Wallpapering adecuada con las manos: la bestia, que no debe tener miedo

Wallpapering adecuada con las manos: la bestia, que no debe tener miedo

12 October 2017



Pegar papel pintado la habitación - no es difícil, pero requiere ciertas habilidades y el cumplimiento de las normasPegar papel pintado la habitación - no es difícil, pero requiere ciertas habilidades y pravilOdnoy el cumplimiento de los principales componentes de la reparación es empapelar. Esto parece ser juego de niños pueden echar a perder en gran medida el estado de ánimo, si usted no sabe cómo colgar fondo de pantalla. Sobre todas las complejidades de empapelar usted mismo, siga leyendo.


Fondo de pantalla de cola - cosa bastante molesto que se alimenta de una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. No siempre las personas son capaces de pagar por empapelar profesional, en este caso, es necesario revisar cómo colgar fondo de pantalla en sí. En empapelar hay muchos matices que son muy importantes a tener en cuenta. Cada detalle es importante, todo debe ser considerado.

Como pokleit propio fondo de pantalla: Tutorial

Para una mujer empapelar tarea bastante molesto. Si la chica lo hace por primera vez, este estrés. Para Wallpapering de calidad con sus manos se deben seguir las instrucciones con precisión.

fondo de pantalla pegar debe tener lugar en varias etapas:

  1. La primera etapa - la preparación de la pared bajo el papel pintado, yeso;
  2. La segunda etapa - el cebado de las paredes;
  3. Tercera etapa - recuento cantidad óptima de papel tapiz;
  4. La cuarta etapa - Wallpapering. 

Como se puede observar con el fin de pokleit adecuadamente fondo de pantalla es necesario observar las cuatro etapas. Haciendo caso omiso de cualquiera de ellos puede conducir a "trabajo de Sísifo". Fondo de pantalla se caen, se pokleit de manera desigual, burbuja voluntad. 
También es importante elegir el tipo de fondo de pantalla, que será agradable a la vista. Antecedentes Existen varios tipos: papel, vinilo, papel pintado no tejido debajo de la pintura. Dependiendo del tipo de método de pegado fondo de pantalla se elige, pero más tarde. Mientras tanto, tiene sentido para hacer salir los tres primeros pasos en detalle.


  Hoy en día se puede elegir fondos de pantalla para todos los gustos y presupuesto, pero sin cumplir con los resultados puede decepcionar a la tecnologíaHoy en día se puede elegir fondos de pantalla para todos los gustos y presupuesto, pero sin cumplir con los resultados puede decepcionar a la tecnología

Cómo preparar la pared para empapelar: enyesado sus manos

Alineación de la pared por enlucido es necesario con el fin de imágenes encolada sobre una superficie perfectamente plana. Por lo que se verá hermosa en la pared, firmemente agarrarse. Etapa masilla no debe ser ignorado, es necesario ir tan cuidadosa y responsablemente.

En el proceso de enlucido de paredes eximen de viejo papel pintado, la suciedad, grasa, suciedad y otros elementos no deseados.

El primer paso en el camino a la nivelación de la pared - disolución de imprimación que cubre. Se puede aplicar el uso de un rodillo especial, sin saltarse, para cubrir toda la pared una capa. Cuando se seque el recubrimiento pueden proceder directamente a la masilla.



Retire el papel viejo antes de que el nuevo pegamento - un requisito previo en la fase preparatoriaRetire el papel viejo antes de que el nuevo pegamento - un requisito previo en la fase preparatoria

Las paredes de yeso a cabo en dos etapas:

  1. A partir de masilla;
  2. La capa final. 

¿Cuál es la capa inicial? Fabricantes llaman a casa masilla. Es necesario, en el caso de que la pared en grietas profundas, que tienen una gran cantidad de huecos y agujeros, la presencia de grandes gotas. Una capa del material de carga inicial no debe exceder de centímetros y medio.

