yeso decorativo adornado en la sala: 6 caras estilo perfecto

yeso decorativo adornado en la sala: 6 caras estilo perfecto

12 October 2017



decorativos de yeso en el pasillo se ve muy refinado y lujosodecorativos de yeso en el pasillo se ve muy refinado y roskoshnoPrihozhaya - es la "cara" de la casa. Que las personas juzgan los pasillos de la casa en el primer lugar. Feo pasillo botín impresión sobre toda la casa, y una refinada y ordenada, por el contrario, se pregunta el estado de ánimo adecuado y proporcionar vivienda como habitaciones acabadas con gusto y atención a cada detalle. decorativos de yeso es un material excelente para la sala, ya que parece caro, modesto y confortable. Lo que hay que mirar sala perfecta.


decorativos de yeso en el pasillo: el revestimiento de yeso pros

Hay muchas maneras de decorar las paredes y el techo del corredor. frecuencia especial de diferentes papeles tapiz, pintura y yeso. yeso decorativo es una modificación de este último método, por lo que combina las ventajas del método de acabado de yeso, así como la belleza.

¿Cuáles son las ventajas de yeso:

  • Bajo costo. En comparación con el efecto que produce yeso decorativo, su valor es insignificante.
  • Yeso es utilizado para el acabado, por lo que tiene una calidad tal como la resistencia. Por lo tanto, los efectos mecánicos que son posibles en el pasillo, no dañan el yeso.
  • Yeso no tiene miedo de extremos de humedad y temperatura. También es importante para cubrir las paredes en el pasillo.
  • Coloreando yeso pigmento es bastante resistente. Él no actualizará la reparación durante muchos años.
  • la cobertura de la belleza logrado a través del color y la textura del juego no puede ser comparado con la mayoría de las opciones que normalmente se ofrecen a un costo similar.

decorativos de yeso en el corredor tiene una serie de ventajas, incluyendo bajo costo y belleza recubrimientodecorativos de yeso en el corredor tiene una serie de ventajas, incluyendo bajo costo y belleza recubrimiento

Muchos de yeso de calidad objetiva obligado a considerar que una de las mejores portadas para el corredor.

decorativos de yeso en las paredes en el corredor de apartamentos: 3 tipos de yeso

Gracias a los diferentes tipos de composición de yeso puede variar según el tipo. Los diferentes tipos de yeso tienen diversos grados de granularidad, y por lo tanto su textura serán diferentes.


Tradicionalmente distinguir 3 tipos de yeso:

  1. Venecia. Este tipo de emplastos utilizado no sólo para el corredor, sino también para cualquier otro espacio, ya que no tiene viveza aparente, y un efecto decorativo se logra sólo por el hecho de que el pigmento se distribuye uniformemente y forma un patrón de refinado.
  2. Estructura. La composición estructural de los de yeso presente manchas de diferentes sólidos. yeso estructurales se diferencian en el tamaño de estas partículas. Si el yeso estructural alivio no es muy grande, en el pasillo, ella se ve como un ganador y original.
  3. yeso de textura perfecto para las personas creativas, que gustan de tareas sencillas inusuales. Con yeso y desechos materiales texturados, puede crear un diseño único. yeso de textura durante mucho tiempo después de la aplicación es un plástico que le permite hacer con ella lo ordene la imaginación.

Hay tres tipos de yeso decorativo: textura, estructural y venecianaHay tres tipos de yeso decorativo: textura, estructural y veneciana

Seleccione el tipo de yeso, que es adecuado a sus gustos y al interior de la casa.

decorativos de yeso en el interior de la sala: la corrección de la aparición de las paredes

El problema pisos rusa no se resuelve un pequeño corredor que ha estado ocurriendo durante muchas décadas. Por lo tanto, una variedad de métodos de diseño para la corrección visual de los corredores es muy relevante.



Cómo hacer que el interior del corredor es más lógico y hermoso con yeso decorativo:

  • Si en un pequeño pasillo hay una sensación de "colgar" del techo, a continuación, aplicar unas tiras decorativas en yeso con una orientación vertical. Elige colores claros o degradado, se desvanecen hacia arriba.
  • patrón horizontal no aumentará la altura de las paredes, pero ampliar visualmente el pasillo. colores claros calma o una combinación de dos tonos estrechamente espaciados mejorar el efecto de yeso bandas horizontales.
  • Imagen grande se centrará en las paredes que dan el volumen de la sala con un amplio espacio.
  • Para un pequeño pasillo se deben seleccionar los patrones consecuencia pequeños.

Si usted está en un pasillo interior dekoriruete yeso de la pared, tenga en cuenta que para un pequeño pasillo es mejor elegir los patrones pequeños, y para una habitación grande - grandeSi usted está en un pasillo interior dekoriruete yeso de la pared, tenga en cuenta que para un pequeño pasillo es mejor elegir los patrones pequeños, y para una habitación grande - grande

Con estuco decorativo se puede cambiar el pasillo interior.

