The Blog



Papel pintado del vinilo son muy populares entre los compradores, ya que una amplia gama dePapel pintado del vinilo son muy populares entre los compradores, según lo representado por un amplio paredes con papel pintado assortimentomOtdelka no ha perdido su popularidad. Sin embargo, con el tiempo, cambiar su tecnología de producción. Hoy en día, en el mercado de la construcción son papel de vinilo con una variedad de características de la especie. Al decidir sobre encolado de papel de vinilo es importante para familiarizarse con las características de su producción, los materiales de que están hechos. Al igual que todos los fondos de escritorio, vinilo tiene fortalezas y debilidades. Es necesario tener en cuenta al elegir este tipo de fondo de pantalla.


Papel pintado del vinilo: lo que es

Las tecnologías modernas han influido significativamente en la producción de papeles pintados de vinilo de diferentes tipos. El fondo de pantalla es una variedad de materiales que afectan a sus características.

En la fabricación de papel pintado basado en el material - vinilo. Su nombre químico - PVC. Este es un tipo común de plástico que se utiliza ampliamente en la industria química.

material de base que se utiliza en la fabricación de revestimientos de vinilo - vinilomaterial de base que se utiliza en la fabricación de revestimientos de vinilo - vinilo

El cloruro de polivinilo se utiliza en una variedad de contextos, que indica la versatilidad de este material.

Las áreas de aplicaciones del producto en la industria:


  • Ingeniería eléctrica;
  • fácil;
  • alimentos;
  • Ingeniería Mecánica;
  • la construcción naval;
  • la agricultura;
  • Medicina;
  • Construcción.

Debido a sus características de vinilo se utiliza ampliamente en la industria de la construcción. Vinilo fondo de pantalla - una cubierta de pared que incluye dos capas: un soporte de papel o no tejido y cloruro de polivinilo espumado, o simple.

Vinilo fondo de pantalla: la composición y características

La composición de vinilo puede variar. Depende de sus características y aplicaciones.

Antes de elegir papel de vinilo debe prestar atención a su composición, ya que determina el alcance de esta coberturaAntes de elegir papel de vinilo debe prestar atención a su composición, ya que determina el alcance de esta cobertura



La composición de la imagen de fondo de vinilo:

  • Papel. El material conocido se deriva de celulosa, que se obtiene a partir de plantas y de reciclaje.
  • Textiles. Se produce en una fábrica textil. La tela está hecha de hilos que tienen la flexibilidad y suavidad. Esto se puede lino, algodón, seda, lana.
  • Entretela. El material hecho de fibras de celulosa. Pueden ser grabadas, sin pegar, modificado o no. No tejido es muy duradero.
  • Fibra de vidrio. Material hecho de fibras sólidas que son hebras delgadas de vidrio.

Dependiendo de los fondos de pantalla de material se subdividen en tipos correspondientes y tienen características diferentes.

Características de los tipos de fondos de pantalla, en función del material:

  • fondo de pantalla de papel. Están hechas de diferentes calidades de papel. El fondo de pantalla consiste en dos capas: la base y la parte superior de la capa de decorado.
  • papel tapiz textil. El fondo de pantalla se basa no tejido o papel. La capa superior está hecha de tela de diferentes tipos: seda, lino, algodón jacquard.
  • papel pintado no tejido. El fondo de pantalla se basa en entretela. La capa superior está hecha de tela no tejida o de vinilo.
  • Fibra de vidrio. Es una mezcla de fibras de vidrio, que proporcionan un material refractario.

Dependiendo de los materiales usados, papel de vinilo tiene una amplia variedad de características.

Papel pintado del vinilo duradero, fiable y duradero. Gracias a la capa superior de vinilo, que son fáciles de limpiar, resistir las influencias químicas y mecánicas.

Papel pintado del vinilo se han generalizado y se utiliza para pegar ninguna habitaciónPapel pintado del vinilo se han generalizado y se utiliza para pegar ninguna habitación

papel de vinilo son ampliamente utilizados debido a sus cualidades universales. Se utilizan para diversos tipos de pegado de los locales.

Tipos de vinilo 4 revestimiento básico

Tipo de papel de vinilo es debido a la capa superior, que es diferente tecnología de producción. Esto puede ser una superficie plana o una placa en relieve.


