Walk-in closet en el pasillo: consejos sobre la disposición

12 October 2017



Amueblada nuestro vestidor en la sala, es necesario pensar de antemano el espacio de diseño y encontrar el conjunto de muebles prácticosAmueblada nuestro vestidor en la sala, es necesario pensar de antemano el espacio de diseño y encontrar el conjunto de muebles prácticos
Cabe destacar que, si se puede dedicar a la ropa y zapatos habitación separada. Por desgracia, no todo el mundo puede permitírselo. Por lo general, buscar un lugar para cuentas vestidores, teniendo dichas metros necesarios de otras habitaciones. Y luego en el armario del pasillo se convierte en la producción y la solución adecuada para este problema, respectivamente, la pregunta más importante es: cómo todo competentemente planificar y organizar?


walk-in conveniente armarios en el pasillo: muebles y su colocación

lugar bastante típico para instalar una sala de vestir: se acoge y los huéspedes dejar la ropa apartamento, calzado y sombrerería. Los pasillos son zonas de planificación lugares ambiguos y misteriosos: son demasiado grandes o demasiado pequeños, o estrecho con nichos.

En el vestuario junto a la entrada hay ventajas:

  1. Todas las cosas necesarias están a la mano directamente en la salida. Sam Hall evita un desastre;
  2. Las características adicionales incluyen vestidor no es capaz de guardar la ropa y zapatos de temporada. El armario es siempre un lugar para la materia de negocios y útiles herramientas, como la escoba, la fregona, trapos, etc. Señalización remota o contador también se pueden ocultar en el interior.

Seleccione vestirse para la sala debe estar basada en el tamaño y características de la habitaciónSeleccione vestirse para la sala debe estar basada en el tamaño y características de la habitación

Si un vestidor completo en el pasillo no se puede encontrar el lugar, pero hay un nicho, puede fácilmente integrar en el armario de nicho y el pasaje en sí es un espacio vestidor. Uno sólo tiene que colgar en él un par de espejos y puso puf.

Encontrar un lugar en el vestuario puede ser, dependiendo del tamaño de la sala:


  1. Un pequeño pasillo - no puede haber un armario guardarropa envolvente a la anchura del techo de un lado de la sala a otra. En el interior, puede ocultar el soporte para zapatos, estantes para las cosas, y mucho más;
  2. Gran hall de entrada - esa opción tendría que parte valla de fuera de la sala, incluso se puede capturar la ventana. bastidores de zapatos pueden ser colocados bajo el alféizar de una ventana, puerta corredera hacerlo mejor, por lo que ahorrará espacio;
  3. la forma larga y estrecha corredor puede ser uno para vestirse. A lo largo de la pared gabinetes se colocan, sino por el contrario - turcas o bancos. Si el corredor es amplia, armarios colocados en ambos lados.

Mobiliario incorporado es la vivienda más barato, por lo que mediante la construcción de un armario en un nicho, no hay necesidad de crear un marco externo colocado solamente coupé puerta en la parte superior de la abertura.

Esquina walk-in closet en el pasillo

Pasillo con grandes áreas de habitación adaptada vestidor esquina, dentro de los cuales se puede arreglar con un gran almacenamiento de ganchos, estantes, cajones, etc. La estructura en sí no parece demasiado grande, por lo que la creación, es necesario prever áreas abiertas y cerradas.

Vestir moldes de esquina encajan perfectamente en el pasillo interior pequeñaVestir moldes de esquina encajan perfectamente en el pasillo interior pequeña



El espacio mínimo asignado para un armario de esquina, 3 debe ser m2..Dazhe esta área es más amplia que un simple armario.

Vale la pena considerar las condiciones necesarias instalar esquina vestidor:

  1. La creación de un proyecto espacial, es necesario dividirla en dos partes. Uno se instalarán estantes y cajones, por el otro - la barra de perchas;
  2. Las puertas tienen que elegir deslizamiento o acordeón. Las puertas correderas de la anchura de todo el armario se inserta perfectamente en el diseño interior. Ellos se pueden pegar papel pintado hermoso de la foto o los arreglos espejos;
  3. Si usted está planeando un pequeño armario de esquina, no hacer armarios y estantes sin puertas para ahorrar espacio. Pequeño vestidor son buenos porque se colocan en los que no está en condiciones armario.

