión de la película pueden ser implementadas en un estrecho espacio en línea:


  1. En un pequeño pasillo proyección es posible hacer un marco para la superficie brillante oscura luz. Esta técnica popular amplía el espacio y hace que el diseño más completo.
  2. Altavoces cuadrados situados a lo largo de la longitud del corredor. Dependiendo de la longitud puede ajustarse entre 2 y 5 plazas. Tales diseños pueden convertirse en una especie de plataforma para las composiciones de luz. Cinta con LEDs de colores creará el efecto de un techo alto y los colores brillantes hará un acento de lujo y lúdico a la superficie del techo.
  3. Si el espacio lo permite su vestíbulo, que puede hacer la ola tradicional de 2 o incluso 3 niveles. El techo escalonado - es una hermosa recepción, adecuado para una gran sala rectangular.

Jugando con los niveles en el pasillo, tratar de combinar con el patrón original brillo superficial mate. Fotocopiadora o listas para cubrir con los modelos texturizados - usted decide.

falsos techos en el salón y pasillo (vídeo)

Corredor - es un tema particularmente difícil para aquellos que viven en la Jruschov y otros apartamentos pequeños. Sin embargo, usando el asesoramiento adecuado, y en consulta con un especialista, usted será capaz de lograr excelentes resultados. Después de la instalación de falsos techos e iluminación que no conoce su pasillo! No olvide tener en cuenta la disposición de los muebles; esquemas del futuro del corredor debe dar a los maestros para comenzar las reparaciones. Tenga cuidado con la elección de la empresa! Única empresa hará todo lo demostrado en su clase.

falsos techos en el pasillo (foto)

148d2515e644a7409bc91416c5f9b03745242a2f188635af7edb233bcba986af0f8213305251902581389979077natyazhnoy-potolok-31389979083natyazhnoy-potolok-101391099450kombinirovannyy-potolok-9besshovnye13

Leave a Comment

Your email address will not be published.

5 + 3 =

Adblock
detector