The Blog



La dificultad de aplicar papel pintado líquido depende de la tecnología elegidaDificultad en la aplicación fondo de pantalla líquida depende del tehnologiiMnogie no saben cómo pegar fondos de pantalla líquida en la pared, por supuesto, si la palabra "pegamento" es aplicable a este tipo de materiales de acabado. De hecho no hay nada complicadas instrucciones detalladas por escrito, a continuación.


Líquidos Fondo: instrucciones de uso

fondo de pantalla líquida fuera una verdadera revelación en el mercado de los materiales de acabado. Esta mezcla de los diversos sólidos: celulosa, algodón, sílice, y otros en conjunción con colorantes y materiales de laminación.

Peso y líquido diluido se aplica a la pared, creando así el efecto de una superficie irregularPeso y líquido diluido se aplica a la pared, creando así el efecto de una superficie irregular

Ellos son algo similares a los diversos tipos de relleno, pero es más fácil de aplicar, más natural y tienen un efecto especial, transpirable. Después de la aplicación de que se seque durante un día y listo para complacer a sus dueños su apariencia y textura.

Cómo pegar fondos de pantalla líquida

Ahora instrucciones más detalladas para su uso. Antes fondo de pantalla pokleit, hay que preparar primero la pared. Lo primero que necesita para eliminar los restos del viejo papel pintado, la pintura y cualquier cosa que pueda interferir.


Importante: El fondo de pantalla líquida está liso en la superficie y se repite todos sus defectos, por lo que necesita para deshacerse de atornillado en los tornillos de pared, clavar un clavo u otros objetos extraños. Que necesitan para eliminar o masilla.

Es recomendable aplicar el material a la superficie de incoloro, de lo contrario, si las paredes están pintadas de un color brillante, que brillará a travésEs recomendable aplicar el material a la superficie de incoloro, de lo contrario, si las paredes están pintadas de un color brillante, que brillará a través

Para ello, es necesario tratar a la pared con imprimaciones especiales, esmaltes y colores blancos. También es deseable tratar la superficie con el líquido de revestimiento basada en agua de manera que el yeso absorbe la humedad y puede ablandar durante la aplicación de fondo de pantalla líquida.

Aplicar fondo de pantalla debe uniformemente y suavemente, tratar de conseguir un área no ha sido teñido más que el otro. Pero, en principio, nada complicado no hay reglas específicas y no está disponible, se puede aprender en dos minutos.



Puede mostrar la imaginación y tratar de aplicar espátula patrón o las manos, o crear un relieve con una esponja, o utilizar las plantillas para crear una imagen única - ¿Cuántas personas, por lo que muchas ideas.

Después del secado, si se desea, se puede aplicar a fondo de pantalla líquida de barniz transparente. superficie de barniz transparente para proteger la superficie de fondo de pantalla de la humedad y daños mecánicos, pero por otro lado, ellos privaría efecto transpirable.

Como fondo de pantalla líquida diluida

Cría necesidad de un acumulador de agua caliente pero no. El recipiente con el líquido verter gradualmente la mezcla seca, revolviendo todo este mezclador manual o eléctrico. A pesar de que es posible criar y todos a la vez, pero entonces el proceso tomará mucho más tiempo.

Es importante agitar a fondo el líquido resultante para romper los grumos completo, ya que de otro modo estarían en la pared. El proceso es un poco como batir huevos o tortitas de masaEs importante agitar a fondo el líquido resultante para romper los grumos completo, ya que de otro modo estarían en la pared. El proceso es un poco como batir huevos o tortitas de masa

Después de media hora la consiguiente necesidad de mezclar el líquido de nuevo, esta vez - por último. Al mismo tiempo, es necesario calcular con precisión la cantidad de material en la zona si se deja demasiado - perdido.

Como fondo de pantalla líquida seca

Después de la aplicación, el papel pintado líquido debe secar. ¿Cómo funciona exactamente - no llegar a responder de manera inequívoca. Esto es determinado por el fabricante específico y se indica en el paquete, pero la cantidad mínima de tiempo - 12 horas.

El secado fondo de pantalla líquida tiempo, que depende de varios factores, principalmente de la temperatura y la humedad. Por lo tanto, lo mejor es pegarlas en un clima cálido y secoEl secado fondo de pantalla líquida tiempo, que depende de varios factores, principalmente de la temperatura y la humedad. Por lo tanto, lo mejor es pegarlas en un clima cálido y seco

La mayoría de los fabricantes especifican un tiempo de secado de uno a 3 días. Puede, por supuesto, juega a lo seguro y esperar a más, pero por lo general esto no es necesario.