Si la pared requiere varias capas de material de carga, se aplica a través de la red de enmascaramiento. Puesto que las capas son estables, superficie plana será suave. 

Página de masilla debe prestar mucha atención y tratar de alcanzar la superficie más uniforme y sin defectos, irregularidades, etc. Una vez que la capa inicial se haya completado, se puede proceder a la final. 
capa de acabado o final está diseñado para eliminar los pequeños defectos de la pared. Para encontrarlos, los profesionales utilizan una luz especial que le permite identificar los defectos más pequeños en la pared. Para la masilla firme deba comprar una masilla de acabado especial.

  Con las paredes superficie ideal acabado conseguido masillaCon las paredes superficie ideal acabado conseguido masilla

paredes de yeso: la derecha es sinónimo de calidad

La aplicación de la masilla en la pared debe ser correcta de acuerdo con las reglas.

Hay algunos sencillos consejos sobre cómo aplicar el yeso en la pared, como laico:


  1. Inicio de aplicación de masilla hizo una espátula grande. Se debe tener en una ligera inclinación, haciendo que el yeso en pequeñas porciones y se mueve en diagonal, se superponen. Para manejar las esquinas se debe utilizar un ángulo de espátula.
  2. Una vez que la masilla se ha secado (después de 24 horas) que es necesario para proceder a la reparación de paredes final. Para ello, tomar una pequeña y una espátula grande, y las porciones medias de la masilla aplican de manera uniforme, no más de dos milímetros.
  3. Antes de aplicar otra capa de imprimación debe llevarse a cabo ya realizado.
  4. Después de secar la última capa de la pared masilla debe ser lijado con papel de lija.

Con el fin de lograr una superficie perfectamente lisa de la pared, es necesario armarse con herramientas de alta calidadCon el fin de lograr una superficie perfectamente lisa de la pared, es necesario armarse con herramientas de alta calidad

Aquellos que quieran utilizar fondos de escritorio de espesor, suficiente para dos capas de masilla. Para stick fina capa de fondo de pantalla requiere de tres a defectos de no estropear la vista de la imagen de fondo.

El cebado de las paredes: para qué y por qué

Preparación de la pared es el acorde final en el revestimiento de las paredes bajo el fondo de pantalla. Muchas personas ignoran este paso, y luego se quejan de la imagen de fondo fragilidad, burbujas, y otras cosas desagradables. Este paso evita el problema y defectos que puedan afectar a la calidad de empapelar.

En la etapa de cebado tiene ventajas innegables, entre los cuales:


  • adhesivo de ahorro;
  • La prevención de la proliferación de moho y hongos;
  • Limpieza de polvo de la superficie de la pared;
  • El aumento de resistencia a la humedad en las paredes.

Estos bonos aparentemente sin importancia afectan a la durabilidad de la calidad de la reparación. hay reglas que deben tenerse en cuenta para la correcta ejecución de este paso para la aplicación de la imprimación.

Primer - un elemento de unión entre la pared y el papel pintadoPrimer - un elemento de unión entre la pared y el papel pintado

El primer paso es preparar la solución del suelo, siguiendo las instrucciones. Los cebadores para mezclar la solución con agua se debe utilizar un taladro eléctrico con una boquilla especial o hacen que el uso de un alambre muy grueso y cualesquiera otras herramientas eléctricas. Aplicar la solución debe ser capas uniformes de amplio cepillo.

Ser propietario de una pared plana, se puede usar un rodillo de pintura ordinaria.

Las instrucciones para la solución del suelo serán escritos durante el secado de la solución, que debe ser muy claro a seguir y aplicar otra capa primera secar. A continuación, asegúrese de repetir la cartilla que está garantizado para preparar la pared de fondo de pantalla.

Calcular el número de fondo de pantalla: una gran cantidad no significa también

Calcular el número de rollos de papel tapiz deshacerse del exceso al final de la reparación o la compra de rollos adicionales en caso de escasez. Atención a este tema evitará un gasto adicional, un error en el color y el diseño de la imagen de fondo, el problema de la falta de espacio.

