Visión general de un diseño: techos de tela

Visión general de un diseño: techos de tela

12 October 2017



techos de tejidos tienen muchas ventajas: altas propiedades de impermeabilización, resistencia, durabilidadtechos de tejidos tienen muchas ventajas: altas propiedades de impermeabilización, resistencia, techo dolgovechnostyuOtdelka - siempre es una cuestión problemática, ya que el diseño tiene que ser apropiado para todo el entorno, estilo orgánico de la habitación, etc. Se puede optar por las reparaciones de bajo costo, lo cual es fácil de hacer usted mismo. O puede elegir un diseño con bisagras que se adapte a los profesionales - Sí, será mucho más caro, pero un techo en el apartamento y se ve en consecuencia.


techos de tejido: las características de la estructura

techo de tela - es un diseño de la banda que se adjunta un perfil especial bajo el techo de base, por ejemplo. Y a pesar de que cuelga del techo suspendido por más de 40 años decora los interiores de casas y apartamentos, una variante de la tela es relativamente reciente.

Inmediatamente techos textiles se convirtieron en gran demanda - que crear en el interior ambiente particularmente agradable y una calidad que el diseño original y de moda, también tiene una carta de triunfo en el techo.

Con techo de tela que puede cambiar completamente la geometría y el interior de la viviendaCon techo de tela que puede cambiar completamente la geometría y el interior de la vivienda

Los techos están hechos de tela son buenos porque son sin fisuras, durable, resistente al frío. Y a pesar de que una gran cantidad de mitos que los rodean, sin embargo, mucha violencia, pero se sitúa en el corazón de estos mitos a hablar más.

techos de tela: pros y contras

Desventajas tienen ninguna estructura de techo. Sin embargo, muchos de ellos son exageradas o artificial. Por ejemplo, un mito persistente que si la tela se tensa, se puede romper la costura con el tiempo. Pero techos algo que todavía no chintz, una rejilla impregnada con poliuretano, y sólo una parte del techo da las propiedades específicas de resistencia al desgaste.


Beneficios de los techos de tela:

  • La resistencia a los regímenes de temperatura. El intervalo de temperatura varía de menos cuarenta a ochenta plus. Debido a que este techo tensado es posible incluso en habitaciones sin calefacción.
  • Fuerza. Los fabricantes a mejorar la producción - un techo de tela moderna realmente no es fácil de cero o daños, por ejemplo, por algún objeto afilado (pero la misma estructura de película de este pecado).
  • No se requieren mediciones. Y esto también es el uso - ahorro de tiempo al menos, la web se ha tomado de la reserva, hay un trecho, cortar el exceso.
  • Fácil instalación. Y aunque se necesita el perfil, la misma tela, pero no necesita una pistola de aire caliente (pero sin ella no se puede estirar la película).
  • El material no se quema. Y esto es también otra razón para decorar la tela del techo.
  • El techo no está electrificada.
  • El techo se puede pintar utilizando pintura acrílica - decorar el color deseado se puede hacer hasta cuatro veces.

techos de tela en el interior (video)

desventajas cubren

Y ahora - por las deficiencias, a pesar de estos defectos pueden ser bastante relativa.



Se cree que los techos de películas, incluso domésticos, aunque francés, son perjudiciales para la salud. Pero textil es totalmente amigable con el medio ambiente. Pero lo es? Ambientalmente altamente cuestionable, ya que este material de techo es de poliéster, el material totalmente sintético. Sí, e impregnada de poliuretano.

Tal vez un cielo raso de modo que no es perjudicial, de acuerdo con los compradores, ya que no hay olor químico típico, incluso durante la instalación.

La instalación de un techo de tela, se debe recordar que su deficiencia, tales como baja resistencia al aguaLa instalación de un techo de tela, se debe recordar que su deficiencia, tales como baja resistencia al agua

Es mejor juzgar por lo que - esta decoración del techo no es perjudicial ropa sintética, que usted usa. E incluso cuando el techo se calienta no emite sustancias nocivas.