En el vestuario hay que colocar correctamente los estantes, bastidores y cajones, ya que el orden y el fácil acceso a las cosas - es sólo algo que lo distingue del armario de basura.

muebles individuales pasillo: la costumbre guardarropa

En la compra de mobiliario para el vestuario a la orden, se puede pensar de inmediato de su contenido, teniendo en cuenta todas las necesidades. Puede haber varias configuraciones de bastidores, diferentes tipos de estantes para zapatos, cajones, espejos, ganchos, bastidores y mucho más.

pasillo vestidor se pueden comprar en una tienda especializada o hacen a la ordenpasillo vestidor se pueden comprar en una tienda especializada o hacen a la orden

Es importante elegir una buena iluminación interior. Es necesaria por adelantado a tener en cuenta el punto de instalación o de pivote de los accesorios del techo, así como una función de luz de fondo y la pared posterior de los estantes.

En armario bajo la orden tiene un número de aspectos positivos:

  1. No hay restricciones en el tamaño y el diseño;
  2. El probador de ropa, puede crear exactamente el justo debajo de la habitación;
  3. Las ideas de proyectos totalmente ajustados al presupuesto. En primer lugar determinar el precio, y luego generamos;
  4. La selección de materiales y accesorios de llenado se produce de antemano. El propio comprador determina la calidad final del producto con la ayuda de los profesionales;
  5. Es posible crear un material exclusivo.

Si elige el material, entonces el sistema de almacenamiento más conveniente puede convertirse en un vestidor de aglomerado. Es imposible para reorganizar los estantes, ya que son el marco y hacen bastidores estables, así como de partículas no puede tolerar la humedad, sin embargo, y las ventajas de este material son muchas. ahorro económico significativo sobre los accesorios también está disponible. Permitiendo la apertura, puede comprar cualquier accesorio adicional. Todos los compartimentos están separados el uno del otro, ya que cada particiones entre los estantes delineados.

Malla vestir y adobo de estanterías metálicas permite reorganizar y son versátiles. Están resistente a la humedad. El inconveniente es el alto costo del producto.

Utilice el armario: armario en el pasillo

A menudo, en los pasillos se pueden encontrar casi olvidado, si no utilizados y armario desordenado. Se puede utilizar perfectamente a sus necesidades, pero primero debe evaluar su condición.


Vestidor - una gran manera de ocultar de forma rápida y compacta zapatos y ropaVestidor - una gran manera de ocultar de forma rápida y compacta zapatos y ropa

Antes de colocar el vendaje en el armario debe ser:

  1. comunicado de la despensa de cosas innecesarias, debe estar completamente vacío;
  2. Poner en un buen estado de las paredes: deben estar alineados. Entonces se puede establecer el mobiliario incorporado;
  3. El piso debe estar nivelado, cubierta puso. Si el vestuario es un pequeño lugar, las personas se visten en el suelo, por lo que tiene que ser práctico y cómodo para los pies;
  4. Tratar con el techo. No importa lo que será: Papel pintado suspendida, pintado o pegado. En primer lugar, debe contener una buena iluminación.

calefacción por suelo radiante no es necesario, pero la condición deseable para el vestuario. Los zapatos y la ropa mojada se seca más rápido si está disponible.

La ergonomía en el interior: armario en el pasillo (video)

La correcta posición de los lugares donde se almacena la ropa y zapatos, es una garantía de confort y funcionalidad en el espacio de vida para cada miembro de la familia. Uno de los primeros pasos de esta manera se convierte en el diseño de vestuario y equipo que se necesita para el gran espacio, y por un apartamento de una habitación. llenando el diseño del sistema resultante hacen que sea cómodo de usar, y las cosas siempre habrá al lado, lo que sin duda le hará la vida más fácil para el hogar.


Detalles: armario-vestidor en el pasillo (ejemplos de fotos)

1 8 16 30110 31ac4ab3-5319-dc3e-f2ff-1a39e533c0fb 84 107 159 2124 3299-53e3456592578

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 67 = 73

map