Herramientas para el fondo de pantalla líquida

Para la aplicación de mezcla divorciado sobre la superficie de la pared requerirá herramientas.

A saber:

  1. Capacidad, que será en fondo de pantalla líquida. de plástico adecuado, tal como una cuenca.
  2. La aplicación a rodillo (se puede tratar de un rollo de textura para crear un relieve especial).
  3. El rodillo puede ser reemplazado y una espátula o llana.
  4. revestimiento de laca clara a la final (opcional).

En la mayoría de casos, en lugar del rodillo para aplicar papel pintado utilizado paleta zhikihEn la mayoría de casos, en lugar del rodillo para aplicar papel pintado utilizado paleta zhikih

En lugar de un rodillo, se puede utilizar una pistola especial - spray. Esta es una herramienta profesional que pulveriza líquido a alta presión. La pintura se aplica de manera uniforme al mismo tiempo, sino también el coste de una herramienta de este tipo sería más caro.


En el que la superficie puede ser pegado fondo de pantalla líquida

fondo de pantalla líquida pegado a diversas superficies, pero hay limitaciones a tener en cuenta. A continuación nos fijamos en los diferentes tipos de recubrimientos.

¿Es posible para pegar el fondo de pantalla líquida fondo de pantalla

Papel absorbe humedad y puede aparecer ampollas y burbujas, que no decorar las paredes. Además, fondos de pantalla líquida, lo mejor es acostarse en una superficie plana, seca tratada con imprimación, o si fondos de escritorio de papel tiene un poco de alivio, se puede manifestar en sí.

Liquid papel pintado pegamento al papel - variante evanescenteLiquid papel pintado pegamento al papel - variante evanescente

Por lo tanto, es mejor no ser perezoso y preparar a fondo la pared, la eliminación de papel viejo.

¿Puedo pegar pintura fondo de pantalla líquida

No, en ningún caso. A menos que, por supuesto, que no quiere que lidiar con sus propias manos se desprendió después de un par de días. La pintura de aceite tiene una mala adherencia y la caída de la pared de líquido en su muy mal. Por lo tanto, primero debe quitar toda la pintura y manejar cartilla de la pared.

¿Puedo pegar fondos de pantalla líquida en la chimenea

fondo de pantalla líquida pegajosa sobre la chimenea - es muy admisible, ya que pueden soportar temperaturas de hasta + 80 ° C. No es necesario poner en su lugar, en contacto directo con el fuego o caliente, y he aquí que, en la superficie lateral de la chimenea puede ser fácilmente pegados. La instalación de imagen de fondo en la chimenea también incluye el tratamiento preliminar de la superficie.

fondo de pantalla líquida en OSB

Antes de aplicar el fondo de pantalla en el OSB, es necesario preparar.

Antes de pegar papel pintado líquido sobre la superficie OSB deben estar preparadosAntes de pegar papel pintado líquido sobre la superficie OSB deben estar preparados

El procedimiento es el siguiente:

  • Sellar las juntas de las placas por medio de una rejilla-serpyanku y de relleno;
  • Primer con la superficie de la placa (esto es necesario para la siguiente etapa);
  • Llene la superficie resultante con una capa delgada;
  • Aplicar capa de imprimación final;
  • Aplicar una pared de líquido.

Incluso se podría decir que OSB está diseñado para fondo de pantalla pegada en él debido a la apariencia antiestética que necesita un tratamiento más decorativo.

Cómo pegar papel tapiz líquido sobre paneles de yeso

Aplicación de fondos de escritorio de líquido hecho de placas de yeso, así como la aplicación a otras superficies.

superficie de placas de yeso antes de aplicar papel pintado líquido debe zashpatlevat e imprimadasuperficie de placas de yeso antes de aplicar papel pintado líquido debe zashpatlevat e imprimada

Instrucciones paso a paso:

  1. Sellar las juntas que surgen durante el acoplamiento de yeso;
  2. Cubrir la masilla de la superficie y dejar secar;
  3. Superficie seca preparado y aplicar papel pintado líquido.

Liquid papel pintado pokleit como un (video)

La mayoría fondo de pantalla líquida de cola correcta no es demasiado difícil. Sólo la paciencia y conocimientos básicos. Es necesario preparar cuidadosamente la superficie y aplicar una suave fondo de pantalla y van a complacer a su dueño durante muchos años.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

51 − = 50