Ya sea de tela protege el techo de las inundaciones

Muchos dicen que el techo textil es no sólo la decoración de la habitación, sino también una protección fiable contra las inundaciones. Y si usted elige este diseño para una sala o el dormitorio, miedo de la inundación no vale la pena.

Sí, este techo es impermeable al agua. Para este fin, se impregna con poliuretano. Como ya se ha mencionado, el techo textil no es un algodón fino, ya que el margen de seguridad en la inundación será suficiente. Pero todo depende de la magnitud de la inundación.

Incluso fuerte sujeción no pueda soportar el flujo de agua de gran alcance. película de PVC es elástico, es a este respecto el tejido más fiable. Si un fuerte anclaje del agua de inundación se romperá y se inundará la habitación.

techos de tela: opiniones y comentarios

Por ejemplo, la película puede ser decorado techos de impresión de fotos. Pero techos textiles son buenos para su patrón, su textura, se puede destacar sus características y decoración de paredes.

techos de tela modernos - unos elementos de decoración de calidad, detener su diversidad artística, gracias a la mano-pintados o elementos fotográficostechos de tela modernos - unos elementos de decoración de calidad, detener su diversidad artística, gracias a la mano-pintados o elementos fotográficos


Matt, hermoso, colores apagados aristocráticas, elegante drapeado, si se puede decir así, porque es como techos.

Como se reconoce por los propietarios de apartamentos con techos de tela en tensión, antes de la adquisición del techo, que querían hacer el marco y envainar su cartón-yeso. techos multinivel siempre relevantes, y esto es comprensible. Pero una vez que vio a la superficie de la tela perfecta, un techo que quiere hacer, no sólo en la sala de estar y el dormitorio, e incluso en el baño. Y en el apartamento, y en la casa de madera que son relevantes.

de tejido elástico Cuidado techo

Si la contaminación es insignificante, manchas de luz se pueden quitar con una servilleta suave y seco. La limpieza en húmedo sugerir la suciedad obstinada única, cuando se tiene a dónde ir. Si va a lavar el techo, a continuación, poner a prueba su método de limpieza en una pequeña zona no visible. Sucede que cuando está en contacto con el agua, el techo varía en color, ¿por qué necesita una "impresión" tal?

Si es necesario, una superficie del techo del estiramiento de limpieza en húmedo, la eliminación de la suciedad y el polvoSi es necesario, una superficie del techo del estiramiento de limpieza en húmedo, la eliminación de la suciedad y el polvo

Curiosamente, hoy en día hay empresas que ofrecen servicios de limpieza techos de tejido elástico de limpieza.

Por el mismo paño para limpiar el techo, se puede cepillo con cerdas suaves. En cualquier caso, cuidar de un paño de este tipo con gran cuidado.


techos tela del ante

Hay diferentes tipos de techo tensado textil. Hoy en día producir techos brillante, mate, laca, satinado y metalizado gamuza.

Gamuza techo - es la base de todo el techo. Esto no es una auto-factura, sino más bien un elemento adicional. Cuando algo no es suficiente, y que piensa, y para pegar qué no hacemos algo interesante. Suede es perfecto para cielo estrellado techo.

Este techos de iluminación especiales, y tela translúcida similar utilizado para nichos donde serán colocados iluminación. La luz que penetra a través de un recubrimiento tal creará una atmósfera especial, romántica.

La instalación de la tela del techo (vídeo)

Hoy en día, muchos países están desarrollando la producción de falsos techos. Este límite, que no tiene miedo de la pintura, que en el caso de daños, puede pegar las pegatinas de vinilo. Si no quiere recoger una espátula, pintura, imprimación y la nivelación del techo en bruto, pero sólo unas pocas horas para transformar su habitación, la tela del techo - una excelente elección.

techos de tela (Foto interior)

23 06-11-9373501 26 129-e1411445599767 1319190 9796732-e1411445651779 besshovnye-tkanevye-potolki-chto-eto-1-e1358954862532 b-13638864970-e1411445714474 faktyrnyj-natyazhnoj-potolok7 foto3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 + 1 =

map