zapatero estrecha en la sala: cómo elegir el mobiliario adecuado

zapatero estrecha en la sala: cómo elegir el mobiliario adecuado

12 October 2017



zapatos elegantes y bien esconderse en el pasillo ayudarán gabinete estrechozapatos elegantes y bien esconderse en el pasillo estrecho ayudarán anfitriona shkafKazhdaya quiere mantener su casa limpia y ordenada. Y, a menudo, los zapatos colocados en el suelo en el pasillo, no sólo impide, sino también estropea el aspecto de la habitación. Hoy en día, para ayudar a resolver este problema viene taquillas para los zapatos. Los modelos actuales son compactos y bastante espacioso al mismo, por lo que no se encuentran con grandes dificultades con su colocación incluso en pequeña frente. Una variedad de modelos se abre una gran cantidad de espacio para la creatividad. Es posible elegir el modelo que se encaja orgánicamente en cualquier interior, y se reunirá con el presupuesto previsto.


¿Por qué necesitamos un armario para zapatos en el pasillo

Para los zapatos sirvió el mayor tiempo posible y mantener su atractivo debe ser el camino correcto para organizar su almacenamiento. A estos efectos, un artículo perfecto de los muebles de la situación como un armario para zapatos.

Práctico armario estrecho para los zapatos - es una gran manera de organizar el almacenamiento de diversos artículosPráctico armario estrecho para los zapatos - es una gran manera de organizar el almacenamiento de diversos artículos

Modelo de armarios de calzado están equipados con un diseño especial que permite la colocación más cómoda y zapatos de almacenamiento. Debido a la construcción especial, los zapatos con una disposición de este tipo desde hace mucho tiempo conserva la apariencia estética y facilidad de uso para ella, y el corredor no pierde un valioso espacio.

Este gabinete va a resolver no sólo los problemas con la colocación y almacenamiento de zapatos, sino que también da la sala un aspecto elegante y moderno. Una gran cantidad de personas que aprecian la comodidad y la practicidad de este tipo de armarios.

Hoy en día el mercado de Zapateros producción de los muebles se presentan en la siguiente forma:


  • Armario para los zapatos:
  • Obuvnitsa;
  • zapatero;
  • Estante para zapatos.

Sólo es necesario decidir cuál de ellos sería una buena adición a su interior.

¿Cómo elegir un casillero en el pasillo

Hasta la fecha, producido muestras de gabinetes de zapatos de diferentes tamaños, desde modelos en miniatura suficientes para dar cabida a varios pares de calzado, a bastantes armarios voluminosos, donde se puede organizar todos los zapatos de una familia media.

Recoger un armario estrecho para los zapatos deben ser de modo que complemente a la perfección el pasillo interiorRecoger un armario estrecho para los zapatos deben ser de modo que complemente a la perfección el pasillo interior



Prestar atención! El tamaño limitado de pequeño armario del pasillo que no coincide con el estilo general de los apartamentos, será evidente de inmediato.

La variedad de modelos, colores y materiales utilizados para la producción del mueble, recogerá un armario ideal un comprador particular.

Al elegir un armario en el pasillo es necesario prestar atención a los siguientes matices:

  1. Es necesario averiguar cómo el modelo elegido es fiable y duradero.
  2. Es necesario prestar atención al material de fabricación. Se da preferencia a la madera, metal o plástico de buena calidad.
  3. El diseño del armario de zapatos debe encajar orgánicamente en el estilo de toda la vivienda en su conjunto.
  4. Particular, se debe prestar atención a las dimensiones del armario, como debe ser diseñado para encajar en su lugar para él.
  5. El modelo de recinto seleccionado debe ser lo suficientemente amplias y funcionales.
  6. Es deseable que en los compartimentos del gabinete eran diferentes en tamaño, entonces se puede localizar fácilmente el calzado más diversa.

armario de zapatos funcionales en el vestíbulo de entrada: una foto en forma de tablas

Al elegir los muebles con preferencia frente deben mantener el mismo modelo funcional y espacioso.

En la línea de los casos con buena capacidad funcional y contiene las siguientes opciones:

  • Armario-Bon;
  • Armario "delgado";
  • armario;
  • Armario de armario.

Armario-Bon es bastante cómodo y práctico. La estructura de este gabinete es una especie de escaparate puertas complementado. un armario de este tipo puede acomodar un gran número de pares de calzado. Cuando se almacena en dichos zapatos gabinetes bien se seca, y la suela conserva su forma sin deformación.

auge de vestuario es bastante práctico juego de muebles, lo que permite dar cabida a un gran número de zapatosauge de vestuario es bastante práctico juego de muebles, lo que permite dar cabida a un gran número de zapatos

Más compacto, pero es bastante amplia, zapatero "delgado". Este armario de pequeño tamaño, su anchura es de unos 30 cm y una profundidad de - 15 cm La capacidad proporcionada por la colocación vertical de la zapata.. Estantes en tal ángulo de reclinación obuvnitse en 45˚ o 90˚. Con este calzado no está expuesto al polvo y no ocupa mucho espacio.