Las características de la capa superior depende del grosor de la pantalla, su densidad y el peso, la permeabilidad al aire, la apariencia, la cantidad que va a durar.

El más ampliamente utilizados son cuatro tipos básicos de fondo de pantalla, cada uno de los cuales tiene características específicas.

vinilo espumado

Tiene un terreno despejado y la estructura porosa. Que permite que el material pase el aire. Con este tipo de fondo de pantalla es fácil de operar. Fondo de pantalla se puede utilizar sobre superficies irregulares y no preparadas, ya que su estructura espumada es capaz de ocultar defectos. Fondos de pantalla son fáciles de lavar, secar rápidamente, tener un peso relativamente ligero.

vinilo liso

Cuenta con un segundo nombre - apretado de vinilo. El material tiene una estructura densa. Tiene una superficie lisa. A veces puede ser un alivio en forma de ladrillos o piedras. Para el material de fácil cuidado el uso de detergentes. Por lo general se utiliza para pegar los locales con altos niveles de humedad.

El vinilo es muy denso y tiene una superficie lisa y se aplica en una habitación alta humedadEl vinilo es muy denso y tiene una superficie lisa y se aplica en una habitación alta humedad


vinilo sólido o CD Vinilo

Este tipo de material tiene una estructura densa. Por lo general, se simula diferentes tipos de superficies: tela, azulejo, yeso. Debido a su robusto material de la estructura es resistente a daños mecánicos y químicos. Sin embargo, tienen la suficiente permeabilidad al aire.

serigrafía

Este tipo de material similar a la seda, por la que recibió un nombre apropiado. Para su producción utilizando la tecnología de estampación en caliente.

papel tapiz tipo debe ser elegido en función del tipo de habitación, su finalidad y características del interior.

Designaciones de vinilo rollos de tamaños

Al elegir el papel pintado es importante prestar atención al hecho de que diferentes especies tienen diferentes tamaños estándar.

tamaños más populares:

  • Clásica resolución - 0,53 ma 10,05 m;
  • Dimensiones espuma de vinilo - 0,53 m a 15 m, 1 m a 10 m, o 1,06 m a 25 m;
  • La anchura de un rollo estándar de fondo de pantalla es - 53, 100 y 106 cm.

designaciones de tamaño se pueden encontrar en la etiqueta de papel pintado. Cuando usted compra es importante prestar atención a la descripción del producto.

HRC puede comprar bordes decorativos. Su tamaño estándar - 5 m.

Antes de ir a la tienda, es importante tratar en el recinto, teniendo en cuenta las autorizaciones y las tiras de reemplazo.

Pros y contras: papel de vinilo, pegamento o no

Cada tipo de fondo de pantalla tiene pros y contras. Esto debe tenerse en cuenta al elegir el papel pintado. Si algunas desventajas se pueden superar, algunos pueden causar problemas.

Al elegir los revestimientos de paredes deben ser considerados productos de la marca y sus características técnicas, así como diferentes fondos de escritorio tienen sus ventajas y desventajasAl elegir los revestimientos de paredes deben ser considerados productos de la marca y sus características técnicas, así como diferentes fondos de escritorio tienen sus ventajas y desventajas

papel de vinilo en una amplia variedad. Esto simplifica en gran medida la opción de selección que es ideal para todo tipo de locales.

Al elegir el papel pintado es importante sopesar los pros y los contras. Características positivas deben prevalecer, de lo contrario la compra no será el adecuado.

Pros y contras:

  • Amplia selección de materiales, colores y relieves;
  • insonorización;
  • resistencia a la humedad;
  • la durabilidad;
  • La permeabilidad al aire (característico de algunos tipos de papel pintado);
  • Dificultad de pegado de juntas;
  • olor peculiar (que desaparece con el tiempo).

Al seleccionar el tipo de fondo de pantalla, cada uno decide por sí mismo, con algunas deficiencias dispuestos a aceptar, por el bien de ventajas.

Ya sea papel de vinilo nocivos para la salud

el cuidado del papel pintado respetuoso del medio ambiente de cada cliente. Papel pintado del vinilo ganado gran popularidad. Muchos son confusas su vinilo constituyente.

La mayoría de los tipos de papel de vinilo fabricados de manera que cuando una cantidad importante de sustancias nocivas se evaporan de procesamiento.

