Walk-in closet del armario en sus propias manos hruschevke

Walk-in closet del armario en sus propias manos hruschevke

12 October 2017



Vestir a salir del armario en Jruschov - es una gran opción para guardar cosas y zapatosVestir a salir del armario en Jruschov - es ideal para el almacenamiento y obuviHruschevka es un pequeño apartamento con un diseño característico. Un inconveniente ubicación de pequeñas habitaciones hace que sea prácticamente imposible de alojamiento confortable. La única ventaja de este plan es la disponibilidad de salas de almacenamiento que pueden ser adaptados para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, para asignar al almacenamiento de las cosas. ¿Será un armario empotrado o todo un sistema de estantería, dependiendo del tamaño de la habitación y su posición en el plano. Gracias al bienestar de redacción y armario acción sin complicaciones fuera del armario en el Jruschov se construye fácilmente con la mano.


Hacer un amplio armario en el pasillo hruschevke

Armario empotrado - una solución perfecta para un pequeño espacio de almacenamiento, la profundidad de los cuales es de 60 centímetros o menos. En la mayoría de los casos, tal rebaje tiene una entrada, lo que permite su uso para guardar la ropa y zapatos de temporada. Amplio armario, usted puede hacer sus propias manos, levantando sus componentes simples.

El primer paso debe ser para preparar la habitación: retraída y partición eliminado, en lugar de un coupé conjunto de puerta. Las paredes y los techos se pueden empapelar o pintar el lugar de agua basados.

Un amplio armario en el pasillo Jruschov puede hacer con las manos, pero se debe preparar los materiales y herramientas necesariasUn amplio armario en el pasillo Jruschov puede hacer con las manos, pero se debe preparar los materiales y herramientas necesarias

No utilice la cal. Esta manera de terminar, aunque es uno de los presupuesto, pero tiene la capacidad de dejar un rastro en las superficies de contacto. Para mantener las cosas de la contaminación, debe tener el material, que no tiene la característica especificada.

Para hacer un armario sencillo, necesita los siguientes datos:


  • bandas o láminas de aglomerado acabado;
  • Llevar y elementos de fijación;
  • Varilla de ropa exterior.

En este caso, no se requiere la construcción de diseño especial, ya nicho es pequeño. Los estantes y la barra se instalarán en los elementos de soporte de carga, que se fijan directamente en la pared. Número de estantes y la distancia entre ellos depende de la altura del techo y deseos personales.

Cómo hacer un aderezo de salir del armario en el Jruschov: tener en cuenta las características del plan de apartamentos

Al planificar la ubicación de estanterías y cajones en el vestuario del futuro, es importante tener en cuenta su tamaño y ubicación de la vivienda. El más conveniente para la disposición se considera que es una habitación con una anchura igual al tamaño de la habitación. Acceder al mismo tiempo se encuentra en el centro. Este tipo de plan permite a la estructura de soporte alrededor del perímetro de la habitación. Vestir en un armario de este tipo puede dar cabida a un gran número de cosas.

La construcción del espacio de flujo, se puede empezar con la alteración:



  • Dividir por la mitad la despensa, que proporcionará sólo dos vestidores;
  • Cerrar una de las aberturas, dejando la entrada más conveniente.

Para una habitación con una pequeña zona que no parece demasiado voluminosos, en lugar de las estanterías, se puede utilizar un diseño abierto. Se montan fácilmente en el tipo de diseño, dejando espacio para que los más funcionales.

En un pequeño vestidor, puede utilizar un diseño abierto a fin de no saturar el espacioEn un pequeño vestidor, puede utilizar un diseño abierto a fin de no saturar el espacio

El área de almacenamiento cuya anchura es inferior a 1 m, es muy incómodo de usar. En este caso, la estructura de soporte sólo se instala en la pared, que se encuentra frente a la entrada. El espacio restante se puede utilizar como el sitio para vestirse.

Si la anchura del espacio es 1 - 1, 5 metros - Embotellado situados a lo largo de dos paredes que son contiguas. El más fácil de usar se considera que es una estructura en la que los estantes están cerca de la entrada. Rod por la ropa exterior se encuentra en el fondo de un armario en la pared.

Vestir en la despensa en lugar de Jruschov: Los componentes del proyecto

Para reflexionar sobre la alteración de la despensa, el primer paso es la elaboración de un proyecto. En el diagrama esquemático se mostrará claramente cómo el futuro se encuentra armario llenado.

