The Blog



Transformar el baño y que sea cómodo, puede utilizar las cajas de cartón yesoTransformar el baño y que sea cómodo, se puede utilizar el yeso korobaOchen reparaciones frecuentes en el baño y el inodoro se lleva a cabo con el fin de hacer una imagen de la habitación más atractivo. Disponibilidad de las comunicaciones, a veces echa a perder incluso la renovación más de moda y con estilo. Ocultar comunicación antiestético lavará cesta hecha de cartón-yeso. Caja de cartón-yeso en el baño con puertas y sin ellos se puede hacer con las manos. Para ello, primero debe leer las instrucciones, después de lo cual se puede iniciar el trabajo de reparación. Para la fabricación de cajas es mejor drywall resistente a la humedad adecuado.


cajas de cartón yeso en el baño de montaje: una etapa preparatoria

Caja de paneles de yeso no sólo ocultará la comunicación, sino también para proporcionar la protección necesaria frente cuartos mecánicos inesperados. Este material nos permite producir un diseño conveniente, que proporcionan acceso gratuito a los tubos en el momento deseado. Que las reparaciones tuvieron éxito, tiene que prepararse a fondo para ello.

A herramientas bien escogidas - la clave para completar con éxito la reparación. Para trabajar necesidad: un martillo, cinta métrica, lápiz, nivel, plomada, un cuchillo.

Un conducto correctamente instalada de paneles de yeso cubrirá todas las comunicaciones en el bañoUn conducto correctamente instalada de paneles de yeso cubrirá todas las comunicaciones en el baño

El primer paso debe ser para dibujar un diseño maestro, que determinará el tamaño del marco. Es importante tener en cuenta que el perfil no debe tocar las tuberías. Es necesario tener en cuenta las hojas de bandas de paneles de yeso.

Cómo hacer que el marcado:


  • Determinar el punto de referencia superior, dado el dibujo piso.
  • Ejecutar línea recta desde la boya de barlovento hasta los cimientos.

La exactitud del marcado el éxito de toda la construcción. Para llevar a cabo la disposición clara y precisa, es necesario utilizar una plomada y nivel. Después de los trabajos preparatorios, puede comenzar la construcción e instalación del marco.

Cómo hacer una caja de paneles de yeso en el baño: el bastidor de instalación

Antes de montar el bastidor, es necesario seleccionar el material para el perfil. Lo mejor es utilizar aluminio. Este material es ideal en combinación con placas de yeso, y también tiene cualidades anti-corrosión.

El uso de tablas de madera al instalar el marco hará el trabajo silencioso y creará fijación adicional.

Antes de instalar la caja, primero debe montar el bastidor de perfiles metálicosAntes de instalar la caja, primero debe montar el bastidor de perfiles metálicos



Es importante utilizar un número suficiente de vigas, que se determina dependiendo de los perfiles de altura. barras de perfil impiden la deformación bajo el peso de los paneles de yeso. Se presta especial atención al proceso es importante para cortar paneles de yeso.

etapas:

  • Cortar dos paredes laterales.
  • Instalar los paneles laterales.
  • Corte un tercer panel.
  • Aplicar la última barra en la parte superior de las placas laterales.

Cuando la fijación de tornillos es importante prestar atención a lo que necesitan para ser integrado en el perfil. Uno no debe tocar el extremo de la pared lateral. No se olvide que en el cuadro que necesita para cortar agujeros que permitan el acceso a las comunicaciones.

capas de revestimiento y cómo hacer una caja de paneles de yeso en el baño:

para cubrir elementos de la trama debe ser sólido. Los bordes de los paneles laterales deben cumplir con el marco de perfiles. La última parte es para cerrar los paneles laterales.

Al acoplar elementos importantes para llevar a cabo mediciones y tener en cuenta los márgenes entre los tornillos, que no debe superar los 2,5 cm.

Envainar la placa de yeso baño puede ser de forma independiente, lo más importante - para recoger materiales de alta calidad para la construcción y realizar la instalación correctamenteEnvainar la placa de yeso baño puede ser de forma independiente, lo más importante - para recoger materiales de alta calidad para la construcción y realizar la instalación correctamente

control designado de la capacidad de servicio de la tubería también está hecho de láminas de yeso. Para su fijación utilizar imanes especiales. La caja se puede hacer totalmente plegable.

Las variantes de acabados decorativos:


  • Las baldosas cerámicas;
  • pintar;
  • yeso decorativo.

Después de instalar el baño cajas se verá mucho más atractivo. El ruido de los tubos con un muy reducido. Es importante asegurarse de que la caja no interfiere con el mantenimiento de las tuberías.

agujeros tecnológicos: ¿Cómo cerrar el tubo de cartón-yeso en el baño:

En la formación de la caja en la que es importante dejar contadores accesibles, grifos, válvulas, reductores y juntas de expansión. Los agujeros en el material es necesario que reduzca gran tamaño de las propias puertas. El marco de la puerta se fija después de la instalación.

Con el fin de controlar el agujero de aguas residuales debe ser colocado en frente de la caja.

ocultar la comunicación con estilo en el baño, se pueden utilizar las cajas de cartón yeso y hermosas pequeñas puertas decorativasocultar la comunicación con estilo en el baño, se pueden utilizar las cajas de cartón yeso y hermosas pequeñas puertas decorativas

La puerta se puede colocar lateralmente si sería proporcionar para el ajuste de los estados de las válvulas y tuberías. Los agujeros para tuberías en el conducto deben hacerse ligeramente más grande. El espacio entre ellos se llena de espuma o de remolque de polietileno.


Los componentes de la puerta:

  • Rama;
  • Placa de yeso;
  • bloqueo de presión;
  • sellar;
  • Puerta.

Para la fabricación de puertas y cajas de paneles de yeso resistentes al agua utilizada. Él trató impregnado, aire húmedo estable. placas de yeso laminado previene la aparición de moho y hongos. Después de instalar el cuadro de azulejos de cerámica mejor oblitsevat. A continuación, el baño se verá con estilo, la tubería será protegido de daños mecánicos, y una caja - de la humedad. El baño necesita un acabado especial que no se deteriora por la exposición a la humedad y el descenso de la temperatura.

Hacer una caja de cartón-yeso en el cuarto de baño (vídeo)

Baño completo de tuberías, que tienen un impacto negativo en el aspecto de los locales. Es por eso que se están cerrando el conducto. Puede hacerse a partir de los materiales de diversa índole. Uno de tales materiales es drywall. Es mejor si es resistente a la humedad. Para hacer una caja que puede adquirir, antes de leer las instrucciones y hacer un diseño. Es importante no olvidar que dejar las puertas de inspección en la caja, con el fin de ser capaz de continuar el acceso a las comunicaciones en caso de rotura.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

+ 38 = 40