Por muy pequeños pasillos pueden comprar armario "delgado", hecho a la medida, que será más bien estrecho, pero alto y espacioso.

Es necesario tener en cuenta! Si usted tiene un armario "delgado", Se recomienda eliminar sólo los zapatos limpios y secos, que se extenderá la vida útil del mueble.

El armario más popular para los zapatos. Este gabinete se hace sobre la base del armario para la colocación de la ropa. Estanterías de calzado en un gabinete tales pueden ser tanto estacionaria y equipado con un mecanismo de deslizamiento. Cómo plantar en estos gabinetes proporcionan espacio de almacenamiento adicional para bolsas y otros accesorios.

Si, sin embargo, el frente se colocará únicos zapatos de temporada, la opción perfecta sería un caso-tocador. Este gabinete es de tamaño pequeño, equipado con múltiples estantes y puertas que se abren. Cabinet-gabinete puede complementarse asiento tapizado, o se utiliza como un espacio adicional para la colocación de la decoración, tal como un jarrón de flores.

Propina! Para asegurar la estabilidad del gabinete del zapato, es necesario adjuntar a la pared.

Una buena solución para un pequeño pasillo es un armario de la esquina para los zapatos que usarán más espacio.


estante compacto para los zapatos en el pasillo: foto y llenar opciones

Con tamaño pequeño hall de entrada se puede recoger una versión compacta de los muebles para la colocación y almacenamiento de calzado.

Las mayoría de pedestales opción económica para los zapatos en la parte delantera es - "armario abierto". El diseño de tales armarios es un sustrato hecho de una aleación de metal ligero o resistente al desgaste de plástico, con bastidores fijados al mismo. Los estantes están dispuestos uno encima del otro y tienen una estructura de rejilla.

El complemento perfecto para el interior del corredor será armario abierto para los zapatosEl complemento perfecto para el interior del corredor será armario abierto para los zapatos

armarios de puertas abiertas para los zapatos - una gran opción para los apartamentos pequeños. Proporcionan un orden perfecto en la parte delantera, sin ocupar mucho espacio.

Estos ayudan obuvnitsy relativamente barata crear comodidad y orden en la parte frontal, sin tener que gastar considerables recursos financieros.

Otra relativamente simple una ubicación y el almacenamiento de un gabinete de calzado armario de zapatos. zapatero perfectamente hacer frente a las tareas de almacenamiento y secado de zapatos para cada día. Está hecho como un pedestal abierta equipada varios estantes. Si se utiliza esta estructura sólo para el secado de los zapatos, el lugar ideal para que es un balcón o una logia.  

Dónde comprar un armario para zapatos en el pasillo: productos fotográficos

Antes de comprar un gabinete del zapato debe decidir su tamaño. Para ello, ver toda, zapatos existentes y calcular el almacenamiento necesario para su lugar. De las dimensiones de un armario para zapatos se verá influido por el tamaño de la familia. Definir el tamaño de la caja debe ser asignado en un estante separado para cada miembro de la familia.

Para elegir de alta calidad y con estilo armario estrecho pasillo puede estar en las tiendas especializadas a un precio asequiblePara elegir de alta calidad y con estilo armario estrecho pasillo puede estar en las tiendas especializadas a un precio asequible

En la actualidad, una gran cantidad de fabricantes y tiendas de muebles que ofrecen armarios para zapatos. La tienda Ikea, también puede comprar obuvnitsu. Aquí hay una variedad de modelos, con una amplia gama de colores y están hechos de diferentes materiales. Un rango de precios bastante amplia permitirá la selección del modelo de bajo presupuesto específico.

El moderno diseño de la obuvnitsa casa ya no es una rareza. Este mueble le permite organizar cómodamente el almacenamiento de los zapatos y el cuidado de ella.

Los fabricantes ofrecen una amplia gama de armarios para zapatos con diseño abierto y cerrado. La opción ideal para pequeñas frontal se encuentra un estrecho armario "delgado", que por su diseño, no ocupa mucho espacio y al mismo tiempo suficientemente amplio.

¿Cómo elegir un armario de zapatos estrechos en el hall de entrada (vídeo)

Para una opción económica incluye los estantes de almacenamiento de organización del zapato para los zapatos y zapatero. Ellos no ocupan mucho espacio y le permiten mantener la limpieza y el orden en la parte delantera. Por lo tanto, si usted busca para ver todo el pedido, simplemente no puede prescindir de un tema tan funcional y útil como un armario para zapatos.

Diseño estrecho armario de zapatos en el pasillo (fotos del interior)

121 139 613 1056 1358493366shkaf-dlya-obuvi a3 fcdcc3ea0f94ee1791cf358f3960bd90 Komod-v-prihozhuyu galoshnicadlyaobuvivprihozhuyu1 obuvnitsa-s-zerkalom-v-stilnuyu-prihozhuyu

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 2 =

map