Con el fin de hacer los cálculos correctos necesitan para calcular la superficie de la pared. Pomer longitud de las paredes adyacentes y multiplicar esta cifra por medio, se obtiene la circunferencia.

Después de medir la pared del perímetro es necesario medir la altura de la pared (techo). Por ejemplo, si la altura del techo de la vivienda es de 3 metros, y la longitud del rodillo convencional es de 10 metros, un rodillo se convierte en 3 tiras de 50 cm de ancho cada uno. Para determinar el número de rollos necesarios para dividir una zona de la sala de una sala para la cantidad de la anchura de los tres rodillos (150 cm).

Cuando todos los cálculos para la cantidad requerida de fondo de pantalla es necesario proporcionar un 1 rollo adicionalCuando todos los cálculos para la cantidad requerida de fondo de pantalla es necesario proporcionar un 1 rollo adicional

En cualquier caso, la tienda es ayuda profesional en el cálculo del número de rollos, debido a que la longitud y la anchura del rollo depende del diseño, fabricación y así sucesivamente. D.

Empapelar en la pared con las manos: de las palabras a los hechos

Pegado de paredes con papel tapiz - problemático, ya no se discute. Pero aquí está la capa de imprimación con un hecho, se hacen cálculos, compró rollos. ¿Qué actividades están en marcha. A continuación, es importante entender por dónde empezar. Si nos estamos pegando papel pintado con las manos, mirar cuidadosamente, desde grabación comienza. No es tan importante, pero no es una regla estricta: la primera banda en ser estrictamente perpendicular al suelo. Además, se prohíbe el ángulo de uso, como un punto de referencia vertical. Punto de referencia tiene que ir a las aberturas de ventanas y puertas. Se adhieren en la primera página debe ser paralela a la puerta, donde se lanzó la etiqueta.

En nuestro tiempo, cuando se peguen fondo de pantalla no se superponen y las nalgas, el punto de partida de pegar no importa. Puede comenzar tan pronto como la ventana y la puerta. Sin embargo, si el pegamento del papel pintado comenzó agujas del reloj, la dirección del cambio ya no es posible.

pegue método depende del tipo de fondo de pantalla. Si ha utilizado papel pintado previamente con sus bordes cortados, y los rollos se clasifican por color.

Antes de montar su necesidad de leer las instrucciones en un rolloAntes de montar su necesidad de leer las instrucciones en un rollo

Cuando el rollo se corta en paralelo al dibujo que se lleva a cabo un ajuste. longitud de la tira debe ser de acuerdo con la altura de la habitación. El borde en el fondo de pantalla pasa de corte. Thin fondos de escritorio de papel pegado a través de adhesivo líquido frío con un cepillo, y luego inmediatamente papel pintado pegado a la pared. Fondos de pantalla se suavizan con un paño suave para evitar burbujas en la pared. Si el fondo de pantalla brillante, que se suavizan con una sábana blanca, plantada con un paño. pegamento en exceso se elimina por espuma húmeda para evitar daños en el fondo de pantalla.

Si un fondo de pantalla de espesor, aplicaron cálido doble capa de pegamento. Para pegar sobre la pared con enchufes e interruptores, es necesario apagar la luz por primera vez. Debe prestarse especial atención llegado a la posición de recorte para la salida o el interruptor, utilizando las herramientas especiales.

Cómo colgar fondo de pantalla con sus propias manos (video)

Hay que recordar que se pegan a la antigua imagen de fondo, que no debería. Esto dará lugar al hecho de que el nuevo fondo de pantalla se caen junto con los antiguos. Si desea volver a palo fondo de pantalla, siga cuidadosamente todas las reglas y regulaciones. Entonces su trabajo no pasa en vano. Para el empapelado era más fácil de tomar un novio o novia asistente, su ayuda puede llegar a ser muy valioso y necesario.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 76 = 84

map