Papel pintado del vinilo por lo general no es perjudicial para la salud, pero todavía no se recomiendan a la cola, si la casa está niños pequeños o alergiasPapel pintado del vinilo por lo general no es perjudicial para la salud, pero todavía no se recomiendan a la cola, si la casa está niños pequeños o alergias

Sin embargo, algunos riesgos para la salud que pueden causar. Debe ser saber si la casa tiene un niño pequeño, o las personas propensas a las alergias.

Peligros que pueden atrapar:

  • Resistencia a la humedad y vozduhonepronitsaeomost. Estos dos factores pueden dar lugar a la formación de hongos y mohos, los cuales son peligrosos para la salud humana.
  • La composición química de la imagen de fondo puede causar alergias.

Cuando la compra de papel de vinilo, es importante prestar atención al fabricante. Los productores de países como Francia, Italia, Alemania añadir a la composición del componente antifúngico especial de fondo de pantalla. Mayakprint productor nacional tiene una buena reputación entre los consumidores.

De vinilo papel pintado estampado en caliente: especies peculiaridades

Fondo de pantalla de estampación en caliente se hizo popular. Tienen un aspecto hermoso, llevar al interior del lujo y estilo.

Serigrafía - uno de los materiales más duraderos que proporcionan un servicio fiable. El material tiene una garantía a largo plazo que le habla a su alta calidad.

Serigrafía se ve muy bonito y hace que el interior de un lujoso y de modaSerigrafía se ve muy bonito y hace que el interior de un lujoso y de moda

serigrafía secreto de la popularidad radica en el hecho de que las características del material, que se utiliza en su fabricación, fue muy apreciada por los consumidores.

Características de estampado en caliente:

  • Durabilidad. La vida útil es de 7 a 15 años.
  • Se puede limpiar usando productos químicos.
  • Pegados fácilmente sus propias manos.
  • Tienen un aspecto hermoso, puede ser decorado con dibujo en relieve, o un patrón.

Cuando empapelar estampado en caliente, es importante tener en cuenta las características tales como la suficiente suavidad y sutileza de la web. Patrón y el color de fondo de pantalla deben elegirse en función del estilo particular de la habitación.

Cuenta con una selección de combinaciones

La popularidad de papel de vinilo se debe no sólo a la calidad y especie sus características. La amplia paleta de colores ofrece la mezcla perfecta de estilo a cualquier interior.

Papel pintado del vinilo de hoy presenta una enorme paleta de coloresPapel pintado del vinilo de hoy presenta una enorme paleta de colores

colores y tonos más populares:

  • papeles pintados blancos ayudarán a ampliar visualmente el espacio.
  • papel pintado de color beige creará una comodidad y confort.
  • El color azul traerá una sensación de frescura y ligereza del espacio, para recordar al cielo con nubes.
  • tonos amarillos hacen que la habitación luminosa y soleada.
  • colores saturados dan los colores de la habitación, el ambiente de alegría y felicidad.

Es necesario combinar los colores con mucho cuidado. Necesitamos saber qué colores y patrones adecuados para uno u otro estilo. El borde de mal gusto estilo para actualizar fácilmente. Por ejemplo, la barra vertical puede aumentar visualmente el techo, horizontal - para ampliar el espacio.

Colores muy populares son considerados como rojo y rosa. A los colores bien elegidos dan a la habitación un aspecto lujoso.

Al elegir los colores más importante - combinados con tonos de interior, entonces la habitación será un armonioso y elegante.

Papel pintado del vinilo de selección, que se pegue y consejos (vídeo)

Papel pintado del vinilo recibió reconocimiento y excelentes críticas de muchos consumidores. Tienen estas cualidades importantes como la resistencia al agua, la fiabilidad, alta calidad. Fondos de pantalla son fáciles de limpiar, lo cual es importante cuando pegándolas en la cocina y el baño, así como en un apartamento con niños pequeños. papel de vinilo se fabrican utilizando diferentes tecnologías, lo que conduce a la variedad de especies.

Vinilo fondo de pantalla (fotos)

7c9ae0bce36dbf2c6650d4e5fa5de69a 265aenl 295-66505-habitación 987-56526room3 3929-extra-56432 9540 6082 954171 esp astoria04

Leave a Comment

Your email address will not be published.

29 − = 19