yeso de polímero: elegir un acabado rugoso

yeso de polímero: elegir un acabado rugoso

12 October 2017



El relleno polímero utilizado para la alineación y el sellado de juntas y grietas en la superficie a repararEl relleno polímero utilizado para alisar y el sellado de juntas y grietas en el mercado de materiales de construcción poverhnostyahNa reparado se actualiza constantemente con la gama ya variada. La mayoría de los nuevos productos que afectan cualitativamente el resultado de reparaciones mayores o menores. No menos importante es la capa de polímero. Este material único le permite preparar perfectamente el suelo, paredes y techo para el acabado final.


yeso de polímero para el interior: especies peculiaridades

Cualquier reparación sin duda poner fin a la creación del estado de ánimo en la habitación. Lograr la completa amable ayuda del papel pintado y la pintura. Pero el efecto de las vacaciones puede ser echado a perder si una de las etapas de trabajos de acabado a sabiendas o no se perdió.

Debido calafateo puede preparar cualquier superficie para la pintura o papel pintado pegar. Como se ha demostrado que en la mayor parte lisa paredes, techo y suelo de pintura y el papel de pasta es mucho mejor que acostarse, es una verdadera oportunidad para ahorrar en materiales de construcción.

El componente de masilla aglutinante es determinar cuándo seleccionado.

Una característica distintiva de la masilla acrílica - versatilidad y simplicidad de operaciónUna característica distintiva de la masilla acrílica - versatilidad y simplicidad de operación

Los tipos básicos y comunes de soluciones incluyen yeso o cemento basado. Pero con el paso de los años cada vez más se están convirtiendo en los rellenos populares, que están basadas en aglutinantes poliméricos.


Hoy en día, dos grupos de: acrílico y látex.

mezcla acrílica

Esta especie se considera a ser universal, ya que puede ser utilizado para la decoración de interiores, y para la mejora de la fachada de los edificios. Esta capa - perfecto para desbaste y acabado.

soluciones de látex

Sólo pueden ser utilizados en la decoración de interiores.



Pero son similares en las especificaciones:

  • Alta durabilidad de la superficie tratada;
  • plasticidad;
  • Durabilidad de la operación;
  • Facilidad de aplicación;
  • Sin olor.

Independientemente de la composición, se puede comprar un yeso prefabricado o de la mezcla seca. La primera opción vale varias veces más que el segundo. Su elección depende de lo que desea guardar: tiempo o dinero. La mezcla es considerablemente más barato. Es suficiente para diluirlo con agua de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Para superficies de alineación situados en el interior, el uso de material de relleno de látex sin duras, olor desagradablePara superficies de alineación situados en el interior, el uso de material de relleno de látex sin duras, olor desagradable

masilla seco es vertido en porciones en el agua, donde se produce la mezcla, pero en orden inverso.

Rellenos sólo deben aplicarse a la superficie preparada, después de la limpieza de la suciedad, la grasa, el acabado viejo y manchas de aceite. No se olvide de ser preparado. Sólo después de estas fases preliminares de trabajo puede continuar con masilla. Después de secar la tinta masilla de establecer sin problemas y fácilmente, y pegar proceso de coloración superficie del papel pintado se facilita enormemente.

Polímero relleno: especificaciones técnicas

Cuando la reparación de grietas, huecos, defectos bases ideales masilla polímero. ¿Qué es y en qué se diferencia de todas las otras soluciones?

Su principal diferencia con respecto a las cargas poliméricas es la posibilidad de aplicar una capa de hasta 20 mm

Esta mezcla se usó en la reparación y la alineación de placas de yeso y hormigón, ladrillo y superficies de cemento. Se compone de cemento, cal, minerales y aditivos orgánicos.


ventajas

Debido a estos capa componentes de polímero principal que tiene varias ventajas:

  • curado rápido;
  • Repelente al agua;
  • resistente a las heladas;
  • Resistente a los productos químicos;
  • microfibras reforzada;
  • Conveniente y fácil de usar;
  • ambientalmente amigable
  • Su correcta aplicación asegura la alineación superprochnogo;
  • Resuelve problemas con el acabado áreas sin calefacción y húmedos;
  • Esto hace que sea posible regular el espesor de capa en función de la desviación de las paredes verticales;
  • Después del secado, no forma grietas.