Instalación de múltiples niveles de zonificación hará que la habitación más funcional posible. Facilidad de uso dependerá de la provisión de diferentes tipos: los estantes, barras, cajas.

Dependiendo de la frecuencia de uso de un vestidor dividido en activa y pasiva. Las primeras son las cosas que se usan constantemente. Por lo tanto, estantes y cajones de ropa se encuentran a una altura de 1 - 1, 5 metros del suelo de la barra para un uso prolongado - a 1, 5 - 2 metros.

Para el aderezo en Jruschov era funcional, se debe colocar galstuchnitsu pantógrafo y bryuchnitsuPara el aderezo en Jruschov era funcional, se debe colocar galstuchnitsu pantógrafo y bryuchnitsu

La parte activa se debe establecer y los elementos que harán que la habitación más funcional:


  • Pantógrafo (varilla sumergible para el almacenamiento de prendas de vestir exteriores);
  • Galstuchnitsa (accesorios masculinos para la ubicación);
  • Bryuchnitsa (para mantener el tipo ideal de pantalones de traje).

vestir zona considerada estantes pasivas, que están dispuestos por debajo de 0, 5 y 2 metros por encima del nivel del suelo. Como regla general, no es una cosa estacional, bolsos de mano y el almacenamiento de los hogares.

Hacer un vestidor con sus propias manos: funciones de instalación

La instalación a ras de despensa armario en lugar implica la instalación de un marco especial, la cual será montado estanterías y cajones. El primer paso es para crear el diseño de piezas en bruto y selección de hardware adecuado.

A continuación, los soportes de bastidor de montaje, lo que puede hacerse de dos maneras:

  • Con el uso de anclas;
  • Con la ayuda de ángulos.

Después de eso, la construcción de las piezas de la estructura de soporte y la instalación de estante sujetadores. A continuación se recorte las líneas de borde. Luego instalado estantes, cajones y barras.


Set de montaje en el bastidor, se puede utilizar piezas o utilizando clavijasSet de montaje en el bastidor, se puede utilizar piezas o utilizando clavijas

Para Bookshelf diseño resultó suave y ordenada, cada paso de la colocación de los elementos de llenado digno de la comprobación de nivel láser.

El último paso será llevar a cabo la iluminación interna y la instalación de puertas.

Vestirse de Jruschov: terminar el trabajo y la iluminación

Para vestir armónicamente encajar en el interior de la vivienda, una habitación puede ser diseñado con el mismo estilo. Sin embargo, la mayor parte de la sala se baja teniendo en cuenta el sentido práctico, en lugar del diseño. Para el diseño de la pared de usar el papel pintado, la pintura o el panel; se arrastra al material de planta, que es fácil de limpiar: linóleo o laminado.

Amueblada nuestro camerino, no se olvide de la iluminación, y asegúrese de que las lucesAmueblada nuestro camerino, no se olvide de la iluminación, y asegúrese de que las luces

Es imprescindible instalar varios aparatos. Una fuente no es capaz de iluminar completamente la habitación sin ventanas.

Apósito debe estar equipado con un espejo en el que puede verse a sí mismo a la vista. No ser puf mal y suave, lo que hará que el proceso de la ropa más cómoda. área de cambio debe estar enmarcada iluminación separada. Para este propósito, se puede utilizar una pequeña bombilla o tira de LED.

Cómo hacer un aderezo de salir del armario en el Jruschov (vídeo)

La alteración de almacenamiento en el vestuario - gran uso racional del espacio en la pequeña Jruschov. Los diferentes tipos de fijación y contenidos ofrecidos por las tiendas, permiten establecer un diseño funcional, que encaja perfectamente en la habitación. La creación de un apósito no requiere costos financieros especiales, y una fácil instalación le da la oportunidad de trabajar con sus manos.

Diseño de vestuario en la despensa en lugar de Jruschov (ejemplos de fotos)

780x1040-98m5hnlc0d 2-Garderobnaya-iz-kladovki-foto-4 3c2f14053d8bef41534812b381b53544 45 55f467c9d69428c39549fc4827771dba 6cf8ec37622247415a72a0b5edb70658 90-e1422105628301 76 520x0resizeinterior26629481386932236 2011102602-05

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 5

map