¿Necesito un pasillo yeso veneciano: elegancia y sofisticación

Si le gusta el estilo clásico, cada habitación de su hogar debe cumplir con los principios del estilo clásico, al menos parcialmente. estuco veneciano como nada más que hacer hincapié en la suavidad de las paredes y el refinado gusto del dueño de la casa.

El secreto de yeso veneciano está en capas, que se aplica al material en la pared. Las diferentes capas de diferente reflejan la luz, la creación del juego y los modelos complejos.

Hall de entrada con yeso veneciano se ve muy elegante y con estiloHall de entrada con yeso veneciano se ve muy elegante y con estilo

Cómo aplicar yeso veneciano:

  1. El paso más importante en la aplicación de yeso veneciano es una pared de base de nivelación. No hay que esperar que la capa decorativa will hide paredes defectos. En contraste, el veneciano solamente se hará hincapié en las deficiencias, estropeando de este modo la aparición de toda la pared y el interior de la habitación.
  2. trazos gruesos inadvertidas se aplican la primera capa. Se aplica a la imprimación para una mejor adherencia. Dar la primera capa de 6-8 horas para secar.
  3. La segunda capa se aplica con movimientos más pequeños, y los primeros trazos de nivelación yesos.
  4. Después de secar la segunda superficie de la capa se lija con papel de lija para deshacerse de piezas particularmente sobresalientes de yeso.
  5. Cuando la superficie parecerá completa, aplicar la cera.

yeso de textura en el interior: entrada con efectos especiales

Para decorativos de yeso ha demostrado su capacidad para simular texturas naturales, elija yeso textura! Los diseñadores han desarrollado muchos métodos por los que es fácil crear una textura hermosa.

Lo texturas se utilizan con mayor frecuencia para el corredor:


  • seda húmedo;
  • carcoma;
  • terciopelo;
  • escalas;
  • cordero;
  • piedra;
  • de ladrillo;
  • guijarros;
  • madera antigua;
  • la abstracción;
  • otra.

Con textura de yeso pasillo - es una oportunidad para crear una obra maestra con sus propias manosCon textura de yeso pasillo - es una oportunidad para crear una obra maestra con sus propias manos

Con yeso de textura no será difícil para que usted pueda llegar con su propia textura.

¿Cómo es el acabado decorativo de yeso pasillo con las manos

decorativos de yeso - es el material, que es sencillo, cómodo y agradable para trabajar. Por lo tanto, es a menudo la gente llevar a cabo reparaciones en el yeso decorativo con las manos sin la ayuda de profesionales.

pasillo con la decoración de yeso decorativo se puede hacer con sus propias manos, ya que es un proceso bastante interesante y entretenida que no requiere habilidades especialespasillo con la decoración de yeso decorativo se puede hacer con sus propias manos, ya que es un proceso bastante interesante y entretenida que no requiere habilidades especiales

¿Cómo hacer el pasillo acabado por un yeso decorativo con las manos:


  1. La primera cosa que hay que tener cuidado - es preparar las paredes. Perfectamente alineados paredes pintura antioxidante - esta es la única opción para la aplicación de yeso decorativo. De lo contrario, todo el ajuste va por el desagüe.
  2. Difundir el yeso de acuerdo con las instrucciones y ponerse a trabajar. Con una espátula ancha, aplicar a grandes rasgos.
  3. Dar patrón de yeso su manera deseada. Algunos pasan las ramas secas de la pared, dejando un hermoso bandas de textura, mientras que otros utilizan sellos y rodillos especiales. En caso de necesidad, puede simplemente dejar la pared para secar, como lo es en cualquier caso se convertirá en una textura interesante a expensas de las pastillas en su composición.
  4. Después del secado completo del yeso que pintar. Puede hacer 2 tipos de intensidad a la parte de fondo y por un bajorrelieve de yeso.
  5. dique de cera para mirar recubrimiento sin defectos.

Cualquiera que sea la cifra se puede jugar con las manos, el uso de un yeso decorativo.

Acabado decorativos de yeso en el pasillo (vídeo)

Es agradable tener en cuenta que los comentarios de los yesos decorativos son siempre positivos: es cómodo de usar, es conveniente aplicar, cómodo para vivir con ella! Ya sólo queda pensar en lo que se debe seleccionar el yeso. Afortunadamente, todas las opciones disponibles y listos para ser utilizados en el pasillo.

Ejemplos de yeso en el pasillo (foto interior)

5 01 5-3a 23 220c4-dekorativnaya-shtukaturka-derufa 58-6 3056-1 74331 245784800x53616 1458713371915381850

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 11 = 21

map