Polymer masilla elimina varios defectos tan pronto como sea posible, idealmente pinturas complementando y mezcla de cebadorPolymer masilla elimina varios defectos tan pronto como sea posible, idealmente pinturas complementando y mezcla de cebador

yeso Polymer está frío al tacto, es mejor poner en la parte superior de la rejilla de yeso. Sin embargo, a pesar de su versatilidad para manejar el suelo es mejor elegir otra mezcla de masilla, porque polímero se mezclan para hacer esto no es posible.

malla de polímero universal para yeso

Si la reparación no es en primer lugar, usted probablemente sabe acerca de su apartamento es que las paredes y el techo apenas se parecen en horizontal y preliminar se puede omitir. Dicho error podría ser perdonado por los principiantes, pero artesanos experimentados. Incluso una pequeña depresión o una costura protuberancia o grietas pueden anular todos sus esfuerzos. Por lo tanto, antes de proceder a la obra final alinee con cuidado la superficie utilizando masilla. Y sólo después de que se seque, se puede obtener la pintura o papel tapiz pegamento.


A menudo, las paredes y los techos deben reforzarse aún más. Para ello, es necesario un paso de enlucido aplicado a la superficie de la red polimérica.

red de polímero se puede utilizar para uso interior y exterior.

Beneficia mucho de ella.

El uso de una malla polimérica para reforzar la capa de emplasto se formará una capa de material resistente y duraderoEl uso de una malla polimérica para reforzar la capa de emplasto se formará una capa de material resistente y duradero

Éstos son sólo algunos de ellos:

  • fuerza;
  • heladas;
  • la calidad;
  • Resistencia a las influencias ambientales

Al terminar el trabajo, además del cálculo de los materiales de construcción necesarios, es necesario tener en cuenta sus propias fortalezas y habilidades. Para un acabado impecable del trabajo se puede delegar a los profesionales.

¿Es posible aplicar un material de carga de polímero sobre un yeso

En la mayoría de los casos, los expertos no recomiendan aplicar un relleno de polímero en la parte superior de la escayola. La razón es simple: el uso de varios tipos de rellenos necesariamente afecta la calidad del acabado. Es mejor elegir alguna - o una solución.

A menudo sucede que simplemente no tienen otra opción. Consulte con un experto, ¿cómo se puede hacer en su caso. La mejor opción que se puede ofrecer a usted: mezclar dos tipos de mezclas de masilla de un tipo de material de relleno aplicado al otro.

Antes de terminar las paredes, es necesario limpiar la superficie de la solución de edad. Este paso asegura mejores resultados.

conjunto estándar de herramientas para la realización de obras de enlucidoconjunto estándar de herramientas para la realización de obras de enlucido

Además, se recomiendan los constructores a seguir las reglas de yeso compatibilidad y mezclas de masilla. El cumplimiento de estas reglas simples le ayudará a conseguir el resultado perfecto.

Ellos son algunos de ellos:

  1. leer atentamente el certificado y las instrucciones, prestar atención al nivel de pH. No aplicar la composición con un valor menor de la solución con un valor grande.
  2. Yeso no tolera el barrio con masilla de cemento. En este caso, la mejor yeso o resina de revestimiento ajuste;
  3. Si alinea la superficie con revoque de cemento, se puede utilizar cualquier otra solución de masilla.
  4. fuerza de la base debe ser mayor de relleno fuerza.
  5. Observe la permeabilidad al vapor de agua de la escayola y las características de la habitación.

Lo que es especialmente probable que ocurra en lo contrario?

En primer lugar - un relleno de permeabilidad más baja en comparación con yeso paroprinitsaemostyu puede causar:

  • El deterioro del ambiente interior;
  • Peeling masilla;
  • capa Gap masilla.

Antes de la superficie de trabajo debe limpiarse de la solución de edadAntes de la superficie de trabajo debe limpiarse de la solución de edad

Siguiendo estas reglas simples, obtendrá el resultado deseado sin consecuencias negativas.

Cómo lavar el material de carga de polímero, baldosas de PVC

No es casualidad decir que la reparación - es tres incendios. Una limpieza vale la pena: lavar el suelo de los efectos de pintura, empapelado y otras obras. Por supuesto, sería mejor quitar todos a la vez, pero ¿es posible hacer un seguimiento de todo, fascinado por el proceso creativo de transformación de la casa. Pero, sin embargo, todos los trabajos se han completado con éxito y que está cosechando tiempo.

servicios de limpieza, los expertos advierten que el recubrimiento de polímero es muy difícil de limpiar. Por lo que no tiene recurso a ácido química y fondos especiales, que son tóxicos para los seres humanos y pueden dañar las baldosas de PVC es mejor para sentar en el paño de aceite baja, asegurándolo con cinta adhesiva.

Los agentes de limpieza más eficaces son aquellos que incluyen el ácido.

Descripción general de los diversos tipos de materiales de carga y sus propiedades (video)

Verificado: masilla mejor que buscar en usar el limpiador alemán .tiene Powerfix puede comprar con antelación o sólo cuando el aviso de manchas de masilla sobre el piso. Abastecerse antes de la cosecha y la paciencia consejos de expertos, guantes y prendas de vestir especiales, detergentes, baldes y trapos y empezar! El resultado no tomará mucho tiempo!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 25 = 27

map